• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.761 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 159.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chateau El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes tipo loft, en exclusivo edificio Chateau ii, del barrio "El Palmar". disponible A partir de julio 2026 para visitas. Construido por el prestigioso arquitecto Eduardo Orsini, forma parte de uno de los barrios mas importantes de la ciudad pueblo. El Palmar, un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Hamm, Northlands, y Cardenal Pironio, del grupo educativo Marin. Se compone de Townhouses y departamentos con excelentes vistas al lago central, cocheras, parrillas y amenities que varian según el proyecto. El ingreso al complejo, se da por los jardines especialmente diseñados con aires Parissino, una vez en el ingreso al block, una impactante puerta de madera, nos lleva al acceso del departamento: Este consta de living comedor, de gran dimensión, con ventanas hacia los 3 sectores de vista, logrando luminosidad natural en cualquier momento del día, y cortinas roller en cada una, con cocina integrada por una gran barra de mármol negro Brasil, con muebles de cocina completo, anafe y horno en acero inoxidable, en juego con extractor, salida al balcón con parrilla y toldos transparentes para lograr unidad de ambientes. Vista unica!! A un parque verde que te llena de naturaleza!!. Toilette de recepción y escalera moderna al segundo piso. Con toques de distinción, aberturas de madera haya, separan la suite, del dormitorio" balconado" al living, formando un loft luminoso e integrado, con espacio para vestidor, La suite de dimensiones generosas, posee aire acondicionado, placard y vestidor, baño con bañera y mampara. La unidad cuenta con losa radiante a gas y aire acondicionado. En el subsuelo, cochera cubierta fija, de 12, 50 mts. Se vende por cesion de boleto! Expensas: $860. 000 de Abril 2026 (incluyen arba e impuesto municipal). imperdible! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.215.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa señorial en venta en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua, con techos altos, excelentes dimensiones y gran calidad constructiva. pb: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales al lago. Cocina con comedor diario, isla central y mesadas Silestone. Suite de huéspedes. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. pa: Acceso por escalera y ascensor. Master suite con terraza, vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o playroom con tratamiento acústico en paredes y sistema de absorción de sonido, ideal para cine, música o espacio de entretenimiento. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con borde infinito y dos cocheras. Detalles destacados: * Ascensor* Pisos de travertino y madera Patagonia Flooring* Calefacción por piso radianteUna propiedad única, elegante y funcional, pensada para disfrutar cada ambiente con vista abierta al lago. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 565.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. de La Cultura al 100

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en Barrio Carpinchos – estilo racionalista con excelente diseño y orientación norteCasa moderna, funcional y muy luminosa, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Planta baja: Hall de entrada con amplia puerta principal Gran living comedor con espacio para escritorio Cocina integrada, moderna y totalmente equipadaGrandes ventanales con salida a la galería, jardín y piletaExcelente orientación norte y muy buena iluminación naturalPlanta alta: Suite principal con vista al jardín, vestidor y baño compartimentado con doble bacha Tres dormitorios con amplios placares Baño completo compartidoExterior: Galería con parrilla, barra y bacha de lavado Jardín parquizado con riego automático Pileta con soláriumDetalles constructivos: Caldera dual Conexión para aires acondicionados Pisos de porcelanatoRiego automáticoCasa lista para mudarse, con un diseño racionalista moderno, espacios amplios y muy buena luz en todos los ambientes. Si te interesa esta propiedad podes comunicarte con nosotros y coordinamos una visitapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 1.150.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en Virazon al lago

Virazón, Nordelta

Casa en Venta en Virazón, Nordelta, Tigre. Lindisima casa estilo racionalista sobre el lago. Excelente calidad de construccion. Terminada en Agosto 2019. Planta baja: Puerta principal de madera maciza. Hall de recepcion. Living comedor con lindisima vista al lago. Cocina con isla. Mesada de silestone. Mucho lugar de guardado. Lugar para heladera doble. Muebles hechos en madera. La cocina y playroom están hechos x De otro tiempo. Gran playroom. Toilette. Lavadero con acceso independiente. Dormitorio y baño de servicio. Planta alta: acceso por escalera. Lugar para playroom y escritorio. Suite principal con vista al lago. Baño en suite. Vestidor. Dos dormitorios mas en q comparten baño de muy buen tamaño. Exterior: Galeria techada con parrilla. Mesa de parrilla y living. Pileta. Jardin escalonada parquizado. Muelle. Riego por aspersion. Baño de pileta. Calefaccion por piso radiante. Carpinterias de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera. Coti en trámite a cargo del propietario. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros 200

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con jardín propio en venta | villa los remeros - tigre. más de 100 M² totales - 50 M² jardín | cochera fija cubierta | seguridad 24 hs | pileta con solarium | sum. Viví la comodidad de un departamento moderno con el diferencial que todos buscan: tu propio jardín privado dentro de uno de los complejos más valorados de la zona. Una propuesta ideal para quienes quieren seguridad, amenities y ubicación estratégica, sin resignar aire libre ni privacidad. La unidad. Impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, con excelente distribución y espacio verde propio. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida al jardín. Jardín propio de 51 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cocina integrada tipo americana, con espacio para lavarropas, horno empotrado y anafe a gas separado. Dormitorio principal con placard + placard extra en el hall de entrada. Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. Carpintería de dvh en todo el departamento. Baño completo con bañera. Cochera fija cubierta 14 m². Construcción de 6 años en excelente estado. El complejo: villa los remeros. Un desarrollo moderno y consolidado, rodeado de verde y pensado para disfrutar todos los días. Amenities: Piscina central con solárium. sum para reuniones y eventos. Gran jardín interno parquizado. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. ubicación estratégica. Una zona de crecimiento sostenido, rodeada de barrios cerrados, desarrollos premium y excelente conectividad. A metros del Centro Comercial Remeros Plaza, con supermercado, gastronomía, gimnasios, farmacia y servicios. Con acceso inmediato a: - Camino de los Remeros. - Ruta 27. - Nordelta (a minutos) - Panamericana. - Tigre centro. un departamento con diferencial real. Oportunidad ideal para vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios a la mano, o como inversión en una zona en pleno desarrollo. Ideal para: Vivir cómodo y seguro. Primera vivienda con espacio exterior. Parejas o profesionales. •Inversión patrimonial en zona demandada. No es solo un 2 ambientes: es la posibilidad de tener jardín propio, cochera y amenities en una ubicación estratégica de Tigre. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Loria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Super destacado

USD 620.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles. Planta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 850.000

$ 990.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta sobre lote interno en el barrio Los Castores, Nordelta. venta con renta. Planta Baja: Hall de ingreso, con amplio placard de recepcion, y vista al patio interno de la casa. Living en doble altura. Toilette de recepcion y escalera de madera como protagonista. Comedor. Cocina moderna, totalmente equipada con Isla y sector de comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con baño completo, que se comunica al ingreso principal y puede utilizarse como escritorio o cuarto de huespedes. Planta Alta: Master Suite con Vista al Jardin. Vestidor y Baño completo con Box de ducha y Bañadera de apoyo. Suite Junior con Vestidor y baño completo. Escritorio que balconea sobre el Living. Dos dormitorios de grandes dimensiones que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con Parrilla Tradicional y parrigas. Barra con Bacha y fabrica de hielo. Pileta recubierta en venecitas, solarium. Baño de pileta. Jardin parquizado con riego automatico y grama Bahiana. Doble cochera techada y lugar para 4 autos mas. Comunicate con Lucila al Ver datos para tener asesoramiento inmediato. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 149.000

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta Av. de los Fundadores 60 PB

Lago Escondido, Nordelta

Oportunidad! 3 Ambientes al Agua en Lago Escondido – Nordelta!! ¡Una oportunidad única en uno de los barrios que sigue prometiendo por la ubicación, la distribución, sus ambientes y por supuesto la tipología tipo casa con vista al agua hacen la diferencia en Nordelta! En venta! (con renta hasta 2027) Impecable departamento de 3 ambientes con vista al agua, ubicado en el exclusivo barrio Lago Escondido. Living comedor con salida al jardínParrilla propiaCocina semi integrada2 dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio con baño completo que también funciona como toiletteOrientación noreste – Muy luminoso y con una vista súper abiertaCochera semicubiertaMuy próximo a la entrada del barrio, lo que brinda comodidad y fácil accesoUbicación privilegiada dentro de Nordelta en un barrio cerrado como Lago Escondido con seguridad las 24 hs y un entorno verde y tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar comodidad y cercanía. Este departamento en Lago Escondido no solo cuenta con una hermosa vista al agua y excelente distribución, sino que además está ubicado en una zona estratégica del masterplan de Nordelta: * Próximo a Lagunita: a pasos de uno de los barrios cerrados más nuevos y buscados por su tranquilidad y diseño moderno. * Esta cercanía potencia el entorno residencial de la zona. * Cerca de la Universidad de San Andrés como inversión para renta dirigida a estudiantes y profesores. * Salida rápida a El Claro: uno de los accesos más ágiles hacia la Ruta 27, lo que facilita los traslados y conecta con el centro comercial de Nordelta, centros médicos, supermercados y colegios. Además, la ubicación dentro del barrio también es excelente: está muy cerca de la entrada principal, lo que brinda un plus de comodidad para visitas, personal de servicio, deliveries y accesos diarios. Consultanos para coordinar una visita!! No dejes pasar esta oportunidad al agua! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.500.000

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa clásica en alquiler y venta al lago - Barrio La Isla, TigreTotalmente amoblada y equipada. De estilo clásico, ubicada sobre un excepcional lote de 1. 100 m² con salida directa al lago dentro del exclusivo Barrio La Isla, Tigre. Su orientación noroeste permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna, aportando luz natural y vistas abiertas durante gran parte del día. Con una superficie total construida de 480 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles y se ofrece totalmente equipada y amoblada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ya que se encuentra en venta con renta vigente. En la planta baja se despliega un amplio living comedor, con excelente relación visual hacia el exterior. La cocina, luminosa y completamente equipada, se integra al comedor diario y se complementa con una práctica despensa ubicada bajo escalera. En este nivel también se encuentra el sector de servicio, con lavadero de entrada independiente, habitación y baño propio, garantizando funcionalidad y circulación separada. Además, la casa cuenta con una suite en planta baja, que puede destinarse a dormitorio, escritorio u oficina. La segunda planta alberga cinco dormitorios en suite con placard. La master suite se destaca por su amplitud, vestidor y terraza privada, desde la cual se accede directamente al jardín mediante una escalera exterior, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y el entorno natural. En el tercer nivel, un amplio ambiente con baño completo ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, sala de estar o dormitorio adicional. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería con parrilla, mesada y bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín parquizado se integra armoniosamente con la pileta con solárium, el fogonero, el muelle propio y una encantadora playa de arena a orillas del lago. Una casa sólida y elegante, con excelentes vistas, amplios espacios y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y una propuesta inmobiliaria con renta en uno de los barrios más exclusivos de Tigre. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.7 amb.4 dorm.8 baños4 coch.

Avenida de Los Lagos

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa Premium en Barrio Los Puentes, Nordelta. Entrega Julio 2026. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta impresionante casa se presenta como una opción única para aquellos que buscan lujo, comodidad y privacidad. La propiedad está en construcción, completamente en hormigón, lo que asegura una estructura sólida y duradera. Se entrega amoblada. Características principales: Superficie de terreno: 980 m²Superficie Cubierta: 700m2Tres pisos de puro confort y estilo4 amplias suites, cada una con su baño privadoSala de cine completamente equipada para disfrutar de una experiencia cinematográfica inigualableSauna, spa y gimnasio, todo en la comodidad de tu hogarAltura de 3, 5 metros en la planta baja para crear espacios amplios y luminososAscensor de última generación para mayor comodidadDoble cochera cubierta, asegurando el resguardo de tus vehículosPisos de travertino en placas de 1, 20 x 2, 80 m. En planta alta, pisos símil madera spc de 6 mm en formato tabla. Griferías fv modelo Chaltén y, en algunos sectores, línea Drop. Sanitarios Ferrum Marina o Roca colgantes, a elección, con válvula de descarga. Sistema de domótica centralizado. Sistema de audio central con equipo Sonos. Circuito de cámaras Hikvision con central WiFi. Losa radiante Peisa con termostatos WiFi. Ascensor hidráulico con pantalla táctil de vidrio negro en cabina y palieres. Muebles de cocina Rehau brillante con terminación antirrayas. Galería con sistema de audio integrado Sonos. Pileta con pantalla exterior de 2 x 1 m con conexión WiFi. Sistema de climatización para pileta y jacuzzi con control WiFi de encendido, temperatura e iluminación. Jacuzzi en terraza y pileta de crioterapia en terraza. El Barrio Los Puentes es el último barrio premium entregado al Lago Central. Este exclusivo barrio cuenta con amenities de primer nivel, como canchas de tenis, pileta climatizada, y un house que se convierte en el centro social de la comunidad. Además, su entorno natural y paisajístico ofrece vistas impresionantes, mientras que su cercanía al centro comercial, escuelas y accesos principales garantizan una excelente ubicación. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa moderna en Barrio los Puentes, Nordelta. Esta propiedad fue pensada para aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne). Sus ambientes más importantes, están orientados hacia el agua aprovechando las visuales y el paso del sol. Cuenta con un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad. La casa ya está termianda y con el final de obra en avn aprobado. Ver video dron. Implantación: La casa está construida en tres plantas, sobre un lote a la laguna, partiendo de conceptos claros y concisos, se buscó desarrollar el estilo Racionalista, moderna y con muchos detalles de Calidad. con todos los ambientes mas importantes, orientados hacia el agua de la laguna de modo de poder aprovechar de las mejores visuales.. Cuenta con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galería, P1P y P2P. Mas importantes. Planta Baja: Dispone de un gran hall que distribuye al Toilette de recepción y el cuarto de huéspedes/Escritorio o 5to dormitorio con vista al frente. Del hall también se accede a un importante living (con chimenea) y comedor apaisado, ambos con salida a la galería y las mejores vistas al lago. La galería es apaisada con área de parrillero y completísima barra en un extremo, espacio para comedor (para 10 personas) y otro espacio para un cómodo living con chimenea tromen en el otro extremo Esta construida con losas de ha a la vista. Desde el living, se accede a un amplio playroom, con potencial uso de sala de cine, biblioteca o lectura. La cocina está integrada al área del comedor, es muy luminosa y totalmente equipada con isla y conexión al sector de parrillas de la galería y al sector de servicios del lavadero y área de sistemas de tableros eléctricos y equipamiento de las calderas. Plata 1er piso: Acceso a la planta alta por amplia escalera. Jardín interno cubierto en vidrio que le brinda luminosidad a la planta. La Master suite se ubica sobre el lago, tiene un gran baño completo y vestidor; la Jr Suite ubicada en el otro extremo y con vistas al lago, dispone de su baño completo; otros 2 dormitorios con cómodos y amplios placards tambien estan ubicados sobre el lago y comparten un baño completo. Todos los dormitorios son muy luminosos y cuentan con salida a una amplia terraza solario y las mejores vistas a la laguna. Planta 2do piso: En esta planta se encuentra un muy amplio espacio totalmente independiente, lleno de luz y sol, con excelentes vistas a la laguna y 360 grados. Un especio especial, ideal para el descanso o el entretenimiento, o festejos con amigos. Dispone de una baño completo y acceso a una terraza. Exteriores: Todos los espacios verdes de la casa se encuentran parquizadoss e iluminados. El área de acceso dispone de un antepatio y cuenta con cocheras cubiertas para dos autos y sectores de estacionamiento de cortesía descubierto para otros dos autos. El jardín trasero al lago, se encuentra dividido en forma escalonada, con un sector en torno a la pileta y la galería y otro sobre la costa del lago que cuenta con un muelle con plataforma y rampa a la laguna. Ambos jardines, disponen de riego automático. La pileta se ubica contigua al sector de la chimenea de la galería, tiene 10 mts x 4 mts, con borde infinito y revestida en simil bali, con su correspondiente equipo de filtrado, luces rgb y preparada para poder climatizarla en un futuro. Detalle de terminaciones: ver adjunto la Memoria descriptiva. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

USD 798.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto 615

Nordelta, Tigre

Una inversión premium con proyección en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Este departamento de 3 ambientes en Torre Esmeralda representa una excelente oportunidad para invertir en pozo dentro de un desarrollo de categoría, pensado para combinar diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica. Con unidades de alta gama, amenities premium y un entorno consolidado, es una propuesta ideal para quienes buscan resguardar capital en un producto diferencial con gran potencial de valorización. La unidad ofrece una distribución moderna y equilibrada, con living comedor y cocina integrada que se conectan con dos amplios balcones, generando espacios de expansión y luminosidad. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, lo que aporta confort y privacidad, además de un toilette de recepción que suma funcionalidad. Su diseño contemporáneo y la calidad de sus ambientes la convierten en una opción muy atractiva tanto para renta como para reventa futura. La propiedad incluye dos cocheras, agregando valor y practicidad. El edificio se destaca por su arquitectura moderna y su propuesta residencial de nivel, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y palieres privados que garantizan privacidad. Torre Esmeralda ofrece amenities de primer nivel que jerarquizan el proyecto: • Lobby de recepción. • Espacio de coworking. • sum para eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina cubierta climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras en subsuelo con acceso por dos calles, estacionamiento de cortesía, sectores de servicio y mantenimiento, espacios para bicicletas y motos, y cargadores eléctricos para vehículos, características cada vez más valoradas en desarrollos premium. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno consolidado y altamente demandado. Su ubicación estratégica y la calidad del emprendimiento lo convierten en una opción atractiva para inversores que buscan seguridad y proyección a largo plazo. Una inversión sólida en un proyecto que combina calidad, ubicación y potencial de crecimiento. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 398.000

$ 900.000 Expensas

583 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Lagos 1

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta en Los Lagos, Nordelta – diseño funcional, gran luminosidad y excelente calidad constructiva. Posibilidad de financiación de una parte. Ubicada en un lote de 583 m², esta propiedad combina espacios amplios, excelente distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La calidez de los pisos de madera realza el ambiente y aporta una sensación de hogar inmediata. La cocina comedor, cómoda y luminosa, se conecta de forma fluida con el exterior, mientras que el área de servicio cuenta con lavadero independiente, dependencia y baño, con acceso lateral. En planta alta, un espacio de distribución versátil funciona como playroom, escritorio o sala de tv. Dos dormitorios con muy buena luz comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece vestidor y baño privado. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta con parrilla y bacha, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, piscina y solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, climatización central frío/calor, cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad dentro de Nordelta. Sobre el Barrio Los Lagos. Los Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Se realizan actividades deportivas y recreativas para niños y adultos durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Penthouse Premium de 323 m² | Terraza con Piscina Privada y Vista Panorámica al Lago | Oceana NordeltaExclusivo penthouse dúplex a estrenar de 323 m² totales, con terraza privada, piscina y vistas abiertas al lago central, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Desarrollado en dos plantas, cuenta con amplio living-comedor, cocina gourmet integrada, grandes ventanales con vistas al lago, master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales también en suite y balcón terraza. En la planta superior dispone de estar con parrilla, espacio flexible (lavadero o dormitorio de servicio), terraza verde y una espectacular terraza con piscina privada y vistas panorámicas. Oceana ofrece amenities de categoría resort: muelle privado, piscinas interior y exterior, gimnasio, spa, espacios de yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales y seguridad. Entre sus características técnicas se destacan calefacción por piso radiante, sistema vrv frío/calor por ambiente, carpinterías de alta prestación, mesadas de cuarzo tipo Silestone, pisos de porcelanato y cocina completamente equipada. Incluye 2 cocheras. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 450.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Alisos, Nordelta. Apto Credito

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa a la venta ubicada en el centro del barrio Los Alisos. Apto Credito. Implantada sobre un lote de 600 m² con orientación Oeste, la casa ofrece 220 m 2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con una propuesta funcional y moderna. Planta Baja: • Recepción con hall de entrada. • Luminoso living con hogar y vistas al jardín. • Moderna cocina con office de generosas dimensiones • Doble toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta: • Master suite con vestidor. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio playroom/escritorio en una esquina de la casa con posibilidad de cerrarse. Exterior: • Amplia galería con cerramiento reiki para disfrutar todo el año- Parrilla con frente y puerta guillotina • Pileta con bomba automática • Jardín parquizado con Grama Bahiana y sistema de riego por aspersión. - Cochera cubierta para dos autosAntigüedad 15 añosCaracterísticas generales • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante en toda la casa. • Cortinas blackout en dormitorios. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por los propietarios. ¿Querés coordinar una visita? O recibir más informaciónContactanos. Te acompañamos en cada paso de tu próxima inversión. luis vassallo propiedades | Miembro de global red de inmobiliariasluis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado
Ver mapa