• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 183.000

$ 350.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puertos Edificio Miradores de la Bahia Nogal 2 Nordelta

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta – Miradores de la Bahía, Nogal 2 – NordeltaExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Nogal 2 del complejo Miradores de la Bahía, sobre Av. De los Puertos, en una de las zonas más buscadas de Nordelta por su entorno natural, vistas abiertas y excelente conectividad. La unidad se encuentra en el 3° piso y se destaca por su luminosidad, confort y calidad constructiva. Cuenta con living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno verde y abierto del complejo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y privacidad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado Amenities: Wireless en espacios comunesClub House con restaurante y servicio de delivery a los departamentosGimnasio totalmente equipadoSauna seco y húmedoSala de masajesDos piscinas exteriores (una con jacuzzi y vista al río y otra con vista a los jardines) Piscina cubierta climatizada con spa y nado contra corrienteVestuariosSalón de eventos y usos múltiplesSalón de juegosTres laundriesCocheras de cortesíaAcceso directo a la bahíaExtenso parque con cuidada parquizaciónUna propiedad ideal para vivir, disfrutar como segunda vivienda o invertir, combinando naturaleza, confort y servicios de primer nivel en NordeltaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 390.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Vilago, Puerto Escondido Nordelta

Vilago, Nordelta

Moderno edificio ubicado en Puerto Escondido, Nordelta. Hermoso departamento de 100m2 distribuidos en 3 amplios ambientes al frente con imponente vista al río en un 1er piso. Departamento en esquina con balcon terraza en L. El departamento cuenta con un gran living comedor con salida a un gran balcón con parrilla de 21, 46 mts. Dos amplios dormitorios en suite, el principal con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Ambos con vista a la bahia. Cocina con lavadero incluido. Toilette. Cochera fija cubierta y baulera. Posibilidad de adquirir una segunda cochera y/o segunda baulera. Vilago cuenta con una antigüedad de 2 años, características únicas y detalles de calidad premium. Algunas de sus características, entre otras: -Cañerias Acqua System. Agua caliente central. -Anafe y horno empotrado electricos de primer calidad. -Calefaccion por piso radiante. -Cuatro ascensores de ultima generacion. -Sistema de camaras ip en espacios comunes. -Salidas de escaleras de emergencia con puertas antipanico. -Edifiicio preparado para instalacion de carga de autos electricos en cada cochera. El edificio posee servicios y Amenities tales como: sum con parrilla. Piscina in-out climatizada. Hidromasaje, solarium, reposeras y camastros. Gimnasio, vestuarios, saunas. Laundry. Guardería náutica. Grupo electrogeno. wifi areas comunes. También amarras optativas, y una plaza de juegos para niños. Membresía a Nordelta Golf Club. En Puerto Escondido se puede disfrutar de una gran variedad de locales gastronómicos y comerciales, también un Skatepark y un bellísimo paseo por la Bahía de Nordelta.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes | El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Infinity Residences El Palmar, NordeltaAmplio y luminoso 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna central de Nordelta, con balcón y terraza en la segunda planta, 2 cocheras y baulera. Vista abierta al lago. Amplio Living y comedor. Cocina abierta. 2 habitaciones y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Mejoras en pisos y muebles de cocina y baño. Balcón a la laguna. Gran terraza propia en la planta superior con parrila y vista abiertas a la lagunaAire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con caldera de gas. 1 cochera cubierta subterránea y 1 cochera semicubierta. Baulera. Amenities: piscina, solarium y gimnasio. Seguridad 24h. Cocheras de cortesía. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cada cochera osea 25m cocheras + 1. 7bauleraInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 209.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje del Ciudadano al 100

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas). Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación! Sumate a las visitas! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 310.000

$ 1 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Nordelta Tigre Bahia Grande Edificio Vista Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Venta Departamento, tres ambientes Superficie: 76 m2 y balcón con vista a la bahía de 10 m con parrilla. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un baño completo adicionalCocina semi integrada. Amplio balc{on con parrilla. Con cochera cubierta. Amenities: Pileta descubiertaQuinchoLaundryGimnasioSaunaSala de masajesPileta cubiertaSolariumsum con parrillaTerraza livingSeguridad las 24 horasCochera de cortesiamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 693.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Dúplex Penthouse en Venta en Oceana Nordelta – TigreExclusivo Penthouse con Terraza y Pileta Privada frente al LagoUna propiedad única dentro de Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Este imponente penthouse dúplex combina diseño contemporáneo, vistas abiertas al lago central y una propuesta de vida premium rodeada de naturaleza. La unidad se desarrolla en dos plantas cuidadosamente diseñadas, con espacios amplios, luminosos y conectados con el exterior. Planta Baja – Área Social y Sector PrivadoElegante living y comedor de grandes dimensiones, con cocina integrada de estilo moderno, que se vincula visualmente con el exterior a través de amplios ventanales con impactantes vistas al lago. En este nivel se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, también orientada hacia el lago, acompañada por dos dormitorios adicionales en suite, que garantizan privacidad y confort. El sector social se extiende hacia un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del entorno natural y de los atardeceres sobre la laguna. Planta Alta – Espacio de Relax y EntretenimientoPensada para el disfrute y la vida social, esta planta cuenta con: * Gran espacio de estar con parrilla* Ambiente versátil que puede utilizarse como lavadero o dormitorio de servicio con baño* Terraza verde* Y una espectacular terraza con pileta privada, desde donde se obtienen vistas panorámicas abiertas de todo Nordelta y el lago centralUn verdadero espacio de relax privado en las alturas. Amenities y Servicios del ComplejoOceana ofrece una experiencia residencial comparable a un resort de categoría internacional, con servicios de primer nivel: * Muelle privado y paseo peatonal sobre la laguna* Piscina exterior con solarium* Piscina climatizada cubierta* Gimnasio totalmente equipado* Spa, salón de yoga y espacios de relax* Salones de usos múltiples y lounges* Salas de reuniones* Seguridad y sistemas de respaldo energético* Senderos y espacios verdes integrados al paisajeUbicación EstratégicaUbicado en el corazón de Nordelta, Oceana se encuentra próximo al nuevo centro cívico, áreas comerciales, restaurantes y servicios, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado frente al lago central. Una propuesta residencial única que combina arquitectura de alta gama, sustentabilidad y contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables dentro de uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón y parrilla en Oceana Nordelta con 1 cochera y 1 baulera. Entrega inmediata. 3 Ambientes: Toilette de recepciónLiving comedor con vistasMaster Suite con Vestidor y baño completo. Suite Jr. Con baño y placardCocina integradaBalcón con parrillaOtro gran Balcón de 8mts con vistas increíbles y espectacular orientación Noroeste. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Bahia de Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Vista al Río en Bahía de Nordelta En la exclusiva Bahía de Nordelta, este increíble departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y vistas inigualables al río. Cuenta con 45 m² cubiertos más un balcón aterrazado de 8, 97 m², ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la zona. Su diseño funcional incluye un amplio living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión con el exterior. La cocina está integrada, optimizando el espacio con un estilo moderno y práctico. El dormitorio es amplio y luminoso. Dispone de un baño completo, con detalles de calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con cochera propia, lo que suma comodidad y seguridad. La orientación sureste asegura una luminosidad equilibrada durante todo el día, mientras que su ubicación en Nordelta lo sitúa cerca de todo lo necesario: A pocos pasos del Centro Comercial NordeltaCercano a un centro médicoRodeado de un polo gastronómico con variedad de restaurantesCon acceso rápido a bancos y servicios financierosUn espacio exclusivo para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Para más información o coordinar una visita, contactame al Ver datosTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400 Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular departamento desarrollado en dos 4 ambientes, increíble vista al lago central de Nordelta, jardin y pileta privada. pb: living comedor,, cocina integrada con espacio para Lavarropas, toilette amplios placares de recepción, pa: Máster suite con vestidor con variados espacios de guardado y grandes ventanales hacia el exterior con vista a jardín del condominio y al lago, otros dos amplios cuartos y un baño completo que los asiste. Exterior: galería con parrilla, pileta jardín parquizado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta exterior, muelle, espacios de esparcimiento, pileta cubierta, gimnasio, sala de yoga, cowork, living común, sala de juegos, sum. caviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 480.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 AMB en Armony, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 4 ambientes con vista franca y panoramica al Rio – Puerto Escondido, NordeltaExclusivo departamento a estrenar de 4 ambientes en el 6to piso, en el complejo Armony, dentro del prestigioso barrio Puerto Escondido, Nordelta. Un espacio donde el diseño moderno, la amplitud y la tranquilidad del entorno se combinan para ofrecer una experiencia única de confort y bienestar. El departamento cuenta con 171, 70 m² totales, distribuidos en: • 113, 70 m² cubiertos• 33 m² de balcón terraza con parrilla propia• 2 cocheras cubiertas y bauleraLa planta se organiza con un amplio living comedor con salida al balcón terraza, que ofrece una impresionante vista abierta al rio. La cocina integrada con barra desayunadora combina funcionalidad y estilo, acompañada por un lavadero independiente. El área privada dispone de tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y el principal en suite con vestidor. Además, cuenta con un baño completo adicional y un toilette de recepción. El balcón terraza de más de 11 metros lineales es ideal para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas, integrando interior y exterior de forma natural. Amenities del complejo: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, seguridad 24 hs, losa radiante general, grupo electrógeno, y cocheras subterráneas con acceso directo. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido, Armony ofrece un entorno inigualable dentro de Nordelta: naturaleza, serenidad y una vida moderna frente al río. Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony cuenta con piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.300.000 Expensas

323 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Golf al 4400 Nordelta

Nordelta, Tigre

Dúplex Penthouse en Venta en Oceana Nordelta – TigreExclusivo Penthouse con Terraza y Pileta Privada frente al LagoUna propiedad única dentro de Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Este imponente penthouse dúplex combina diseño contemporáneo, vistas abiertas al lago central y una propuesta de vida premium rodeada de naturaleza. La unidad se desarrolla en dos plantas cuidadosamente diseñadas, con espacios amplios, luminosos y conectados con el exterior. Planta Baja – Área Social y Sector PrivadoElegante living y comedor de grandes dimensiones, con cocina integrada de estilo moderno, que se vincula visualmente con el exterior a través de amplios ventanales con impactantes vistas al lago. En este nivel se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, también orientada hacia el lago, acompañada por dos dormitorios adicionales en suite, que garantizan privacidad y confort. El sector social se extiende hacia un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del entorno natural y de los atardeceres sobre la laguna. Planta Alta – Espacio de Relax y EntretenimientoPensada para el disfrute y la vida social, esta planta cuenta con: * Gran espacio de estar con parrilla* Ambiente versátil que puede utilizarse como lavadero o dormitorio de servicio con baño* Terraza verde* Y una espectacular terraza con pileta privada, desde donde se obtienen vistas panorámicas abiertas de todo Nordelta y el lago centralUn verdadero espacio de relax privado en las alturas. Amenities y Servicios del ComplejoOceana ofrece una experiencia residencial comparable a un resort de categoría internacional, con servicios de primer nivel: * Muelle privado y paseo peatonal sobre la laguna* Piscina exterior con solarium* Piscina climatizada cubierta* Gimnasio totalmente equipado* Spa, salón de yoga y espacios de relax* Salones de usos múltiples y lounges* Salas de reuniones* Seguridad y sistemas de respaldo energético* Senderos y espacios verdes integrados al paisajeUbicación EstratégicaUbicado en el corazón de Nordelta, Oceana se encuentra próximo al nuevo centro cívico, áreas comerciales, restaurantes y servicios, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado frente al lago central. Una propuesta residencial única que combina arquitectura de alta gama, sustentabilidad y contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables dentro de uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 726.000

$ 1 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 176m2 con cochera y baulera, con 2 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Entrega: Octubre 2025' posesion inmediatao1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 660.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av.del Golf al 100

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 dormitorios a estrenar en Oceana NordeltaEntrega estimada, marzo 2025. Precio de lista en pesos+cac(cac base Marzo 2024) oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Fecha estimada de Entrega marzo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 338.000

$ 800.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Con una orientación suroeste, el inmueble cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza, equipado con una parrilla propia y toda la vista al Lago CentralLa cocina semi-integrada está diseñada con mesadas de mármol arabescato y equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno eléctrico, anafe, extractor, y espacio para lavavajillas o lavarropas. El inmueble dispone de dos baños completos; el principal se encuentra en suite y cuenta con un cuarto de vestirTiene pisos de madera prefinished ingenieril, (en un sector tiene una mancha) , aires acondicionados instalados y calefacción individual por losa radiante eléctrica. Además, existe la opción de instalar un cerramiento tipo reiki en el balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, sala de juegos, spa, y seguridad las 24 horas, restaurante, cancha de paddle. Cochera cubierta 122primera escritura A cargo del comprador - escribania tissoneel valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 3.450.000

$ 990.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Lago Central Doble Lote, Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Se ofrece en venta y alquiler una imponente residencia de categoría en Los Castores, implantada sobre un excepcional doble lote de 2. 009 m² al lago central. La propiedad cuenta con 812 m² cubiertos y combina arquitectura señorial, amplitud y una conexión privilegiada con la naturaleza, en uno de los escenarios más exclusivos de Nordelta. Con orientación noroeste, la casa recibe una extraordinaria luz natural durante todo el día, potenciando sus espacios amplios, las visuales abiertas y la calidez de cada ambiente. Su jardín, cuidadosamente diseñado, propone distintos sectores para disfrutar y vivir el exterior como una verdadera experiencia de resort privado frente al lago. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da la bienvenida con una imponente escalera imperial como protagonista, acompañada por grandes ventanales que aportan luminosidad y jerarquía. La planta baja ofrece toilette y placard de recepción, escritorio, un elegante comedor formal con doble circulación y un gran living con hogar, complementado por un sector de tv independiente. La propiedad cuenta además con un segundo comedor formal conectado a una amplia galería cubierta con vistas abiertas hacia la piscina y el jardín. La cocina, de generosas dimensiones y excelente capacidad de guardado, incorpora un gran comedor diario integrado en isla central, ideal para la vida cotidiana y reuniones sociales. En el ala izquierda de la residencia se encuentra una entrada secundaria con acceso al ascensor, una espectacular galería cerrada con parrilla, comedor y sector de family. En este mismo sector se desarrollan el lavadero, dependencias de servicio completas, cochera cerrada para cuatro vehículos y un gran playroom con sala de cine y segundo toilette. La planta alta despliega una distribución pensada para quienes valoran la privacidad, la amplitud y el confort absoluto. La imponente master suite se convierte en un verdadero refugio privado, con doble vestidor, baño de diseño y vistas abiertas al lago central que transforman cada amanecer y atardecer en una experiencia única. En este nivel también se desarrolla un segundo escritorio o sala de juegos, dos dormitorios que comparten un baño completo uno de ellos con entrepiso y dos exclusivas suites de generosas dimensiones, ambas con baño privado y una de ellas también con entrepiso. Un amplio playroom con baño completo brinda la posibilidad de adaptarse fácilmente como una nueva suite. La planta se completa con una gran terraza y una escalera secundaria con conexión directa al jardín, aportando funcionalidad y circulación independiente. El exterior fue concebido como un auténtico escenario de relax y contemplación. La piscina climatizada con solárium revestido en travertilit se integra de manera armónica con un impactante entorno natural compuesto por palmeras añosas, árboles frutales y una exuberante vegetación que garantiza privacidad y una atmósfera serena. El sector de fogonero y el extraordinario muelle sobre el lago central elevan la experiencia de esta residencia, ofreciendo un marco inigualable para disfrutar de reuniones, sunsets y momentos únicos frente al agua. La propiedad cuenta además con losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y grupo electrógeno, combinando tecnología, diseño y confort para una experiencia residencial de máximo nivel. Una residencia de categoría excepcional, donde la arquitectura, la sofisticación y la conexión con la naturaleza conviven en perfecta armonía para ofrecer un estilo de vida verdaderamente exclusivo. Lorena del Valle Pérezcucicba 7806cmcpsi 7271

Super destacado

USD 299.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Vista al Lago Central en Praia Nordelta.

Praia, Nordelta

Apto crédito | Departamento con increíble vista al Lago Central y balcón terraza con parrillaExcelente departamento que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una vista abierta al Lago Central que invita a disfrutar cada momento. Un espacio ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, cómodo y muy luminoso, con salida directa al balcón terraza con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y atardeceres únicos. Dispone de dos dormitorios: • Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio con baño completoAmbos dormitorios con salida al balcón, lo que aporta luz natural y una excelente ventilación en todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con: • Lavadero• Cocina eléctrica integrada• Aire acondicionado frío en todos los ambientes• Cochera descubiertaEl edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: • Pileta• Sauna• GimnasioUna oportunidad ideal para vivir o invertir, en un entorno privilegiado con vistas únicas y todas las comodidades. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 5 al agua - a estrenar - Nordelta 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 by Acqua Nordelta – 2 ambientes con cochera, baulera y vista al lago. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con inmejorable vista abierta al lago central de Nordelta. Posibilidad de permuta por casa en Nordelta (consultar). Distribución: Toilette de recepción. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y salida al exterior. Amplio balcón con parrilla y vista directa al lago. Todos los ambientes tienen salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Superficies: Cubierta: 52, 88 m² Semicubierta: 11, 30 m² Total: 83, 39 m² Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central con caldera a gas. Cocina equipada con anafe y horno. Mesadas de mármol. Baños con grifería y loza de primera calidad. Placares con interiores completos. Parrilla con herrajes y puertas guillotina en acero inoxidable. Barandas de balcón en vidrio laminado. Iluminación instalada. Edificio: 4 ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para servicios comunes. Amenities exclusivos: Bar y sum. Salones interiores. Piscina para niños. Solárium húmedo. Piscina con jacuzzi integrado. Muelle con espacios de relax. Amenities sobre el lago: Piscina de nado (5 x 35 m) Camastros sobre el agua. Rincón de fuego. Una propuesta única que combina diseño, confort y una vista privilegiada al lago, en uno de los desarrollos más modernos de Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 329.000

$ 531.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulevard del Mirador al 100

Vista Bahía, Nordelta

¡Muy buen Departamento con vista al Río y a la Bahía en Vista Bahía, Nordelta! 3 Amb - 2 Dorm - 2 Baños - Cochera Cubierta fija. Ubicación: Lindísimo entorno residencial con muy buena arboleda y cercano a los centros comerciales a cielo abierto de Nordelta (supermercados, farmacias, entre otros rubros). Fácil acceso a Camino de los Remeros y al Ramal Tigre. Superficie Cubierta: 90 M2. Superficie Semicubierta: 18 M2. Superficie Total: 108 M2. ¡Muy buen departamento en el Dock 5 de Vista Bahía, Nordelta, de tres ambientes, muy luminoso, con vista al Río y la Bahía! Amplio living comedor con acceso a balcón-terraza con parrilla. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y segundo baño completo. Acceso a balcón de contrafrente. Cochera cubierta fija y cocheras descubiertas de cortesía. - Aires acondicionados sistema Split frio-calor. - Losa radiante por zonas (permite calefaccionar cada ambiente por separado). - Cocina y horno a gas. - Agua caliente central. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Sistema de garita de vigilancia 24 hs. Últimas expensas: $531. 000. - amenities: - Sauna. - Pileta descubierta. - Pileta cubieta climatizada. - Parrillas de uso común. - Laundry. - Gimnasio. - sum semicubierto. stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado
Ver mapa