2.025 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 510.000
$ 610.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Excelente Casa en Venta Tipas Nordelta 100
Tipas, Nordelta
Venta con renta. Excelente casa a la venta en lote interno de 500mts en Tipas, con orientacion Noroeste. Esta vivienda se destaca por contar con 3 habitaciones en suite en Planta Alta. Ademas cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Escritorio en planta baja con baño completo separado y lavadero con salida a la cochera. Aberturas de pvc color blanco, galeria con parrilla, pileta con venecitas y cochera techada con ingreso lateral. Consultame para recibir mas información. - “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000
52 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioParrillaBalcónTerrazaSolarium
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 338.000
9 un.2 a 4 amb.67 a 208 m² tot.
Av. del Golf 625
Yoo Nordelta, Nordelta
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Yoo Nordelta es un condominio de departamentos, constituido por 5 edificios (uno en construcción). Amenities centrales: Solárium de 4000 m2. Dos piscinas para adultos y una para niños junto a espejos de agua y una isla con cabañas abiertas y ambientadas. Pool house vidriado con vista al lago a las piscinas y a la cancha de golf: en la planta baja se ubica un enorme jacuzzi y en la primera planta está el gimnasio equipado con máquinas de última generación. Restaurante. Sala de juegos. Wi-fi en espacios comunes. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 920.000
$ 800.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Venta LOS Lagos , Nordelta
Los Lagos, Nordelta
Venta con renta hasta noviembre 2026Inmejorable vista al Lago Orientacion ne. Esta residencia cuenta con cuatro dormitorios en suites y un confortable playroom en la plata alta. Sus amplias aberturas que abarcan toda la extension de los ambientes permiten disfrutar del espacio exterior en el interior de la casa. Esplendida cocina moderna con Isla y family, Living comerdor con posibilidad de integrar a la cocina y Toilette. Inmejorable vista al lago desde todos sus extremos. Galeria con Parrilla Doble Garage cubiertoPorcelanatos de primera lineaCalefaccion por losa radianteRiego automaticoAberturas doble vidrio de pvcpiscina con desborde infinitoMatriculado Anibal A. Montes Colegio cmcpsi Matricula 5911

Super destacado











































