• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Propiedades e inmuebles baratos con cocina hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Skyroof Nordelta

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento de tres ambientes en esquina, frente al edifico Quartier y con orientación hacia el edificio Zafiro, en esquina, sobre el acceso principal. Living con cocina integrada, balcón con una vista muy abierta. Baño completo, con ventana que le da mucha luz. Todos los ambientes equipados con aires acondicionados e interiores de placard. Cochera cubierta y baulera! El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y un área destinada a co-working. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 190.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 200

Wyndham Condominios, Nordelta

Venta monoambiente en compejo wyndham nordelta! Sumérgete en el estilo de este loft con un espacio único. Este departamento de un ambiente posee todo lo que necesitas para que tu estadía sea fabulosa ya que está totalmente equipado. Ubicado en Condominio de Bahía Grande, perteneciente a la cadena Wyndham. ¡La Bahía de Nordelta es maravillosa! El alojamientoEl departamento monoambiente está todo amoblado y equipado. Cuenta con una cama de 2 plazas súper cómoda, escritorio, cable, wifi y el acceso a los amenities del spa del hotel Wyndham de martes a viernes sin cargo. Sin dudas es una excelente opción para relajarse, contemplar de la magnífica Bahía de Nordelta y las múltiples opciones gastronómicas. Acceso de los huéspedesHospedándote en este departamento, tendrás acceso al garage privado dentro del mismo. Podrás usar el Gimnasio las 24 hs, el cual está situado a pocos metros del departamento. membresía wspa-1 sesión de masajes a Elección 50' durante todo el mes contratado. -Acceso al Circuito de Aguas 120' De Martes a viernes durante el mes contratado. -Acceso de Martes a Viernes sin excepción. (no fines de semana y feriados) Incluye: * Piscina in/out climatizada con cascadas cervicales e hidromasaje integrado. * Sauna seco. * Terraza con solárium y reposeras con vista a la Bahía Grande. Tiene un costo de $45. 000 (por persona) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 190.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta de 2 ambientes - QBay, Islas del Golf, Nordelta 0

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en venta de 2 ambientes con una vista espectacular a la laguna! Qbay, Islas del Golf, Nordelta. Living comedor con vista a la laguna con cocina integrada y barra desayunadora. 1 baño completo. 1 dormitorio con placard con vista al frente. 1 cochera semi cubierta y baulera. Superficie Cubierta: 45. 15. Sup balcon: 9, 75. Sup cochera: 12. 5 ( semi cubierta) Sup Baulera: 3, 50. Sup Total: 70. 90. Amenities: -2 Muelles con Bajada al Lago para Actividades Acuáticas sin Motor. -Piscina Grande para adultos y 2 para Niños. Vestuarios con Duchas. Canchas de Tenis, Gimnasio. El Exclusivo Complejo Cuenta con una ubicación privilegiada, con varios accesos y salida directa a la Ruta 27 sólo para propietarios. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

USD 190.000

$ 270.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ribera Islas del Canal 0

Islas del Canal, Nordelta

Impecable departamento 2 ambientes en venta con vista plena al rio en nordelta - complejo ribera - la bahia - islas del canal - nordelta tigre. El departamento ubicado en un 2do piso, posee un living comedor, cocina integrada con barra desayunadora y sector de lavadero, alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricos. El Living tiene amplios ventanales en forma de L con salida al balcóncuya vista directa a la Bahia de Nordelta y a las amarras de Nordelta. En el balcón posee parrilla. Pose un Toilette de recepción y una master suite con vestidor y baño completo y una gran vista al Río Luján. Medidas: Sup. Cubierta: 46 m2. Sup. Semi cubierta: 12 m2. Sup. Cochera cubierta: 12. 5 m2. Sup. Total: 71 m2. ribera es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado en el barrio Islas del Canal en Nordelta, con control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Cuenta con Club House con Piscina Climatizada Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum con Cavas para Vinos y sector de juegos de jardín. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda. del Puerto al 600 Puerto Escondido Nordelta Tigre

Nordelta, Tigre

Hermoso Dúplex bien distribuido y luminoso con jardín. Disponible para mudarse ya. Muy amplioDistribuido en 2 plantas. P. B.: - Cocina con espacio para desayunador, horno empotrado y anafe vitrocerámico- Espacio de lavadero independiente integrado a la cocina, con instalación para lavarropas y lavavajillas. - Toilette- Living comedor - Doble circulación al living comedor- Salida a la galería con parrilla y jardínPlanta alta: - Habitación principal con vestidor y baño completo en suite- Dos habitaciones individuales con placard- Baño completo compartimentadoAl frente, espacio semicubierto de estacionamiento para dos vehículos. Acceso directo al jardín desde el ingreso. Aberturas dvh de pvccalefacción por piso radianteTodos sus baños con inodoros inteligentes (con bidet incorporado) Muy buena calidad de terminaciones y muebles de cocina. Gran espacio de cocheras de cortesía. El complejo Hanami se encuentra en desarrollo y contará con piscina, sum y espacio con jardines. Dentro del barrio se encuentra estratégicamente ubicado ya que tiene muy cercana la salida peatonal del barrio que conduce al área comercial de Zaduh, la cual cuenta con varios servicios. Encontrándose en la Bahía de Nordelta, está muy próximo de restaurantes, bancos y múltiples comercios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Miradores de la Bahía 1 dormitorio, Nordelta 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta departamento en Miradores de la Bahía – Vista al río. Excelente departamento en venta ubicado en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, con una impactante vista abierta a la Bahía y un entorno único. La unidad cuenta con 68 m² cubiertos, distribuidos en un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, cocina integrada de diseño moderno, toilette de recepción y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y el aire libre. Dispone de aire acondicionado y losa radiante, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Sobre el complejo Miradores de la Bahía: El complejo ofrece un club house de uso exclusivo con bar/restaurante con vista al río, piscina cubierta climatizada, dos piscinas descubiertas climatizadas (una de ellas sobre el río), gimnasio, sala de ejercicios, sauna seco y sauna húmedo, sum, sala de juegos, plaza de juegos para niños y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los complejos más completos y buscados de la zona. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 209.000

5%

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cristal, Nordelta.

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural!! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas) Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación!! Sumate a las visitas!! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 210.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento venta 2 ambientes en Miradores de la Bahía I Nordelta de 68 m2

Miradores de la Bahía, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Nordelta! Espectaular departamento de 2 ambientes, ofrece todo lo que necesitas para mudarte ya. . Con un diseño moderno y elegante, esta departamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de un estilo de vida incomparable. Características principales: 1 habitacion en Suite con placard cortinas. 1 baño completos, elegantemente diseñados. Cocina de última generación totalmente equipada. Balcón con Parrilla, Cochera para 1 auto. Losa radiante mas aire acondicionado. Detalles adicionales: Ubicación privilegiada, con seguridad las 24 horas. Acabados de alta calidad y atención al detalle en toda la propiedad. Bar Restaurante con vista al rio. Gimnasio. 2 Piscinas climatizadas. Sauna seco. Sauna húmedo. Club House. Sum. Sala de juegos. Cocheras de cortesía. Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 27 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. De los más de 5800 lotes lanzados en Nordelta, a fines de 2022 sólo quedan disponibles poco menos de 100. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en La Balconada, Castaños

Castaños - La Balconada, Nordelta

Descubra su próximo hogar en el prestigioso barrio de La Balconada, ubicado en el corazón de Nordelta, dentro del exclusivo complejo Los Castaños. Este moderno departamento, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Con una superficie cubierta de 49 m2, la propiedad presenta una orientación noroeste que garantiza excelente iluminación natural, creando un espacio cálido y luminoso. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio amplio y un baño completo, que aseguran privacidad y confort. La cocina, de diseño contemporáneo, se integra de manera armoniosa con el living comedor, brindando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Las comodidades no se detienen aquí, ya que el inmueble está equipado con losa radiante general y aire acondicionado individual, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. El conjunto residencial ofrece una variedad de amenidades de primer nivel que complementan su estilo de vida. Disfrute de una refrescante piscina, organice reuniones en el sum, o deleite su paladar en el restaurante del complejo. Además, para los entusiastas del deporte, hay una cancha de tenis disponible para su uso. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento, proporcionando practicidad en su día a día. Con gastos mensuales de $400. 000, esta es una oportunidad excepcional para vivir en uno de los desarrollos más buscados de la región. No pierda la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad en La Balconada.

USD 209.000

$ 390.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Torres Cristal Nordelta

El Portal, Nordelta

Excelente 2 ambientes amplio con gran balcón y parrilla en Torres Cristal – Nordelta. Hermoso departamento de 2 ambientes, muy amplio y luminoso, ubicado en el 2° piso (Torre E), con vista abierta y orientación ideal. La unidad cuenta con: Dormitorio en suite con baño completo y salida al balcón. Toilette de recepción. Living-comedor espacioso, también con salida al balcón. Cocina independiente con salida al exterior. Lavadero independiente. Gran balcón con parrilla al que acceden todos los ambientes. Todos los espacios tienen excelente ventilación y luz natural. El departamento se entrega con cortinas, artefactos de luz y equipos de aire acondicionado frío/calor. Amenities y características del complejo Torres Cristal: Cochera propia y de cortesía. Piscina con vestuarios. sum. Gimnasio. Laundry. Solarium. Parque y espacios verdes. Baulera privada. Seguridad con acceso controlado y circuito cerrado de cámaras. El proyecto de Torres Cristal se destaca por su diseño moderno y orgánico, priorizando la amplitud, la luminosidad y la integración con el entorno. Emplazado sobre un predio de media hectárea, con orientación este-oeste, ofrece una experiencia de vida en un entorno semiurbano, abierto y tranquilo. Ubicación estratégica: Situado sobre Pasaje del Ciudadano y Del Portal, a solo 300 metros del Centro Comercial Nordelta, con fácil acceso a: Centro médico. Bancos. Supermercados. Restaurantes. Estaciones de servicio. Además, se encuentra próximo a la Ruta 27, con acceso a transporte público. El edificio está adaptado a las condiciones ambientales de la zona, contando con losa radiante y sistema individual de climatización frío/calor. As medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal al 100

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta. Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! Posibilidad de financiación Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 210.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Balconada - Castaños - Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en la balconada, barrio los castaños, nordeltaubicado muy cerca de la que va a ser la Nueva Mejor zona de Nordelta, cercanía al nuevo Sanatorio Swiss Medical Nordelta de Alta Complejidad, Nuevo Centro Comercial, la futura Universidad Austral Nordelta, Área Beta, un complejo con enfoque en educación, empresas, innovación y vinculación entre universidades y empresas. Muy lindo departamento de 2 amb, muy luminoso con un amplio living comedor con salida al jardín con cocina integrada con horno y anafe eléctrico. Dormitorio con placard con interiores y un baño completo. Galería con parrilla con cerramiento. Cuenta con calefacción por losa radiante, Aire Acondicionado frio/calor en living y dormitorio. Se entrega totalmente amoblado, con cortinas en todos los ambientes + black out en dormitorio. Actualmente se encuentra alquilado hasta Octubre 2027. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas imágenes son renders de los futuros desarrollos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 210.000

$ 98.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Julio 2026). Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increíble! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $160. 000. - (Julio 2025) Amenidades: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, lavandería y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin renunciar a la ubicación! jrmatias Castelli. Martillero y Corredor responsable cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes en Nordelta Impecable! Muy luminoso departamento de 3 ambientes en el complejo Jardines del Palmar, ubicado en El Palmar, Nordelta, uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. La propiedad se encuentra en un cuarto piso con orientación Este, lo que garantiza sol por la mañana y vista totalmente despejada hacia la arboleda del barrio La Isla. Distribución y características: -77 m² cubiertos + 10 m² descubiertos (balcón terraza con parrilla) y 12. 50 m2 de cochera. -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio + baño completo adicional. -Balcón terraza con parrilla propia. -Cochera cubierta incluida en el precio. Ideal para inversores que buscan una propiedad con ingresos inmediatos y en una zona de alta demanda. Amenities del complejo: -sum. -Pileta. Entorno seguro y tranquilo, con espacios verdes y excelente mantenimiento. Nordelta es reconocida por su entorno natural, seguridad, infraestructura de primer nivel y excelente conectividad. Cuenta con colegios, centro médico, shopping, gastronomía, clubes deportivos y todo lo necesario para una vida cómoda y de calidad, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 210.000

$ 4.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lago del Sendero uf85 0

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 3 amb en Lago Del Sendero Nordelta en venta con renta. Duplex de 3 ambientes con vista al agua. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción y balcón con parrilla. Planta Alta, Dos dormitorios con placard y un baño completo. Cochera semi cubierta. Aires acondicionados en todos los ambientes. . Ubicado dentro del barrio Sendero, a metros del Centro Comercial de Nordelta. Amenities: 2 Piscinas vestuario, plaza de juegos para niños, canchas de tenis y una cancha de fútbol. Consúltenos! El valor de la Publicación corresponde al valor sin amoblar. La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Paula Lorena Mendez cmcpsi 6263. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Portal

El Portal, Nordelta

Torres cristal Nordelta Departamento de 2 ambientes muy amplios. Hall. Living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. Muy amplio balcón con parrilla. Al balcón se accede por el living, el dormitorio y la cocina. Equipado con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, cortinas screen en living y blalck out en dormitorio; articulos de iluminacion completos. Cochera cubierta y baulera (ambas en nivel subsuelo). Amenities completos: Acceso con seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina / Vestuarios. Solárium. Sum equipado con Parrilla y mobiliario completo. Gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los residentes (uno en cada torre) . Laundry (uno en cada torre) Ubicación estratégica, cercano al cc de Nordelta. No te lo pierdas! Ideal para vivienda o para renta La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado
Ver mapa