77 Propiedades e inmuebles con apto crédito publicado hace menos de 1 semana en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 530.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
La Alameda Nordelta 0
La Alameda, Nordelta
Casa sobre lote interno en cul de sac, mucha privacidad! Barrio La Alameda, Nordelta. Planta baja. Hall de ingreso con toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor. Exterior: Gran jardín totalmente parquizado. Galería con parrilla. Pileta y solarium. Cochera cubierta para 4 autos. Claudia Osterrieht Negocios Inmobiliarios. Colegiado 366 Folio 122 tomo 1. Cmzc

Publicado hace 3 días

USD 460.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Roble II - Departamento en Venta con Renta en Nordelta
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta. Cuatro ambientes en Edificio Roble ii, Miradores de la Bahía. Venta con renta. Hermoso departamento con amplio jardín de aproximadamente 100m2, con vegetación ya crecida. Tres dormitorios en suite y dependencia de servicio. Cocina y breakfast. Parrilla y amplia galería. Estos departamentos cuentan con los mejores amenities de Nordelta. Piletas abiertas y piletas climatizada. Área de juegos para chicos y grandes, pool, ping pong, gimnasio, area de yoga, área de televisión. Restaurante y excelentes vistas a la Bahía y canales al Río Lujan. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 165.000
$ 550.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nordelta - Portezuelo 0
Portezuelo, Nordelta
Increible departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en Complejo de Portezuelo, Nordelta. Edificio petrel. Super luminoso. Hall, amplio living comedor con salida al balcón terraza con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, lugar para el lavarropa en cocina, dormitorio con vestidor, baño completo. Cochera subterránea fija cubierta y baulera. Amenities: Laundry, Piscina, sum, amplias áreas de esparcimiento con muelle y senderos alrededor de la laguna. Seguridad 24hs. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial, centro médico y a la Bahía de Nordelta. Posibilidad de vender amoblado.

Publicado hoy

























