• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

630 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.090.000

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 185.000

25 un.466 a 2000 m² tot.

Nordelta, Lotes en venta

Nordelta, Tigre

Gimnasio

Terrenos en venta en Nordelta. Ideal para inversión o para construir esa casa que tanto buscas. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 459.000

$ 600.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Alameda 4 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Excelente oportunidad – Propiedad apta crédito. Casa de excelente calidad constructiva ubicada en el barrio privado La Alameda, desarrollada sobre un amplio lote con excelente orientación. Al ingresar, un hall de recepción con placard de cortesía da paso a un luminoso living con chimenea y salida directa a la galería. El comedor principal, independiente y de generosas dimensiones, también cuenta con salida al exterior. La cocina, moderna y funcional, dispone de isla central y comedor diario. Completan la planta baja el lavadero, dependencia de servicio con baño completo y entrada secundaria. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, junto a tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. El hall de distribución es amplio y permite adaptar un espacio de trabajo o escritorio. La tercera planta ofrece un gran playroom con kitchenette y baño, ideal para huéspedes, gimnasio o área de esparcimiento. Destacan los techos de madera y las aberturas de excelente calidad. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos, galería con parrilla, pileta y jardín parquizado. La construcción presenta doble muro y aberturas de aluminio anodizado blanco con doble vidrio, garantizando confort térmico y acústico. La Alameda fue el primer barrio del complejo en desarrollarse. Cuenta con 302 lotes, de los cuales 39 se ubican sobre el lago, con superficies promedio de 830 m². Se extiende sobre 38 hectáreas con amplios espacios verdes, un gran lago central y hermosos paseos arbolados. El barrio dispone de Club House, piscina, canchas de tenis y fútbol, y un sum con parrilla disponible para eventos de los propietarios. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.680.000

420 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la venta en Lagos del Golf, Nordelta 0

El Golf, Nordelta

Casa al lago en Lagos del Golf, Nordelta, de estilo moderno racionalista. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 017 m² con orientación noroeste. Combina materiales nobles con una distribución pensada para el confort diario y la vida social. Sus ambientes, amplios y conectados, integran interior y exterior, con vistas al jardín, al lago y a la piscina. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales de piso a techo, cocina comedor equipada y un ambiente versátil (estudio, family o dormitorio), además de un baño completo. Cuenta además con despensa, dependencia de servicio y cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automatizado. La galería con parrilla se integra como extensión del área social. En planta alta, los dormitorios ofrecen privacidad, destacándose la suite principal con terraza propia. El exterior se completa con jardín parquizado con riego automático, toilette y piscina de borde infinito revestida en mármol que aporta carácter y jerarquía al espacio exterior. Características principales: Planta Baja: * Living comedor con salida al exterior. * Cocina comedor equipada con mobiliario completo y artefactos Ariston. * Escritorio. * Toilette completo. * Dependencia de servicio con baño privado. * Despensa y lavadero independiente. * Garaje cubierto para 2 autos con amplio espacio de guardado. * Sala de máquinas (donde se encuentra la cisterna, bomba, caldera y termotanque) Planta Alta: * Suite principal con doble vestidor, baño con doble bacha, box de ducha, box de servicio, y jacuzzi. * 2 dormitorios en semi suite (con bañera) * Junior suite con baño completo. Exterior: * Jardín amplio totalmente parquizado. * Piscina de 3 x 9, 5 con borde infinito revestida en mármol. * Toilette exterior para piscina. * Riego automatizado. * Parrilla con cerramiento en acero inoxidable. * Espacio de estacionamiento para varios autos al frente. Calidades y terminaciones: * Calefacción por piso radiante (temperatura ambiente gestionable via internet) * aa split en todos los ambientes. * Cerraduras electrónicas (gestionables via internet / bluetooth) * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Pisos de mármol turco a la veta en pb. * Porcelanato símil madera Portinari en pa. * Revestimientos exteriores y escalera en mármol turco. * Barandas de vidrio en escaleras y balcones. * Cortinados a medida. Baños y cocina: * Griferías fv línea Coty. * Sanitarios Roca y Ferrum. * Vanitorys en mármol travertino y carrara. * Mesadas de silestone. * Lavadero con mobiliario completo. * Despensa con mobiliario completo. Un espacio pensado para vivirlo, disfrutarlo y proyectarse en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Portezuelo. Cormoran. 2 Cocheras

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes, apto crédito en Portezuelo, Nordelta, Tiene dos cocheras (poco frecuente) y una baulera, algo super valorado y buscado en la zona. Una de las cocheras y la baulera están en el subsuelo del edificio y la segunda cochera se encuentra en el mismo complejo Portezuelo. El departamento es en esquina, y por lo tanto el balcón es en L, al cual se agrega una cómoda la parrilla con espacio de guardado. Tiene una parte con cerramiento vidriado, para poder sentarse a disfrutar, en un espacio lleno de vista y luz. La orientacion es Oeste y Norte. Tiene vista al frente, super abierta y está en un 4to. Piso. Es super luminoso, tiene muchos ventanales, todos dvh. La cocina es semi integrada, muy completa con mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y microondas. El dormitorio tiene doble placard, piso techo, estilo walk-in closet. Tanto el living comedor como el dormitorio tienen salida al balcon cerrado. El baño es super completo y tiene bañera. Tiene aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Tiene ventanales dvh. Veni a conocerlo! El edificio donde se encuentra se llama Cormoran, es uno de los cinco edificios dentro del complejo Marinas de Portezuelo, dentro del barrio Portezuelo, Nordelta, Marinas de Portezuelo se caracteriza por tener una ubicacion increible, con costa al lago central de Nordelta. Cuenta con un gran salon de usos multiples con vistas al algo, una piscina descubierta de gran tamaño, y un muelle y bajada de botes para aquellos que optan por el canotaje o el remo. Tambien tiene un espacio comun para guardar los botes y kayaks de los residentes. El edificio tambien tiene un laundry en pb. Por otra parte, el barrio Portezuelo cuenta con canchas de tenis y de futbol para uso de todos los residentes de los diferentes complejos multifamiliares. La ubicación de Portezuelo dentro de Nordelta es fantastica, cercana al centro comercial, sanatorio las Lomas, restaurantes, cines, supermercado y una completa oferta de servicios de salud, bancos etc. Vení a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.000

$ 502.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier 3 amb con jardin (101260401) 600

Quartier Nordelta, Nordelta

Departamento en pb con jardin a la venta en el complejo Qaurtier Nordelta. Distribución: Living comedor. Cocina integrada con gran barra y lavadero. Habitación principal en suite con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Adicionales: Calefaccion por losa radiante / 3 equipos de aires acondicionados / luces y cortinas / toldos en el jardin / se entrega recien pintado / cochera subterranea. El complejo cuenta con gimnasio / pileta / quincho cubierto / sala de tv / sala de juegos para ninños / sum / laundry / apto credito. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.280.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, Los Castores

Los Castores, Nordelta

Casa moderna en venta en el exclusivo Barrio Los Castores, Nordelta, Tigre. Situada sobre un amplio lote de 1. 000 m² con orientación Sur y vistas inigualables a la laguna. Esta propiedad de 340 m² cubiertos se distribuye en 2 plantas con un diseño contemporáneo. Planta baja: elegante hall de entrada, amplio living comedor con hogar y ventanales que ofrecen vistas panorámicas al jardín y laguna. Cocina-comedor diario equipada con isla, family room y lavadero con entrada independiente. Además, dependencia de servicio/estudio con baño. Planta alta: incluye una suite principal con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, y tres dormitorios adicionales con placard que comparten un baño completo. Exterior: galería con parrilla y barra, piscina con baño, y un hermoso jardín frente al lago con muelle privado. Cochera incluida. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y doble vidrio hermético. Importante: la casa se encuentra alquilada hasta noviembre de 2027. Para más información y visitas, comuníquese ¡Esperamos su llamado para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho2228 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 1.850.000

1297 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

LA Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Acepta propiedad en parte de pagote invito a conocer esta fabulosa casa en el Exclusivo Barrio de La Isla, Nordelta. La residencia se encuentra desarrollada en un increible lote en un entorno privado, limita con espacios abiertos, al lago, a un sector verde y a la derecha limita tan solo con una casa. Se destaca por sus multiples espacios, luminosidad, calidad constructiva y un sin fin de detalles. A su ingreso nos recibe una entrada imperial en adoquines con espacio para dos vehiculos cubiertos. Se accede a la propiedad por una doble puerta en madera maciza a un espacioso sector social con amplias aberturas. Este sector cuenta con Toilette y acceso a un patio privado. Siguiendo su recorrido nos recibe un confortable living comedor con vistas increibles al Lago Central, esta area cuenta con un segundo Toilette y escritorio. El primer sector social y el living comedor conecta con una cocina central con dos dormitorios de servicio y lavadero. En la misma planta se desarrolla una piscina cubierta con baño propio que se extiende en el extremo izquierdo con vistas al lago. Se accede a la segunda planta por una importante escalera en marmol. Este sector cuenta con y cinco dormitorios y una sala de cine. La suite principal, unica en su estilo con vestidor y una vista abierta al Lago Central. Dos suite mas con vestidor y vista al lago y en el extermo derecho dos dormitorios en semi suite. La planta cuenta con un amplio salon de cine o gimnasio. En la tercera planta cuenta con un estudio con vistas unicas. Exterior: Sector de Living exteriorComedor de parrilla con cerramientosPiscina exterior con desborde infinitoGarage cubierto para dos autosDetalles: Aberturas doble vidrio simil maderaCalefaccion Central (frio/Calor) en planta baja Calefaccion por losa radiente en planta bajaCalefaccion por radiadores en planta altaAires acondicianados en planta alta

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.000.000 Expensas

643 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio Golf de Nordelta. Se trata de un lote de 1200 m2 sobre el lago con amplia vista al golf. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 543 m2. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina con importante isla de silestone. Family o sala de tv. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de la casa. -Planta alta. Master Suite con amplio baño, vestidor y jacuzzi. 3 suites junior, todas con salida a balcón aterrazado con pisos de travertino. -Exterior. Galería con parrilla divida en dos (sector comedor y sector living). Pileta climatizada de 73 m2 con playa húmeda y desborde infinito e iluminada, revestida completamente con mármol travertino. Jardin parquízado con riego por aspersión. Baño de pileta. Cortina de fuego sobre deck. Ducha exterior. Cochera semi-cubierta para dos autos grandes y espacio para estacionar 4 autos más. Adicionales: Equipo de aire acondicionado central frío - calor sectorizado / doble cortinado motorizado en todos los ambientes / luminaria de led en toda la casa / la casa está rodeada por un desborde de agua en la mayoría de su perímetro revestido en mármol travertino. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 430.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. de los Lagos, 6595, Nordelta, Tigre, Buenos Aires, Argentina

Portezuelo, Nordelta

Exclusivo ph Dúplex 3 ambientes, de Lujo, con Piscina Privada en Nordelta. Listo para vivirlo. Descripción: Espectacular Dúplex, ubicado en la última planta del exclusivo Edificio Praia, en Barrio Portezuelo de Nordelta. Tiene una superficie total de 198 m2. 2 Cocheras cubiertas muy amplias. Distribución y Espacios: La unidad se distribuye en 3 ambientes luminosos, que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, más 1 toilette de cortesía. Cuenta con interiores completos, muebles a medida, puertas de placard con espejo y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Climatización: Sistema de losa radiante eléctrica, con panel digital, independiente por Ambientes. Seguridad: Puerta blindada de acceso. Lavadero IndependienteExterior: • Pileta recubierta de venecitas. • Parrilla con cerramiento, mesada, bajo mesada y horno anexo. • Pérgola, deck de pvc y un conjunto de sillones y reposeras para el exterior. • Iluminación de exterior. Amenities: • Gimnasio• Sauna• Pileta comunitaria• Sector de laundry• Vestuarios• Estacionamiento de cortesía para visitas. La unidad se encuentra totalmente equipada y en perfecto estado de conservación, lista para ser habitada inmediatamente. Cuenta con Lavarropas, Heladera, Lavavajilla, Horno Eléctrico. Consulta las distintas posibilidades de pagos vigentes para esta unidad: Acepta financiación. Apta para crédito hipotecario. Valor Expensas: $590. 000 + Arba. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.090.000

$ 1.200.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta con Vista al Agua en Los Castores de 4 Dormitorios , Nordelta

Los Castores, Nordelta

En venta y alquiler con increible vista al lago, amoblada, de cuatro cuartos, suite en planta baja. Con escritorio dos galeriasCasa de altísima categoría en Castores sobre lote interno de 900 mts. Orientación noroeste con una vista al lago Estilo Neo clásica linea Imperio, con decoración de primer nivel, mobiliario original a medida, importantes lámparas con caireles, paredes entelados traídos de Francia, Milán y PragaAmplio living comedor con importante recepción, comedor para 12 personas muy luminoso con grandes cortinados. Cocina completamente equipada con isla, Dormitorio en Suit en pb. Living exterior chill out. Planta alta con vistas a la lagunaGran Suite principal de muy buen tamaño con frigobar, y exquisito vestidorescritorio con vista al parquedos dormitorios que comparten baño completo. Galería y jardín con Sol toda la tarde, pileta con solarium. Sobre el barrio: Los Castores es uno de los barrios mas consolidados y con excelentes amenities y arboleda de Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 560.000

5%

$ 680.000 Expensas

365 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda 100

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en el barrio La Alameda de Nordelta, implantada sobre lote interno con amplio jardin y plantas frondosas. Distribución: -Planta Baja. Hall de recepción. Living-comedor con vista a jardín con pileta. Cocina integrada con desayunador y segundo living. Oficina separada y cerrada. Lavadero. Dependencia de Servicio con baño completo. Gran quincho con mesa para 12 comensales. Baño completo para apoyo de piscina. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida con venecitas, 3 luces, solarium dentro de la pileta a 30 cm bajo el agua. Garaje semi-cubierto para 1 auto y otro lugar descubierto. -Planta Alta. Suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha para 2 personas. Mesada de mármol de 4 mts con doble bacha. Hall intermedio de usos múltiples. Dos dormitorios con amplios placares. Baño y ante-baño, con ducha nueva, todo renovado con porcelanato simil madera blanca. Adicionales: Pisos de simil madera en P. B / pisos de porcelanato en P. A / losa radiante en las 2 plantas / cerramientos de aluminio / aire acondicionado tipo splits en todos los ambientes incluido el quincho / caldera dual y termotanque de alta recuperación. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 545.000

$ 550.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos Lote Interno al 300

Los Alisos, Nordelta

Mirá el recorrido virtual de esta propiedad. -Casa sobre lote interno en Alisos, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 544 mts, con orientación noreste. Cuenta con 246, 04 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 5 ambientes. En Planta baja: hall de ingreso, amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina muy cómoda y bien equipada. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite muy luminosa con vestidor, ante baño muy espacioso, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios de buen tamaño con placards e interiores, de los cuales dos tienen vista al jardín y uno al frente. Baño completo. Family abierta de muy buenas dimensiones que podría cerrarse y ser el quinto dormitorio. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín super parquizado con riego automático, pileta con cerco protector. La casa se destaca por su buen mantenimiento, muy buena distribuición de los ambientes y super funcional para familia con chicos. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio blanco doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y el aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotrosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.150.000

$ 600.000 Expensas

1020 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Lago en Los Castores

Los Castores, Nordelta

Casa sobre lote al lago en venta y alquiler, en el Barrio Los Castores, Nordelta, Tigre. con renta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1020 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 371 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 7 ambientes, destacándose sus amplios ambientes y vistas a la laguna. En la Planta baja hall de acceso. Espacio abierto de doble altura. Family. Living comedor con chimenea. Cocina con isla central. Sala para micro cine. Habitación de huéspedes o servicio con baño. Lavadero. Garage con portón levadizo eléctrico para 2 autos y amplio lugar para almacenamiento. En la planta alta Master suite con terraza al lago, amplio vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Desde la terraza se accede al jardín a través de una escalera. Dos habitaciones más, una con placard y la otra con vestidor. Escritorio o cuarto dormitorio. Altillo para depósito sobre suite principal. En el exterior, dos galerías, una con parrilla y Anafe con tiraje independiente. Amplio parque con sistema automático de riego dividido en 4 zonas. Pileta de natación de 9 x 4 metros y profundidad de 0, 80 a 1, 80 m. Revestida en venecitas, con borde infinito y climatizada. Ducha para sector pileta, con agua fría y caliente. Barrera de protección infantil para pileta. Caldera para la pileta de natación. Muelle cubierto con mesa para 4 personas y rampa para subida/bajada de botes. Tiene instalación eléctrica, de telefonía, datos y música funcional. Huerta y árboles frutales (limonero, 2 tipos de ciruelos, duraznero, naranjo y quinoto). Pañol para guardado de accesorios de jardín y pileta. importante: Aberturas de pvc importada de Alemania con doble vidrio. Piso de porcelanatto. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho23253 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 258.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamentos venta 3 AMB en El Faro Portezuelo Nordelta Tigre

El Faro, Nordelta

Muy lindo departamento A la venta! Apto crédito! Ya escriturado. Venta con renta. Departamento de 3 ambientes con cochera. Ubicado en el Barrio Portezuelo, edificio El Faro. Cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con salida a balcón con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor y otro dormitorio con baño completo. Calefacción por losa radiante. Gimnasio y pileta. Portezuelo es el barrio cerrado de media densidad con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central de Nordelta lo que permite a quienes viven acá disfrutar de unas increíbles vistas y está además a metros del Club Nordelta, del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. Dentro de Portezuelo podemos encontrar una gran variedad de edificios, cada uno de ellos ofrece distintas tipologías de viviendas, como ser; casas entre medianeras con jardín propio, departamentos, dúplex, tríplex, monoambientes, muchos de ellos también con vistas al lago central y amenities. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Praia 4, Portezuelo, Nordelta

Praia, Nordelta

Excelente departamento en Venta (Con renta) de 3 amb, al lago Central de Nordelta, con cochera y baulera, en Praia 4, Portezuelo, NordeltaCondiciones del Contrato de Alquiler: Plazo de contrato 20-11-25 al 19-11-27 / Alquiler u$s1. 100 (fijo sin ajuste y pago del 1 al 5) + Expensa + Imp, Municipal + Servicios / Deposito: u$s1. 100 billete / Fianza de una 3ra persona con un inmueble en caba. El Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. El dicha terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio para la guarda de elementos de cocina y lavadero, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Boulevard del Barrio Portezuelo. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. - Gastos: arba: 5 cuotas de $129. 894; Municipal: $33. 407- Consultar Condiciones del ContratoConsideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosBelen Iglesias

Super destacado

USD 465.000

$ 578.500 Expensas

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos, Nordelta - Ya Escriturada

Los Alisos, Nordelta

Apto credito - ya escriturada. 4 dormitorios. se entrega con aires, luminarias Y cortinas. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa, en muy buen estado; ubicada a tan sólo 200mts de la entrada del barrio y del sum. De 229 m2 construidos (cubiertos 175 m2 y semi-cubiertos 54 m2 aprox), sobre excelente Lote Perimetral (a un campo privado, futuro barrio cerrado de Nordelta, sin calle de por medio, vista abierta a hermoso "pulmón" verde) de 552 m2. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante. Caldera dual baxi y Termotanque. La casa se entrega con 3 Aires acondicionados, luminarias de empotrar y cortinas black out (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2011. planta baja: Hall de recepción. Amplio Living-Comedor con ventanales al jardín. Cocina muy moderna y canchera, semi integrada al Living-Comedor, con isla central. Toilette. Baulera bajo escalera. Ambiente cerrado (de 3, 30 x 2, 15mts) con placard pequeño y Baño completo en suite; este ambiente puede funcionar como Escritorio, Playroom o 4° Dormitorio (este baño también tiene acceso por el exterior por lo cual sirve también como baño de pileta). Area de Servicio con Lavadero. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite (con duchador) y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con bañadera. Altillo (con altura suficiente para ingresar parado). exterioresgalería amplia. Parrilla. Amplio Jardín parquizado, con riego por aspersión (sólo en el jardín trasero). Pileta de fibra de vidrio de excelente calidad, con Garantía hasta Diciembre ´26, con bomba y filtrado automático. Garage cubierto para 1 auto y espacio al aire libre para 3 autos más. Se accede por el exterior a un baño completo que sirve como baño de pileta. Barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

462 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Caletas, Nordelta 0

Las Caletas, Nordelta

Casa minimalista de estilo Y diseño premiada en la bienal de arquitectura de quito ecuador. Construída por sus dueños cuenta con ascensor, con cochera cubierta para dos autos con mucho lugar de guardado y baulera, con portón de madera electrico en lote interno con amarra al canal mayor del río Lujan y servicio de marinero que permite embarcación de hasta 14 metros en el mismo Barrio ubicada a una cuadra del lote. Pb: hall de recepción, living con doble altura, comedor, cocina con isla con mesadas de cilestone y mobiliario de lapacho con cajones con cierre suave y parrilla cubierta a leña teflonada con sistema de elevación electrica con brasero y otra a gas. Todos los ambientes con ventanales con salida a la galería con aire central. La galería tiene toldos cristal verticales y otro doble toldo con brazos extensibles electricos. Ambiente todo vidriado con baño. Toilet. Ambiente con caba con aire acondicionado propio independiente. Baulera bajo escalera de servicio. Un cuarto o dependencia con entrada independiente con vista al frente con baño con ducha, con bacha y conección a gas. Baño exterior de pileta con ducha. Pa: Parada de ascensor. Amplio lugar de descanso rodeado de ventanales con vista al living y salida a patio. Suite principal en esquina con salida al balcón con vista al jardín y a la pileta, con dos grandes vestidores de 2 x 5, 50 cada uno y gran baño con paredes y piso de marmol de carrara con doble bacha, box de ducha y yacuzy con ventanas. Dos suites con salida a balcón con vista a pileta y jardín con baño con ducha y ventana. Un cuarto con vista al frente con un baño con ducha y ventana. Lavadero con salida a patio descubierto con tender y toldo vertical con entrada de escalera independiente de servicio. Segundo piso: llegada de ascensor. Atelier con salida a la terraza y baño. Características: Todos los pisos de madera son de Lapacho, como asi tambien el enchapado de todos los muebles que forman parte de la estructura. Piso del living de porcelanato brasilero 1x0, 50. Piso del garage cubierto de cemento alisado. Aberturas, son moras, con doble vidrio. Cortinas rollers en todas las ventanas, los blac-out del dormitorio principal estan automatizados. Aire Acondicionado en todos los ambientes, central, equipo "daikin" inverter, frio/calor, con comandos individuales en cada uno de los ambientes (incluso en la habitacion de servicio). Calefaccion losa radiante con dos calderas sectorizadas una para cada piso y aire central. En la sala de maquinas hay una doble bomba (nuevas) para mantener siempre la misma presion en toda la casa, un tanque de agua grande y un termotanque. Anafe y Horno electricos. Jardín con grama bahiana y cerco forestado. Riego, automatizado por asperción, esta dividido en seis secciones programadas desde una pequeña computadora. Pileta, de material, con venecita, y filtro programable. Piso termico. Escriturada. Caletas es un Barrio náutico que cuenta con una plaza con juegos para niños, un club house con salón, cocina, vestuarios con vista al río y sector de amarras todo al canal mayor que sale al río Lujan y en otra zona se encuentra otro sum con parrilla y el área deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y futura construcción de cancha de padel.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Departamento a la venta en Terrazas de La Bahia con vista abierta a la Bahia. Monoambiente luminoso, divisible con balcon terraza y parrilla. Distribución: Hal de recepción con placard. Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. Cocina integrada con mesa divisoria, alacenas y bajo mesadas. Baño completo con bañera. Balcón aterrazado con amplia vista a la bahia. Parrilla. Adicionales: Calefacción por losa radiante y agua a través de caldera dual individual / aire acondicionado frío calor en living / cochera semicubierta fija en planta baja / pileta descubierta / vestuarios / laundry / Seguridad 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 100.000 Expensas

933 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Los Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Casa a la venta en Los Castores Nordelta implantada en un espectacular lote al agua. Distribuida en tres plantas con 5 dormitorios, con 371 m2 construidos totales. Distribución: -Planta baja. Acceso a hall de entrada. Living comedor apaisado. Cocina con comedor diario equipada con alacenas, muebles bajo mesada y cocina industrial. Dormitorio de huéspedes. Toilette de recepción con ducha. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. -Primer piso. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. -Segundo piso. Gran play o habitación. -Exterior. Galería dividida en sector social y parrilla. Jardín parquizado. Pileta revestida en aquavation. Pergola con sauna y espacio de living. Muelle techado con espacio de living/comedor. Cochera cubierta con toldos para un auto. Adicionales: Calefacción por losa radiante / aire frio-calor en todos los ambientes / aberturas de pvc-dvh. Amenities: Sector deportivo con 11 canchas de tennis / cancha de futbol 11 / canchas de padel / club house con restaurante / market 24 hs / gimnasio / plaza para niños / seguridad las 24 hs / Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.200.000 Expensas

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa al lago amoblada en el Barrio la Isla en alquiler para ingresar de manera inmediata. La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. También se encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior.. Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado
Ver mapa