• Naón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Naón, Mataderos

Ordenar

USD 289.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Gral. Paz al 12300

Naón, Mataderos

Casa en venta de 4 ambientes con garage, patio, parrilla y terraza en Barrio Naón. Propiedad desarrollada en una planta con 227 m² totales. Ubicada en una de las manzanas más lindas de Barrio Naón, esta sólida casa desarrollada en una sola planta combina funcionalidad, comodidad y excelentes espacios exteriores. La propiedad cuenta con 227 m² totales y ofrece una distribución muy cómoda para la vida familiar. Al ingresar encontramos un living–comedor amplio y luminoso, conectado con una cocina equipada con muebles de madera, anafe, horno empotrado y espacio para comedor diario. El sector privado dispone de tres dormitorios con placard y un baño completo con ducha y mampara. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado tipo split. Exterior y espacios de disfruteEn el contrafrente se encuentra un quincho con amplios ventanales hacia el patio, acompañado por un segundo baño con ducha, ideal para reuniones y encuentros familiares. El patio cuenta con parrilla descubierta y acceso mediante escalera a una terraza de generosas dimensiones. En la terraza se encuentra además un lavadero cubierto, que puede utilizarse como cuarto de herramientas, dependencia o espacio de servicio. Garage y accesoLa propiedad posee portón automático y garage con espacio para un vehículo grande o dos medianos, además de un jardín al frente con reja automatizada que permite ingresar otro vehículo. UbicaciónUbicada sobre Av. General Paz Ver datos, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el corazón de Barrio Naón, una de las zonas residenciales más buscadas de la zona. A pocos metros de: • espacios verdes• colegios• iglesias• y del polo gastronómico de Av. Emilio CastroUna ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios.

USD 370.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Zequeira al 7400

Naón, Mataderos

Venta casa 4 amb naon, con patio, quincho Y parrilla con 3 baños completos Y garaje para 2 autos. Al ingresar encontramos un living comedor con pisos de cerámica, de 5, 50 x 4, 75 m. Desde allí, un paso ancho conecta con una gran cocina comedor de 6, 90 x 6 m. En planta baja también se ubica un baño completo de 4 x 1, 50 m y un garaje pasante de 8, 60 x 2, 70 m. Al fondo, un espacio libre de 7 m x 8, 66 m con parrilla y un quincho de 4 x 4 m, equipado con mesada, artefacto de cocina y termotanque, con cerramientos plásticos rebatibles para uso en invierno. Subiendo por escalera de madera accedemos a un hall distribuidor de 3 x 2 m, desde donde se accede a los tres dormitorios y un segundo baño: • Dormitorio principal en suite de 4 x 4 m, con vestidor de 1, 50 x 4 m y baño completo con bañera de hidromasaje. Salida a dos balcones de 3, 50 x 1 m cada uno, con vista abierta hacia Av. Juan B. Justo y barrio Naón. • Segundo dormitorio de 4 x 4 m, con placard y pequeño hall previo. • Tercer dormitorio de 3 x 3 m, con pisos y techos de madera a la vista, placard y aire acondicionado. • Baño compartido de 2 x 1, 50 m, con ducha y mesada en mármol. Finalmente, hay un balcon terraza con vista al patio de 8. 66 x 5. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 1.100.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ulrico Schmidl 7655

Naón, Mataderos

Ubicada sobre Ulricho Schmidl, en una de las cuadras más exclusivas de Barrio Naón, entre Saladillo y Av. Gral. Paz, a pocos minutos de Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad que combina arquitectura, amplitud y detalles de alta calidad, en una de las zonas residenciales más buscadas. - Lote: 10 x 37. - Superficie cubierta: 404 m² La casa se destaca desde su ingreso por su imponente frente con rejas de diseño, jardín parquizado y elegante escalinata. Cuenta con portón automatizado y garage con capacidad para 3 vehículos. Al ingresar encontramos un espectacular living en desnivel con pisos de madera entarugada y hogar a leña, generando un ambiente cálido y distinguido. La planta baja también dispone de una amplia cocina comedor equipada con muebles laqueados, mesadas de mármol y barra desayunadora, además de un práctico sector de guardado. El sector exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar: * Parrilla totalmente equipada. * Fondo parquizado. * Piscina de natación iluminada. * Baño completo para el sector piscina. En planta alta se ubican 4 dormitorios con placard y balcones, además del baño principal con antebaño y ducha escocesa. La suite principal cuenta con: * amplio vestidor. * baño en suite. * ducha escocesa. * bañera doble con hidromasaje. * vista al jardín. En el último nivel se encuentra el lavadero cubierto, sector técnico de calefacción central y patio aterrazado. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas pvc con dvh. * Persianas de madera estilo barrio. * Puertas interiores de madera laqueada. * Pisos de madera entarugada. * Porcelanatos de primera línea. * Una propiedad única que combina confort, calidad y ubicación. Una casa para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones. El propietario evalúa departamento de categoría en Villa Luro o zonas aledañas como parte de pago. Arrua mileo propiedades. Compromiso, transparencia y acompañamiento profesional en cada operación. - Consúltanos para coordinar una visita. Tu próxima propiedad empieza con una decisión.

USD 570.000

329 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Carhué 1774

Naón, Mataderos

Residencia premium en barrio naón | ascensor, spa Y piscina climatizada. Propiedad de categoría desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 13 m (329 m² totales). Con una superficie cubierta de 255 m², la vivienda se destaca por su estado impecable, solidez constructiva y detalles de máximo confort. Distribución Y áreas privadas: Dormitorios: 3 unidades de amplias dimensiones. Master Suite principal con vestidor de generosas medidas. Baños: 4 baños completos distribuidos estratégicamente para abastecer todas las áreas de la casa. Conectividad: Ascensor Hidráulico privado que vincula los niveles, garantizando accesibilidad total. Planta de ocio & bienestar: Nivel exclusivo destinado al relax y esparcimiento. Sauna seco profesional. Biblioteca / Escritorio privado. Suite adicional de huéspedes o servicio. Exteriores Y área social: Jardín parquizado con pulmón de manzana abierto. Piscina climatizada con sistema de filtrado y solárium. Sector de Parrilla: Área social exterior techada, ideal para reuniones de gran escala. Servicios exteriores: Baño y vestuario independiente para uso de piscina y parrilla. Características técnicas Y adicionales: Cochera: Espacio para dos vehículos con portón automatizado. Estado: Excelente, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Asesor Alan Mattera - Si te interesa esta propiedad contactate al Ver datos. Escribinos y solicita una visita! No dejes pasar esta oportunidad única! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Consultar precio

428 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ulrico Schmidl 7500

Naón, Mataderos

La mejor casa de naon la vendemos nosotros! Moderna, luminosa, segura. Ubicada en una calle con amplias veredas, con cesped, estilo country. Casa de diseño simple Y distribucion comoda esta casa cuenta con amplia planta baja con garage de 10. 33x 6. 20, porton automatizado! , habitacion de servicio con baño en suite con ducha de. 40 X 360 mts aprox, segundo baño con ducha, lavadero independiente, dos placares de guardado Y estudio/habitacion de 3. 25 X 6. 00 mts aprox 260x 157 mtsd aprox. Termotanque Y dos calderas. La casa cuenta con piso radiante en todos loa ambientes, incluso en garage Y quincho/terraza. Tercer piso, quincho con vista al frente Y contrafrente, grandes ventanales de 10 X 3. 50 mts aprox, con todos los servicios! Baño Y jacuzzi en la terraza al aire libre. hay un total de seis baños en toda la casa. segundo piso, hall O habitacion abierta balconenado el living de 4. 23x 3. 45 mts aprox, dos habitaciones de 3. 00 X 3. 00 con pisos de madera Y placares. baño completo con doble bacha Y bañera con hidromasaje de3. 00 X 1. 40 mts aprox. importante habitacion al frente, habitacion principal con vestidor de 5. 00x 3. 60 mts aprox, baño en suite sectorizado con dos bachas, inodoro, bidet Y sector de ducha. En la primer planta el imponente living comedor de 9. 66 X 3. 55 mts con sector anexo de living, con tv Y sillones, este espacio es el mas grande de toda la casa integrando una importante cocina con barra central de 10 x 3. 75 mts Y comedor diario, Y grandes ventanales A la calle con balcon de 3. 00 x 10. 00. Desde la cocina Y el espacio de comedor diario se accede A segundo espacio de quincho /terraza. La casa esta terminada en el año 2015, de excelente calidad constructiva Y diseño, no hay otra igual!! Ancho del lote 10 mts, la casa tiene 428 M2 de superficie cubierta. Los pisos se conectan A traves de escaleras Y ascensor, que llega A la terraza incluso Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 650.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

FRAGATA LA ARGENTINA 1400

Naón, Mataderos

Moderna casa de 4 ambientes, que cuenta con mucha seguridad, espectacular diseño y calidad de materiales. Puerta Pentagono y hall de entrada de rejas, living con amplias medidas 6. 55 x 8. 30 mts, sectorizado y con un hermoso hogar, doble circulacion, cocina independiente con gran comedor diario de 460 x 370 mts aprox, cocina con barra a estrenar, eletrodomesticos Marca Bosch, cocina con barra, 350x 450 mts, toilette 145x155 mts aprox, lavadero 290 x 320 mts, patio 370 x 610 mts. Segunda planta: tres habitaciones, la primera al frente de 525 x 415mts. Baño sectorizado. Doble bacha, espejo, luces led, segundo sector con bañera, inodoro y bidet, ventilacion natural a traves de ventana, griferia Rodinet en todos los baños. Segunda habitacion con espacio para escritorio y y gran placard de 430 x 560 mts, y tercer cuarto con ventana al patio de grandes dimensiones, doble vestido y baño en suite, por ser la habiatcion principal de la casa, es de 415 x 380 mts solo el sector para la cama, vestidor cerrado con hojas corredizas de vidrio de 245 x 230 mts aprox y baño con dos bachas y doble ducha de 230 x 355 mts aprox Toda la casa cuenta con losa radiante hasta el quincho e intercomunicadores por ambiente, muebles con cierre hidraulico, portero visor, bomba hidraulica para excelente presion de agua, tableros electricos y repetidores de internet por piso. Tercer planta: quincho y terraza, impecable ambiente con todos los servicios, cocina industrial, y muebles completos, dos muebles aparadores y gran mesa de madera, ventanas al frente, a la calle y gran ventanal con salida a la terraza que cuenta con parrilla y horno de barro, ducha, amplio espacio para solarium y yacuzzi o pequña pileta, toilette. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa