• Monte Castro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con sala de juegos en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 169.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santo Tomé al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Venta de 2 ph en 1er. Y 2do. Piso, para utilizar en conjunto o separados, con posibilidad de 100M2 de terraza, en Monte Castro. Gran Potencial!! Mirá el video!! No apto crédito!! Amplio y luminoso ph en primer y segundo piso en el corazón de Monte Castro, que combina comodidad, funcionalidad y gran potencial de expansión. Nos recibe un Amplísimo living-comedor que conecta con el Patio, aportando aire y luz al corazón del hogar y también con un dormitorio pequeño o posible escritorio. Los otros 2 dormitorios cómodos y luminosos, con grandes ventanales y placares empotrados, tienen, uno salida al patio y el otro a un amplio balcón que da al frente de la propiedad. La cocina espaciosa y ventilada ofrece espacio para comedor diario y una posible despensa. Gran espacio de guardado. Hay un Baño completo en la planta principal, más un segundo baño aun no terminado. A la planta superior se puede acceder desde el patio con una escalera interna o desde afuera de la propiedad, con acceso independiente. Dispone de un gran ambiente con las mismas dimensiones que la planta inferior pero sin divisiones y una baño completo, perfecto para usar como vos quieras, además ofrece el acceso a una potencial terraza. De 100m2. Esta propiedad se destaca por su espaciosidad, luminosidad y la versatilidad de sus ambientes, con múltiples posibilidades de adaptación según tus necesidades. No te la podes perder, vení a conocerla! Agendá tu visita!! Son 221. 48M2 totales, pero por escritura constan 111. 36M2 (sólo la primera planta. La segunda planta, del mismo tamaño que la planta inferior, no está en escritura), puede además sumarse una terraza del mismo metraje, en una supuesta tercera planta, si lo desearan. Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios" Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli (C. U. I. T. N° Ver datos-7) Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

USD 190.000

10%

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felix Lynch Arribalzaga 4480

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta- Triplex 3 ambientes con cochera, patio y terraza | Monte Castro. Funcional y luminoso triplex desarrollado en tres plantas, con una superficie total de 117 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y sectores al aire libre. En planta baja se encuentra un gran living-comedor, toilette de recepción y cocina completa con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros y momentos en familia. Cochera incluida. En el primer nivel se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. En la tercera planta, un amplio playroom que brinda múltiples posibilidades de uso (home office, tercer dormitorio o espacio de recreación), con salida a una terraza propia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 520.000

10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Miranda al 4600

Monte Castro, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Monte Castro, en la vibrante Capital Federal, se encuentra este impresionante ph en block de 40 años, con escritura inmediata y apta para crédito. Emplazada en la dirección Miranda 4600, esta propiedad brinda un equilibrio perfecto entre confort, espacio y funcionalidad. Este espacioso ph en Block con 2 ph y Galpón ofrece un diseño ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un hogar que se adapte a múltiples necesidades. Además, cuenta con dos ph y Galpon, ideal para Fábricas, Depósitos y tambien se puede construir un edificio de 12 pisos con 1600 m2 vendibles. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, alarma, y es apta para mascotas. Además, cuenta con armarios empotrados y un termotanque individual, asegurando confort y eficiencia. El techo de losa añade una robustez adicional a la estructura. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido, especialmente en una ubicación tan céntrica. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica y alumbrado público, garantizando una calidad de vida elevada. Monte Castro es conocido por su ambiente acogedor, su tranquilidad y su cercanía a diversas comodidades urbanas, lo que hace de esta propiedad una opción imperdible para quienes buscan un hogar en la ciudad sin renunciar a la paz y seguridad de un barrio residencial. No deje pasar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, donde el espacio, la ubicación y las comodidades convergen para ofrecer un hogar excepcional. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 265.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Benito Juárez 2943

Monte Castro, Capital Federal

Casa a estrenar ubicada en esquina, a 5 minutos de Plaza Devoto. La propiedad ha sido íntegramente refaccionada por un estudio de arquitectura para quienes buscan luz, funcionalidad y espacios para disfrutar la vida cotidiana. La propiedad está completamente reciclada con detalles prácticos que hacen la diferencia: circulación fluida, amplitud, ventilación cruzada y ambientes conectados al exterior. En la planta baja se desarrolla un área social luminosa, con grandes ventanales que dan acceso directo a un jardín interno. La cocina con doble mesada y muebles a estrenar se integra de manera cómoda y funcional, ideal tanto para uso diario como para recibir invitados. Cuenta con un dormitorio en suite con placard, un segundo dormitorio con placard con otro baño. Además tiene un escritorio que da al patio interno y puede usarse como tercer dormitorio. En el nivel superior, la casa cuenta con un amplio playroom con vistas al exterior. Uno de los puntos destacados es la amplia terraza con galería y parrilla, perfecta para reuniones y para aprovechar todas las estaciones. Propiedad a estrenar: pisos de porcelanato, grandes ventanales, instalaciones nuevas, terminaciones impecables y un diseño pensado para optimizar el confort. Ubicada a 10 min de General Paz, con acceso a comercios, colegios, transporte y áreas verdes. Un barrio tranquilo, familiar y bien conectado. Coordiná una visita para conocerla: la propiedad está lista para mudarte con el cepillo de dientes: sin obras ni ajustes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 baños

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes primer piso por escalera a estrenar con patio y terraza propia en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escrituraes apto credito hipotecario. consultar por las otras propiedades disponibles en el edificio. Excelente departamento de 4 ambientescompletamente reciclado a nuevo, Edificio de 2 pisos. En la planta baja hay tres unidades, esta unidad esta ubicada en el primer piso. Donde hay tres departamentos más y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Tres dormitorios- 2 Baño completo + 1 toilette-Balcón al frente- Terraza y patio propio, ideales para parrilla, jardín o espacio de relax. Superficies: - 77 m² cubiertos- 99, 46 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 230. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 227.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes a estrenar en Villa del Parque. Unidad de categoría en el edificio Nazarre 3069, ubicada a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle, en una zona de gran crecimiento y conectividad. Especificaciones Técnicas y Terminaciones: Ambientes: Living comedor y dormitorio con pisos de porcelanato. Paredes y cielorrasos terminados en yeso proyectado con enduido. Carpinterías: Ventanales de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico y acústico. Puertas interiores enchapadas en cedro. Cocina Premium: Mesada de cuarzo tipo Silestone. Mueble bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs. Equipada con anafe y horno eléctrico empotrado, pileta Johnson y grifería monocomando fv. Cuenta con espacio para lavarropas o lavavajillas. Balcón: Piso de porcelanato, baranda de hierro con pasamanos de madera y cielorraso de hormigón visto. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado (cañería de cobre y desagües) y agua caliente individual por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor de acero inoxidable, cocheras con portón automatizado y un hall de acceso de diseño. Forma de Pago: 10% Reserva (usd). 30% Anticipo al Boleto (usd). 50% en 24 cuotas (Pesos + cac). 10% a la Posesión (usd). ¡Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

32 un.1 a 2 amb.32 a 59 m² tot.

Av Beiro 3402

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. • Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito• Beiró 3402 es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. Amenities. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. el barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 106.520

40 m² tot.1 amb.1 baño

Griveo 4100 2° UF 202

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de un ambiente en contrucciión- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 350.000

$ 270.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 coch.

Franco al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes Dúplex con 2 Cocheras y Amenities Premium en Villa DevotoComo vivir en una casa, pero con la comodidad y seguridad de un exclusivo complejo residencial. Este departamento de 4 ambientes en dúplex, combina amplitud, funcionalidad y una propuesta de amenities difícil de encontrar en la ciudad. Desarrollado dentro de un cuidado complejo sobre la calle Franco, entre Campana y Lavallol, la propiedad se destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y el valor agregado de contar con dos cocheras en planta baja, una característica cada vez más apreciada para quienes priorizan comodidad y practicidad en el día a día. Este departamento esta completamente reciclado tipo dúplex de 4 ambientes. En planta baja gran living comedor, moderna cocina con lavavajillas, mesada silestone y muebles johnson, tambien se encuentra una cómoda suite principal con baño completo y salida a balcón privado, generando un espacio íntimo y luminoso para el descanso. La planta alta cuenta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y excelentes dimensiones, acompañados por un segundo baño completo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular terraza privada, un verdadero espacio de expansión ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, incorpora parrilla y sector de mesada con bacha. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionar frio/calor. El complejo ofrece un entorno ideal para disfrutar de una vida residencial de calidad, con amplios espacios verdes y una infraestructura pensada para toda la familia. Entre sus principales atractivos se encuentra una pileta olímpica, gimnasio, sum para reuniones y eventos. Además, posee salida a dos calles, brindando mayor accesibilidad y circulación interna. Una propiedad ideal para quienes buscan ganar metros, confort y calidad de vida sin resignar ubicación. La combinación de departamento en dúplex, dos cocheras cubiertas, amenities y excelente entorno residencial convierten a esta propuesta en una oportunidad destacada dentro del mercado de Villa Devoto. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Una propiedad que merece ser recorrida para apreciar todo su potencial. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 168.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Viví midoki anticipo Y financiacióntomamos tu departamento usado ( Sujeto a criterio del desarrollador) Descubre un impactante desarrollo inmobiliario en el encantador barrio de Villa del Parque, un enclave de tranquilidad y comodidad en medio del bullicio de la ciudad. Este edificio inteligente, diseñado con un enfoque en la calidad superior y detalles únicos, es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para familias que desean un hogar en un entorno acogedor. El complejo está compuesto por dos núcleos independientes de departamentos, cada uno equipado con su propio ascensor, lo que garantiza privacidad y comodidad. Los residentes disfrutarán de una amplia gama de servicios que hacen de este lugar un oasis urbano: desde la piscina y el gimnasio, hasta el solárium y el área de juegos para niños. Además, el edificio ofrece amenities modernos como hidromasaje, sum, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida inigualable. Los departamentos cuentan con espacios bien distribuidos, incluyendo balcón, baulera, cocina americana, comedor diario, lavadero, living comedor y toilette. La preinstalación de aire acondicionado y calefacción central garantizan el confort en todas las estaciones del año. Ubicado en Argerich 2700, este desarrollo ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, brindando tranquilidad y eficiencia. Además, su construcción moderna y luminosa está rodeada de zonas verdes, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado. Aprovecha la oportunidad de vivir en un entorno vibrante con la opción de cochera opcional y una comunidad que acepta mascotas. Este es el lugar donde tus sueños de un hogar perfecto se hacen realidad. Considera Villa del Parque como tu próximo destino residencial y descubre una calidad de vida que supera las expectativas. - Pre instalación aire acondicionado- Calefacción por radiadores central a gas- Anafe y horno eléctrico -Agua caliente sanitaria a gas- La obra finaliza en Septiembre 2027

Super destacado

USD 148.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino al 400

Floresta, Capital Federal

Propiedad con gran potencial de remodelación, ubicada sobre la calle Pergamino al 400, en el barrio de Floresta. Se trata de un ph de 3 ambientes con acceso independiente al frente y solamente dos unidades en el lote, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. No paga expensas. La propiedad cuenta con 175 m² totales y 87 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional, con amplios ambientes y muy buena luminosidad natural gracias a sus orientaciones este y oeste. ¿Cómo está distribuida? - Living comedor de amplias dimensiones, con pisos de porcelanato, hogar a gas, aire acondicionado frío/calor, arañas decorativas y luminarias dicroicas embutidas en techo. - Cocina independiente a remodelar, equipada con cocina a gas, extractor a los cuatro vientos, conexión para lavarropas y sector de lavadero. - Dormitorio principal al frente con orientación oeste. - Segundo dormitorio al contrafrente con orientación este, de aproximadamente 5 x 4 metros, con ventilador de techo, dicroicas y espacio para desarrollar un placard empotrado. - Dos baños en suite. - Patio con acceso directo a una terraza de amplias dimensiones. - Espacio de guardado tipo baulera en terraza. Características destacadas: - Acceso independiente. - Solo dos propiedades en el lote. - Sin expensas. - Puerta Pentágono blindada. - Muy buena distribución y ventilación cruzada. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente potencial para reciclar y revalorizar. - Terraza con múltiples posibilidades de uso. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y la posibilidad de remodelar a gusto en una ubicación residencial con buen acceso y conectividad. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial que tiene esta propiedad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 4500, villa devoto. Exclusiva casa sobre lote propio, totalmente refaccionada a nuevo, ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Superficie total 380 m² Superficie cubierta 260 m² 5 años de antiguedad. A solo 4 cuadras de la tradicional Plaza Arenales, lindera al Club Félix Marino —lo que garantiza un amplio pulmón verde, sol y excelente luminosidad durante todo el año— y a 2 cuadras de la histórica esquina de Segurola y Habana. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos los ambientes. Planta Baja. Amplio living de 6 x 5 m, seguido de un gran espacio social integrado compuesto por comedor y cocina de 8. 50 x 4. 50 m, moderno y funcional, con grandes ventanales que conectan con el exterior. Salida a galería cubierta de 8 x 3 m con vista a un hermoso parque de 10 x 8. 66 m, ideal para disfrutar del aire libre. El jardín cuenta con piscina de 6 x 3 m, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. Completa la planta baja: Toilette de recepción. Garage cerrado para dos autos con portón automático. Cuarto de guardado. Tres bauleras. Planta Alta. La planta superior ofrece 4 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal de 6. 50 x 4. 50 m con baño en suite compartimentado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, todos con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño completo compartimentado con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado split frío/calor. En esta planta se encuentra además un lavadero completo con espacio cubierto de tendido, lo que brinda gran practicidad y comodidad en el uso diario. Desde allí se accede a la azotea. Terraza y potencial. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50 m con posibilidad de ampliación o desarrollo en planta azotea, ideal para quienes buscan sumar metros o crear nuevos espacios. Detalles de calidad. Aberturas dvh de alta prestación en toda la propiedad. Sistema de alarma instalado. Pisos de madera en dormitorios. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad de refacción. Una propiedad única que combina ubicación, comodidad, diseño y gran potencial de crecimiento. Alquiler de 1 año/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

21 un.1 a 2 amb.46 a 81 m² tot.

Av. Nazca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaParrillaBalcón

Edificio de 1 y 2 ambientes a estrenar en Villa del ParqueModerno edificio a estrenar ubicado en el corazón de Villa del Parque, un barrio residencial que combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Pensado para brindar confort y practicidad, el proyecto ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, tanto al frente como al contrafrente, todas diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. El edificio se destaca por su estilo contemporáneo y una distribución funcional en cada planta. Los monoambientes cuentan con ambientes amplios y luminosos con cocina integrada, mientras que las unidades de dos ambientes ofrecen una separación clara entre área social y dormitorio, generando mayor privacidad y comodidad. Entre sus amenities, el edificio incluye una piscina ideal para disfrutar en verano, un sector de solárium para tomar sol y relajarse, y un sum con parrilla, perfecto para reuniones, eventos o encuentros sociales. Estos espacios aportan un valor agregado notable, ofreciendo una experiencia completa tanto para residentes como para quienes buscan una inversión sólida en una zona de alta demanda. Las unidades disponibles ofrecen distintas orientaciones y vistas, brindando opciones tanto al frente como al contrafrente según las preferencias de cada comprador. Todas presentan terminaciones modernas, buena luminosidad y un diseño que prioriza la comodidad diaria. Un proyecto ideal para quienes buscan vivir en un edificio actual, con buenos servicios y una ubicación estratégica dentro de Villa del Parque, o para quienes buscan una inversión segura con excelente potencial de alquiler. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 176.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Belaustegui al 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph tipo duplex de 3 ambientes con entrada independiente y cochera en Barrio Villa Santa Ritasin expensaseste departamento ofrece una excelente distribución y comodidades para satisfacer tus necesidades. Algunas de sus características destacadas incluyen: - Seguridad: Puerta blindada para mayor seguridad y tranquilidad. - Cocina: Amplia cocina con conexión para lavavajilla y espacio bajo escalera, ideal para almacenamiento adicional. Persianas de pvc para un mejor control de la luz y privacidad. Sus medidas son de 3 x 2, 40. - Habitaciones en Planta alta - Habitación principal: Amplia habitación con placard de 0, 60 y espacio de guardado adicional arriba. Sus medidas son de 2, 97 x 2, 8. - Habitación secundaria: Con placard de 0, 60 y espacio de guardado. Sus medidas son de 3 x 2, 36. - Baños: - Baño completo: Con hidromasaje, perfecto para relajarte. Sus medidas son de 2 x 1, 6. - Toilette: Con medidas de 1 x 0, 90. - Áreas comunes: - Living: Amplio living con medidas de 5 x 2, 97 - Terraza: Con espacio para disfrutar al aire libre, ideal para relajarte o compartir momentos con amigos y familiares. Sus medidas son de 1, 4 x 2, 35 y 3, 7 x 1, 8. - Parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. - Cochera y lavadero: - Cochera techada: Con medidas de 6, 5 x 2, 6, ideal para estacionar tu vehículo de manera segura. - Lavadero: Con medidas de 3, 20 x 1, 17, práctico para realizar tareas domésticas. - Adicionales: - Termotanque nuevo: Para asegurar un suministro constante de agua caliente. - Estufas de tiro balanceado: En todos los ambientes para un calentamiento eficiente. se entrega con 2 aires acondicionadoeste departamento en el Barrio de Villa Santa Rita es ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios para disfrutar en familia o con amigos. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 249.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 6300

Villa Luro, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes en 3 Plantas con Garage, Quincho y Parrilla – Villa LuroExcelente ph desarrollado en 3 plantas, ubicado sobre Yerbal al 6300, en el corazón de Villa Luro, a metros de Avenida Rivadavia, una de las principales arterias de la ciudad que ofrece gran conectividad y una amplia oferta comercial. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, con un gran living con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, uno de ellos con baño completo en suite, lo que brinda mayor comodidad y privacidad. Además, posee toilette de recepción. Entre sus comodidades se destacan el garage propio y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Características principales: • ph de 4 ambientes• 3 plantas• Gran living con cocina integrada• 3 dormitorios• Dormitorio principal con baño en suite• Toilette• Garage• Quincho• ParrillaUbicación y entornoSu ubicación estratégica permite acceso inmediato a numerosos medios de transporte, cercanía a la estación Subte Línea A, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El barrio de Villa Luro se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo, combinado con una gran oferta de supermercados, comercios, colegios, espacios verdes y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una zona muy elegida para vivir. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa