408 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 149.000
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SANABRIA 2452
Monte Castro, Capital Federal
**ver video** departamento 1º piso de 3 ambientes balcón al C/frente con vista A jardin con piscina - 62 mts totales (60 M2 cub + 2 M2 descub) - 1 baño completo - 2 dormitorios C/ placards. Cocina aparte super luminoso Y moderno. Edificio con sum, parrillas, piscina Y zona de juegos para niños - ubicada sobre calle sanabria 2452. *ver video. Cualquier consulta llamenos al Ver datos / Ver datos de lun A vier de 10 A 13 hs Y de 16 A 19 hs Y sab de 10 A 13 hs. Observaciones: Las medidas y superficies son a modo informativo, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.
Super destacado

USD 172.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Allende 2000
Monte Castro, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Construcción - Monte Castro. Edificio desarrollado mediante 5 Pisos- Unidad en Primer Piso. Living comedor con cocina integrada, pisos de pvc vinilicos con Losa Radiante. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. Habitación Principal con placard- Segunda Habitación con Placard. Doble balcón, uno al frente y otro al pulmón del edificio. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente mediante caldera dual. Cerramientos Doble Vidrio, con cámara de aire y marcos de pvc. Bajas expensas. Entrega mayo 2026. Consultar diferentes formas de pago. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-230)

Super destacado

USD 250.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Santo Tomé 4180
Monte Castro, Capital Federal
Solido chalet de 4 ambientes sobre lote de 10 x 20 el cual consta de: jardin al frente 2 x 5, 30 mas espacio para auto de 4, 50x4, 50. Amplio recibidor de 4. 60x1. 60, dormitorio al frente de 3, 40x3, 40 piso parquet y toillete de recepcion, enorme living de dos salas contiguas de 5. 05x4, 50 y 4. 60x4 el cual da A espacio con cerramiento de 3. 10x2. 60 Y de ahi al fondo de 8. 66x3. 20. Retornando desde ingreso, hacia el comedor de 3. 50x2. 60, hall distribuidor A baño completo dos dormitorios de 3, 40x2, 90 y 3, 90x2, 90 con ´pisos de parquet Y cocina de 2. 75x2. 10 con salida A patio de 3. 40x2. 40. Venta firme concerte su visita.
Super destacado


Super destacado












































