• Monte Castro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 149.900

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz al 2000

Monte Castro, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Monte Castro, este departamento en el sexto piso ofrece una vista abierta al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Originalmente de 2 ambientes, ha sido ingeniosamente adaptado a 3, con la posibilidad de convertirlo en 4 ambientes si se decide cerrar la terraza. Ideal para adaptarse a las necesidades de una familia en crecimiento o para quienes buscan un espacio versátil. El departamento dispone de una cochera fija, lo que suma comodidad en una zona de alto tránsito. La cocina y el lavadero son independientes, permitiendo una separación clara de las áreas de servicio y de esparcimiento. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras del centro comercial, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de transporte. El edificio es de categoría, con un diseño moderno y servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, lo que garantiza una vida cómoda y segura. Cuenta con un elevador, acceso para personas con movilidad reducida, y un palier privado que destaca el nivel del edificio. Con una antigüedad de 15 años, el inmueble se encuentra en excelente estado y está listo para escritura inmediata. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Los gastos comunes son de 130. 000 pesos, reflejando el mantenimiento y los servicios de alta calidad que se ofrecen en esta propiedad. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso, con calefacción por gas y un diseño moderno, en una ubicación tranquila pero cercana a todas las comodidades urbanas. Apto para mascotas y uso profesional, esta propiedad es una inversión segura con alto potencial de alquiler. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 265.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Hermosa casa 3 ambientes + escritorio sobre lote propio en esquina de 8. 66 x 17. 32 en el barrio de Monte Castro. 2 dormitorios + 1 escritorio (que se puede usar como tercer dormitorio), baño completo, living comedor y cocina semi inetgrada. Patio con pequeño jardin, escalera con acceso a terraza transitable y lavadero bajo escalera. Garage de 8. 66 x 3. 50 con porton levadizo, parrilla y placard (se puede usar como quincho). Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida Alvarez Jonte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 169.015

$ 10 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes con parrilla, balcón aterrazado al frente, parrilla. Dos Baños completos, dos dormitorios con placard. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Materiales de terminación de primera calidad. Se destacan sus aberturas de pvc con Doble Vidrio (dvh) las cuales permiten un ahorro significativo en el consumo de electricidad, brindan insonorización del ambiente logrando disminuir los ruidos exteriores, calefacción de agua centralizado, cerraduras biométricas entre otros. Anticipo 30% + 20 cuotas en pesos ajustadas al cac. Fecha de entrega diciembre 2027Cochera opcional por usd25. 000. Materialidad Interior• Pisos y revestimientos en Porcelanato 60x120. • Muros de Retak. • Anafe a gas. • Horno Eléctrico. • Mesada tipo Silestone/Quartzstone o similar. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. • Carpintería de pvc con vidrio dvh laminado• Aire acondicionado tipo Split instalado en el Living. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. No deje escapar esta oportunidad! Escribanos para mas información. Consulte por otras unidades de 2 y 3 ambientes. Sabemos que ésta es una decisión muy importante. Te invitamos a conocernos. Somos profesionales nacidos en Villa Devoto, contamos con trayectoria, compromiso y ganas de quedarnos en el barrio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Contamos con 4 edificios realizados y entregados. Conozca nuestro Showroom! No se pierda la oportunidad de comprar en cuotas su próxima inversión! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.600

11 un.3 a 4 amb.88 a 176 m² tot.

Chivilcoy 2235

Monte Castro, Capital Federal

ParrillaSolarium

Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Chivilcoy 2235, Monte Castro, un exclusivo edificio de 7 plantas con 12 unidades. Las opciones disponibles incluyen departamentos de tres y cuatro ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m 2, el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium con parrillas. Condiciones de pago. Pago al contado. 25% de anticipo en dólares y saldo en 24 cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Arregui y y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas de melamina primera calidad 18mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico primeras marcas. Pre-instalación de sistemas de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio de guarda bicicletas. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) Para más información, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 168.900

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camarones 5000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. departamento 3 ambientes en venta monte castro capital federal - apto crédito. Departamento de reciente construcción ubicado en Monte Castro, sobre la avenida Camarones, en un edificio moderno de tres pisos. La propiedad se sitúa en el segundo nivel y ofrece una distribución funcional y luminosa ideal para familias o inversores que buscan una vivienda de calidad en zona consolidada. Con 65 metros cuadrados de superficie total, distribuidos en 60 metros cuadrados cubiertos y 5 metros cuadrados semicubiertos, el departamento cuenta con tres ambientes bien definidos. Posee dos dormitorios con placard, baño completo, cocina integrada, living comedor y balcón contrafrente con orientación sur que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad fue construida en 2024 y se encuentra en estado muy bueno. Su disposición contrafrente asegura privacidad y tranquilidad, mientras que la orientación sur proporciona luz constante. El acceso a cochera propia facilita la circulación vehicular sin complicaciones. El edificio cuenta con ascensor, portón automático de acceso, áreas verdes y servicios completos incluyendo electricidad, gas, internet y telefonía. Permite mascotas, lo que amplía las posibilidades de uso para familias con animales de compañía. Esta es una oportunidad accesible para quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario o expandir su cartera de inversiones en una zona de crecimiento constante como Monte Castro, con excelente conectividad y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Sanabria 1956 – 3 ambientes con balcón corrido, consulte por las unidades disponibles en el edificio! Entrega estimada Octubre 2026Emprendimiento de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. Ubicado sobre calle Sanabria al 1900, en una zona tranquila y residencial del barrio de Monte Castro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples espacios verdes. las unidades Cuentan con terminaciones de alta calidad: Griferías fv y sanitarios ferrum. Pisos de porcelanato simil madera y en baños porcelanato esmaltado de primera linea. Cocinas con muebles completos y mesadas de granito. Artefactos de cocina eléctricos y campana con salida al exteriorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Dormitorios con interiores de placard y/o vestidores totalmente equipados. ambientes- Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard. - Segundo baño completo- Amplísimo living con cocina integrada, barra tipo desayunadora y espacio para lavavajillas y lavarropas- Amplísimo Balcón corrido al frente con orientacion Noreste (mucho sol) el edificioofrecerá amenities en altura: sum (salón de usos Múltiples) con cocina y terraza con parrilla, solárium con duchas, bicicleteros y opciones de cochera y baulera. Cochera no incluida en precio. Opciones desde usd 22. 000 descubierta y usd 25. 000. Bauleras desde usd 2. 500

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.600

9 un.3 a 4 amb.88 a 177 m² tot.

Chivilcoy 2200

Monte Castro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Chivilcoy 2235, Monte Castro, un exclusivo edificio de 7 plantas con 12 unidades. Las opciones disponibles incluyen departamentos de tres y cuatro ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m2, el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium con parrillas. Condiciones de pago. Pago al contado. 25% de anticipo en dólares y saldo en cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Arregui y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas de melamina primera calidad 18mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico primeras marcas. Pre-instalación de sistemas de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio de guarda bicicletas. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) fecha de entrega: marzo 2028

Super destacado

USD 230.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez al 1500

Monte Castro, Capital Federal

¿Estás buscando una casa en Monte Castro? Esta es una excelente oportunidad. Con gran potencial, esta propiedad se desarrolla sobre lote propio y está distribuida en dos plantas. Fue refaccionada en 2020, renovándose por completo las instalaciones de agua, electricidad, gas y cloacas. Al ingresar, un amplio patio con espacio para cochera nos conduce al living-comedor integrado con la cocina, equipada con anafe Smeg. En la planta baja se encuentran dos dormitorios: uno con baulera y otro con espacio para vestidor. Además, dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje. A la planta alta se accede mediante una moderna escalera flotante. Allí se ubican el lavadero, un amplio espacio tipo sum con salida a la terraza a través de un gran ventanal y un toilette. La propiedad cuenta con doble sistema de calefacción mediante caldera eléctrica y a gas, que abastece tanto el agua caliente como los radiadores. Además, posee equipos de aire acondicionado. Entre sus características adicionales se destacan la bomba de agua y la cisterna. "Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad"Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 107.800

4 un.2 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Bahía Blanca 2403

Monte Castro, Capital Federal

SolariumBalcón

Emprendimiento barrio monte castro departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales*Anticipo 30% + Financiación (20 cuotas en pesos ajustadas en cac). Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518El proyecto se emplaza en Bahía Blanca esquina Santo Tomé, en el barrio de Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su ubicación estratégica lo posiciona entre dos destacados barrios vecinos: Villa Devoto y Villa del Parque, lo que garantiza una excelente accesibilidad a diversos puntos de interés. Entre ellos, el polo gastronómico y los parques de Villa Devoto, así como el centro comercial de la calle Cuenca y los shoppings de Devoto y Villa del Parque. El proyecto es un edificio de vivienda multifamiliar, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con un total de 15 unidades, cocheras, espacio para guardado de bicicletas y sum (Salón de Usos Múltiples) con Parrilla. Materialidad Interior• Pisos y revestimientos en Porcelanato 60x120. • Muros de Retak. • Anafe a gas. • Horno Eléctrico. • Mesada tipo Silestone/Quartzstone o similar. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. • Carpintería de pvc con vidrio dvh laminado • Aire acondicionado tipo Split instalado en el Living. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. No deje escapar esta oportunidad! Escribanos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Destacado

USD 215.000

219 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González 4800

Monte Castro, Capital Federal

Excelente terreno para desarrollo inmobiliario en muy buena ubicacion en monte castro - C. A. B. A. Posibilidad de entregar en parte de pago metros cuadrados que esten terminados Y en condiciones de escrituracion. - hay informe de prefactibilidad disponible, de fecha 27/06/2025. - datos de factibilidad según dicho informe: lote en forma de cuadrilátero irregular de 8, 80mts de frente; 25, 38 mts en un costado; 23, 14 mts en su otro costado y 8, 91mts en su contrafrente. - superficie de parcela: 219 mts2. - Zonificación U. S. A. M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media). - planta baja + 5 pisos + 2 retiros. - Altura Máxima Permitida 17, 20 mts. - Superficie Edificable Bruta de la Parcela: Sup. Cubierta: 1027, 99 mts2. - Sup. Balcones: 59, 18 mts2. - Sup. Descubierta: 82, 57 mts2. - Sup. Libre de Fondo: 53, 46 mts2. - Superficie Vendible de la Parcela: Sup. Cubierta: 717, 86 mts2. - Sup. Balcones: 59, 18 mts2. - Sup. Descubierta: 82, 57 mts2. - Sup. Libre de Fondo: 53, 46 mts2. - Sup. Vendible Homologada neta: 786, 09 mts2. - Mixtura de Uso: 2. - Manzana Típica. - datos segun G. C. B. A.: superficie total: 219 mts2. superficie construida: 162 mts2. para mas informacion, solicite informe de prefactibilidad completo- A cuatro cuadras de Av. Lope de Vega. - A tres cuadras de Av. Alvarez Jonte. - Acceso desde General Paz por Av. Lope de Vega. - Acceso desde Av. Beiró por calle Cervantes o Segurola, entre otras. - Acceso hacia Av. Beiró por calle Bermudez o Sanabria, entre otras. - Plaza Don Bosco a cuatro cuadras, con helipuerto y frente a Hospital Velez Sarsfield. - Plaza Monte Castro a seis cuadras. - Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 107, 114, 135. - el terreno posee actualmente construida una casa chorizo en malas condiciones edilicias que requiere reparaciones mayores. - posee living al frente, dos dormitorios, baño completo, lavadero, cuarto auxiliar, escalera de acceso A terraza con cuarto auxiliar, patio interior, entrada guardacoche Y jardin exterior. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales y demás documentación del inmueble. Se deja constancia que las características, medidas y superficies indicadas en la presente, son meramente orientativas y estimadas. - Las características, medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondientes, (actuales o modificatorios en el futuro) así como de toda aquella documentación, que pudiere corresponder. - El informe de prefactibilidad disponible, se realizó con el objeto de aportar valor de mercado referencial para la comercialización del terreno. - Los datos necesarios para su formulación fueron obtenidos de la información pública que suministra la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Plataforma Ciudad 3D y la misma tiene carácter orientativo no vinculante, no habiéndose realizado gestiones, consultas y/o presentaciones frente al organismo competente. - Por tal razón, el citado estudio reviste el mismo carácter y no implica obligación, compromiso o responsabilidad alguna frente a terceros. - El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con el asesoramiento profesional correspondiente, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 119.000

57 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

LASCANO 5100

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes con posibilidad de agregar cochera no incluida en el valor

Destacado

USD 192.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Varona. venta ph 3 ambientes monte castro capital federal - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Monte Castro, sobre calle Benito Juárez, con diseño moderno y distribución inteligente. Construido en 2018, este inmueble de 134 m² combina funcionalidad y confort en cada detalle. Desarrollado en dos niveles, ofrece una distribución óptima con 92 m² cubiertos y 42 m² de espacios exteriores. Cuenta con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos, más toilette de servicio. La propiedad incluye cochera propia, lavadero independiente y un patio que expande las posibilidades de uso y disfrute. Su estado general es impecable, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional. Ideal para familias pequeñas, profesionales o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios cercanos. Apto crédito hipotecario, lo que amplía las opciones de financiamiento. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

403 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustín García 4653, Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monte Castro, Capital Federal

Venta de casa multifamiliar Juan Agustín García 4653. Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Propiedad ubicada en zona urbana consolidada, ideal para emprendimiento inmobiliario o para refuncionalizar como vivienda multifamiliar. El lote cuenta con una superficie aproximada de 400 m², con 8, 67 metros de frente y 46, 50 metros de fondo, lo que permite un excelente aprovechamiento del terreno. Construcción existente. Actualmente posee casa en lote propio de carácter multifamiliar, distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: 3 ambientes de amplias dimensiones. Garage. Parque. Quincho. Planta Alta: Departamento de 3 ambientes más pequeño. Galería. Terraza. Ideal tanto para renta inmediata como para desarrollo futuro. Potencial constructivo. Según Código Urbanístico Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media), la parcela admite una altura máxima de 11, 60 metros, permitiendo el desarrollo de Planta Baja + 3 pisos, con posibilidad de subsuelo. Superficie vendible estimada: 1. 000 a 1. 100 m² Posible desarrollo de 10 a 14 unidades funcionales (1, 2 y/o 3 ambientes) Excelente perfil para proyecto de vivienda multifamiliar con gran salida comercial. Ubicado en entorno con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y servicios, asegurando alta demanda y rápida comercialización. Cuenta con antecedentes catastrales y estudio de prefactibilidad, facilitando el análisis del proyecto y la toma de decisiones. Una oportunidad estratégica para invertir hoy y desarrollar a futuro en una zona de alta proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Alvarez Jonte al 5600

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con amplio balcón corrido y cochera fija. La unidad se compone por hall de ingreso donde encontramos el toilette, luego el living comedor de amplias dimensiones con salida al balcón corrido de 8, 66 mts. Con excelente vista abierta que brinda luminosidad y ventilación, la cocina cuenta con mobiliario bajo y sobremesada, espacio para lavarropas, avanzamos hacia un pasillo distribuidor donde se encuentran las dos habitaciones, ambas con placard y ventanas orientadas al balcón. La unidad cuenta con cochera fija de fácil acceso. Para obtener mayor información o coordinar una visita, comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. departamento 3 ambientes en venta - monte castro - apto credito. Departamento de 62 m² ubicado en zona residencial de Monte Castro, sobre calle Marcos Paz 2200, 6° piso al frente, a metros de Av. Alvarez Jonte. **Espectacular vista panorámica la visual es abierta y sol del Este y Oeste ** Edificio construido en 2017, con excelente estado general, ofrece una propuesta inmobiliaria de alta demanda en zona. Apto Crédito. Apto Profesional. detalle de los ambientes. *La unidad presenta una distribución funcional con living y cocina integrados, desarrollados en un ambiente amplio y luminoso. *Cocina completa equipada con alacenas, bajomesadas, espacio para lavarropas y barra desayunadora que optimiza el aprovechamiento del espacio. *El sector de dormitorios incluye dos habitaciones con características destacables: dormitorio principal y secundario, ambos con piso de madera, placares y puertas ventanales con salida al balcón corrido. *Baño principal con bañera. *Toilette con extractor. *El balcón corrido permite una vista panorámica y amplía significativamente la sensación de espacialidad. Aire acondicionado frío/calor instalado en los ambientes principales garantiza confort durante todo el año. Detalles del barrio. Barrio de Monte Castro, hermoso y tradicional barrio residencial, limita con Villa del Parque y Villa Devoto. Excelente ubicación a metros de Avenida Álvarez Jonte, con múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Mudate A la casa de tus sueños, mudate ya! **Esta publicación tiene fotos, video y planos, no dejes de verlos** La propiedad se encuentra vacía y en perfecto estado de mantenimiento, mudate ya! Características adicionales: - Superficie total: 62 m² (54 m² cubiertos, 8 m² amplio balcón) - Cochera cubierta, incluida en planta baja fácil acceso. - Baulera en hall de escaleras. - Edificio con portón automático. - Ascensor. - Permite tenencia de mascotas. -Edificio sin encargado, con personal de limpieza. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada de Capital Federal. Financiación para clientes Remax: Podés comprar esta propiedad con financiación hipotecaria hasta el 35% del valor de la misma, solo tenés que cliclear a la derecha de la publicación donde dice Lendar, y armá tu plan de pago. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Blas 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Lazzaro. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un segundo piso por ascensor, con cochera y quincho individual e independiente. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural en todos los ambientes y una distribución funcional que brinda comodidad para la vida diaria. Cuenta con un amplio living -comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y toilette. Adicionales: Cochera individual + terraza uso exclusivo con quincho y parrilla. Orientaciones: Sudeste (living) / Noroeste (dormitorios) Distribución Interior. Toilette de recepción: moderno, con vanitory y en excelente estado. Living comedor: amplio, con ventana balcón orientada al sudeste, que garantiza una muy buena entrada de luz natural desde la mañana. Cocina independiente: equipada con alacenas y bajo mesada; espacio para comedor diario; instalación prevista para lavavajillas. Desde el living se accede a un segundo palier distribuidor: Dormitorio secundario: con pisos flotantes, placard con interiores completos, ventana con persiana. (medidas similares al principal) Dormitorio principal: también con pisos flotantes, placard completo, ventana al exterior con persiana. Ambos dormitorios tienen orientación noroeste, recibiendo luz natural desde el mediodía hasta el atardecer. Baño principal: reciclado a nuevo hace un año y medio, totalmente revestido, con bañera, extractor, toallero eléctrico y grifería moderna. Espacios Complementarios. • Cochera: individual y cubierta, con acceso independiente mediante portón automático. (uf) • Terraza en 3° piso de uso exclusivo: edificada con quincho semicubierto y cerramiento de aluminio (línea Módena o similar) y techo de machimbre, parrilla, lavadero con instalación para lavarropas y secarropas, y calefón eléctrico para provisión de agua caliente. Superficie: 58, 68 m2 cubiertos + 2. 02 m2 semicubierto balcón + terraza 32 m2 + Cochera fija e independiente 13, 57 m2. Expensas: $250. 000. Antigüedad del edificio: 34 años. Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MARTIN FIERRO 5700

Monte Castro, Capital Federal

Venta ph tipo loft sin expensas monte castro. ph al frente en planta baja con acceso independiente, ideal para vivienda o uso comercial. Solo tres unidades en el edificio. Ubicado en el corazón del hermoso barrio de Monte Castro sobre el pasaje Martin Fierro. A pasos de Avenidas con gran actividad comercial y de importantes accesos. Características principales: Esta unidad es tipo loft. Cuenta con un único espacio muy amplio con ausencia de paredes divisorias y techos altos. La cocina, el living comedor y los dormitorios conforman un ambiente único en dos plantas con posibilidad de dividirlos con paredes. Su estética industrial con elementos estructurales expuestos hace de este ph un lugar único! Planta baja. cocina integrada: integrada en excelente estado con cocina y horno a gas, espacio para Microondas, bajo mesadas para guardado y lugar disponible para heladera. Living comedor: integrado y muy amplio. Baño completo: estilo minimalista. garage: para un auto. Integrado al ambiente único sin paredes divisorias. Entrepiso. Acceso desde planta baja por dos escaleras. Ambiente muy amplio y abierto con posibilidad de dividirlo en dos habitaciones. Lavadero. Superficie Total: 98 m2. Superficie Planta baja: 60 m2. Superficie entrepiso: 38 m2. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad. Todas las medidas son aproximadas a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 220.000

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Goncalves Jorge. hermoso departamento de 3 ambientes con cochera cubierta, sum con parrilla, Y detalles de calidad en la zona de monte castro. Es un edificio moderno de categoria en un barrio tranquilo Y en expansión. Living comedor con cocina integrada, 2 baños completos (uno en suit), 2 dormitorios con placar Y vestidor, balcón semi aterrazado, cochera cubierta, sum Y parrilla. ubicado en 4° piso con una hermosa vista, muy luminoso Y excelente ventilación. los pisos son de porcelanato imitación madera, calefacción por radiadores con caldera central regulable en cada ambiente, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético, 2 equipos de aire acondicionado. La cocina tiene un anafe de 4 hornallas A gas, extractor de aire de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado, lugar para lavarropas O lavavajillas, muebles de cocina Y alacena simil madera, barra desayunadora en L, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable. Los muebles Y los artefactos son de la mejor calidad. La cochera cubierta se encuentra en planta baja con portón eléctrico. El solárium, el sum Y el lugar de parrilla se encuentran en el último piso. las expensas incluyen la cochera, aysa, el gas de las calderas Y personal de limpieza. Solicita una visita para poder ver el potencial de esta propiedad y los detalles de construcción de calidad. si necesitas vender para comprar esta propiedad no dudes en llamarnos estamos para ayudarte A concretar tu sueño. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Te podemos ayudar. *La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - cucicba 4330 / cmcpsi. 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virgilio 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gabriela Albornoz. venta casa 3 ambientes en esquina – monte castro – apto crédito. Ubicada sobre la calle Virgilio al 1800, esquina Pasaje Paul Groussac, en el barrio de Monte Castro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su ubicación en esquina. La casa ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin resignar conectividad. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor. Cocina. Toilette. Cochera. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Balcón terraza. Características destacadas: Propiedad en esquina. Muy luminosa. Ambientes bien distribuidos. Espacio exterior (balcón terraza) Apta crédito hipotecario. importante: La propiedad no cuenta con servicio de gas. Ubicación. Ubicada en el corazón de Monte Castro, en un entorno residencial consolidado y de gran tranquilidad, esta propiedad combina perfectamente comodidad y conectividad. A pasos de importantes avenidas como Álvarez Jonte y Lope de Vega, ofrece excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Rodeada de colegios, espacios verdes y una amplia oferta comercial, la zona es ideal para una vida práctica y familiar. Además, cuenta con múltiples opciones de transporte público cercanas, lo que garantiza una movilidad ágil y accesible. Una excelente oportunidad para quienes buscan su próximo hogar en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá el video que esta en la publicación!! Consultame y Visitamos esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Jonte al 5400

Monte Castro, Capital Federal

Departamento en pb, deposito Y garage anexo integrado, ambos con entrada independienteconsultorio en excelente estado Y totalmente equipado! son 90, 16 m2 por escritura (incluye la cochera) el ingreso A la propiedad Y A la cochera, ambos son con entrada independiente Y se comunican entre si. al ingresar se encuentra la amplia sala de espera. tiene 2 consultorios totalmente equipados, 2 toilette, cocina Y otro espacio de estar que comunica directo con la cochera. los metros cuadrados cubiertos se estiman en 75m2 más 15m2 de cochera, lo que da un total de 90, 16M2por reglamento de copropiedad es apto consultorio medico, odontológico Y estudios profesionales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Agustín García 5100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Hermoso 3 ambientes con cochera en Monte Castro. Moderno, luminoso y con excelente calidad constructiva. Living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, espacio para microondas y conexión para lavarropas. Cuenta con anafe eléctrico a inducción de bajo consumo y horno eléctrico convectivo con grill. Mesadas de Silestone Blanco Norte. Salida a balcón corrido al contrafrente, con vidrios laminados de seguridad, que aporta amplitud y muy buena luz natural. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con revestimiento en porcelanato, sanitarios Ferrum línea Marina. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, puertas corredizas en melamina texturada e interiores completos. Pisos de porcelanato símil madera marca Alberdi en todos los ambientes. Agua caliente central por sistema peisa de última generación. Portero eléctrico con conexión para visor. Amenities y espacios comunes. En el último piso se desarrolla un sector pensado para disfrutar: pileta con solárium, parrillas al frente, sum cubierto con parrilla y balcón aterrazado, además de un exclusivo Sky Lounge. Una opción ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios de calidad en un entorno tranquilo. Detalles de terminación: Griferías fv, artefactos de baño de Ferrum, muebles de cocina con bajo mesada y alacena con interiores, mesada silestone blanco norte, preinstalación para Aire Acondicionado Frio/Calor, pisos porcelanato. Características técnicas: • Paredes exteriores con ladrillos hueco del 18 para lograr un mejor aislamiento térmico y acústico. • Carpinterías de aluminio anodizado color natural línea \"Módena\" con doble vidrio hermético garantizando un gran aislamiento acústico y térmico. • Se entregan todos los ambientes con pre-instalación de aire acondicionado. • Las puertas interiores, tipo Línea 2006 de Potenza con cuatro buñas horizontales. • Puertas de acceso de madera maciza de seguridad que cumplen con la condición anti fuego reglamentaria (F30). • Espacios guardacoches fijos, en planta baja con portón levadizo automático. • El edificio cuenta con un ascensor con puertas automáticas todas en acero inoxidable. • El Hall de acceso en planta baja esta terminado con materiales y detalles de jerarquía. • Ascensor con puertas de acero inoxidable con apertura automática en todos los pisos. • Entrada al edificio y acceso al ascensor con tarjeta. \"Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, se tomaría propiedad menor valor en zona. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 265.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN BLAS 4900. Entre Calderon de la barca, pedro

Monte Castro, Capital Federal

Venta de Casa 3 Ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Te invitamos a que conozcas tu proximo hogar. Es unaCasa, lote propio de 8. 66 x 17. Modernizada y totalmente reciclada (cañeria, desagues, electricidad). Cuenta conPre instalacion para Aire acondicionado en ambas habitaciones y living en una misma linea. Pisos de baños y habitaciones cambiados a pvc. El living comedor con tarquini. La propiedad estadistribuida en dos plantas. En planta baja: cuenta con entrada, puerta blindada, se ingresa por un un hall recibidor+ garage cubierto, a un amplio living comedor al frente, continuado 2 habitaciones, cocina independiente con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario, 1 baño completo + 1 toilette, 1 lavadero independiente. Y un patio interno con techo de losa y ventanas, multifuncion. Luminosa. Enplanta alta: Tenemos un Quincho con parrilla (o opción 1 habitación mas con placard), una amplia terraza con cuartito de guardado o bien un quincho exterior. Se encuentra lista para mudarse. La propiedad no es apto credito. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1797)

USD 156.000

$ 322.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvina Cabrera. departamento 3 ambientes en venta monte castro apto crédito. contrafrente abierto A gran pulmon de manzana. living comedor con cocina integrada. 2 amplios dormitorios con placard. baño completo. toilette. balcon. cochera fija. Situado en el segundo piso de un edificio de cinco niveles, el departamento se posiciona en una zona residencial consolidada de Monte Castro. La avenida Cervantes ofrece acceso directo a comercios de calidad, servicios esenciales y transporte público. Cochera incluida con acceso directo desde el edificio, con portón automatico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre 5637. Entre Victor hugo y Pje el nene

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 3 Ambientes a Refaccionar en Venta en Monte Castro - Lote Propio con Potencial de Ampliación. Oportunidad para reciclar, ampliar y revalorizar. Casa de 3 ambientes en venta en Monte Castro, desarrollada en una sola planta sobre lote propio de 8, 60 x 16, 50 m, ideal para quienes buscan proyectar una vivienda a medida o realizar una inversión con potencial. Características del lote. Dimensiones: 8, 60 m x 16, 50 m. Tipología: casa en una planta. Potencial de ampliación: hasta 9 metros de altura, según normativa vigente. Distribución actual. La propiedad cuenta con un patio de recepción, donde se ubica: Cochera semicubierta. Taller independiente, de buenas dimensiones. Al ingresar a la vivienda: Dormitorio con doble circulación y placares. Estar comedor con cocina integrada, de disposición transversal. Baño completo. A través de un patio interno, se accede a: Lavadero independiente. Espacio adicional tipo despensa o cuarto de planchado. Desde este sector se accede a la terraza, con posibilidades de expansión. Potencial. Ideal para refacción integral. Posibilidad de ampliación en altura. Configuración adaptable a vivienda moderna o proyecto de inversión. Ubicada en Monte Castro, en un entorno residencial con buena conectividad y cercanía a avenidas principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan transformar y capitalizar una propiedad con lote propio en la Ciudad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-134)

Ver mapa