• Monte Castro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 119.000

57 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

LASCANO 5100

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes con posibilidad de agregar cochera no incluida en el valor

Destacado

USD 169.015

$ 10 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes con parrilla, balcón aterrazado al frente, toillete. Baño completo, dos dormitorios con placard. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Materiales de terminación de primera calidad. Se destacan sus aberturas Doble Vidrio (dvh) las cuales permiten un ahorro significativo en el consumo de electricidad, brindan insonorización del ambiente logrando disminuir los ruidos exteriores, calefacción de agua centralizado, cerraduras biométricas entre otros. Cochera opcional por usd25. 000. Anticipo + 24 o 30 cuotas en pesos ajustadas al cac. Detalle de materialidad interior: • Pisos y revestimientos en Porcelanato. • Cocina y anafe eléctricos. • Mesada de Quartzstone o similar• Muebles de cocina de melamina enchapada simil madera. • Carpintería de aluminio o pvc con vidrio dvh laminado• Aire acondicionado tipo Split instalado en el ambiente principal. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. Consulte por otras unidades de 2 y 3 ambientes. Sabemos que ésta es una decisión muy importante. Te invitamos a conocernos. Somos profesionales nacidos en Villa Devoto, contamos con trayectoria, compromiso y ganas de quedarnos en el barrio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Contamos con 4 edificios realizados y entregados. Conozca nuestro Showroom! No se pierda la oportunidad de comprar en cuotas su próxima inversión! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 210.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Sanabria 1956 – 3 ambientes con balcón corrido, consulte por las unidades disponibles en el edificio! Entrega estimada Octubre 2026Emprendimiento de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. Ubicado sobre calle Sanabria al 1900, en una zona tranquila y residencial del barrio de Monte Castro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples espacios verdes. las unidades Cuentan con terminaciones de alta calidad: Griferías fv y sanitarios ferrum. Pisos de porcelanato simil madera y en baños porcelanato esmaltado de primera linea. Cocinas con muebles completos y mesadas de granito. Artefactos de cocina eléctricos y campana con salida al exteriorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Dormitorios con interiores de placard y/o vestidores totalmente equipados. ambientes- Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard. - Segundo baño completo- Amplísimo living con cocina integrada, barra tipo desayunadora y espacio para lavavajillas y lavarropas- Amplísimo Balcón corrido al frente con orientacion Noreste (mucho sol) el edificioofrecerá amenities en altura: sum (salón de usos Múltiples) con cocina y terraza con parrilla, solárium con duchas, bicicleteros y opciones de cochera y baulera. Cochera no incluida en precio. Opciones desde usd 22. 000 descubierta y usd 25. 000. Bauleras desde usd 2. 500

Super destacado

USD 255.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy al 2200

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta A estrenar con cochera, balcon terraza Y amenities. Ubicado en un moderno emprendimiento en Chivilcoy 2235, en el barrio de Monte Castro, este exclusivo 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad se destaca por su distribución eficiente y espacios amplios, con un luminoso living comedor que se integra a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y extender los ambientes. Orientación noroeste al frente en el cuarto piso. Cuenta con: 2 dormitorios de cómodas dimensiones, el principal con baño en suite. 2 baños completosCocina funcional con excelente espacio de guardadoAmplio estar comedor con salida al exteriorCochera cubierta incluida? El edificio ofrece un concepto moderno y de baja escala: Solo 7 pisos + subsuelo de cocherasUnidades de 3 y 4 ambientesDiseño arquitectónico actual con balcones aterrazadosAmenities: Amplio parque con pileta. sum con cocina y parrillaGimnasioTotem de Seguridad.? Calidad en terminaciones: Pisos y revestimientos de primera líneaCarpinterías dvh de alta prestaciónCocinas completas con mueblesHorno y anafe empotradosPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por radiadores con caldera centralExcelente ubicación con fácil acceso a principales avenidas y cercanía a espacios verdes, a solo 5 minutos de la Plaza Arenales de Villa Devoto. Transportes CercanosColectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135Datos útilesBarrio: Monte CastroComuna: Comuna 10Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfieldcomisaría Comunal: 10Distrito Escolar: Distrito Escolar xviiicódigo Postal: 1417Listo para habitar, llamanos para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Alvarez Jonte 4900

Monte Castro, Capital Federal

Local ubicado en en el centro de comercial de Monte Castro sobre la avenida Álvarez Jonte, rodeado de locales comerciales de todo tipo de rubro, a metros de la calle Bermúdez y cerca de la avenida de Lope de Vega, zona de mucho flujo de personas. Fondo de comercio fiambrería con gran variedad de mercadería, posee un mostrador grande vidriado a lo largo de su salón de ventas, trabaja actualmente con 2 personas con un horario de 9 a 20: 30 hs de lunes a sábados. Posee habilitación vigente. Al fondo del local posee una vivienda. Para el que compre tiene que hacer nuevo contrato de alquiler que se negocia precio final cuando haya una oferta por el negocio, actualmente manejamos precios estimativos. Sin expensas. se pide visitar con personal de la firma inmobiliaria por favor, sin excepción. Facturación comprobable. sistema de gestión. mercadería incluida, aprox maneja usd5000 dolares. Inventario: 2 bateas exhibidoras de quesos y fiambres. 2 cortadoras de fiambre Trinidad. 3 mesas de trabajo. 1 computadora completa con sistema de facturación. 4 estanterías de hierro. 3 muebles de melamina. 2 mostradores de acero inoxidable. 1 aire acondicionado Ver datos frigorías. 1 toldo rebatible. 1 heladera Coca Cola (comodato) 1 heladera Quilmes (comodato) 1 cámara con motor a reparar. 1 horno Pauna beta 21. 1 frezzer pozo. 1 heladera exhibidora. 1 grupo electrógeno. utensilios de bazar varios. 1 balanza Sistel quora Max con ticket y etiqueta. 1 balanza. 1 batea exhibidora vidrio plano nueva de 2. 50 metros. La propiedad no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillera matriculada Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

USD 25.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Alvarez Jonte 4900

Monte Castro, Capital Federal

Local ubicado en en el centro de comercial de Monte Castro sobre la avenida Álvarez Jonte, rodeado de locales comerciales de todo tipo de rubro, a metros de la calle Bermúdez y cerca de la avenida de Lope de Vega, zona de mucho flujo de personas. Fondo de comercio fiambrería con gran variedad de mercadería, posee un mostrador grande vidriado a lo largo de su salón de ventas, trabaja actualmente con 2 personas con un horario de 9 a 20: 30 hs de lunes a sábados. Posee habilitación vigente. Al fondo del local posee una vivienda. Para el que compre tiene que hacer nuevo contrato de alquiler que se negocia precio final cuando haya una oferta por el negocio, actualmente manejamos precios estimativos. No tiene expensas. Se pide visitar con personal de la firma inmobiliaria por favor, sin excepción. Facturación comprobable. sistema de gestión. mercadería incluida, se manejaaprox usd5000 dolares. Inventario: 2 bateas exhibidoras de quesos y fiambres. 2 cortadoras de fiambre Trinidad. 3 mesas de trabajo. 1 computadora completa con sistema de facturación. 4 estanterías de hierro. 3 muebles de melamina. 2 mostradores de acero inoxidable. 1 aire acondicionado Ver datos frigorías. 1 toldo rebatible. 1 heladera Coca Cola (comodato) 1 heladera Quilmes (comodato) 1 cámara con motor a reparar. 1 horno Pauna beta 21. 1 frezzer pozo. 1 heladera exhibidora. 1 grupo electrógeno. utensilios de bazar varios. 1 balanza Sistel quora Max con ticket y etiqueta. 1 balanza. 1 batea exhibidora vidrio plano nueva de 2. 50 metros. La propiedad no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillera matriculada Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

Super destacado

USD 79.900

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. Ph 3 ambientes segundo piso por escalera., al frente. Living comedor con ventana al frente y la cocina integrada con ventana al pulmón de manzana. Muy luminoso y ventilado. Dos dormitorios luminosos con placares empotrados. Pisos de madera en buen estado en todos los ambientes. Baño completo con ventana, buena ventilación. El edificio cuenta con un parque en común a todas las unidades para usos múltiples como festejos de cumpleaños y reuniones. También cuenta con terraza transitable de libre acceso. La ubicación es perfecta, esta sobre la Av. Alvarez Jonte en una de las cuadras mas comerciales del barrio Monte Castro. Accesible en cuanto a líneas de colectivos, variedad de escuelas de todos los niveles y comercios. Si es lo que estas buscando, contactanos para una vista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García 4000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. venta ph 3 ambientes – monte castro. ph tipo casa con entrada independiente. no paga expensas. Excelente ph ubicado en el barrio de Monte Castro, que se destaca por su estilo tipo casa y su entrada totalmente independiente. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: • Living comedor. • Cocina integrada eléctrica con barra desayunadora. • Dos dormitorios. • Baño completo. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, generando un ambiente funcional y moderno. En una de las esquinas se ubica un dormitorio con ventana a la calle. Este ambiente actualmente se utiliza como dormitorio, pero puede incorporarse fácilmente al living en caso de necesitar un espacio social más amplio. El segundo dormitorio también posee ventana a la calle y cuenta con un vestidor, aprovechando inteligentemente un espacio bajo escalera. Además, la propiedad dispone de una pequeña baulera para guardado. El baño es completo y cuenta con la instalación preparada para lavarropas. La propiedad es apto crédito. Beneficio exclusivo re/max: Por ser cliente re/max, podés acceder a un crédito Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad, en cuotas fijas. Consultame para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 4400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. Luminoso departamento tipo ph al frente – Todo externo – Excelente ubicación en Monte Castro. La propiedad estilo ph, se encuentra en un segundo piso por escalera. Renovado hace apróx. 10 años, cañerías incluídas. Muy bien mantenida, luminosa y con ventilación cruzada. Todos los ambientes son externos, lo que asegura luz natural durante todo el día. Bajas expensas. Tiene lavadero común y terraza común con parrilla. Cuenta con una superficie total de 51 m² y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor amplioy muy luminoso, orientación norte. Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, con amplia ventana. Conexión para lavarropas. Dormitorio principal al frente, con placard (piso alfombrado con parquet original debajo). 2° dormitorio al contrafrente, con dos placares, tipo escritorio. Agua caliente individual por calefón. Ubicado en San Blas al 4400, a solo 60 metros de Av. Segurola, en una zona residencial con excelente conectividad y una amplia oferta comercial, educativa y gastronómica. A solo dos cuadras del Hipermercado Coto, y a pocas cuadras de Av. Jonte y Av. Juan B. Justo, con acceso cercano al Metrobus y a múltiples líneas de colectivo. Expensas bajas aprox $ 100. 000. - aysa incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 65.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

cervantes 1400

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes semi piso al frente con balcon 73m2, cocina con comedor diario, lavadero aparte, muy luminoso, tercer piso por escalera, bajas expensas, a mts lope de vega, a pocas cuadras alvarez jonte y tambien av juan b justo. Posibilidad de permuta por un depto de 2 amb en la zona. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 86.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 1900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Valérie Lunven. Venta de Departamento tipo ph de 3 Ambientes, Refaccionado, sin expensas - de 57 m² en Montecastro. se puede visitar A partir del 15 de junio, Te presentamos este departamento de 3 ambientes, en un 1r piso por escalera, ubicado en el barrio residencial de Montecastro, sobre una calle tranquila, ideal para quienes buscan confort, luz natural y una buena ubicación. Características Principales: Superficie total: 57 m² Ubicado en 1º piso por escalera. sin expensas. Apto credito. Totalmente refaccionado a nuevo: instalación eléctrica, cañerías, revestimientos, pintura, aberturas posee Ambientes amplios, cómodos y funcionales. Muy luminoso: la luz natural es protagonista en cada rincón del departamento. Al ingresar te recibe un gran living-comedor, de dimensiones generosas y con ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día. Ideal para relajarse o compartir con familia y amigos. La cocina ha sido renovada por completo, con muebles bajo mesada y alacenas modernas, espacio para lavarropas y buena ventilación. El baño, también hecho a nuevo, cuenta con materiales de primera calidad, excelente iluminación y ventilación natural. Dormitorios con muy buenas medidas, placares y excelente entrada de luz. Todo el departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción o arreglo. No dejes pasar esta oportunidad única en Montecastro. Agenda tu visita! Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Lope de Vega 1201

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso departamento de tres ambientes con balcón y cocina separada!! Propiedad en esquina con orientación noreste, súper ventilada y luminosa!! Impecable ubicación sobre Avenida Lope de Vega, esquina San Blas, muy cerca de bancos, polo gastronómico, comercios, espacios verdes, hospitales y colegios. A metros de Avenida Alvarez Jonte, pleno centro comercial Monte Castro. A 5 cuadras de Av. Juan B. Justo por donde pasa el metrobus. Estratégico acceso a autopistas, como así también a diversos medios de transporte que corren por todas las Avenidas. La propiedad consta de tres ambientes. Todos en excelentes condiciones y funcionando. Cuenta con pisos de parquet en toda la propiedad a excepción de la cocina y baño que tienen pisos cerámicos. Al ingresar a la vivienda, en 7º piso por ascensor: - Hall de recepción que comunica con cocina y living comedor, en el mismo se encuentra un placard con baulera (Espacio que incluso se puede utilizar como escritorio). - Living comedor de cómodas dimensiones equipado con aire acondicionado, con salida por ventanal al balcón,. - Balcón con cerramiento de vidrio y ventanal, con pileta e instalación de agua. - Cocina separada, con desayunador, que ventila al exterior, equipada con muebles completos bajo mesada, alacena y cocina a gas, cuenta también con espacio e instalación para lavarropas. Súper luminosa y ventilada. - Hall de distribución que comunica los dormitorios y baño con los demás ambientes. - 2 dormitorios de 3x3 aprox cada uno, ambos con pisos de parquet, placard empotrado y ventilación al exterior, uno de ellos con aire acondicionado. - Baño completo con ducha y bañera con ventilación al exterior. El edificio cuenta con encargado con vivienda! Hermosa propiedad, todo en excelente estado, digna de ver!! Por cualquier consulta no dude en comunicarse! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 93.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernaldes al 1700

Monte Castro, Capital Federal

Exclusivo ph de 3 Ambientes en Monte CastroBernáldez 1500 | ¡apto crédito! | Modernidad Presentamos este impecable ph ubicado en Bernáldez al 1500, en el corazón de Monte Castro. Situado en una cuadra netamente residencial y tranquila, esta unidad de tan solo 10 años de antigüedad destaca por su diseño contemporáneo, la solidez de su construcción y su excelente estado documental, lo que la hace totalmente apta para crédito bancario. Características PrincipalesDirección: Bernáldez 1500 (entre Miranda y Joaquín V. Gonzáles). Condición: apto crédito bancario (Planos y Reglamento al día). Ubicación: Primer piso por escalera (acceso cómodo y privado). Antigüedad: 10 años. Ambientes: 3 (Living-comedor y 2 dormitorios). Estado: Excelente, listo para habitar. Distribución de la UnidadÁrea SocialAl ingresar, nos recibe un amplio living-comedor. El espacio es abierto y fluido, integrándose perfectamente con una cocina moderna. Cocina: Equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, bacha de acero inoxidable y espacio para lavarropas. Cuenta con excelente ventilación natural. Área PrivadaUn pequeño hall distribuidor nos conduce a los dormitorios, garantizando privacidad frente al área social. Dormitorio Principal: Amplio, con placard de piso a techo con interiores completos. Segundo Dormitorio: Ideal para niños, escritorio o habitación de huéspedes, también con placard integrado y excelente luz natural. Baño Completo: Baño moderno con sanitarios de primera marca, bañera y revestimientos cerámicos de vanguardia. Detalles de Calidad y TerminacionesClimatización: Instalación preparada para equipos de aire acondicionado tipo Split. Aberturas: Carpintería de aluminio de alta calidad que asegura aislamiento térmico y acústico. Seguridad: Puerta de acceso reforzada. El Entorno: Bernáldez 1500La propiedad goza de una ubicación estratégica dentro de Monte Castro: Entorno: Una zona de casas bajas, muy segura y con poco tránsito vehicular. Conectividad: A solo 3 cuadras de la Av. Segurola y 4 de la Av. Álvarez Jonte, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivos (25, 53, 106, 107, 135). Comercios: Cercanía inmediata al centro comercial de Jonte, supermercados, farmacias y bancos. Educación y Recreación: Zona rodeada de colegios de excelente nivel y a pocos minutos de la Plaza Don Pedro de Mendoza. Este ph es una oportunidad única para quienes buscan la independencia de una casa con la seguridad y el bajo mantenimiento de un departamento moderno. Al ser apto crédito, es la opción ideal para concretar tu primera vivienda o inversión. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 93.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tome al 5400, PB

Monte Castro, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes, ubicado en el barrio de monte castro, A 3 cuadras de la plaza teran Y 2 cuadras de av. Lope de vega. Barrio tranquilo Y residencial. la unidad posee un total de 48, 35 m2, Y se desarrolla en 2 plantas: - planta baja: Ingresamos al Living-Comedor con pisos de madera flotante, Cocina separada con mobiliario completo y un espacio de guardador (Baulera / Despensa) - 1er piso: Ya en la planta alta, nos encontramos con un pasillo de distribución con placard, Baño completo c/Ducha, y 2 Dormitorios al frente, uno de ellos con salida al Balcón corrido. todo el departamento se encuentra en muy buen estado, listo para habitar. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 97.000

$ 161.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tomé 5300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Sandra Lerman. Presentamos este excepcional departamento de 3 ambientes, una verdadera joya por su estado de conservación y su inmejorable distribución. Si buscás un hogar donde la luz natural sea la protagonista y cada ventana ofrezca una postal abierta de la ciudad, esta unidad es para vos. Ubicado en una posición estratégica del edificio, el departamento se destaca por ser totalmente externo. Esto garantiza una ventilación cruzada ideal y una luminosidad radiante en todos sus espacios durante todo el día. Ambientes: Cuenta con un amplio living-comedor y dos dormitorios cómodos, todos con ventanales que dan al exterior. Pisos: Elegantes pisos de parquet que aportan calidez y distinción a cada rincón. Estado: La unidad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Baño: Posee un baño completo, funcional y en excelentes condiciones. Cocina: con espacio para mesa de comedor diario. Lavadero: independiente, con ventana al exterior y conexión para lavarropas. Dormitorios: todos cuentan con placard embutido, amplio espacio de guardado. Vistas: La vista es totalmente despejada y abierta, permitiendo disfrutar de atardeceres únicos y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. Situado en el corazón de Monte Castro, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad barrial y el acceso inmediato a servicios. Se encuentra a solo metros de la intersección de la Avenida Lope de Vega y la Avenida Álvarez Jonte, el epicentro comercial y social del barrio. A pocas cuadras, podrás disfrutar del vibrante Centro Comercial de Jonte, con su variada oferta gastronómica, tiendas de indumentaria y servicios de cercanía. La ubicación es ideal para familias y personas que valoran el contacto con el aire libre y la infraestructura urbana: Plazas y Recreación: A corta distancia se encuentran los pulmones verdes más importantes de la zona, como la Plaza Nogoyá, la Plaza Don Bosco (Lope de Vega), la Plaza Miranda y la emblemática Plaza Terán. Además, para quienes disfrutan de caminatas con vistas panorámicas. Salud y Educación: La zona cuenta con una cobertura de salud de excelencia, destacándose el Hospital Vélez Sarsfield y el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, referentes en la ciudad. En cuanto a educación, la oferta es amplia, con prestigiosos colegios primarios y secundarios, tanto públicos como privados, en un radio de pocas cuadras. Para quienes necesitan desplazarse por la Ciudad de Buenos Aires, la conectividad es un punto fuerte. La zona cuenta con una red de transporte público envidiable, con acceso a numerosas líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la capital y el Gran Buenos Aires: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135 y 181, entre otras. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento único por su estado, sus vistas y su ubicación en uno de los barrios más buscados por su seguridad y espíritu familiar. ¡Contactanos para coordinar una visita! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa