• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.978 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Mendoza o Chacras de Coria, Mendoza o Chacras de Coria, Chacras de Coria

Ordenar

USD 380.000

$ 950.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Besares 1365

Chacras de Farrel, Chacras de Coria

Capital Prop Vende. Estupenda casa en Barrio Chacras de Farrell, ubicado en Calle Besares y Loria, de Chacras de Coria. La propiedad posee una extensa superficie total de 1. 811 m2, cubierta de 290 m2 y semicubierta de 100 m2. Diagramada en una planta. Emplazada en 2 terrenos. Orientación Frente Este. Cuenta con un Importante ingreso Vehicular, Porche, living comedor con cálida chimenea hogar, comedor diario ( también con chimenea hogar) integrándose a la cocina, lavandería independiente, escritorio ( o sala de lectura), toilette de visitas, pasillo conector, tres dormitorios ( el principal en suite con antebaño, baño completo y vestidor otro baño completo con antebaño, dependencias de servicio, galería, churrasquera, bello jardín ( con riego por aspersión), excelente piscina con su equipo de filtrado. Carpintería interior de madera. Carpintería exterior de aluminio. Ventanales Amplias (aportando luminosidad natural). Pisos de cerámica de clase. Calefacción central por losa radiante. Una casa de esplendida arquitectura. Se escuchan ofertas en efectivo y se analizan permutas menores. B° Chacras de Farrell, Considerado de los mejores Barrios de Mendoza, Con esplendida urbanización y forestación, con salidas rápidas a través de la Panamericana u otras rutas en dirección hacia los principales puntos de Mendoza. A 5 Min del centro de Chacras de Coria y 15 min de la ciudad de Mendoza. Mat. 1971. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

67 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sobremonte 512

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta departamento 1 dormitorios A estrenar quinta seccion mendoza Viví o invertí donde todo converge: modernidad, confort y ubicación. En el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, nace este edificio de diseño contemporáneo que combina calidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cada detalle fue pensado para quienes valoran el estilo y la practicidad: departamentos de uno y dos dormitorios, todos con balcón propio y parrilla, terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Las unidades ofrecen cocina integrada al living comedor, baño con antebaño y placares en los dormitorios. Los de un dormitorio, ubicados en el tercer piso, destacan por sus amplios espacios, mientras que los de dos dormitorios equilibran perfectamente funcionalidad y confort. El edificio cuenta con ascensor, cocheras cubiertas, bicicletero y acceso peatonal con cerradura eléctrica, brindando seguridad y comodidad en cada detalle. Con todos los servicios, cocina y termotanque a gas, losa radiante eléctrica y preinstalación para splits, cada ambiente fue diseñado para garantizar confort durante todo el año. La cochera es opcional, preguntar precio segun la ubicación de la misma. Entrega estimada: octubre 2026. Una oportunidad única para quienes buscan vivir bien o hacer una inversión segura en una de las zonas más demandadas de Mendoza. Contactanos hoy mismo y asegurá tu unidad. La combinación perfecta entre diseño, rentabilidad y calidad de vida está acá. M. E. Montecino cpi matr. 1833

Super destacado

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

B° Portal Andino - Vieytes

Maipú, Mendoza

Casa 1 Planta Apta Crédito Losa Radiante + Piscina Bº Portal Andino. Ubicación: Barrio Portal Andino (Eje Calle Vieytes), Mendoza. (Rápida conexión a Acceso Sur y Ruta 60). El diferencial estratégico (Diseño, Eficiencia y Apta Crédito): Vivienda contemporánea desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para quienes buscan confort moderno y conectividad estratégica en una zona de alto crecimiento. Construida hace apenas 4 años bajo el sistema Steel Framing, la propiedad garantiza una aislación térmica y acústica superior. Además, cuenta con documentación perfecta, lo que permite una escrituración inmediata mediante crédito hipotecario. Ficha Técnica: - Superficie terreno: 500 m2. - Superficie cubierta: 210 m2. - Antigüedad: 4 años. - Condición legal: Apta Crédito Hipotecario / Lista para escriturar. Distribución interior (Concepto Abierto): - Amplio living comedor integrado. - Cocina moderna equipada con isla central. - Dormitorio principal en suite con vestidor propio. - 2do dormitorio equipado con placard. - Escritorio independiente (funcional como 3er dormitorio según necesidad). - 2 baños completos (incluyendo el de la suite). - 1 toilette para asistencia de visitas. - Lavandería independiente. Exteriores y Amenidades: - Galería techada con churrasquera. - Piscina. - Jardín con parquización completa y sistema de riego por aspersión automatizado. - Cochera doble paralela y techada. Calidad constructiva y Equipamiento: - Sistema constructivo: Steel Framing (alta eficiencia energética). - Climatización premium: Calefacción central por losa radiante. - Aislación térmica: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). - Terminaciones: Pisos de porcelanato. - Instalaciones adicionales: Cisterna y bomba presurizadora para garantizar excelente presión de agua. Bondar Inmobiliaria cpi Mat. 1694xintel(bda-bda-36)

Super destacado

USD 380.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Dalvian

Las Heras, Mendoza

De lucia inmobiliaria presenta oportunidad en barrio dalvian – casa A estrenar en etapa de construcciónsuperficie cubierta: 221 M2superficie semicubierta: 36 M2superficie terreno: 500 M2propiedad de estilo moderno ubicada en barrio dalvian, uno de los entornos residenciales más exclusivos de mendoza. La vivienda se encuentra actualmente en etapa de construcción, con fecha de entrega estimada octubre 2026. Posibilidad de compra en pozo O una vez finalizada la obra. Ideal para quienes buscan una casa A estrenar con altos estándares de calidad, diseño Y confort. arquitectura Y fachadavivienda de líneas contemporáneas, con juego de alturas Y volúmenes que le aportan presencia Y jerarquía. Combinación de materiales nobles, revestimientos en tonos grises Y detalles en madera. Iluminación exterior estratégicamente diseñada para realzar la fachada Y su estética moderna. distribución generalcasa desarrollada íntegramente en una sola planta, priorizando funcionalidad, luminosidad Y circulaciones fluidas* amplio estar comedor integrado con salida directa A galería* galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales* cocina independiente con excelente ventilación* lavadero separado* patio de servicio* tres dormitorios* dormitorio principal en suite con vestidor* dormitorios secundarios con placares* baño completo zonificado* estudio / home office independiente, con medidas aptas para cuarto dormitorio* cochera doble* jardín perimetraldetalles técnicos Y terminacionesla propiedad se entrega totalmente terminada con materiales de primera calidad* pisos de porcelanato de grandes formatos 1. 20 X 0. 60* calefacción por losa radiante con caldera de primera marca* preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes* aberturas de aluminio negro con dvh* construcción tradicional* divisiones internas en sistema concrehaus, aportando aislación Y eficiencia energéticaaviso legallas superficies, medidas, descripciones, fechas de entrega, terminaciones Y demás datos consignados son aproximados Y orientativos, pudiendo sufrir modificaciones durante el proceso constructivo sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y no contractuales. La información definitiva surgirá de la documentación legal, planos aprobados Y contrato correspondiente. La comercialización se realiza conforme A lo dispuesto por el código civil Y comercial de la nación Y la ley de defensa del consumidor.

Super destacado

USD 215.000

275 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Rodriguez 35

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación. fh Comercializa esta importante propiedad ubicada sobre calle Coronel Rodríguez, en el corazón de la Quinta Sección, uno de los barrios residenciales más prestigiosos y consolidados de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación, a pocos minutos del Parque General San Martín, brinda un entorno arbolado, tranquilo y de alta calidad de vida, con rápido acceso al microcentro y a las principales arterias de la ciudad. La zona combina un marcado perfil residencial con una amplia oferta de colegios, universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y espacios recreativos, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para actividades profesionales. Distribución. Desarrollada sobre un terreno de 275 m², con aproximadamente 260 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente iluminación natural y una distribución funcional que permite adaptarse a diferentes necesidades. *Planta Baja. Amplio Living, Comedor, Cocina con salida hacia Jardin. 3 dormitorios con placares y puertas ventanas con salida directa al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y antebaño y baño. 1 Baño completo. Toilette en recepción. *Planta Alta. Gran ambiente de amplias dimensiones. Baño completo. Kitchenette / lavadero. Este nivel puede independizarse fácilmente, siendo ideal para desarrollar un estudio profesional, consultorio, oficina, departamento o espacio de trabajo con excelente privacidad. *Sector Exterior. Jardín parquizado, deposito independiente. Piscina. Terraza con churrasquera y baulera. Cochera cubierta automatizada para dos vehículos. Características. Una propiedad que se distingue por la amplitud de sus ambientes, la solidez de su construcción y la versatilidad de su distribución. Su excelente estado de conservación permite habitarla de inmediato, ofreciendo además un gran potencial para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Principales atributos: 275 m² de terreno. 260 m² cubiertos aproximadamente. Calefacción tradicional. Equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma y cerco perimetral electrificado. Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada en Quinta Sección. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional, consultorio u oficina. Una propiedad con características difíciles de encontrar en la Quinta Sección, que combina ubicación, amplitud, funcionalidad y la posibilidad de independizar un sector completo para uso profesional o como unidad complementaria, aportando un importante valor agregado tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 55.000

535 m² tot.

Champagnat Norte

Mendoza Norte Country Club, El Challao

Wonder vende 2 Lotes ubicados en Barrio mendoza norte / sector el valle. Segunda zona residencial del barrio, tiene como características principales, el área deportiva, Club House y Cancha de Golf. Con casi 300 lotes es una de las zonas más amplias de Mendoza Norte. Superficie de cada lote: 535 m2. Valor de publicación de cada lote: 55, 000 usd. Posibilidad de adquirir ambos lotes obteniendo 1. 071 m2. Orientación con frente hacia el Norte. Medida Frente aproximada: 19, 5 m2 cada lote. Servicios: todos los servicios subterráneos en el frente del lote. Estado: Urbanizado con posesión inmediata para iniciar construcción. Opcional: cuenta con un proyecto de arquitectura realizado por reconocido estudio de arquitectura para una vivienda de 427 m2 en una sola planta utilizando ambos lotes. Servicios y Amenties del Barrio. – Campo de golf de 18 hoyos. – Escuela de Tenis con 3 canchas de polvo de ladrillo. – Cancha de Fútbol césped sintético. – Mini cancha de basquet (1 aro) – Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología + Sector de Pilates. – Plazas de Juegos para Niños. – Senderos para trekking y mountain bike. – Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. – Salones para Eventos con parillas. – Vestuarios de damas y caballeros. – Destacado portal de ingreso en la entrada principal. – Paisajismo de primer nivel. – Espectaculares vistas a cerros y la ciudad

Super destacado

USD 270.000

134 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario V Andrade 400 Quinta Seccion Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Viví en la Cima: Exclusividad y Lujo en el Edificio más Alto de Mendoza¿Estás listo para redefinir tu concepto de libertad? ns/ Ubicado en la prestigiosa 5ta Sección, en la emblemática Torre Leloir, este departamento en el piso 11, no es solo una propiedad: es un palco privado hacia la inmensidad. Con vistas inigualables a la Cordillera de los Andes y las luces de la Ciudad de Mendoza, aquí cada atardecer es una obra de arte personalizada. el departamento: Diseño de Autor y Confort AbsolutoTotalmente amoblado y equipado con un gusto exquisito, este espacio ha sido diseñado para quienes no aceptan menos que la perfección: Dormitorios: 2 amplias unidades (principal en suite) Social: Cocina integrada de concepto abierto que fluye hacia el ambiente principal, ideal para el entretainment. Tecnología y Clima: Sistema multisplit frío/calor de última generación. terminaciones de nivel internacionalla calidad se siente al tacto: Pisos en spc madera y carpintería exterior A40 Novissima con doble vidriado. Interiores en Roble Finlandés y herrajes italianos. Cocina de revista con mesadas de granito doble frente y revestimientos en Porcelanato Calacatta importado. Baños equipados con la exclusiva línea Roca Gap. el primer "all-inclusive" residencial de mendozavivir en Torre Leloir es tener un club privado a tus pies. No necesitás salir de casa para acceder a lo mejor: Wellness & Sport: Gimnasio de alto rendimiento, salón de boxeo, cancha de Squash y Básquet, y un Spa de clase mundial. Ocio de Elite: Microcine, sala de música, sala de juegos/cartas, salón de té. Gastronomía: Acceso directo a Mercado Moreno dentro de la torre, con cafés de especialidad y un restaurante glamoroso en altura. ubicación estratégicaen el corazón de la zona más codiciada de la ciudad: sobre calle Mariono Moreno A solo 5 cuadras del Parque Gral. San Martín (394 hectáreas de aire puro). A 7 cuadras de la Av. Arístides, el epicentro gastronómico y social de Mendoza. No es solo comprar un departamento, es adquirir el activo más valioso de la ciudad en la torre más alta y completa del Oeste Argentino. Además este edificio de categoría permite tanto alquiler tradicional como temporario teniendo una excelente rentabilidad, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión. Tu mejor opción de inversión y vivienda al mismo tiempo. ¿Querés conocer el futuro de tu nueva vida? No dudes en contactarnos

Super destacado

USD 21.000

$ 120.000 Expensas

500 m² tot.

Terrada 1863

Lunlunta, Mendoza

Se ofrece en venta excelente lote de 500 m² en barrio en pleno desarrollo y consolidación. Ideal para quienes buscan empezar a construir ya mismo, con facilidades de pago e infraestructura de primera calidad. Características del lote: - Superficie: 500 m² con posesión inmediata. - Cierre Perimetral: El terreno ya se encuentra cerrado, lo que representa un gran ahorro inicial en materiales y mano de obra. - Avance: Cuenta con una construcción ya iniciada en la parte posterior del lote, ideal para obrador, depósito temporal o para integrar a tu futuro proyecto. Infraestructura Y servicios (Categoría): - Servicios Subterráneos: Todo el cableado está bajo tierra, garantizando un entorno estético y sin contaminación visual. - Doble Red de Agua: El lote dispone de agua potable de red y, además, servicio de agua de riego independiente (fundamental para parquización). - Cloacas instaladas y funcionando. - Asfalto Pagado: La obra de asfalto del barrio ya se encuentra totalmente abonada y en etapa de finalización. ¡No tendrás que pagar expensas extraordinarias por esto! El barrio: Es un entorno vivo y en crecimiento seguro. Actualmente ya hay 5 casas habitadas de forma permanente y varias propiedades en etapa de construcción, lo que demuestra la consolidación del vecindario. Condiciones comerciales (Opciones Flexibles): - Valor Contado: usd 18. 500. - Financiación Directa: Podés ingresar con un anticipo de usd 15. 000 y financiar el saldo restante (consultar planes). - Permutas: Se escuchan ofertas y se evalúa recibir bienes en parte de pago. - Documentación: Se entrega con posesión inmediata para empezar a construir. Una vez concluida la obra de asfalto en curso, se habilita el proceso de escrituración definitiva.

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio LAR DE Terrada Lujan DE Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Insa propiedades ofrece venta de casa en barrio lar de terradaapta crédito. En el exclusivo Barrio Privado Lar de terrada, ubicado en la zona de Mendoza, Lujan de Cuyo, se encuentra esta hermosa casa recién estrenada, con una excelente ubicación en la calle Terrada, a tan solo 100 metros de la J. J. Paso y Terrada, en el límite entre Lujan de Cuyo y Maipu. La propiedad cuenta con un terreno de 300m2 y una casa de 135m2 distribuida en una sola planta. En su interior, encontramos 3 amplias habitaciones y 3 baños completos con duchas. La cocina comedor cuenta con una moderna isla y salida a una acogedora churrasquera para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de una cochera doble y una cómoda lavandería. Entre las comodidades adicionales, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central para garantizar el confort en todas las estaciones. La antigüedad de la propiedad es de tan solo 6 meses, lo que asegura un excelente estado de conservación. Además, es apta para crédito hipotecario y cuenta con financiación disponible. El Barrio Privado Lar de terrada ofrece espacios comunes como un sum y una plaza con juegos para disfrutar en familia. También cuenta con expensas de $100, 000 mensuales. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa lista para habitar en una ubicación privilegiada. ¡Consulta por el precio y comienza a disfrutar de la vida en Lujan de Cuyo! insa propiedadesmatricula 1836

Super destacado
Ver mapa