16 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Marítimo II, Costa Esmeralda
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con terraza en venta en barrios cercanos a Marítimo II, Costa Esmeralda
64 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en venta
32 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en venta
14 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en venta

USD 1.100.000
1600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Maritimo II 0
Marítimo II, Costa Esmeralda
En venta hermosa casa de 6 ambientes. Costa esmeralda. Espectacular casa, con piscina, Spa con sauna, ducha escocesa, jacuzzi. El precio de la venta incluye todo el mobiliario. A 10 km de Pinamar. Ubicación en Barrio Maritimo ii lote sobre el mar. Superficie cubierta 380 m2, sobre lote de 1140 m propios y 300 m2 comunes de uso exclusivo. Subsuelo: Garage, sala de máquinas. Planta baja: hall, living comedor principal, cocina integrada con barra, Toilette de recepción y dormitorio en Suite. Dormitorio de servicio. Planta alta; 2 dormitorios, baño completo y 1 dormitorio Master Suite con jacuzzi y terraza. Todos los ambientes con vista al mar y bosques. Alarma monitoreada por el Country. Caja de seguridad. Hermosa propiedad - se escuchan ofertas. consulte. A metros del mar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 250.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa de playa ubicada en Residencia 1, amoblada, llave en mano con gas natural, Costa Esmeralda. planta bajasuite principal con baño, 3 dormitorios, 2 baños y Lavaderoplanta altaliving comedor, Cocina americana, Playroom, ToiletteBalcón Terraza con sillones, mesa y parrilla eléctrica. Cochera cubierta, Deck de madera exterior, Jardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso radiante, Gas Natural, Se vende amobladaAire acondicionado split en 3 dormitorios y livingCarpinterías de aluminio, con dvhcaldera dualTermotanque para agua caliente..

Super destacado

USD 590.000
280 m² tot.6 amb.5 dorm.
MARITIMO III , Costa Esmeralda 100
Marítimo III, Costa Esmeralda
¡disponible temporada 2027 U$ 8. 000 x quincena! Agenda tu reserva. Esta propiedad de excelente calidad constructiva es todo lo que está bien en barrio Marítimo iii a 300 metros del mar, se distribuye en tres plantas, en planta subsuelo dispone de una suite con vestidor y cuarto de guardados varios, en planta baja nos encontramos con el acceso principal, hall de recepción, cuatro dormitorios de los cuales dos son suite con vestidores y dos comparten baño completo, lavadero aparte, en planta superior se presenta el área social que comprende cocina, toilette de recepción, living comedor, todo en integración y vinculación a gran terraza semicubierta con parrilla servicios. La casa tiene categoría, muy buenas terminaciones, materiales de calidad y tecnología.

Super destacado












































