• Los Troncos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Los Troncos, Mar del Plata

Ordenar
Casa · 412m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Los Troncos
USD 469.000
Saavedra al 1400

Los Troncos, Mar del Plata

750 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

En el distinguido entorno del barrio Los Troncos y en cercanías al centro comercial de la calle Güemes, descubrimos esta elegante propiedad clásica, asentada en un generoso terreno de 17 metros de frente por 43, 30 metros de fondo. La construcción se destaca por una espaciosa recepción que engloba sala de estar, comedor y un práctico escritorio. Además, cuenta con un agradable toilette de recepción, una cómoda cocina junto a un amplio comedor diario, una habitación y baño para huéspedes, dependencias de servicio, lavadero, un garaje con capacidad para tres vehículos y una amplia trotadora. El extenso parque y el quincho complementan los espacios exteriores de esta propiedad. En la planta alta, nos recibe una distribución inteligente que alberga cuatro dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, siendo el principal en suite. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para renovar y modernizar, conservando su esencia clásica. Disfrute de una óptima luminosidad y benefíciese de sus excelentes vecindarios, convirtiendo esta casa en un hogar a medida de sus sueños. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Super destacado
Casa de 9 ambientes, Mar del Plata · Propiedad. Estilo Ingles. 7 Amb. 4 Lotes. Quincho. Parque. Piscina. Los Troncos.
USD 2.400.000
Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

1867 m² tot.9 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Gustavo Teruel inmobiliaria en su división de viviendas de lujo les presenta una propiedad, de características realmente distintivas. Ubicándose en la intersección entre las calles Primera Junta y Las Heras, en el pintoresco barrio Los Troncos, ha sido emplazada ésta magnifica Casa Inglesa estilo Tudor, sobre 4 lotes. Ingresando al parque a través de portones automáticos, nos dirigimos hacia la fachada de la propiedad, la cual es definida por un frente revestido en piedra mar del plata, el tejado con pronunciada pendiente esta cubierto de tejas pizarras. Y las chimeneas, como corresponde al estilo, han sido recubiertas de ladrillo visto. El diseño arquitectónico se dirigió a generar espacios eficientes para su habitabilidad, teniendo como principal objetivo conservar la intimidad diaria del grupo familiar. Por tal motivo, se direccionó las vistas de los ambientes hacia el interior del lote, rodeada por un extenso parque y frondosa arboleda. La casa de 3 plantas se encuentra completamente restaurada, el interior de la misma se compone por el hall de recepción que conduce a la gran sala de estar, su confort es una verdadera invitación al disfrute. Toilette de recepción y closet. Contiguo al estar, se encuentra un genuino comedor con vista al parque y da acceso al jardín de invierno. La cocina de tamaño considerable y doble circulación es totalmente práctica en su uso cotidiano. Acondicionada por mobiliario a medida y ventanas que le dan un excelente caudal de luz. El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático. Anexado al mismo se ubica un baño de dependencia. El área intima cuenta con espaciosos y cómodos dormitorios, y una principal master suite de generosas dimensiones. Balcones aterrazados con hermosas vista al jardín. Los baños se caracterizan por su amplitud, detalles decorativos de época y ventilación natural. A esta magnifica propiedad se le han generado, dentro de la misma, sectores independientes totalmente equipados para la visita de huéspedes. Completando el recorrido, se encuentra el quincho totalmente funcional, equipado, con gran parrilla y baño. Trotadora cubierta y garaje para varios autos. Inmejorable ubicación residencial. Quienes adquieran ésta propiedad, podrán disfrutar de éste gran parque, con piscina climatizada y solárium. Su composición proyecta un lugar claramente armonioso para vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 691m² · 9 Ambientes · 4 Cocheras · Importante Residencia Sobre Cinco Lotes, en Los Troncos. Tour Virtual
logo publisher
Super destacado
Casa · 440m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Residencia Unica, en Exclusiva Ubicación de Los Troncos. Tour Virtual
Consultar precio
Primera Junta Esq. Mendoza

Los Troncos, Mar del Plata

3750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

En el inmejorable entorno del exclusivo y tradicional barrio Los Troncos, sobre lote único de 3. 750 m2, con frentes de 86, 60 y 43, 30 mts, se encuentra esta importante y clásica residencia de 440 m2. La extensa superficie de parque que rodea y sobre la que se encuentra emplazada esta pintoresca residencia, cuenta con excelente diseño paisajístico, compuesto por distintas variedades florales y arbóreas. Para acceder a la propiedad posee acceso vehicular hasta el ingreso, con dársena semicircular que permite el descenso de pasajeros y estacionamiento de varios vehículos o la circulación de los mismos. Una vez dentro de la vivienda, cuenta con amplio y señorial hall de recepción, con excelentes pisos de madera tarugados, solado que se encuentra en todos los ambientes de la casa salvo en cocina y baños claro. Este hall da paso por un lado al estar, de importantes dimensiones, luminoso y con hogar a leña; y por el otro al cálido comedor, también amplio, con excelente asoleamiento y salida a excelente galería con vista al jardín. En planta baja posee además toilette de recepción, cómoda cocina con importante espacio de guardado, extensa mesada y espacio de desayunador o comedor diario; office, lavadero, cuatro dependencias de servicio con baño, dos cómodos dormitorios, un baño completo y garage con capacidad para dos autos y espacio de quincho con parrilla. En planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, accedemos a otro hall distribuidor, éste con hogar y espacio de estar intimo. Desde él se ingresa a los otros tres dormitorios que posee esta propiedad, dos de ellos en suite, el principal con balcón y excelentes vistas. Por último la residencia se encuentra en impecable estado de conservación y mantenimiento, posee detalles de estilo y confort, como calefacción por radiadores, pisos de madera y terminaciones, instalaciones y artefactos de primera categoría.

logo publisher
Super destacado
Casa · 414m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Importante Residencia en Esquina del Barrio Los Troncos. Tour Virtual
USD 1.000.000
Gral. Rivas 3600

Los Troncos, Mar del Plata

1206 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, sobre importante lote en esquina con forma irregular y un total de 1. 206 m2 de terreno, se encuentra esta residencia de 414 m2 cubiertos desarrollados mayormente en planta baja. El ingreso principal es desde la ochava, recorriendo parte del excelente parque forestado y parquizado, hasta llegar al hall de acceso. Desde este se puede acceder al toilette de recepción como así también al área pública o al área privada de la casa. En el primer área mencionado se encuentra un amplio y luminoso estar comedor, con hogar, pisos tarugados y salida a galería con vista al jardín delantero. Luego del comedor principal posee un comedor diario, éste con vista al jardín trasero y acceso a la cocina. Ésta última cuenta con excelente mobiliario, isla, sector de quincho con parrilla a gas y salida al jardín trasero, donde posee un importante semicubierto y parrilla a leña. La cocina posee también acceso independiente desde el semicubiertos para dos autos con ingreso desde calle Rivas, sector de despensa y cava desde el que se accede también al garage cubierto para un auto y a las escaleras que nos comunican con el único ambiente dispuesto en planta alta, un cómodo espacio con baño, que puede utilizarse como baño en suite o playroom. En el otro área mencionado en un principio, el de uso privado, cuenta con tres cómodos dormitorios y un escritorio. El dormitorio principal cuenta con pisos tarugados, salida a deck con vista al jardín delantero, importante vestidor y baño en suite compartimentado; éste cuenta con sector de jacuzzi, otro de sanitarios y por último uno con doble bacha que se comunica también con el pasillo distribuidor. Los otros dos dormitorios también cuentan con vista al jardín, poseen pisos de parquet y comparten un baño completo para su servicio. Por último la residencia cuenta con una construcción independiente aprovechando el espacio que le da la forma irregular del lote. En este sector cuenta con un cuarto de guardado, dependencia de servicio, baño con ducha, lavadero, un patio ideal para utilizar de tender o como expansión del último ambiente estilo sum con barra y toilette. Cabe destacar que la residencia cuenta con calefacción por radiadores, caldera y dos termotanques para sectorizar la extensa superficie de la vivienda, cerco en todo el perímetro, sistema de alarma y actualmente se esta realizando la construcción de la piscina.

logo publisher
Super destacado
Casa · 655m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Importante Residencia en Esquina del Barrio Los Troncos.
USD 1.200.000
Quintana 800

Los Troncos, Mar del Plata

1448 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

En el excelente entorno del exclusivo barrio Los Troncos, sobre importante esquina de 1448 m2, con frentes de 33, 64 y 43, 47 mts, se encuentra esta residencia de 655 m2 cubiertos desarrollada completamente en planta baja. Esta construcción está compuesta por la vivienda de 456 m2, una bodega de 57 m2 y el quincho de 142 m2, quedando 900 m2 libres de forestado parque. Al ingresar la residencia cuenta con hall recibidor, toilette, amplio estar comedor en “L” con distinguidos pisos de granito, hogar y amplios ventanales con salida tanto al jardín trasero como al delantero donde cuenta además con excelente galería. Posee además en este sector un ambiente anexo, ideal para escritorio, bar o biblioteca. Luego cuenta con comedor diario, importante cocina, lavadero separado con sector de máquinas, dependencia de servicio con baño y garage para tres autos en paralelo, cada espacio con portón automático individual y una amplia baulera sobre gran parte de este sector. El área privada de la residencia cuenta con 3 cómodos dormitorios, todos con pisos de madera tarugada, el principal estilo master suite con vestidor y gran baño compartimentado completamente revestido en mármol de carrara, mientras que los dos dormitorios restantes, comparten un baño completo, también totalmente revestido en mármol, esta vez travertino pulido. Terminando el recorrido dentro de la vivienda, encontramos un importante y cómodo sector de Spa, donde cuenta con jacuzzi para 3 o 4 personas, sauna estilo turco también con capacidad para varias personas y ducha. Por último, en construcción independiente, posee excelente quincho con parrilla a leña, parrilla a gas, asador con espacio para tres cruces, cocina, amplio salón comedor y toilette. Cuenta además, en el subsuelo de esta construcción, con un importante salón para diversos usos, excelente cava y pequeño deposito.

logo publisher
Super destacado
Casa · 380m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Residencia 4 Dorm. - Los Troncos
USD 650.000
Laprida al 1000

Los Troncos, Mar del Plata

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Importante Chalet en Excelente UbicaciónUbicado en el límite entre Los Troncos y San Carlos, este chalet ofrece una combinación única de comodidad y estilo. Al ingresar, te recibirá un hall de entrada con un elegante recibidor. El living, de generosas dimensiones, cuenta con pisos de madera tarugada y un hogar que añade calidez al ambiente. Continuando, encontrarás un quincho con parrilla a gas y acceso directo al jardín. Este espacio versátil puede integrarse al living mediante una persiana eléctrica, perfecto para reuniones sociales. La cocina, luminosa y espaciosa, está equipada con una isla central y ofrece vistas al jardín, creando un ambiente ideal para disfrutar mientras cocinas. El jardín, con una añosa vegetación, cuenta con una piscina climatizada. En el fondo del jardín, encontrarás un baño con ducha y una sala de máquinas. El family room, también con vistas al jardín, es un espacio muy luminoso. Seguido, encontrarás un amplio escritorio/biblioteca, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. Además, la casa cuenta con un toilette de recepción y un garaje cubierto con capacidad para dos autos. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios. Dos de ellos al frente, de amplias dimensiones y con pisos de madera tarugada, comparten un baño compartimentado. Ambos poseen amplios placares y uno de los dos una guardilla que se accede por escalera. El dormitorio principal, en suite y orientado hacia el contrafrente, cuenta con un espacioso vestidor y un baño equipado con hidromasaje. Muy luminoso con vistas al jardín, las dimensiones de este dormitorio son únicas. En el otro extremo de esta planta, encontrarás el lavadero con un patio interno. Este espacio incluye una habitación de servicio con baño, brindando practicidad. En el último piso, se encuentra otro dormitorio de generosas dimensiones y gran luminosidad, con su propio baño. Adyacente a este dormitorio, hay una guardilla ideal para almacenar valijas u otros objetos. La propiedad está equipada con un ablandador de agua, sistema de alarma monitoreada y cámaras de seguridad, garantizando tranquilidad y seguridad para ti y tu familia.

logo publisher
Super destacado
Casa · 604m² · 10 Ambientes · 3 Cocheras · Residencia de Excelente Categoría, en La Mejor Ubicación del Barrio Los Troncos. Tour Virtual. Reser
USD 1.100.000
Gral Paz 2900

Los Troncos, Mar del Plata

1540 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

En el excelente entorno del barrio Los Troncos, sobre esquina comprendida por dos lotes, con un total de 1540 m2 de terreno y frentes de 35, 69 y 43, 30 mts, se encuentra esta importante y moderna residencia de 604, 14 m2 cubiertos. La propiedad es de construcción reciente pero de estilo clásico y sólido, con frente de piedra blanca regular, techo a dos aguas en teja francesa negra y carpinterías, molduras, columnas y aleros en color blanco. Cuenta con dos cuerpos, la residencia principal y la casa de huéspedes. La primera desarrollada principalmente en planta baja y con perímetro libre, cuenta al ingresar con amplio y luminoso estar con importantes ventanales al jardín, comedor principal separado del estar mediante hogar en piedra con doble ingreso, es decir siendo funcional a ambos espacios; cocina integrada también, en forma de “U” con excelente isla central y mobiliario de madera en color blanco con excelente espacio de guardado, además de comedor diario. Posee además toilette de recepción, lavadero con sala de maquinas, tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, un baño completo más y garage para tres autos con trotadora para varios mas. En planta alta, posee dos ambientes más, por un lado un importante playroom con pisos de madera y por el otro importante espacio de escritorio, estos unidos mediante pasarela que balconea a la cocina y al comedor. Por último, como una construcción totalmente independiente, rodeada al igual que la casa principal de excelente parque con diseño paisajístico y frente a la piscina, se encuentra la casa de huéspedes. Esta se alza con fisonomía similar, aunque de menores dimensiones y desarrollada en dos plantas. Al ingresar, en planta baja cuenta con estar comedor, que eventualmente puede ser utilizado como quincho de la propiedad principal ya que posee salida a galería con parrilla. En planta alta posee dos dormitorios, un baño completo e importante balcón corrido perimetral con vista a la piscina. Todo esto desarrollado claro con los detalles de estilo y confort que una propiedad de este tenor requiere. Cuenta con calefacción por losa radiante, construcción y terminaciones de primera calidad; instalaciones, artefactos y carpinterías de categoría.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.