581 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 108.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ulrico Schmidel al 6400
Liniers, Capital Federal
Ph en planta baja al frente, ubicado en Liniers, Capital Federal, sobre Ulrico Schmidel al 6400. Esta propiedad, apta crédito, cuenta con entrada independiente y 60 m² construidos. Ofrece un diseño de 2 ambientes que incluye un living comedor con cocina integrada, un baño completo, un dormitorio con placard y un patio de 4 m². Este ph es una excelente opción para quienes buscan comodidad y privacidad en un barrio tranquilo. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 117.000
121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. General Paz 11400
Liniers, Capital Federal
Ph de cuatro ambientes en planta baja al contrafrente, con salida a patio y a terraza. Hall, living comedor y cocina. Tres dormitorios y baño completo. Salida a patio con espacio y conexión para lavarropas. Terraza de uso propio. Tres unidades en el terreno. Apto a credito, sin expensasLa propiedad está ubicada en cercanía a las avenidas Rivadavia, Emilio Castro y Díaz Vélez, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Liniers. En una zona de esparcimiento, en cercanía a polo gastronómico y comercial, con variedad de medios de transporte y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.000
11 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.
Ramón L. Falcón 6619
Liniers, Capital Federal
Balcón
Condominio falcón, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Liniers, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en siete pisos. Con cocheras en pb y subsuelo. Su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. condominio falcón, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 1.290.000
337 m² tot.1 amb.
Av Emilio Castro al 7300
Liniers, Capital Federal
Venta de local comercial amplio, luminoso y con salida a patio. Baño Ubicado sobre Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 210.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Tonelero al 6300
Liniers, Capital Federal
Ph 4 ambientes de 185m2, con patio y terraza impecable estado planta baja con amplio living y cocina integrada, con ventanales al patio, toilette ( 48, 70 cub + 10, 32 de patio) Planta alta con 3 habitaciones amplias mas baño completo con hidromasaje, terraza con parrilla y quincho. apto créditofacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado


Super destacado









































