• Las Cañitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

520 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 409.000

$ 670.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de Categoria 4 ambientes con balcon aterrazado en Las Cañitas! Apto Crédito! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia con espacio de lavadero y baño de servicio. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija semicubierta y baulera. Palier privado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado frio/calor en living y habitación principal. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por piso y dos ascensores, uno para el A y otro para el B. Cuenta con Terraza, Piscina, sum y Tótem de seguridad. Puertas de ingreso a la unidad blindadas. Ubicación privilegiada en el barrio de Las Cañitas! A dos cuadras de Av. Libertador y de la Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Hipódromo de Palermo, de la Av. Olleros y de la Av. Cabildo. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 524.900

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

38 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.000.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Espectacular casa en el corazón de Las Cañitas con diseño exclusivo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un escritorio, una dependencia o cuarto de huéspedes, y un jardín muy silencioso y arbolado con piscina. En la planta baja, se accede a un amplio hall de recepción que conduce al living-comedor, un toilette, una cocina separada, un amplio placard de recepción, una cómoda dependencia de servicio y un garaje. La master suite, ubicada en la primera planta, cuenta con más de 45 m², un vestidor y una terraza con deck que ofrece una vista verde al jardín y al pulmón abierto de la manzana. Desde la terraza, se puede acceder al jardín de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, dos baños completos y un escritorio o sala de juegos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 224.900

$ 430.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 2 ambientes Y medio en duplex, luminoso, vista lateral al campo argentino de polo- cochera fija- las cañitasubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre Ortega y Gasset al 1700, este impecable 2 ambientes y medio en dúplex combina luz, vistas abiertas y excelente distribución, ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se desarrolla en dos plantas: Planta principalLiving comedor con cocina integrada, muy funcional y con ventilación natural. Baño completo. Salida a balcón con vista abierta al contrafrente y lateral hacia la cancha de polo. Planta superiorEspacio ideal para escritorio o home office. Pasillo con amplios placares. Dormitorio cómodo y luminoso. Segundo baño con ducha. Balcón con la misma vista. - Muy luminoso en todos sus ambientes- Pisos de parquet- Acceso principal y de servicio- Cocina horno eléctrico- Calefacción por piso radiante- Agua caliente central- Estado impecable, listo para entrar a vivir- Cochera fija cubiertaEl edificio, de 20 años de antigüedad, cuenta con: LaundryPiletaParrilla y solarium con vistas abiertas al Campo Argentino de PoloEncargado con viviendaAscensor principalAscensor de servicioMetros por Reglamento: Piso 9: 36, 84 cubiertos, 4, 72 balcónPiso 10: 14, 98 cubiertos, 3, 13 semicubiertos, 15, 96 descubiertosUbicación privilegiada: rodeado de gastronomía, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan luz, vista abierta y un estilo de vida dinámico en una de las mejores zonas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 965.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.263

11 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 145.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Qube Baez 601 2º 03

Las Cañitas, Palermo

Qube Baez 601 esquina República de Eslovenia, cañitasentrega Diciembre 2026apto profesionalapto blanqueoubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en cañitas El proyecto se encuentra a una cuadra Av. Luis Maria Campos y cuatro de Av. Del Libertador, donde podemos encontrar un gran corredor de espacios verdes, con buenos accesos a varias líneas de colectivos, a pasos de El Solar Shopping y todo el circuito gastronómico. proyecto: bma Arquitectos y Asociadosdesarrolla: qubeideal para vivir y/o trabajar Unidades Funcionales y Espacios Comunes Unidades de 1 y 2 ambientes, posibilidad de ampliación a 3 ambientes. Todas sus unidades al frente. Local comercial en pbamenities: Piscina | Solarium | Parrillas Bicicletero en subsueloLaundryMemoria técnicaPisos: - Estar comedor, toilette, cocinas, balcones y palieres: porcelanatos símil madera o similar. - Baños: Porcelanato. - Hall de entrada: Porcelanato símil mármol- Dormitorios: Porcelanato símil madera. Revestimientos: - Baños principales y secundarios: Revestimientos en paredes y pisosMesadas: - Cocinas: Granito con zócalo de 10cm o similar- Baños y toilette: Granito, mármol o similar- Lavadero: Granito o similarArtefactos: - Baños y toilette: Inodoro Ferrum o Piazza color blanco modelo a definir. Grifería fv o similar, lavabo sobre mesada Ferrum o similar. - Cocina: Grifería fv o similar, bacha de acero inoxidable, horno y anafe eléctricos marca Domec o similar. - Lavadero: Bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. - Portero eléctrico en todas las unidades. Carpinterías: - Perfiles línea A30 o similar, color a definir. - Doble vidrio. - Puertas con marco de chapa de 18 y hojas revestidas en mdf- Mueble de cocina: diseñados a medida en melamina, color a definir. Acondicionamiento térmico: - Unidades: piso radiante eléctrico-Pre instalación aainstalación sanitaria: - Agua caliente central en todas las unidades. Energía eléctrica de emergencia: - Grupo electrógeno para ascensor y palieres. - Luces de emergencias en escaleras y palieres. Placards: - Unidades con frentes de placar de melamina. Mampostería: - Muros exteriores: ladrillo hueco de 18 cm o ladrillo macizo de 12 cm. - Paredes interiores: Ladrillo hueco de 8x 18 x33 cm. - Paredes divisorias: Ladrillo común o ladrillo hueco de 12 cm. Pintura: - Pintura látex en paredes interiores y marcos metálicos con esmalte sintético. - Pintura exterior Quimtex o similar. nota preliminar: Por encontrarse en una etapa de anteproyecto, el estudio se reserva el derecho a futuras modificaciones que sean necesarias para la correcta resolución de la obra, manteniendo los criterios y calidad de los materiales y sus terminaciones. En función de criterios proyectuales, estructurales y funcionales. De este mismo modo, las medidas expresadas, tanto en la memoria descriptiva como en los planos, son aproximadas. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago * 100% adelanto dólaresHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 292.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1400

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 ambientes a estrenar en mova Belgrano ii | Amenities premiumViví en uno de los desarrollos más destacados de la zona. Mova Belgrano ii se encuentra en una ubicación privilegiada, al pie de las Barrancas de Belgrano, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, entre La Imprenta y Las Cañitas, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y el tren. Este moderno departamento de 3 ambientes fue diseñado para ofrecer amplitud, luminosidad y una distribución funcional, con terminaciones de excelente calidad y el confort que caracteriza a un proyecto de categoría. El edificio se desarrolla sobre un importante lote de 20 metros de frente y cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 12 pisos, tres ascensores de última generación (uno tipo camillero), dos niveles de cocheras y bauleras. En el último piso, los residentes disfrutan de amenities pensados para vivir y relajarse todos los días: Gran piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Amplio sum con cocina y terraza. Parrilla. Vestuarios y toilettes. Su estratégica ubicación permite acceder en pocos minutos a los Bosques de Palermo, el Hipódromo, el Golf y toda la oferta gastronómica y comercial de Las Cañitas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Posibilidad de adquirir cochera con precio adicionalConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta única.

Super destacado

USD 140.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Matienzo al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta, deparatamento monoambiente las cañitas. Soldado de la Independencia y Matienzo Monoambiente de 36, 4 m2 al frente En construcción, con entrega prevista para finales 2027Edificio de categoría, 9 pisos, 6 unidades por piso de 1, 2 y 3 ambientes. Subsuelo de cocheras (opcionales usd 40. 000) y amenities en el ultimo piso. Las unidades vienen 100% equipadas, pisos de porcelanato, cocinas completas con muebles en altos y bajos, mesada de silestone, equipo de horno y hornallas eléctrico. Conexión de lavarropas. Amenities, piscina, solarium, parrila y rooftop. Coordina tu reunión. 50% de anticipo en dolares + 50% en 15 cuotas fijas en dolares. 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1700 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con cochera en las cañitas- El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un excelente balcón corrido con parrilla a pulmón - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Hermoso dormitorio en suite con acceso a balcón y vestidor - Pasillo de distribución que conecta con 2 dormitorios con placard integrado - Baño completo con bañera - Toilette de recepción y toilette de servicio - Lavadero independiente - Cochera fija en primer subsuelo con rampa - Baulera en jaulaamenities: - sum (Máx. 25 personas) - Gimnasio- Pileta en terraza- Bicicleterodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera marca Baxi- Calefacción por losa radiante individual- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías actualizadas- Vidrios dvh- Ventilación natural- Cocina a gas naturaledificio: - Antigüedad: 18 Años- Encargado con vivienda- 2 ascensores- Palier semiprivado- Cámaras de seguridad de circuito interno- Departamentos por piso: 2- Pisos totales: 10- Decimo piso posee amenitiessuperficie segun escritura: - Cubierta: 99, 46 m2- Balcón: 12, 97 m2- Total: 112, 43 m2gastos: - Expensas con extraordinarias: $1. 000. 000 (Mayo 2026) - abl: $131. 000ubicación;Federico Lacroze al 1700 (Entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En el barrio de Las Cañitas. Excelente zona de alta demanda, rodeado de zona comercial y gastronómica. Viví la experiencia de disfrutar de una zona de categoría como la que brinda Las Cañitas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 220.000

$ 183.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de dos ambientes al frente con balcón aterrazado, ubicado en el tercer piso del edificio Atrium Eslovenia, apto profesional. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón privado. La cocina está integrada, completamente equipada con anafe y horno eléctricos por inducción, espacio para lavarropas y lavavajilla. La unidad se entrega con carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, griferías y terminaciones de primera marca. El living y el dormitorio cuentan con equipos de aire acondicionado instalados. El edificio dispone de tres subsuelos de cocheras y 12 pisos, con amenities ubicados en el último nivel: • Piscina y solárium. • Terraza con parrillas y horno de uso común. • Sky lounge con vistas abiertas. • Seguridad 24 horas mediante tótem. • Sistema de ingreso digital Hipcam. Edificio terminado. No es apto crédito. Situado sobre Av. Luis María Campos, esquina República de Eslovenia, en el barrio de Las Cañitas. A metros del Campo Argentino de Polo, Hospital Militar Central y las Barrancas del Regimiento de Patricios. Próximo a Av. Del Libertador, Boulevard Chenaut, el Hipódromo de Palermo, Solar de la Abadía, restaurantes, bares y comercios de la zona. Área con muy buena conectividad a transporte público y espacios verdes cercanos. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300

Las Cañitas, Palermo

Venta Monoambiente divisible con balcón y amenities a estrenar en Las Cañitas. Gran departamento tipo monoambiente con balcon aterrazado en edificio a estrenar de diseño y categoria. El depto esta diseñado para que pueda dividirse el espacio sector living del dormitorio para generar intimidad y confort al mismo tiempo. La cocina esta super equipada con bajo mesada y alacenas, espacio cómodo para la heladera, mesada de silestone, muebles de Michael Thonet, Extractor retractil, horno y anafe electricos, Pileta de acero y griferia monocomando Piazza. El baño tambien completamente equipado y un placard con interiores y estantes muy cómodo. El depto cuenta con losa radiante individual con termostato, aire acondicionado frio/calor inverter ya instalado, aberturas de aluminio dvh y deck de pvc en el balcón. Pisos de porcelanato simil madera en toda la unidad que integran todos los espacios y le dan mayor amplitud. Cerradura electronica. Tiene una excelente luminosidad y ventilación además de tranquilidad por dar al contrafrente. Orientacion norte, la mejor!. Cuenta con una baulera en el subsuelo y un bike parking propio (bicicletero en pb) ; ambos exclusivos de este departamento. El edificio tiene pileta y solarium en el ultimo piso y un jardin de uso común, una muy cómoda recepción, dos ascensores para 6 personas c/u y seguridad por totem. Cerradura con sistema HitCam de apertura digital y control de accesos mediante cámaras. La ubicación es todo. Se encuentra a pasos de los lagos de palermo, hipodromo, cancha de Polo, Universidades, Clubes deportivos, Colegios, Centros medicos, Centros comerciales, Centro gastronomico de Las Cañitas, Espacio gastronomico y comercial via Viva y barrio chino y mil opciones mas. Ademas, excelente conectividad con buses y subte y accesos por Av del Libetador, Avi Luis Maria Campos, Av Cabildo, Av Dorrego y otras arterias. posesion inmediata. Ideal para inversion y renta. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 830.000

$ 985.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Excelente unidad de 163m2 al Contrafente hermosa vista a pileta y pulmón de manzana todo verde. 4 amb más dependencia. Toilette de recepciónCocina Sector Lavadero2 dormitorios en suiteMáster suite con vestidorBalcón corrido BauleraUna Cochera fija Calefacción y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Se vende con renta hasta octubre 2026Increíbles amenities2 piscinas (cubierta y descubierta). Aire acondicionado individual. Centro de deportes. Gimnasio. 2 Parrillas con amplia terraza. Zona de SpaSauna HúmedoSauna secoárea de relajaciónSala de masajesHidromasajes. Sala de adolescentesMicrocinesum de niños2 Sectores de juegos infantilesSolárium. Sum con amplia cocina industrial, división con área de recepción. Totalmente insonorizado. - Seguridad 24hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.100.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Reservado -Impecable Semipiso Reciclado 4 ambientes, y 2 cocheras fijas con Amenities de Primera y Doble Acceso – Zona Hipódromo Departamento ubicado en el edificio "Altos del Polo". Moderno y con acceso tanto por Ortega y Gasset como por Migueletes, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a metros del Hipódromo. Distribución y Ambientes: Semipiso con palier privado. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta a Ortega y Gasset. Toilette y placard de recepción. 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor y vista abierta. Segundo y tercer dormitorio con vista al pulmón de manzana y pileta del edificio; uno de ellos con vestidor y salida a balcón. Baño completo adicional. Espacio de distribución ideal para escritorio o estar íntimo. Cocina con comedor diario (ganado al balcón) en excelente estado. Dependencia con baño y lavadero independiente. Detalles y EquipamientoDepartamento completamente reciclado. Pisos flotantes de madera en todos los ambientes (excepto cocina y baños). Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual italiana individual para agua caliente y calefacción por radiadores. Baulera de gran tamaño. 2 cocheras fijas en primer subsuelo. Amenities de categoríaSeguridad 24 hs. Pileta climatizada exterior con solarium. Gimnasio totalmente equipado. sum, parrilla y juegos para niños. Áreas verdes cercanas: Hipódromo de Palermo – A pocas cuadrasUn ícono de la ciudad con amplios espacios abiertos, ideal para caminar, correr o simplemente disfrutar del entorno. También es sede de eventos, ferias y gastronomía de primer nivel. Campo Argentino de Polo – Muy cercaConocido como la "Catedral del Polo", es otro gran pulmón verde y espacio emblemático de la zona. Bosques de Palermo (Parque Tres de Febrero) – A menos de 10 minutosEl parque urbano más grande de Buenos Aires, que incluye: El RosedalLagos para botesCircuitos de running y biciJardín Japonés (a poca distancia también) Plaza Alemania y Jardín Botánico – A corta distancia en auto o biciEspacios verdes de acceso libre, muy utilizados por locales y turistas para actividades recreativas y culturales. Zonas de interés cercanasPolo gastronómico de Las Cañitas: gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y cervecerías de primer nivel, ideales tanto de día como de noche. Shopping Solar de la Abadía: centro comercial boutique a muy pocas cuadras. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (malba) y Museo Evita: accesibles en pocos minutos. Acceso rápido a Av. Del Libertador y cercanía con líneas de transporte público (subte, tren y colectivos). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 192.500

$ 217.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1900 - 1° 02

Las Cañitas, Palermo

Departamento a estrenar de 2 ambientes con suite y vestidor en Las Cañitasentrega Y posesión inmediataubicaciónUbicado en el corazón de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Una zona estratégica y exclusiva a metros del Boulevard Chenaut. Vistas: Amplias vistas libres a las barrancas del Regimiento de Patricios y frente al Hospital Militar. Conectividad: Excelente acceso a transporte público. Líneas de colectivo: 29, 55, 59, 60, 64 y 118. A pasos de la Línea D (Estación Ministro Carranza) y de la línea Mitre de tren. Descripción de la unidadEsta unidad de 2 ambientes destaca por su fluidez y luminosidad natural. Disposición y Configuración: Al ingresar, se accede a un espacioso living-comedor con cocina integrada, configurando un ambiente social abierto que expande hacia un balcón corrido de generosas dimensiones. Hacia el sector privado, se encuentra el dormitorio principal, diseñado para brindar total independencia del área social. Cocina: Totalmente equipada con horno y anafe vitrocerámico eléctrico por inducción, alacenas y muebles bajo mesada de diseño. Suite Principal: Dormitorio con vestidor amoblado en ambas paredes y baño en suite con revestimientos de porcelanato y griferías de primera marca. Cuenta con salida directa a un balcón privado. Climatización y Calidad: Aire acondicionado instalado en living y dormitorio. Ventanales con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) y pisos de porcelanato en toda la unidad. Incluye toilette de recepción para visitas. Descripción del Edificio y AmenitiesUn desarrollo moderno de 12 pisos con 3 niveles de subsuelos para cocheras. Amenities (Piso 13): Terraza con solárium y piscina. Sector de parrillas y horno de uso común para reuniones sociales. Seguridad y Tecnología: Seguridad 24 hs, Sky Lounge y sistema de ingreso inteligente Hipcam. Accesibilidad: Acceso adaptado para personas con movilidad reducida. DestacablesDoble Balcón: Salida al exterior tanto desde el living como desde la suite. Equipamiento Premium: Tecnología de inducción y climatización ya instalada. Vistas e Iluminación: Orientación al frente con vista abierta asegurada. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en piso 12 con terrazalas fotos son del showroom. Proyecto moderno, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el público joven y profesional. Unidad de 2 ambientes en piso alto, con vista completamente abierta al contrafrente y una luminosidad destacada. Ideal para vivienda o inversión por su diseño funcional y su ubicación estratégica dentro del barrio. Características del departamentoLiving comedor con salida al exteriorCocina integradaDormitorio con placardBaño completoPiso 12Contrafrente silenciosoVista abiertaA estrenar – Entrega mayo 2026Detalles de terminación del emprendimientoPisos vinílicosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente centralCerradura electrónica en puerta de accesoMuebles de cocina en melaminaMesadas de granito en cocinaMesada de mármol en bañoAnafe eléctricoGriferías y artefactos sanitarios de primera marcaAmenities del edificiosum / espacio de co-workingPiscinaSolariumParrillaLaundryBicicleterosAscensorAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa