• Las Cañitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 340.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 3 ambientes con balcón. Living comedor con salida a balcón de 13 M2, dos dormitorios en suite (principal con vestidor), ambos con salida a balcón, cocina, toilette. Superficie cubierta 83 M2, balcón 13 M2, superficie total 97 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Constructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 159.500

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos 250

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes con cochera + balcón – A nuevo impecable – Las CañitasExcelente departamento de 3 ambientes totalmente remodelado a nuevo, con muy buen gusto y detalles de diseño, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, sobre Luis María Campos al 200. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un octavo piso, lo que le otorga excelente luminosidad, vistas abiertas y muy buena ventilación. Distribución: Living comedor al frente, con salida a balcónCocina moderna, independiente, también al frente, con lavadero separado. Anafe a gas y Horno empotrado. Dos dormitorios con placaresBaño completo totalmente renovado, con duchaEl departamento fue reciclado íntegramente, listo para entrar a vivir, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y calidad de la reforma. Incluye cochera fijaExpensas: Departamento: $219. 000 (edificio con seguridad) Cochera: $100. 000 (expensas diferenciadas) Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 395.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 ambientes A estrenar en las cañitas | balcón terraza con jacuzzi Y parrilla | piso 11 | entrega inmediataubicado en el 11° piso del exclusivo edificio Atrium Eslovenia, este espectacular departamento de 96, 50 m² combina diseño contemporáneo, amplitud, vistas abiertas y espacios exteriores únicos en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Su principal diferencial es el gran balcón terraza con jacuzzi privado y parrilla, un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax y vistas privilegiadas al entorno verde que caracteriza a Las Cañitas. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de diseño moderno, logrando una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, baño completo y toilette de recepción, ofreciendo una distribución funcional y confortable para la vida cotidiana. Características de la unidad: - Superficie total: 96, 50 m². - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Gran balcón terraza. - Jacuzzi privado. - Parrilla propia. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Aire acondicionado __________- Toilette de recepción. - Excelente luminosidad. - Vista abierta. - Terminaciones premium. Atrium Eslovenia es un desarrollo de alta calidad constructiva ubicado frente al Museo Naval, en el corazón de Las Cañitas. Su arquitectura contemporánea, materiales nobles y detalles de primera línea fueron concebidos para brindar confort, funcionalidad y una experiencia residencial exclusiva. La cercanía al Hospital Militar, el Campo Argentino de Polo y el Regimiento de Patricios garantiza visuales abiertas únicas y una excelente calidad de vida rodeada de espacios verdes. Las 54 unidades del edificio cuentan con balcones o balcones terraza y fueron diseñadas para maximizar la luz natural, las vistas y el bienestar de sus propietarios. Amenities PremiumUbicados en el último piso, 200 m² destinados al esparcimiento ofrecen: - Piscina de arena. - Solárium. - Sky Lounge. - Parrilla. - Sector de juegos para niños. - Espacios de relax. - Exclusivas vistas panorámicas de Las Cañitas. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios espacios exteriores, amenities exclusivos y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más valorados de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Destacado

USD 160.000

$ 103.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes - belgrano palermo/ zona la imprenta- apto profesional-3 Ambientes-75mts totales (60 cubiertos y 15 descubiertos) Consta de 1 dormitorio, sala de estar (el cual puede destinarse a segundo dormitorio), baño, living comedor, cocina y patioMedidas de los ambientes: -Living comedor, 6 × 3-Baño completo con bañadera-Cocina Independiente, 6 x 1. 5-Dormitorio 3. 5 x 3 aproximadamente-Patio cubierto (6. 5 x 5) -Patio descubierto 6 x 6• Disposición: contrafrente• Orientación: Noreste• Estado: Muy bueno (cocina reciclada, muebles nuevos) • Cocina: Gas• Calefacción: Tiro Balanceado• Agua caliente: Individual• Aire acondicionado: Sí, en el living comedor• 65 años de antigüedad• 17 pisos• 4 departamentos por piso• 2 ascensores• Encargado + TotemGastos: • Expensas: $103. 000• abl: $26. 238• Aysa: $20. 790Originalmente tenía un patio de 35m2(7m x 5m), y actualmente tiene 20 m2 cubiertosActualmente son 60m2 Cubiertos (incluyendo patio cubierto) + 15m2 de patio descubiertoConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 4820

Las Cañitas, Palermo

¡retasado! Gran oportunidad! Leer todo! Muy luminoso, cómodo y amplio semi-piso en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la reconocida Av. Del Libertador, con vista abierta y verde a los bosques de Palermo. Totalmente remodelado en 2018, incluyendo plomería y electricidad completamente nuevo. Con un diseño eficiente que maximiza cada rincón, combinando funcionalidad y estilo, modernidad y solidez. Se encuentra en un 5to piso, accediendo por un palier privado. El dormitorio principal, con baño en suite, se destaca por sus generosas dimensiones, cuenta con un gran espacio de guardado y placares de excelente calidad. El segundo dormitorio, es al frente, muy luminoso y cómodo, con acceso al balcón y separado del dormitorio principal por un baño completo, brindando intimidad. Los dos baños cuentan con mamparas de primera calidad, marca Shawer xun. La cocina está equipada con muebles Johnson, un horno eléctrico Whirlpool y anafes de inducción Ariston. Tiene un lavadero separado con un balcón interno. Todos los pisos son de Patagonia de teka de Indonesia, presentes incluso en la cocina, y el elegante Patagonia Tekindon en los baños, aportan un toque de sofisticación y calidez. Este departamento cuenta con 4 aires acondicionados Carrier frío/calor, distribuidos estratégicamente en el living/comedor, dos dormitorios y la cocina. La instalación está prevista para un quinto aire en el área de tv. La iluminación, compuesta mayormente por dicroicas dimerizables, permite crear atmósferas personalizadas, mientras que las elegantes cortinas venecianas de madera, de la prestigiosa marca Decoram, añaden un toque de distinción. Todas las ventanas cuentan con red protectora que asegura tranquilidad y seguridad; sin embargo, su fácil remoción permite disfrutar de una vista abierta, sin obstrucciones. Los cerramientos alemanes de doble vidrio garantizan una excelente aislación térmica y sonora. La calidez está garantizada gracias a que el edificio tiene calefacción central. Está equipado completamente con sistema eléctrico. El gas ha sido anulado, conservando el medidor y asegurando una facturación mínima, lo que brinda una opción sostenible y económica si los futuros compradores quisieran incorporar gas. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y elegante. Accesible a personas con discapacidad. El edificio tiene una antiguedad de 60 años y tiene una entrada principal y una de servicio, también cuenta con encargado con vivienda. Apto crédito. expensas dic 2025: $450. 000. Listo para mudarte ya!

Destacado

USD 850.000

$ 950.000 Expensas

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Balcón Terraza – Doble Suite y Vista AbiertaImpecable departamento de diseño moderno con excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor, con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz natural todo el día. La cocina integrada, de estilo moderno con isla, permite una excelente circulación y conexión con el área social. Ambos dormitorios son en suite, con baño completo, garantizando privacidad y confort. El dormitorio principal además cuenta con un vestidor. Toilette de recepción. El acceso es por palier privado. amenitiespileta cubierta y descubiertaSolariumsumparrillaSaunaSpaMicrocineGimnasioSala de reunionesDos cocheras fijas. Nro, 63 y 64. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 384.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo semipiso de categoría sobre Boulevard Olleros, a metros de Av. Libertador, en un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida, verde y conectividad. La propiedad ofrece palier privado, baulera y espacio guardacoche, brindando comodidad, seguridad y privacidad. Su amplio living-comedor se integra con un gran balcón aterrazado al frente, con vistas abiertas al boulevard arbolado, con excelente luz natural. Cuenta con dos dormitorios en suite con amplios placares, con posibilidad de generar un tercer dormitorio. Dispone además de toilette de recepción y dos baños completos. La cocina, reciclada a nuevo, incluye un cómodo comedor diario, pensado para la vida cotidiana familiar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio completan una planta funcional y versátil. El edificio es moderno, de sólida construcción, con tótem de seguridad y doble acceso (principal y de servicio). Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de los Lagos de Palermo, un espacio único para disfrutar al aire libre, hacer deporte, andar en bici o pasar tiempo en familia. Cercano a Las Cañitas, con amplia oferta gastronómica, colegios y excelentes accesos. Una propiedad pensada para disfrutar y vivir rodeado de verde en la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

3 Ambientes con balcón – Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece luminosidad, ventilación natural y una excelente distribución. Se ingresa a través del amplio living comedor con salida al balcón, con mucho sol y espacio para una mesa y dos sillas. La cocina independiente, de generosas dimensiones, dispone de mucho espacio de guardado y la posibilidad de disponer de una barra desayunador. Además cuenta con un lavadero independiente cómodo y funcional. Los dos dormitorios son luminosos y ventilados, con amplios y cómodos placares para guardado y excelente circulación de aire. Baño completo con bañera y ducha. Puerta antibandalica. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Cercanía al Shopping del Solar en Luis María Campos y bosques de Palermo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 115.000

$ 148.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad inversion departamento 3 ambientes en las canitas palermo precio retrasado usd 115. 000Descubre esta oportunidad unica de inversion en el corazon de Las Canitas, una de las zonas mas exclusivas, seguras y de mayor revalorizacion en la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se encuentra actualmente con un precio retrasado de mercado, publicada a solo Ver datos dolares, lo que la convierte en la opcion ideal para quienes buscan refaccionar y ganar metros cuadrados en una ubicacion privilegiada. ubicacion estrategica Y conectividad totalel departamento esta situado en la calle Soldado de la Independencia 716, una direccion de prestigio en el barrio de Palermo. La conectividad es excelente gracias a su cercania con: Avenida Luis Maria Campos y Avenida del Libertador. Estacion Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Subte Linea D Estacion Olleros. Multiples lineas de colectivos que conectan con toda la capital. entorno urbano Y servicios de primer nivelvivir en Soldado de la Independencia 716 te permite tener todo al alcance de la mano. La zona destaca por su infraestructura completa: Comercios y Shopping: A metros del Shopping El Solar de la Abadia, con las mejores marcas, supermercados y cines. Salud: Cercania inmediata con el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr Cosme Argerich y centros de salud como Clinica del Sol. Farmacias: Gran oferta de farmacias de red como Farmacity y locales de barrio con atencion las 24 horas. Gastronomia y Vida Social: El polo gastronomico de Las Canitas es reconocido mundialmente por sus restaurantes, cafes de especialidad y bares. caracteristicas del departamentose trata de una unidad funcional de 3 ambientes en planta baja con disposicion interna, garantizando maxima tranquilidad y silencio: Superficie total de 52. 5 metros cuadrados. Distribucion de 40. 5 metros cubiertos mas 12 metros semicubiertos. Estado a refaccionar, ideal para personalizar cada detalle y modernizar a gusto. Cocina independiente con gran potencial de diseño. Lavadero cubierto integrado. Patio semicubierto perfecto para mascotas y patio descubierto adicional que aporta aire y luz. Edificio clasico de Las Canitas con mas de 40 anos de antiguedad. Expensas actualizadas de 300. 000 pesos (valor abril 2026). valor agregado de la zonalas Canitas en Palermo es un entorno residencial rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Hipodromo y las Barrancas de Belgrano. Es un area de constante crecimiento, ideal para vivienda familiar o alquiler temporario debido a la alta demanda. No dejes pasar esta propiedad con precio de oportunidad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer el potencial de este departamento en Soldado de la Independencia 716, Las Canitas. nota sobre las imagenes: Este aviso cuenta con proyecciones digitales creadas con tecnologia de Inteligencia Artificial para visualizar como podria quedar el departamento tras una renovacion moderna. Estas imagenes son meramente representativas y buscan destacar las dimensiones y posibilidades del inmueble. La venta se realiza sobre el estado real de la propiedad al momento de la visita. Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker esta compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediacion y conclusion de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Publicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 125.000

$ 176.429 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

3 ambientes en venta en Las Cañitas – Ubicación privilegiada sobre Soldado de la Independencia. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano / Palermo, este departamento combina funcionalidad, luminosidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Situado en un piso 8 al frente, cuenta con muy buena luz natural durante todo el día y una distribución práctica que optimiza cada metro. Distribucion. * Living/comedor bien proporcionado. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Cocina independiente. * Lavadero separado. superficie. * 46 m² totales muy bien aprovechados. edificio. * Edificio sólido de buena calidad constructiva. * 2 ascensores. * Seguridad / encargado. ubicacion estrategica. En pleno Las Cañitas, a pasos de: * Av. Del Libertador. * Av. Luis María Campos. * Polo gastronómico y comercial. * Espacios verdes como el Hipódromo y Bosques de Palermo. Una zona con alta demanda y excelente proyección de valor, ideal para quienes buscan cercanía, movimiento y calidad de vida. ⸻ Ideal para: * Primera vivienda. * Inversión para renta. * Profesionales o parejas. ⸻ Apto crédito. Listo para mudarse. Coordiná tu visita. Si necesitás vender para comprar, te acompañamos en la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Ezequiel Herraiz. ⸻ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 529.000

$ 800.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis María Campos al 1050

Las Cañitas, Palermo

Excelnte departamento en venta 3 ambientes, 3 baños, al frente de excelente terminacionescon cochera cubierta, dependencia Y amenities en el corazon del barrio de cañitasen luis maría campos al 1070 - 3er piso Altoreciclado A nuevo con mucho estilo Y buen gusto, hace tan solo 3 añosregalese un despertar de paz Y naturaleza, con vista abierta Y verde A los jardines de la embajada de alemania. vale la pena conocerlo. Con terminaciones unicas, cuenta con: • ambientes amplios Y luminosos, tres baños, con dependencia Y lavadero• losa radiante que aporta confort todo el año• cochera cubierta para su tranquilidaddisfrute del confort Y la seguridad que pocos ofrecen• personal de vigilancia Y seguridad 24 hs• gimnasio• sauna• piscina• jardín• sum• parrilla• laundryesta propiedad invita A disfrutar tambien de su barrio pintorezco A toda hora: • polo gastronómico exclusivo • cafés de especialidad Y bares con estilo• comercios, farmacias, dietéticas, todo al alcance de tu mano• una ubicación estratégica con gran conectividad Y un entorno seguro Y con proyección• A pocas cuadras del subte "D" estacion D. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

$ 148.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad inversion departamento 3 ambientes en las canitas palermo precio retrasado usd 115. 000Descubre esta oportunidad unica de inversion en el corazon de Las Canitas, una de las zonas mas exclusivas, seguras y de mayor revalorizacion en la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se encuentra actualmente con un precio retrasado de mercado, publicada a solo Ver datos dolares, lo que la convierte en la opcion ideal para quienes buscan refaccionar y ganar metros cuadrados en una ubicacion privilegiada. ubicacion estrategica Y conectividad totalel departamento esta situado en la calle Soldado de la Independencia 716, una direccion de prestigio en el barrio de Palermo. La conectividad es excelente gracias a su cercania con: Avenida Luis Maria Campos y Avenida del Libertador. Estacion Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Subte Linea D Estacion Olleros. Multiples lineas de colectivos que conectan con toda la capital. entorno urbano Y servicios de primer nivelvivir en Soldado de la Independencia 716 te permite tener todo al alcance de la mano. La zona destaca por su infraestructura completa: Comercios y Shopping: A metros del Shopping El Solar de la Abadia, con las mejores marcas, supermercados y cines. Salud: Cercania inmediata con el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr Cosme Argerich y centros de salud como Clinica del Sol. Farmacias: Gran oferta de farmacias de red como Farmacity y locales de barrio con atencion las 24 horas. Gastronomia y Vida Social: El polo gastronomico de Las Canitas es reconocido mundialmente por sus restaurantes, cafes de especialidad y bares. caracteristicas del departamentose trata de una unidad funcional de 3 ambientes en planta baja con disposicion interna, garantizando maxima tranquilidad y silencio: Superficie total de 52. 5 metros cuadrados. Distribucion de 40. 5 metros cubiertos mas 12 metros semicubiertos. Estado a refaccionar, ideal para personalizar cada detalle y modernizar a gusto. Cocina independiente con gran potencial de diseño. Lavadero cubierto integrado. Patio semicubierto perfecto para mascotas y patio descubierto adicional que aporta aire y luz. Edificio clasico de Las Canitas con mas de 40 anos de antiguedad. Expensas actualizadas de 300. 000 pesos (valor abril 2026). valor agregado de la zonalas Canitas en Palermo es un entorno residencial rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Hipodromo y las Barrancas de Belgrano. Es un area de constante crecimiento, ideal para vivienda familiar o alquiler temporario debido a la alta demanda. No dejes pasar esta propiedad con precio de oportunidad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer el potencial de este departamento en Soldado de la Independencia 716, Las Canitas. nota sobre las imagenes: Este aviso cuenta con proyecciones digitales creadas con tecnologia de Inteligencia Artificial para visualizar como podria quedar el departamento tras una renovacion moderna. Estas imagenes son meramente representativas y buscan destacar las dimensiones y posibilidades del inmueble. La venta se realiza sobre el estado real de la propiedad al momento de la visita. Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker esta compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediacion y conclusion de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Publicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 840.000

$ 321.000 Expensas

302 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento no es simplemente una propiedad, es un casa en altura, un espacio de alta gama y categoría que define el concepto de vivir en la ciudad. Ubicado en la exclusiva zona de la Imprenta /Canitas se combina privacidad, diseño de autor ubicación estratégica y privilegiada con vistas panorámicas a la ciudad y al rio. Exclusivo Departamento en el Corazon de Palermo/Cañitas. Vistas al Rio /Doble Terraza/Diseño de Vanguardia. Ubicado en la estratégico Boulevard de la Calle Olleros, este departamento destaca por su luminosidad absoluta y una distribución pensada para el confort y refugio de lujo viviendo en plena ciudad. Primera Planta: El Área Privada y Social. Se ingresa a través de un palier privado que garantiza máxima exclusividad. La planta esta orientada totalmente al frente, capturando la luz natural durante todo el día. -Suite Principal: un espacio pensado con vestidor independiente y un baño completo con ante baño equipado con jacuzzi. _Segunda Habitación: amplio ambiente, con importantes ventanales que brindan el paso continuo de luz con acceso a un segundo baño completo. -Toilette y placard de recepción. -Cocina: Cocina funcional totalmente amueblada con mesadas de mármol, espacio desayunador, lavadero,, baño de servicio completo. _Entrada de servicio. Comedor: Eje de la casa integrado a la abertura de toda la propiedad conectado con el exterior/ salida a terraza principal. Segunda Planta: Relax y Estilo. Subiendo al siguiente nivel encontramos un espacio diseñado para la vida social: -Living en desnivel: Un ambiente acogedor e innovador con sillones, y una barra de bar propio. -Calidez: Cuenta con un hogar que conecta visualmente con el nivel superior como inferior, creando una sensación de doble altura y amplitud térmica. Tercer Nivel: Relax y Trabajo. El nivel superior es el del esparcimiento. -Playroom: recreación con mesa de pool que balconea al living. _Quincho Urbano: Salida a un balcón (deck) aterrazado con parrilla ideal para asados con vista a la cuidad. -Home Office: Un sector de escritorio independiente, ideal para trabajo en un entorno silencioso y luminoso. Detalles/Adicionales. -Cochera: Incluye dos cocheras cubiertas un valor escaso y buscado en la zona. -Diseño exclusivo en pisos y paredes de Mármol, luz natural en ambientes a través de paneles. -La combinación de palier privado, vista al rio, y los tres niveles de áreas sociales lo posicionan como una pieza única en el mercado inmobiliario. -Sistema de calefacción y frio por are central. Ubicación Estratégica. Para una propiedad de este calibre, la ubicación no es solo una dirección, Olleros es una calle que se encuentra en enclave privilegiado donde convergen tres del micro-barrios mas cotizados de Buenos Aires: La Imprenta, Las Cañitas y Belgrano R. Ubicación Diferenciada: Epicentro del lujo y la tranquilidad. Situado sobre el Boulevard de la calle Olleros, entre las avenidas Luis Maria Campos y Libertador, este departamento goza de una ubicación envidiable que combina la serenidad de una zona residencial con la sofisticación urbana de la ciudad de Buenos Aires.. 1- El Entorno: la Imprenta/Belgrano. Ubicación a pasos del histórico Solar de la Abadía, el departamento se inserta en un sector conocido por su arquitectura clásica y sus calles adoquinadas. Es una zona de viviendas de baja altura y alta categoría, lo que garantiza la vista abierta al rio y una luminosidad que pocos edificios en la ciudad pueden ofrecer. 2- Conexión con la Naturaleza. L a cercanía con la Avenida del Libertador permite un acceso rápido a los Bosques de Palermo y el Golf de Palermo. Es el lugar ideal para quienes buscan el equilibrio entre la vida urbana y el deporte al aire libre, con el Rosedal y los Lagos a pocos minutos. 4- Accesibilidad y Seguridad. La ubicación es un nodo logístico perfecto: *Seguridad: Una de las zonas con mayor vigilancia. *Conectividad: Rápido acceso hacia el centro porteño (vía Av. Del Libertador) y hacia la zona norte (vía Gral. Paz) *Proximidad: A metros de instituciones educativas de renombre y centros de salud de excelencia, *Impronta del Barrio: Amplia variedad de comercios, distintos rubros, café de autor, bares y restaurant, centro comercial, un lugar donde todo se encuentra a mano sin perder la tranquilidad y sofisticación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 569.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dúplex 3 ambientes con cochera doble fija en Torre Arcos del Polo. / sc 11 Ver datosDepartamento ubicado en piso alto con vista abierta y sol desde media mañana. Sobre la calle clay al 2800, a pasos de Luis Maria Campos, Las cañitas. Semi piso Puerta de ingreso blindada. Living comedor con aire F/C, toilette en planta baja, cocina independiente con anafe a gas y horno eléctrico. Muebles completos altos y bajo mesada hechos a nuevo hace pocos años. Microondas y cafetera empotrada smegcocina con ventilación y luz natural. Gran balcón aterrazado con sol directo y vista abierta. En planta 1: Pequeño pasillo distribución con lugar de guardado. Dos dormitorios de medidas similares que comparten un baño completo. Ambos con placares y sus interiores. Ambos dormitorios con su aire acondicionado F/C Ultimas expensas febrero 2026 ( $569. 000) Calefacción por losa radiante central por caldera. Todas las persianas son automáticas. Superficies: pb cubierto: 39. 86m2pa cubierto: 39. 73m2descubierto: 18. 88m2total: 98. 47m2 Amplia baulera en subsuelo - 2 Cochera doble en -1 no apto profesionalComplejo de 2 torres ( Campos (la del depto) y Polo) Cochera de cortesía por 45? Encargado con vivienda y seguridad física 24hsEn planta baja el edificio cuenta con piscina descubierta, juego para niños, sum, gimnasio, sala de relax, sauna húmedo y seco. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 419.625

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Preventa departamento 3 ambientes piso 8 al frente en las cañitas, financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas Y ajustadas al cac Descubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y vida al aire libre, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del octavo piso combina una excelente calidad constructiva con una gran expansión descubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad y luz natural. Con 93, 25 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 29, 00 m² de expansión descubierta), esta unidad se destaca por su funcionalidad, su nivel de confort y una planta perfectamente aprovechada. características principales-Amplio estar-comedor con salida a una gran terraza, que aporta una experiencia interior–exterior ideal para disfrutar todo el año. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con excelentes dimensiones. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, optimizando el confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar de la Abadía Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ofrece calidad, diseño y servicios pensados para mejorar la vida cotidiana. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 290.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de la unidad: - 3 ambientes de 78 m2 (cubierta 69 m2 y balcón 9 m2) - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

Ver mapa