• La Paternal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 81.500

$ 117.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo 4075

La Paternal, Capital Federal

Paternal 2 ambientes frente apto profesional. excelente departamento en venta. 2 ambientes todo al frente con balcon. super luminoso. living comedor dormitorio con placard. 2 placares extra en hall de distribucion. cocina separada lavadero separado. baño completo. apto profesional. A metros del hosptital pedro lagleyze, ideal para la instalacion de consultorios medicos, psicologicos O psicopedagogicos. zona con mucho transporte A metrobus juan B. Justo Y metrobus av. San martin. titulos perfectos. apto credito bancario. escritura directa Y entrega inmediata. A. De vita propiedades - 60 años en el mercado inmobiliario. - mas de 3000 operaciones concretadas. asesoramiento juridico inmobiliario integral de principio A fin de la operacion. cucicba matricula 5175. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OROÑO, NICASIO 1800. Entre Justo, Juan B. Avda. y MagariÑos Cervantes

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. Al Frente con Balcón Corrido - 1º Piso por Escalera - Sólo 8 unidades. - Hall / Comedor de 3, 5 x 4 Mts. -Living / Comedor 6 x 4 Mts. Con A/A y Puerta Ventana con acceso al Balcón Corrido. - Balcón Corrido 8, 66 x 1 Mts. Al Frente. - Cocina Completa con mesada + Anafe con 2 hornallas a gas + Horno Eléctrico + Calefón a gas. - Dormitorio con Placard de Piso a Techo y ventilación al Frente 4 x 3, 60 Mts. - Baño Completo con Bañera. - Cocina y Baño refaccionado a nuevo, ambos ventilan al pulmón del edificio - - Instalación eléctrica nueva - - Bajas Expensas - Sólo 8 departamentos- El edificio tiene 2 Pisos: 2 unidades en pb y 3 unidades en cada piso. - Ideal Inversor o Primera Vivienda - -- Apto Crédito -- - Excelente Ubicación - # A 50 Mts. Av. Juan B. Justo -metrobus- # A 100 Mts. Av. San Martín -metrobus- # A 200 Mts. Av. Donato Álvarez. # A 600 Mts. Av. Gaona. # A 600 Mts. Av. Honorio Pueyrredón. #Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166, etc. - Las medidas son aproximadas, a título orientativo, las reales figuran en plano y escritura. - Se toma propiedad en parte de pago - Consultar - - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. Comunicarse al 11 Ver datos. Visitá nuestra página Web y Fan Page. xintel(cim-cim-1676)

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OROÑO, NICASIO 1800. Entre Justo, Juan B. Avda. y MagariÑos Cervantes

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. Al Frente con Balcón Corrido - 1º Piso por Escalera - Sólo 8 unidades. - Hall / Comedor de 3, 5 x 4 Mts. -Living / Comedor 6 x 4 Mts. Con A/A y Puerta Ventana con acceso al Balcón Corrido. - Balcón Corrido 8, 66 x 1 Mts. Al Frente. - Cocina Completa con mesada + Anafe con 2 hornallas a gas + Horno Eléctrico + Calefón a gas. - Dormitorio con Placard de Piso a Techo y ventilación al Frente 4 x 3, 60 Mts. - Baño Completo con Bañera. - Cocina y Baño refaccionado a nuevo, ambos ventilan al pulmón del edificio - - Instalación eléctrica nueva - - Bajas Expensas - Sólo 8 departamentos- El edificio tiene 2 Pisos: 2 unidades en pb y 3 unidades en cada piso. - Ideal Inversor o Primera Vivienda - -- Apto Crédito -- - Excelente Ubicación - # A 50 Mts. Av. Juan B. Justo -metrobus- # A 100 Mts. Av. San Martín -metrobus- # A 200 Mts. Av. Donato Álvarez. # A 600 Mts. Av. Gaona. # A 600 Mts. Av. Honorio Pueyrredón. #Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166, etc. - Las medidas son aproximadas, a título orientativo, las reales figuran en plano y escritura. - Se toma propiedad en parte de pago - Consultar - - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. Comunicarse al 11 Ver datos.. arxintel(cim-cim-1649)

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2500

La Paternal, Capital Federal

Villa del Parque 3 ambientes reciclado con vista abiertaPiso alto – Muy luminoso3 ambientes reciclado a nuevo en Villa del Parque – vista abierta, luz y excelente ubicaciónUbicado en el barrio de Villa del Parque, a pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista abierta de la ciudad, junto con una gran luminosidad en todos sus ambientes. El edificio es tiene 16 plantas con 6 departamentos por piso, cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. El edificio no es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). El departamento fue reciclado a nuevo, combinando diseño actual con una distribución funcional: living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo renovado y cocina moderna, todo en excelente estado. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! Este inmueble no cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 66.845 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 3000

La Paternal, Capital Federal

2 ambientes reciclado a nuevo, apto crédito, bajas expensas y listo para mudarse. Excelente departamento totalmente renovado con materiales de calidad y muy buen gusto, ideal para quienes buscan una propiedad sin necesidad de realizar refacciones. Al ingresar, cuenta con un hall de distribución con pisos de porcelanato que conecta con un amplio y luminoso living-comedor equipado con estufa de tiro balanceado. El dormitorio es de grandes dimensiones, posee un cómodo placard con gran capacidad de guardado, aire acondicionado y estufa. Los ambientes principales cuentan con pisos de parquet recién plastificados. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con mobiliario completo y espacio para lavarropas. El baño es completo, moderno y reciclado a nuevo. La unidad se destaca por ser muy silenciosa y contar con buena ventilación y luz natural. El edificio dispone de dos terrazas de uso común, una con sector de lavadero y otra con parrilla, además de ascensor y encargado, con servicios de electricidad, agua y gas. Ubicado sobre Av. San Martín al 3000, entre Álvarez Jonte y Trelles, en una zona estratégica con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas. Para visitas combinar con la senora Luisa o el senor Roberto al 11 Ver datos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 86.000

$ 185.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 2300

La Paternal, Capital Federal

Muy luminoso Departamento 3 Ambientes - Paternal. A reciclar cocina, baño de epoca, pero funcionando. ¡Oportunidad en Paternal! Super Luminoso departamento de 3 ambientes con una excelente distribución y luz natural en todos los espacios, durante todo el dia. Está ubicado en un piso alto, con una vista abierta, es uno de los pocos edificios que hay en esas cuadras. Se aprovecha cada espacio a su máximo. Y al tener luz natural durante todo el dia, da una calidez particular. Dormitorios: 2 habitaciones amplias con grandes placares, ideales para almacenamiento y confort. Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con salida a un encantador balcón francés que aporta aire y vistas abiertas. Cocina: A reciclar, con posibilidades para diseñarla a tu gusto y estilo. Posee tambien un lavadero independiente. Tambien a refaccionar. Vista: Abierta, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. La expensa incluye aysa. Ubicado en una zona tranquila y con acceso a comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener un hogar con mucho potencial en un barrio en crecimiento! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almte. F. J. Seguí 2100

La Paternal, Capital Federal

El equipo century vende departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Seguí al 2100, en el barrio de La Paternal. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su buena distribución, ventilación natural y espacios exteriores. El living comedor y la habitación principal cuentan con salida al balcón al frente, generando ambientes luminosos y bien ventilados gracias a su orientación noroeste. Caracteristicas: - Living comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón corrido al frente. - Lavadero semicubierto. - Calefón a gas. medidas aproximadas: - Living comedor: 3, 30 x 4, 40 m. - Cocina: 3, 20 x 2, 38 m. - Dormitorio principal: 3, 17 x 2, 80 m. - Dormitorio: 3, 20 x 2, 38 m. - Balcón al frente: 1, 15 x 7, 50 m. - Lavadero semicubierto: 1, 90 x 1, 00 m aprox. Edificio de solo 3 pisos. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con terraza compartida ubicada en el tercer piso, también con acceso por escalera. Expensas aproximadas: $120. 000, incluyendo servicio de aysa. Ubicado en La Paternal, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Un entorno muy buscado por su equilibrio entre vida barrial y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional, con balcón y edificio de pocas unidades. * Algunas imágenes pueden haber sido editadas o ambientadas con fines ilustrativos, a modo de sugerencia de uso y decoración. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 88.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Angel 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende departamento de 3 ambientes con balcón en Paternal, muy bien ubicado a 150mts de Av. San Martin, con excelente conectividad a toda la ciudad y a 50mts de Av. Alvarez Jonte. El departamento se encuentra en el 2do. Piso por escalera. La propiedad se vende con renta, contrato vigente hasta finales de junio. La propiedad consta de: - Living/comedor con acceso al balcón corrido al frente. - Cocina con conexión a gas y muebles sobre y bajo mesada. - Hall de distribución. - 1er. Dormitorio al frente con salida a l balcón corrido. - 2do. Dormitorio de gran tamaño. - Baño completo con cuadro de ducha. - Balcón corrido al frente. Toda la propiedad cuenta con pisos de parquet en muy buen estado. Las últimas fotos corresponden a la propiedad en este momento, habitada. Datos útiles: Comuna 15. Área Hospitalaria htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal 15. Comisaría Vecinal 15A. Distrito Escolar xiv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 89.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3600

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Patricia Laureiro. venta ph 4 ambientes paternal capital federal - sin expensas. Te presentamos este ph de 4 ambientes sin expensas ubicado sobre Av. San Martín al 3600. Unidad en primer piso por escalera, combinando la privacidad de un ph con una ubicación estratégica. Consta de espacios bien distribuidos y funcionales. Al ingresar nos encontramos con el living comedor amplio, con ventana al exterior permitiendo la entrada de mucha luz natural. La cocina con espacio para un comedor diario y perfecto para desayunos rápidos. Equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Tres habitaciones diseñadas para el descanso y la privacidad: la principal con placard y acceso directo al balcón, las otras dos con excelente iluminación y espacios de guardado. Un baño con ventilacion finaliza la distribución interior. Una terraza común, ofrece un espacio extra, ideal para reuniones y disfrutar de momentos al aire libre. Ubicación privilegiada, en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. Sin expensas, representa una inversión inteligente para quienes valoran la independencia y la practicidad. Contactanos para coordinar una visita! Mudate a la vida que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones al 1500

La Paternal, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes, en Camarones al 1500, del barrio porteño de Paternal. - La unidad cuenta con:. Living comedor.. 2 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Baño completo.. Lavadero- La unidad cuenta con 59, 06m2 totales. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 105.000

$ 189.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín al 2900

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, muy luminoso, piso 12 (no último), lateral, vista abierta. Amplio living comedor en excelente estado. Cocina con espacio para comedor diario. Ventilación natural. Muebles bajo mesada y alacenas.  Cocina a gas. Conexión para lavarropa. Baño completo, reciclado hace 10 años. Ventilación naturalAgua caliente: calefón. Calefacción: Eléctrica y estufa a gas en living. Piso de parquet en muy buen estadoDormitorio principal. Placard. Vista abierta. Segundo dormitorio. Placard. Luminoso. Expensas: $ 189. 500 (Mayo 2026) edificio15 pisos2 ascensoresCámaras de seguridad visibles desde aplicación. Encargado con viviendaTerraza transitable. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Vanina Escobar. venta departamento 3 ambientes paternal avenida san martín capital federal. Departamento de 51 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida San Martín en el barrio de Paternal, emplazado en el piso 13 de un edificio de 15 pisos construido en 1956. La propiedad representa una excelente oportunidad de inversión con características diferenciales para quienes buscan un inmueble en zona céntrica. La unidad presenta una distribución funcional con dos dormitorios amplios, living comedor con balcón francés, cocina separada y baño completo. Su orientación lateral permite una óptima iluminación natural y ventilación cruzada, potenciando la sensación de amplitud. Entre sus principales características se destacan: - Pisos de madera en living comedor y dormitorios. - Placares empotrados en ambos dormitorios. - Cocina con bajo mesada y alacena de madera laqueada en color blanco, mesada de Quarzo. - Baño completo con bañera. - Excelente estado de conservación. - Ventanas doble vidrio. - Apto crédito hipotecario. El edificio cuenta con servicios de consorcio que incluyen dos ascensores por módulo, terraza de uso común para tender ropa, cámaras de seguridad y distribución de 4 unidades funcionales por piso. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas natural. Ubicación privilegiada con múltiples medios de transporte y acceso inmediato a comercios y servicios sobre Avenida San Martín. Ideal para inversores o familias que valoran una propiedad lista para habitar sin necesidad de reformas. Contacte para coordinar visita y conocer todos los detalles en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustin Garcia

La Paternal, Capital Federal

Ph de esquina – 3/4 ambientes – terraza propia – entrada independiente / A Reciclar /Juan Agustín García 1890 – Villa General Mitre – caba (Comuna 11) Excelente ph ubicado en esquina, con entrada independiente y desarrollado en dos plantas. Forma parte de un edificio de ph compuesto por solo tres unidades funcionales, todas con accesos independientes. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación, ya que todos los ambientes son externos.? Planta principalLa unidad cuenta con acceso a través de un hall central de distribución, desde donde se conectan los distintos ambientes. •? ? Living comedor amplio con múltiples ventanales•? ? Dos dormitorios•? ? Cocina independiente•? ? Baño completo•? ? Patio pequeño con acceso a la terrazaAmbientes cómodos y bien ventilados, con buena distribución y circulación.? Planta superiorDesde el patio se accede a una terraza propia de grandes dimensiones, ideal para uso recreativo o expansión. Actualmente la terraza cuenta con: •? ? Cuarto tipo lavadero•? ? Quincho precario•? ? Amplio espacio abierto con múltiples posibilidades de usoIdeal para desarrollar un gran espacio social, parrilla o área verde.? Características– ph de esquina– Todos los ambientes externos– Muy luminoso– Entrada independiente– Solo 3 unidades en el edificio– Sin expensas– Gran terraza propia– Buen potencial de mejoraUbicado en Villa General Mitre, sobre Juan Agustín García, con cercanía a Av. Boyacá, Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, en una zona residencial con muy buena conectividad, comercios y servicios.? Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. Badolato? Ver datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

USD 115.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 4100

La Paternal, Capital Federal

Ph reciclado A nuevo con terraza Y parrilla en paternalubicado sobre Avenida Juan B. Justo al 4100, este ph combina el encanto de una construcción tradicional con las comodidades de una renovación moderna, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan independencia, espacios exteriores propios y una excelente relación entre metros y valor. Con 94 m² totales según escritura, la propiedad se destaca por su gran terraza privada con parrilla, un diferencial cada vez más buscado por quienes desean disfrutar del aire libre sin salir de casa. La renovación realizada permite ingresar a vivir de manera inmediata, manteniendo el carácter original del inmueble y sumando funcionalidad para la vida cotidiana. Características principales: • 94, 12 m² totales según escritura• ph reciclado a nuevo• Amplio living comedor• Cocina integrada• Dormitorio de generosas dimensiones• Baño completo con ducha• Terraza privada• Parrilla propia• Baulera en terraza• Excelente distribución• Muy buena luminosidad• Ambientes amplios y funcionalesLa terraza privada amplía significativamente las posibilidades de uso, generando un espacio ideal para reuniones, descanso, home office al aire libre o futuras mejoras. Ubicación estratégicaSituado en una zona de constante crecimiento y valorización, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: • Avenida Juan B. Justo• Metrobús• Avenida San Martín• Comercios y servicios• Centros educativos• Espacios verdes• Múltiples medios de transporteUna propiedad ideal para quienes buscan la sensación de vivir en una casa, con espacios propios y la practicidad de una ubicación urbana consolidada. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores que buscan una propiedad diferente dentro del mercado actual. Valor de venta: usd 115. 000Consultas y visitas:? WhatsApp: 11 Ver datosbai InmueblesLas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camarones 1519

La Paternal, Capital Federal

Venta villa general mitre / paternal. 3 ambientes con escritorio 2 patios Y 1 gran baulera. el departamento se encuentra reciclado. es apto crédito. superficie 85 M2 totales. medidas: hall intimo 1 X1. living comedor 7, 60 X 2, 90. piso de marmol. 1 patio 1. 90X2. 40. 2 patio 4. 70 X 2. 95. cocina 2. 30 X2. 10 con barra desayunadora. 1º dormitorio principal 2. 45 X 3. 50 + placard empotrado. 2º dormitorio 2. 70 X 2+ placard empotrado. pisos dormitorios madera parquet. dependencia de servicio 3 X 2. baño de servicio 2. 30 X 1. 57. lavadero independiente. venta condicionada A la compra. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 115.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 4100

La Paternal, Capital Federal

Ph antiguo reciclado A nuevoterraza propia con parrillabaulera en la terrazacocina integradabaño con duchaamplio dormitorio

USD 116.800

$ 280.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Álvarez Jonte 1700

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Patricia Santamaría. departamento 4 ambientes paternal capital federal / apto crédito / apto profesional. Departamento luminoso de 74 m² ubicado en zona estratégica de Paternal, con muy buenas condiciones de habitabilidad. En 1er piso con ascensor de edificio sólido, ofrece un espacio funcional y confortable ideal para familias y profesionales. Características principales. • Distribución en 4 ambientes con amplios espacios. • Ubicación: Álvarez Jonte 1700, entre Av. San Martín y Espinosa. • Orientación al contrafrente, garantizando tranquilidad y luminosidad. distribución interior. • Living-comedor de 5. 85 x 3. 12 metros con aire acondicionado frío/calor. • Tres dormitorios: - Principal de 3 x 3 metros con placard de 4 hojas piso a techo. - Segundo dormitorio de 3 x 3 metros con similar placard. - Tercer ambiente multiuso (dormitorio / estudio) de 3 x 1. 93 metros. • Cocina independiente de 3. 90 x 2 metros con lavadero integrado. • Baño completo con bañera de 1. 90 x 1. 70 metros. terminaciones Y detalles. • Pisos: Alemanes flotante vinílico tipo click unificando living y zonas de tránsito. Parquet de calidad de época en dormitorios, porcelanato en cocina, mosaico original en estudio y cerámico en baño. • Aberturas originales de hierro. • Persianas de madera. • Ventilación cruzada. • Cocina renovada en 2019 con mesada de granito. • Calefacción por estufa tb y aires acondicionados. • Agua caliente por calefón. • Alimentación eléctrica y a gas. edificio Y servicios. • Construcción de 1963, seis pisos con tres departamentos por piso. • Ascensor. • Cerradura electrónica. • grupo electrógeno para bomba de agua. • Expensas: $280. 000 (mayo 2026, incluye Aysa) • apto profesional para propietarios. • Accesibilidad parcial para personas con movilidad reducida. ubicación privilegiada. • A media cuadra del Metrobus de Av. San Martín. • 5 cuadras de Estación La Paternal (Ferrocarril San Martín Retiro-Pilar) con conexión con líneas de subte B, C y D. • Múltiples líneas de colectivo cercanas: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. • Proximidad a espacios verdes y instituciones importantes: Facultad de Agronomía, Clubes: Comunicaciones, Arquitectura, Argentinos Juniors, Hospitales. Medidas: Consignadas por escritura: M2 cubiertos 64, 40, semicubiertos 1, 20 (lavadero actualmente incorporado a cocina), balcón 8, 30. Totales 74, 10. Las medidas internas son aproximadas y orientativas. Financiación. • Apto crédito bancario. • Posibilidad de financiación hasta 30% mediante préstamos privados exclusivos Lendar. Podés calcular tu préstamo aquí!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Continuamos trabajando on line como desde hace más de 21 años. Atendemos, asesoramos y visitamos mediante videollamada y presencialmente según cada necesidad. Si deseás avanzar e ir por la propiedad que te gusta o poner a la venta la tuya, estamos para asistirte! A disposición para brindar detalles, responder consultas, acompañar procesos de búsqueda de hogar y conversar posibilidades! Propiedad ofrecida por equipo profesional Re/Max, matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 y Claudio Rudecindo csi 6807. #departamento #depto #luminoso #contrafrente #4ambientes #paternal #agronomia #cocinaindependiente #lavaderoincorporado #espaciolavarropas #bañocompleto #balcon #balconcorrido #uba #facultaddeagronomia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.900

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 2300

La Paternal, Capital Federal

Ph 1° Piso por Escalera con Terraza Propia – Zona Comercial La Paternal – ¡Sin Expensas! Excelente oportunidad en el corazón comercial de La Paternal. ph en primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo 4 unidades y sin expensas. A pesar de encontrarse en una zona comercial estratégica, la propiedad se destaca por ser muy silenciosa, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y múltiples espacios. Primer Piso – Unidad PrincipalLa propiedad cuenta con un hall de entrada privado que brinda independencia y privacidad. Al ingresar encontramos un living comedor muy luminoso, de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar en familia. A través del hall de distribución accedemos a: - Cocina cómoda y funcional- Baño completo- Dos habitaciones amplias, una de ellas principal de excelentes medidasMedidas aproximadas: - Hall de entrada: 3, 7 x 1- Living comedor: 4, 3 x 4- Hall de distribución: 3, 4 x 1, 5- Cocina: 2, 6 x 2, 3- Baño completo: 2, 6 x 1, 5- Habitación: 2, 7 x 3, 7- Habitación principal: 3, 5 x 3, 9? Segundo Piso – Terraza Propia con Segunda ViviendaDesde la unidad accedemos por escalera a una terraza propia, actualmente con una segunda vivienda construida, lo que la convierte en una propiedad con gran potencial y versatilidad. Esta segunda unidad cuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Baño completo- Dormitorio- Hall de distribución- Patio amplio- Cuarto adicional (actualmente utilizado como habitación) Medidas aproximadas: - Hall de entrada: 3, 6 x 1- Cuarto (actual habitación): 1, 5 x 4, 5- Patio: 4, 6 x 5- Living comedor con cocina integrada: 3, 8 x 3, 4- Hall de distribución: 2, 2 x 1, 7- Baño completo: 2 x 1, 5- Habitación: 3 x 4

Super destacado
Ver mapa