• La Paternal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Jonte 2000. Entre Boyaca y Andres lamas

La Paternal, Capital Federal

Venta- Departamento de 2 Ambientes con Balcón en La Paternal. Ubicado sobre Avenida Álvarez Jonte al 2000, entre Andrés Lamas y Boyacá, en el barrio de La Paternal, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón corrido al frente, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Situado en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de planta baja y 3 pisos con solo 3 unidades por nivel, la propiedad se destaca por su orientación Este, que garantiza sol de mañana y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Distribución. Living comedor: 7 / 4, 55 × 3, 40 con salida a balcón corrido de 5 × 1. Distribuidor: 2, 75 × 1, 20. Cocina: 3, 30 / 1, 35 × 2, 25. Dormitorio: 3, 45 × 3, 05 con placard empotrado. Baño completo con ducha: 2, 35 × 1, 45. Superficie total: 50 m² (45, 24 m² cubiertos + 4, 76 m² de balcón) Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: Flexiplast. Servicios: Individuales. Expensas: $60. 000. Características destacadas. Orientación Este, muy buena luz natural. Balcón corrido al frente. Cocina independiente. Edificio tranquilo y bien conservado. Solo 3 unidades por piso - acceso por escalera. Ideal para vivienda o inversión. Apto crédito hipotecario. Ubicación - La Paternal. La propiedad se encuentra en una zona residencial y de excelente conectividad, a pasos de Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Av. Gaona, con rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 24, 47, 63, 84, 105, 109, 110, 135, 146. Cercano a estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. A minutos del Metrobús San Martín y del Subte B - estación Juan Manuel de Rosas. En el entorno inmediato se encuentran comercios, supermercados, cafés, bancos y centros de salud, además de instituciones educativas públicas y privadas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y bien ubicado en el corazón de La Paternalxintel(gpc-gpc-983)

Destacado

USD 96.000

$ 55.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Jonte 1920

La Paternal, Capital Federal

Unidad publicada en piso 2º "D" contrafrente. Apto credito Más unidades al frente y contrafrente con balcón o patio. Unidades amplias y luminosas con balcón. Lavadero independiente. Apto profesional. Bajas expensas. Cocheras disponibles. Posible financiación. Ubicado a 100 metros del Metro bus de A. San Martín y 500 metros de Juan B. Justo. Dos ascensores de alta velocidad. Pisos de porcelanato en living y pasillo y piso símil madera en dormitorio. En cocina amueblamiento bajo mesada y alacena. Portero visor con cámara. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Destacado

USD 90.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Angel 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende departamento de 3 ambientes con balcón en Paternal, muy bien ubicado a 150mts de Av. San Martin, con excelente conectividad a toda la ciudad y a 50mts de Av. Alvarez Jonte. El departamento se encuentra en el 2do. Piso por escalera. La propiedad se vende con renta, contrato vigente hasta finales de junio. La propiedad consta de: - Living/comedor con acceso al balcón corrido al frente. - Cocina con conexión a gas y muebles sobre y bajo mesada. - Hall de distribución. - 1er. Dormitorio al frente con salida a l balcón corrido. - 2do. Dormitorio de gran tamaño. - Baño completo con cuadro de ducha. - Balcón corrido al frente. Toda la propiedad cuenta con pisos de parquet en muy buen estado. Las últimas fotos corresponden a la propiedad en este momento, habitada. Datos útiles: Comuna 15. Área Hospitalaria htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal 15. Comisaría Vecinal 15A. Distrito Escolar xiv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 280.000

13 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av san martin 2300

La Paternal, Capital Federal

Dpto 4 amb Balcón en Edificio Premium. Superficie Total: 13. 43m² con balcon. Moderno 4 amb con balcon terraza propio en piso alto ubicado en un edificio de categoría con excelentes amenities y detalles de alta calidad constructiva. Características del Departamento: Superficie: 131. 43 m² totales. Balcón privado. Piso porcelanato Ilva Legni Acacia. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico de 2 hornallas (marca kipton) Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena de melamina blanco nature. Mesada de granito negro y grifería monocomando (marca Hidromet) Baño completo con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Especificaciones Técnicas: Climatización: aire acondicionado frío/calor tipo split. Ventanas de aluminio anodizado natural con vidrio laminado. Puerta de acceso resistente al fuego (fr30) Instalación de lavarropas y provisión de agua fría central. Amenities del Edificio: Piscina y solárium. Terraza con área de parrilla. sum con amplios ventanales. Training room. Laundry. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores de primera marca con cabinas de acero inoxidable y espejos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o de vivir en un edificio con todas las comodidades que buscás. Consultá hoy mismo para agendar una visita! Desarrolla adn Comercializa l. a propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 179.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Linneo 2100

La Paternal, Capital Federal

Amplia casa a refaccionar, con buena accesibilidad, en el barrio de la Paternal, a 1/2 cuadra de la Avenida Jonte y 4 cuadras de la Avenida San Martin. La casa cuenta con una buena distribución y comedidas, con 3 dormitorios, garaje, patio cerrado, terraza amplia y quincho, con una vista abierta. Aceptan permuta como parte del valor de venta. Como Lote el analisis de prefactibilidad estimo que se podria construir 400 m2 vendibles considerando los balcones, lo cual seria 100 m2 aproximados por planta, o sea Planta Baja y 3 Pisos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 169.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balboa 500

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvana Rabar. ph 4 ambientes en paternal con patio, terraza Y balcón - sin expensas-apto crédito. Un refugio urbano que combina espacios amplios con diseño inteligente, este Ph en Paternal representa la libertad de vivir sin límites. Cada rincón cuenta una historia de confort y potencial, invitándote a transformar tus sueños en realidad. Espacios pensados para vos. Distribución Inteligente. • Superficie total de 179 m² con distribución estratégica. • Remodelacion del año 2017 en excelente estado de conservación. • Dos unidades independientes con entradas separadas. • Sin expensas, un beneficio económico diferencial. Ambientes Luminosos. • Living-comedor de 5, 5 m x 4, 28 m con pisos de parquet. • Ventanales que conectan espacios interiores con exteriores. • Tres dormitorios con aire acondicionado frío/calor. • Cocina industrial con amplias alacenas y bacha doble. Espacios Exteriores Únicos. • Balcón de 6 m con vista a la calle. • Patio de 3, 78 m x 3, 24 m ideal para parrilla. • Terraza de 9 m x 8, 7 m con potencial para quincho o pileta. • Lavadero independiente con acceso desde el patio. Características Técnicas. • Instalaciones renovadas: Ver datos luz, agua y gas. • Pisos de cerámica en dormitorios y cocina. • Baño completo con 3 duchas, con 3 toilette. • Mamparas de vidrio en sector de duchas. Ubicación Estratégica. • Zona Paternal, sobre calle Balboa al 500, entre 14 de Julio y pasaje Chassang a una cuadra de Av. Elcano, a 2 cuadras de Av. Del Campo, a 4 cuadras de Av. Chorrarin, a 5 cuadras de Av, Triunvirato. • Perfecto para familias y profesionales. • Excelente conectividad y servicios cercanos. Una propiedad que no es solo un inmueble, sino un lienzo para construir tu historia. Descubrí un espacio que se adapta a tu estilo de vida, con la libertad de crear, crecer y disfrutar. En el cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N. 8072-C. M. C. P. D. J. M. N 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.760

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente PaternalEmprendimiento en Pozo Unidad ¨B¨piso 7 al frenteSe trata de un departamento monoambiente con balcón al frente, al ingresar nos encontramos con un baño completo, luego de este nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor y hacia el final junto al ventanal esta ubicada la cama y la salida al balcón de 4, 05 m2. Edificio de diseño minimalista haciendo foco en la iluminación y el diseño. Todas sus unidades con vista al frente. Los pisos serán de Porcelanato de primera calidad, las carpinterías de aluminio anodizado natural con perfilerías de alta prestación. Puertas placa interior foliadas con contramarco y herrajes de bronce con terminación platil. Mesadas de granito gris mara, por el lado de los artefactos sanitarios serán de la marca Ferrum o similar calidad, modelo ¨Bari¨. Muebles de cocina con melamina de primera calidad con bordes termoformados. Habitaciones con frentes integrales y puertas corredizas. El ascensor será Electromecánico de marca líder. El edificio esta ubicado en el corazón de Paternal con el mejor acceso a trasportes públicos, teniendo a una cuadra de distancia las Av. Juan B Justo y Av. San Martin estas brindan conexión con ambas puntas de la ciudad de Buenos Aires. Además de una amplia oferta gastronómica de cafés bares y restaurantes. Formas de pago: - Oportunidad de contado ( consultar) - Adelanto de un 30% en efectivo y cuotas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 2069

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso, en el tradicional barrio de La Paternal, límite con Caballito Norte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, favorecida por su altura y orientación. Cuenta con dos balcones: uno orientado al norte y otro al este, lo que permite disfrutar de luz natural y sol durante gran parte del día, además de agradables vistas abiertas. El departamento ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con ventilación natural, dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. Todos los ambientes presentan muy buena circulación de aire y gran entrada de luz, generando espacios cálidos y confortables. Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ideal tanto para vivienda como para inversión. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 234.900

7%

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Magariños Cervantes al 1500

La Paternal, Capital Federal

Descubra esta exclusiva propiedad tipo ph ubicada en el corazón de Paternal, Buenos Aires, en la dirección Magariños Cervantes al 1500, Departamento pb. 1. Cuenta con ingreso independiente Esta residencia se reciclo hace 15 años, y se encuentra en óptimas condiciones, ofrece una experiencia de vida excepcional con su disposición al frente. Algunas fotos fueron retocadas con fines ilustrativos con ia. La propiedad distribuye inteligentemente sus espacios en dos plantas, albergando un total de 4 habitaciones, incluyendo 2 suites con closets y 2 baños completos. Destaca el amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, y el práctico lavadero. Además, cuenta con un toilette de visitas para mayor comodidad. Además, posee un balcón terraza, perfectos para momentos de esparcimiento. Que permite futuras construcciones, tanto hacia arriba como en ese espacio, brindando un gran potencial para ampliar según las necesidades. La propiedad incluye también un estacionamiento descubierto, que cuando no esta el auto es un amplio patio para disfrutarlo. Planta alta, un departamento independiente con baño. Este espacio puede destinarse a múltiples fines, uso familiar, alquiler temporario, home office, o espacio de hobbies. Entrada principal independiente y también por el pasillo. Tiene 190 metros totales y 113 metros cubiertos que no figuran en la escritura, ya que se incorporaron después. Los servicios básicos están cubiertos, con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Los detalles adicionales como el aire acondicionado individual, la luminosidad del espacio, y la accesibilidad para personas con movilidad reducida, aseguran una estancia confortable. No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona bien conectada, con todas las comodidades necesarias y un entorno residencial atractivo. Esta propiedad habitada está lista para convertirse en su nuevo hogar. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 125.526

$ 155.700 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JBJ 4032 | AV. Juan Bautista Justo 4032 | 8° D

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 8° piso al contrafrente. - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard- Baño completojbj 4032Av. Juan Bautista Justo 4032¡unidades A estrenar - posesión octubre 2025! Ubicado en Caballito Norte, con excelente conectividad gracias al Metrobús de Av. Juan B. Justo, líneas de colectivos, subte y tren. Combina tranquilidad residencial con comercios, servicios y cercanía a espacios verdes como Parque Centenario y Parque Rivadavia, lo que lo convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. El Edificio cuenta con amenities de primer nivel: - Terraza equipada con Jacuzzis- Solárium- Gimnasio exterior- sum equipado con cocina- Parrilla- Laundry- Totem de Seguridad 24hsEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 230.000

$ 650.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con cochera fija cubierta | 113 m² aprox. | torre nova by jarajexclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 10 de Torre nova by jaraj, un moderno desarrollo sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Se trata de la única unidad de 4 ambientes del edificio, desarrollada durante la etapa de obra para ofrecer una distribución exclusiva y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva dentro de una torre con amenities y seguridad. Con aproximadamente 113 m² totales (96 m² cubiertos y 17 m² descubiertos), la propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una vista completamente abierta que aporta privacidad y una gran sensación de amplitud. Distribución: • Amplio living-comedor con salida al balcón corrido. • Balcón de generosas dimensiones con vista panorámica abierta. • Cocina independiente totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Tercer dormitorio con placard. • Segundo baño completo. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. La distribución permite una clara separación entre el área social y el sector privado, brindando comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial las 24 horas. • Recepción y gestión de paquetería. • Edificio pet friendly. Incluye cochera fija cubierta. Ubicación estratégica: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Rápido acceso a Villa del Parque, Villa Crespo y principales arterias de la ciudad. • Próximo a comercios, supermercados, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Ideal para familias que buscan una propiedad moderna, con amplios espacios, excelentes amenities y conectividad, o para quienes valoran una distribución difícil de encontrar en desarrollos recientes. Expensas aproximadas: $650. 000. Entrega inmediata. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 179.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Linneo 2100

La Paternal, Capital Federal

Amplia casa a refaccionar, con buena accesibilidad, en el barrio de la Paternal, a 1/2 cuadra de la Avenida Jonte y 4 cuadras de la Avenida San Martin. La casa cuenta con una buena distribución y comedidas, con 3 dormitorios, garaje, patio cerrado, terraza amplia y quincho, con una vista abierta. Aceptan permuta como parte del valor de venta. Como Lote el analisis de prefactibilidad estimo que se podria construir 400 m2 vendibles considerando los balcones, lo cual seria 100 m2 aproximados por planta, o sea Planta Baja y 3 Pisos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 185.000

217 m² tot.

12 de Octubre al 1800

La Paternal, Capital Federal

Descubre esta encantadora propiedad tipo ph ubicada en el barrio de Paternal, en Capital Federal, Argentina. Situada en la dirección 12 de Octubre 1800, Piso 1 Por escalera Departamento B, esta vivienda ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con características distintivas y una ubicación estratégica. Aunque no se especifica el metraje total, esta propiedad destaca por sus múltiples ambientes, incluyendo un balcón ideal para disfrutar del aire libre, una baulera para almacenamiento adicional, y una amplia cocina con comedor diario que invita a reuniones familiares y momentos compartidos. Además, cuenta con un lavadero, terraza, y un toilette para mayor comodidad. Para aquellos que valoran la independencia, el apartamento independiente es un espacio versátil que puede ser adaptado a diversas necesidades. La propiedad ofrece además un quincho, perfecto para reuniones sociales, y es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales. Aunque no se dispone de cochera, la ubicación del ph en Paternal ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, incrementando su conveniencia. Esta propiedad no solo proporciona un espacio de vida cómodo, sino que también ofrece posibilidades de personalización para adaptarse a sus gustos y necesidades. Si buscas una vivienda que combine funcionalidad y un ambiente acogedor, esta propiedad en Paternal es una opción que merece ser considerada. Características técnicas: - Superficie cubierta: 106 m² - Superficie total de terreno: 217m² - Ambientes: 4 - Dormitorios: 3 - Baños: 1 completo + 1 toilette - Estado general: Muy bueno - Clasificación: Apto crédito© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 2955-61-79

La Paternal, Capital Federal

Venta dpto de 2 ambientes lateral, muy luminoso. El dpto esta alquilado hasta abril del 2027. En torre, gran Hall de entrada en doble altura, ascensores de primera generación uno de ellos camillero. Cocina integrada, Living, Comedor, un dormitorio y 1 baño completo. Aires acondicionados frio/calor. Amplio Balcón, salida por el dormitorio y Living. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute: piscina con solárium, salón de usos múltiples con cocina y baños, jardines, gimnasio, parrillas y servicio de lavandería. Todo esto bajo un sistema de seguridad 24 horas con reja perimetral. "Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 76.300

$ 1 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente- paternalemprendimiento en PozoActualmente tiene todas sus plantas construidas y estamos haciendo subdivisiones internas. Unidad ¨B¨piso 8 al frenteSe trata de un departamto monoambiente con balcón al frente, al ingresar nos encontramos con un baño completo, luego de este nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor y hacia el final junto al ventanal esta ubicada la cama y la salida al balcón aterrazado de 11 m2. Edificio de diseño minimalista haciendo foco en la iluminación y el diseño. Todas sus unidades con vista al frente los pisos serán de Porcelanato de primera calidad, las carpinterías de aluminio anodizado natural con perfilerías de alta prestación. Puertas placa interior foliadas con contramarco y herrajes de bronce con terminación platil. Mesadas de granito gris mara, por el lado de los artefactos sanitarios serán de la marca Ferrum o similar calidad, modelo ¨ Bari¨Muebles de cocina con melamina de primera calidad con bordes termoformados. Habitaciones con frentes integrales y puertas corredizas. El ascensor será Electromecánico de marca líder. Ubicacion: El edificio esta ubicado en el corazón de Paternal con el mejor acceso a trasportes públicos, teniendo a una cuadra de distancia las Av. Juan B Justo y Av. San Martin estas brindan conexión con ambas puntas de la ciudad de Buenos Aires. Además de una amplia oferta gastronómica de cafés bares y restaurantes. Formas de pago: - Oportunidad de contado ( consultar) - Adelanto de un 30% en efectivo y cuotas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 80.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandú 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. departamento 2 ambientes en venta - 36 M² - piso 9 - paternal - capital federal. Departamento muy luminoso ubicado en el noveno piso de edificio de 16 plantas, emplazado estratégicamente sobre calle Paysandú 1800 en el barrio de Paternal. Unidad ideal para primera vivienda, con excelente distribución y vista panorámica. Superficie total de 35 m² cubiertos y 1 m² descubierto. Distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina y lavadero. Somos remax, el equipo que más vende. Características principales: Orientación oeste, disposición contrafrente. Ambientes con pisos de madera, balcón francés con persiana americana. Cocina y baño completamente refaccionados, con renovación integral de cañerías. Lavadero. Equipamiento y detalles: - Dormitorio con placard. - Cocina completa con salida a lavadero. - Baño con ventanal exterior. - Estufa de tiro balanceado. - Ventanales con vista abierta. Edificio con servicios: - 2 ascensores. - Encargado permanente. - Rampa para discapacitados. - Servicio de agua (Aysa) incluido en expensas. - Año de construcción: 1989. Ubicación estratégica: Próximo a intersección de Avenidas San Martín y Juan B. Justo. Múltiples líneas de colectivo cercanas: 24, 34, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Zona muy comercial, y con mucha gastronomía. Financiamiento disponible hasta 35% del valor mediante crédito hipotecario. Permite tenencia de mascotas. Estado general muy bueno, refaccionada cocina y baño. La propiedad está desocupada. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Nota: Las medidas son estimativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 138.455 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paysandú 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. departamento 3 ambientes -paterna, capital federal - apto crédito. Departamento de 68 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos, construido en 1980, con excelente distribución y luminosidad. -Dos habitaciones equipadas con placares, living-comedor integrado y cocina comunicada con lavadero independiente. -Un baño completo y toilette. -Balcón. -Cocina completamente amoblada. El edificio cuenta con ascensor y es apto mascotas. Ubicación estratégica en el barrio Paternal, sobre calle Paysandú, con acceso inmediato al Metrobús de Juan B Justo y avenida San Martín. Conectividad directa con caba y amba mediante múltiples líneas de transporte público. Entorno en desarrollo gastronómico, con cafés y restaurantes cercanos. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Distancia aproximada de 15 minutos a pie del Cid Campeador y 15 minutos en transporte público al distrito Los Arcos de Palermo. Te interesó esta propiedad? Vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

279 m² tot.

Av. Donato Alvarez al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta lote Paternal 1. 500 m2 vendiblesPropiedad a demoler con excelente potencial de desarrollo ubicado sobre Donato Álvarez, en una zona con gran crecimiento y muy buena conectividad dentro de la ciudad. Se encuentra dentro de un área de alta mixtura de usos, lo que brinda flexibilidad para distintos tipos de proyecto. Ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte y en un entorno urbano consolidado, ideal para proyectos con buena salida comercial. Datos para ficha técnica del aviso: Tipo: Lote / Terreno para desarrolloDirección: Donato Álvarez 2319Barrio: La PaternalSuperficie lote: 279 m²Edificabilidad: usamaltura máxima: 17, 20 mPerfil: pb + 5 pisos + 2 retirosSuperficie vendible estimada: 1. 518 m²Cubiertos estimados: 1. 252 m²Balcones estimados: 266 m²Cocheras estimadas: 6Usos del suelo: Alta Mixtura 4Patrimonio: DesestimadoTransporte: Múltiples líneas de colectivo + tren San MartínPrefactibilidad realizada. Posible evaluación de enrase con lindero. Consultanos para acceder al estudio completo y evaluar el potencial del desarrollo. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 115.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrero al 2600

La Paternal, Capital Federal

¡excelente oportunidad! Venta departamento 3 ambientes, barrio paternal (caba) Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso, amplio y en excelente estado, ideal para pareja, familia o inversión. Ubicado en la calle Terrero 2650, en pleno barrio Paternal, una zona residencial tranquila, con excelente conectividad (cerca de Av. San Martín, colectivos, subte y comercios). La unidad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y estado general. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural• Cocina independiente con muebles completos• Lavadero separado con ventilación natural• 2 dormitorios con placard y pisos de parquet• Baño completo• Balcón corrido con espacio exterior funcional Valor agregado: • Unidad lista para habitar• Ambientes bien definidos• Buena ventilación cruzada• Edificio sólido de construcción tradicionalUbicación• A metros de Av. San Martín• Cercano a Juan B. Justo / Metrobus• Zona con fuerte crecimiento y demanda• Cercanía a comercios, colegios y servicios¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance, te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 249.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Segui al 2100

La Paternal, Capital Federal

Ph con entrada independiente, se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con 5 ambientes bien distribuidos. Destacan los 4 dormitorios amplios de aprox 4 x 3. 50, ideales para una familia numerosa. La cocina comedor de 4, 50 x 2, 50 y el living comedor en L, brindan áreas perfectas para reuniones familiares y eventos sociales, ofreciendo un espacio generoso y funcional. Además, dispone de 2 baños completos, un práctico lavadero independiente de 2, 50 x 1, 80 y un cuarto mas de guardado de 2, 80 x 3. Entre sus espacios exteriores, encontrarás un balcón doble al frente, un patio de 4 x 4 aprox y una terraza de 8, 66 x 7, con la posibilidad de edificar hasta dos pisos adicionales, ofreciendo un valioso potencial para ampliar el espacio habitable. ph en el corazón de Paternal, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en Almirante Francisco Juan Seguí al 2100, a solo una cuadra de la Av. San Martín y a cuatro de J. B. Justo, este ph ofrece una excelente conectividad y proximidad a una variedad de comercios, restaurantes y espacios culturales, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Es importante destacar que esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, ya que el acceso es mediante escaleras y no cuenta con ascensor. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Ver mapa