16 Propiedades e inmuebles con apto crédito y quincho y living comedor en venta en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 120.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan agustin garcia 1766
La Paternal, Capital Federal
Departamento tipo casa de 3 ambientes, ubicado en un pasillo tranquilo y de pocas unidades. La propiedad se distribuye a través de un hall recibidor que conecta con el living-comedor, cocina separada, dormitorio y baño completo. Cuenta con patio propio, lavadero cubierto independiente en planta alta, dormitorio en alto y una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para armar un espacio de parrilla o quincho. Muy buena ventilación y distribución. Sin expensas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

USD 135.806
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combatientes de Malvinas 3400
Villa Ortuzar, Capital Federal
Uf 201 - 2 piso. Duplex con Baño y toiletteAl frente, Duplex 2 ambientes. Cubiertos 55, 30 y balcón de 4, 85. M2 totales 60, 15Cocina integrada, mesada de granito negroPiso Pvc vinílico marca Oliver, zócalos de madera. Carpintería de pvc Tecno PerfilesGrifería fv Alerce martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

· Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 67.900
43 un.1 a 2 amb.30 a 78 m² tot.
Av Estado De Israel 4237
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Nuevo edificio de 13 pisos en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en pleno Villa Crespo, a pasos de Palermo, este desarrollo combina diseño moderno, confort y excelentes amenities, ideal tanto para vivir como para invertir. Características generales del edificio: · 13 pisos + planta baja con cocheras. · Unidades de 1 y 2 ambientes de diseño funcional. · Terminaciones modernas de alta calidad. · Ascensores de última generación. Amenities premium: Piso 12: sum con parrilla y espacio para reuniones. Piso 13: Pileta con vistas panorámicas de la ciudad. Cocheras en planta baja. Ubicación estratégica. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo. Cercano a líneas de subte, Metrobus, áreas gastronómicas, comerciales y culturales. Oportunidad de inversión en pozo – Pagá en cuotas. Entrega estimada 2028


Exclusive

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027
Constituyentes 3300
Departamentos desdeUSD 105.000
20 un.1 a 2 amb.43 a 95 m² tot.
Constituyentes 3309
Agronomía, Capital Federal
BalcónBalcón
Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en agronomíaexcelente emprendimiento ubicado en la zona residencial de Parque Chas. Desarrollado frente a un gran entorno verde y natural como es Agronomía, y próximo anumerosos medios de transporte y arterias de comunicación. El edificio cuenta con sus tres fachadas totalmente orientadas hacia el exterior, proporcionando gran luminosidad y vistas exteriores. El mismo posee una altura de 7 pisos y unidades de 1, 2 y 3 ambientes conterminaciones de calidad. Destacándose sus expansiones aterrazadas y vistasexteriores. En planta baja posee un importante hall de doble altura y cómodas cocheras fijascubiertas. Mientras que en el subsuelo habrá espacio de bicicletero. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado












































