535 Propiedades e inmuebles con living en venta en La Boca, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 33.000
$ 15.000 Expensas
18 m² tot.1 amb.1 baño
20 De Septiembre 200
La Boca, Capital Federal
Monoambiente reciclado, en muy buen estado! Apto crédito! Es Apto Profesional. Posee muy bajas expensas y además cuenta con baulera en el mismo piso. Muy Luminoso, con Vista Abierta. Cuenta con un cómodo ambiente con cocina integrada y baño con ducha. Posee termotanque eléctrico dado que no cuenta con gas natural. Su ubicación es excelente, se encuentra en pleno Centro Comercial del Barrio y a una cuadra de la Avenida Almirante Brown y Metrobus.

Super destacado

USD 119.000
249 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Distrito DE LAS Artes Compra CON Exenciones Impositivas Para EL Comprador-apto Credito-ph Reciclado A Nuevo-a UNA Cuadra DE Caminio EN Calle Lamadrid 631-idea Inversor
La Boca, Capital Federal
Es un ph sin expensas con tres dormitorios en planta alta, 1 living comedor en planta alta, 2 dormitorios pequeños en terraza, cocina comedor, terraza, quincho. Todo reciclado A nuevo. Medidas: Total 249, 9 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente forma: Superficie escalera exterior 2, 10, Superficie común 26, Planta Alta: 91, 24, semicubierta: 3. 30, descubierta: 79, terraza cubierta: 6, 32, semidescubierta: 6, 32, semicubierta: 2, 44, descubierta: 141. Ideal para alquilar A estudiantes Y se permite agrandar la construcción en la terraza. Fue declarado por el gcba como distrito artistico, por lo tanto, el comprador tiene exenciones impositivas para su compra. Tambien es apto credito
Super destacado

USD 80.000
$ 135.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Irala 100
La Boca, Capital Federal
Muy lindo departamento en 6to piso. Cuenta con balcón con vista abierta. Expensas Julio 2026: 135. 000

Super destacado

USD 45.000
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Pi y Margall 420
La Boca, Capital Federal
Oportunidad, en venta departamento de un ambiente con balcón en Pi y Margall y Av Almirante Brown. A metros del Parque Lezama, frente al Hospital Argerich y con gran cantidad de líneas de colectivo a disposición. Edificio con seguridad las 24 hs. La unidad tiene cocina completa con espacio para lavarropas y un balcón al frente con hermosa vista abierta al parque Lezama. Un baño. Estufa por tiro balanceado y agua caliente central.

Super destacado










































