• José C Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en venta en José C Paz, José C Paz

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 2.600.000

9750 m² tot.10 amb.10 baños10 coch.

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 5300

San Miguel, San Miguel

Esta distinguida fracción industrial, ubicada en la reconocida Ruta 8, ha sido el hogar de una próspera empresa industrial hasta hace poco tiempo. Se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una ubicación privilegiada para sus operaciones comerciales, con una serie de ventajas notables. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Ubicada directamente sobre la Ruta 8, esta fracción ofrece una visibilidad sin igual y un acceso conveniente tanto para vehículos privados como para camiones comerciales. Además, se beneficia de un acceso desde dos calles distintas y la posibilidad de una tercera entrada, lo que facilita la logística y el flujo de tráfico. Amplio Espacio: Con aproximadamente 7, 940 metros cuadrados de terreno disponible, esta fracción ofrece un espacio significativo para diversas aplicaciones industriales y comerciales. De estos, más de 4, 000 metros cuadrados están cubiertos, lo que garantiza un amplio espacio para producción, almacenamiento o adaptación según sus necesidades. Diversas Construcciones: La propiedad incluye una nave industrial de gran envergadura, entrepisos funcionales, baños bien equipados, un edificio de oficinas moderno y otras estructuras versátiles. Estas instalaciones proporcionan la infraestructura necesaria para una operación eficiente. Frente Sobre Ruta 8: Con aproximadamente 100 metros de frente sobre la Ruta 8, esta propiedad ofrece una exposición destacada a una de las principales vías de transporte de la región. Esto es ideal para cualquier negocio que busque destacar y atraer la atención de clientes potenciales. Acceso a Calle Garcia Lorca: Además de su acceso desde la Ruta 8, la propiedad cuenta con aproximadamente 131 metros de frente sobre la calle Garcia Lorca, lo que aumenta las opciones de acceso y la flexibilidad para la distribución de mercancías. Zonificación Estratégica: Esta propiedad se encuentra en una zona de Banda de Tratamiento Personalizado, lo que brinda flexibilidad para adaptarla a una variedad de usos comerciales e industriales según sus necesidades específicas. Esta fracción industrial en Ruta 8 ofrece una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan un lugar estratégico para sus operaciones. No pierda la oportunidad de aprovechar esta ubicación de prestigio y el potencial que ofrece. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! sforza propiedades.

Destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.1 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

En construcción - Fecha estimada de finalización: Julio 2026. Las fotos de la casa terminada corresponden a otra igual del mismo costructor, en el barrio San Pablo. Venta Moderna Casa 5 Ambientes con Piscina - Barrio Cerrado San Pablo, Pilar, cercano a los amenities y a la guardia con salida a calle Saravi. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, en una de las zonas mas privilegiadas del barrio. Planta baja: Ingreso principal al espacioso living-comedor, cocina integrada, barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Varios muebles de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con caldera dual. Salida lateral al exterior. Baulera en bajo escalera. En planta alta: Espacio abierto para escritorio o playroom amplio. Dos dormitorios secundarios con placards completos, compartiendo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y balcón privado con vistas al jardín y al pulmón verde. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha, ventanales que conectan con el living-comedor y la cocina. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Entrada peatonal y vehicular con porfido. Detalles de construcción de alta gama: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante - caldera dual. Pre instalación para aire acondicionado. Griferías y terminaciones de primera línea. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol. Sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 169.000

737 m² tot.5 amb.1 dorm.3 baños3 coch.

florencio sanchez 2674

San Miguel, San Miguel

**Casa en venta en San Miguel – 4 ambientes – Zona residencial** Excelente propiedad ubicada en una **zona residencial tranquila y segura** de San Miguel. La casa se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Cuenta con: * **Living comedor** de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran luminosidad natural. * **Cocina totalmente equipada**, con muebles de calidad y espacio para comedor diario. * **Tres dormitorios cómodos**, uno de ellos con baño en suite. * **Galería cubierta**, perfecta para disfrutar reuniones familiares o con amigos. * **Terraza amplia**, con excelentes vistas y posibilidades de ampliación. * **Garage con capacidad para tres autos. ** * **Piscina** con solárium y **amplio parque** parquizado, ideal para el descanso y el esparcimiento. La propiedad dispone de **todos los servicios**: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cloacas. Una opción imperdible para quienes desean vivir en un entorno residencial con confort, espacio y naturaleza. Contactame y coordinamos una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 2.600.000

9750 m² tot.10 amb.10 baños10 coch.

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 5300

San Miguel, San Miguel

Esta distinguida fracción industrial, ubicada en la reconocida Ruta 8, ha sido el hogar de una próspera empresa industrial hasta hace poco tiempo. Se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una ubicación privilegiada para sus operaciones comerciales, con una serie de ventajas notables. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Ubicada directamente sobre la Ruta 8, esta fracción ofrece una visibilidad sin igual y un acceso conveniente tanto para vehículos privados como para camiones comerciales. Además, se beneficia de un acceso desde dos calles distintas y la posibilidad de una tercera entrada, lo que facilita la logística y el flujo de tráfico. Amplio Espacio: Con aproximadamente 7, 940 metros cuadrados de terreno disponible, esta fracción ofrece un espacio significativo para diversas aplicaciones industriales y comerciales. De estos, más de 4, 000 metros cuadrados están cubiertos, lo que garantiza un amplio espacio para producción, almacenamiento o adaptación según sus necesidades. Diversas Construcciones: La propiedad incluye una nave industrial de gran envergadura, entrepisos funcionales, baños bien equipados, un edificio de oficinas moderno y otras estructuras versátiles. Estas instalaciones proporcionan la infraestructura necesaria para una operación eficiente. Frente Sobre Ruta 8: Con aproximadamente 100 metros de frente sobre la Ruta 8, esta propiedad ofrece una exposición destacada a una de las principales vías de transporte de la región. Esto es ideal para cualquier negocio que busque destacar y atraer la atención de clientes potenciales. Acceso a Calle Garcia Lorca: Además de su acceso desde la Ruta 8, la propiedad cuenta con aproximadamente 131 metros de frente sobre la calle Garcia Lorca, lo que aumenta las opciones de acceso y la flexibilidad para la distribución de mercancías. Zonificación Estratégica: Esta propiedad se encuentra en una zona de Banda de Tratamiento Personalizado, lo que brinda flexibilidad para adaptarla a una variedad de usos comerciales e industriales según sus necesidades específicas. Esta fracción industrial en Ruta 8 ofrece una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan un lugar estratégico para sus operaciones. No pierda la oportunidad de aprovechar esta ubicación de prestigio y el potencial que ofrece. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! sforza propiedades.

USD 120.000

90 m² tot.5 amb.1 baño

Serrano 1193. Entre Rodriguez Peña

San Miguel, San Miguel

Venta de Oficina 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Oficinas con recepción, 4 privados, baño, kitchinette. -xintel(hgp-hgp-8527)

Ver mapa