92.285 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o José C Paz, GBA Norte
Ordenar

USD 8.500.000
5000 m² tot.
Av. Dr. Arturo Frondizi 2501, Fátima, Provincia de Buenos Aires
Fátima, Pilar
Valor usd/m² 85. Descripción. >La Plaza Industrial está conformado por 200 hectáreas, estratégicamente ubicadas anexas al Parque Industrial, con acceso rápido y directo al Km 61 de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar - Ruta 8). El complejo dispondrá de parcelas desde 5. 000 m² hasta 100. 000 m² las cuales fueron pensadas y diseñadas para potenciar el desarrollo de todas las empresas que se instalen en el predio. Infraestructura y servicios. >55 terrenos. >Categoría 1, 2 y 3. >Cuatro calles de acceso y egreso por la Av. Arturo Frondizi. >Pavimento de hormigón apto para el uso industrial. >Desagües pluviales. >Tendido de red eléctrica. >Alumbrado Led en calles.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 169.000
590 m² tot.
Sáenz al 2600
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta lote/terreno en boulogneexcelente lote de 17, 32 x 34, 02. Rápidos accesos. Tiene un gran quincho con parrilla. Piscina de 5x8 de material. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

En Construcción · Entrega enero 2027
Barrio de Campiña en Cardales

USD 1.350.000
390 m² tot.
Sarmiento 200
Martínez, San Isidro
Martínez - inmejorable ubicación! Ubicado a 2 cuadras del centro comercial de la calle Alvear y de la estación Martínez del Ferrocarril Mitre! lote con doble frente, apto desarrollo! frente de 14, 06 X 27, 75. superficie lote: 390, 25zonificación: Ra 3apto edificio de 7 pisos. fot: 2. 2 en Torre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 330.000
$ 310.000 Expensas
101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Arenales 2169
Martínez, San Isidro
Venta con renta. Imperdible! Excelente piso de 2/3 dormitorios más dependencias con cochera fija cubierta y baulera, ubicado en el centro de Martínez, a pasos de todo. A una cuadra encontramos el centro comercial, las estación de tren, la Av. Santa Fe, etc. El edificio es muy tranquilo, son sólo cuatro departamentos, uno por piso. La recepción es muy amplia porque se anexó el tercer dormitorio hacia el living comedor generando una gran “L” con salida a un lindo balcón al frente. Cocina con buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. El dormitorio principal es en suite con vestidor y el segundo tiene placard y utiliza un baño completo. Cómodas dependencias de servicio. El lavadero es independiente. Calefacción y aire acondicionado central con equipo propio. Agua caliente por termotanque. Los pisos de la recepción son tarugados y los de los dormitorios son flotantes.

Super destacado

USD 480.000
1700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Nogales - Villa de Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Casa resuelta en una sola planta, cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de madera y chimenea. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Galería muy amplia, parrilla, quincho con chimenea, 2 depósitos. Lindísima arboleda.

Super destacado













































