• Golf 2

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Golf 2, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 94.900

$ 600.000 Expensas

941 m² tot.

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(FloGa/FloGo) Lote en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Golf iidescubre este exclusivo lote de 941 m² ubicado en el prestigioso Barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Situado en un tranquilo cul de sac, este terreno ofrece una orientación noroeste, permitiendo disfrutar de atardeceres espectaculares y una excelente luminosidad durante todo el día. Rodeado de majestuosos pinos, el entorno natural brinda privacidad y un ambiente sereno, ideal para construir la casa de tus sueños en un enclave privilegiado. Además, se encuentra a muy pocos metros del club house y de la playa, brindando acceso fácil y rápido a las mejores amenidades de la zona. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. ¡Contáctanos para más información! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) Casa en Golf ii cerca de la playa, en entorno arbolado! Esta propiedad está ubicada en un lote arbolado con pinos; ubicada en el prestigioso barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Al ingresar al terreno, nos encontramos con una cochera cubierta y una piscina en el patio delantero. La casa se distribuye en 2 plantas. En la planta baja, al entrar somos bienvenidos con un amplio y muy luminoso living-comedor. Separados por un pasillo podemos encontrarnos con la cocina, el toilette, el lavadero, el depósito y una habitación de servicio. En el piso superior, se presentan 4 habitaciones, de las cuales 2 son en suite y las otras tienen baño compartido. En lo más alto de la propiedad, se destaca una amplia terraza doble con una parrilla para asados y un jacuzzi, brindando un espacio para relajarse y disfrutar de momentos memorables. La casa cuenta con un extenso jardín con un increíble pulmón verde. Se debe destacar que la propiedad tiene conexión a gas natural. ¡Esta es una oportunidad inigualable para adquirir un hogar listo para ser habitado en un entorno exclusivo, no te lo pierdas! Contactate con nosotros La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf II Lote al al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda Casa en venta en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza y con el golf como parte del entorno cotidiano. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad se integra armoniosamente con el paisaje y ofrece un fondo directo a la cancha, brindando vistas abiertas y un ambiente de total serenidad. Desarrollada en una sola planta, la casa cuenta con amplios ventanales que conectan los espacios interiores con el entorno verde del fairway. El living y comedor se presentan integrados en un ambiente luminoso y cálido, mientras que la cocina semi integrada combina practicidad y estilo, con acceso independiente por una puerta de servicio. Además, dispone de un amplio lavadero, tres cómodas habitaciones y dos baños completos. La vivienda cuenta con pre instalación de radiadores ya realizada, lista para conexión a gas natural. En el exterior, una galería con parrilla y un jardín que se extiende visualmente hacia la cancha conforman un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta casa ofrece confort, vistas únicas y la posibilidad de disfrutar del golf y la naturaleza todos los días. Una oportunidad perfecta para vivir o vacacionar en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

1390 m² tot.

Golf Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(FlGo) Lote en Venta en Barrio Golf ii, Costa Esmeralda. Descubrí este magnífico lote de 1. 390 m², ubicado en el exclusivo Barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Enmarcado por un encantador cul de sac y con fondo directo a la cancha de golf, este terreno único combina la serenidad del paisaje natural con la sofisticación de un entorno privilegiado. Su ubicación estratégica, a pasos de la playa, lo convierte en el lugar ideal para construir una casa imponente, diseñada para disfrutar de vistas abiertas, ambientes luminosos y conexión con la naturaleza en su máxima expresión. Este espacio invita a imaginar un hogar donde el lujo y la naturaleza se encuentran en perfecta sintonía. Hacé realidad tu sueño de vivir en Costa Esmeralda y disfrutá de un estilo de vida único, entre el golf, la playa y un entorno de pura exclusividad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Golf II Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa moderna en venta en Costa Esmeralda – Barrio Golf ii¡Viví el confort y la exclusividad a solo 400 metros del mar! Ubicada en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda, esta casa minimalista a estrenar combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. A tan solo unos pasos del parador Amarras, se encuentra sobre un gran lote con orientación norte, garantizando sol pleno durante todo el día y vistas despejadas al jardín desde todos los ambientes. Características principalesCuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado) Tres baños completos + toilette de cortesíaCocina con isla, living comedor en doble altura y gran luminosidadQuincho cubierto con parrillaPileta revestida y solárium Dos cocheras descubiertas + espacio semicubierto para cuatri, utvterraza accesible con posibilidad de ampliaciónConstrucción tradicional en hormigón armado, doble muro con cámara de aire (aislación térmica) Aberturas A30 y Módena con dvh (excelente aislamiento y vistas abiertas) Calefacción por losa radiante eléctricaApta financiaciónDiseño moderno y funcionalSin gastos de mantenimiento en revestimientos exterioresLista para ingresar y disfrutar todo el añoUna casa ideal para vivir o vacacionar en familia, rodeada de naturaleza, con la playa a pocos pasos y todas las comodidades modernas. Contactanos para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 65.000

$ 600.000 Expensas

834 m² tot.

Golf II al 600

Golf 2, Costa Esmeralda

(fgo) Oportunidad única en Costa Esmeralda en el exclusivo barrio Golf ii de Costa EsmeraldaImpresionante lote en venta, ubicado en medio de un entorno natural excepcional que te permitirá disfrutar de días inolvidables y atardeceres de ensueño con orientación al oeste. Este lote se encuentra a solo unos pasos de la cancha de golf y muy cerca de la playa, ofreciéndote una ubicación privilegiada para construir la casa de tus sueños. Características destacadas del lote: - Entorno natural excepcional: Este lote te sumergirá en la belleza natural de Costa Esmeralda, donde cada día será una experiencia única y relajante. - Orientación perfecta: Con orientación al oeste, podrás disfrutar de los atardeceres más espectaculares que Costa Esmeralda tiene para ofrecer. - Acceso a la cancha de golf: Si sos un amante del golf, este lote está estratégicamente ubicado a pasos de la cancha de golf, permitiéndote disfrutar de tu deporte favorito en todo momento. - Proximidad a la playa: Además, estarás a poca distancia de la playa, lo que significa que tendrás fácil acceso al mar y a la brisa marina en cualquier momento que lo desees. Este es el momento perfecto para invertir en un lote que te brindará un estilo de vida inigualable en Costa Esmeralda. ¡Contactanos hoy mismo y juntos podremos descubrir todas las posibilidades que este lote tiene para ofrecer! Somos expertos en Costa Esmeralda, y queremos ayudarte a encontrar el lote ideal para tu nuevo hogar. ¡Esperamos tu llamada! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Casa moderna a estrenar en Barrio Golf ii Costa Esmeralda a pasaos de la playa Exclusiva casa a estrenar ubicada en el prestigioso Barrio Golf ii de Costa Esmeralda. Construida por sus dueños con materiales de primera línea y un nivel de atención al detalle difícil de encontrar, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente eficiencia térmica. La vivienda se presenta con una arquitectura amplia y luminosa, donde cada ambiente se integra armónicamente con el entorno natural. Cuenta con 5 dormitorios en total, 2 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo privacidad, comodidad y espacios de alto estándar. La suite principal ocupa toda la planta alta, con vestidor, grandes ventanales y vistas abiertas al verde del barrio, creando un ambiente único de serenidad. Pensada para disfrutar todo el año, la casa incorpora losa radiante en todos sus ambientes, incluida la galería exterior, y aberturas de pvc con dvh de alta prestación, asegurando excelente aislamiento y eficiencia energética. Dispone además de lavadero independiente y amplios espacios de guardado. En el exterior, su diseño moderno y equilibrado otorga una presencia distinguida desde el frente, mientras que el jardín se completa con una piscina de generosas dimensiones, ideal para aprovechar el aire libre en un entorno natural incomparable. Una propiedad única por su calidad constructiva, su diseño y su ubicación dentro de uno de los sectores más buscados de Costa Esmeralda. Lista para ingresar y disfrutar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Golf Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(FloGa/FloGo) Casa en Venta en Costa Esmeralda - Golf 2Ubicada en el exclusivo barrio de Golf 2 en Costa Esmeralda, esta casa ofrece una experiencia de vida única con vistas y acceso directo a la isla de Golf. Emplazada sobre un amplio terreno de 1, 200 m², la propiedad cuenta con una superficie construida de 220 m², distribuidos en dos plantas. El diseño arquitectónico destaca por su integración con el entorno natural y sus espacios bien iluminados. La casa dispone de cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal. La cocina está integrada al espacio principal, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, las aberturas de pvc con doble vidrio hermético aseguran eficiencia térmica y acústica. El exterior es un verdadero oasis, con una espectacular zona de pileta y solarium, rodeada de un deck de madera de quebracho. El quincho con parrilla cubierta es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con sistema de riego automático y un hermoso paisajismo que complementa la experiencia al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen internet, electricidad, cable y gas envasado. La calefacción por radiadores garantiza confort durante todo el año. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, incluyendo seguridad nocturna y diurna. Esta casa ofrece una combinación perfecta de luz, comodidad y naturaleza, ideal para quienes buscan un refugio exclusivo en la Costa Atlántica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 59.000

1000 m² tot.

Ruta 11

Golf 2, Costa Esmeralda

Lote en venta – Costa Esmeralda, Barrio Golf 2 – Lote 661 (Cercano a zona comercial) Este lote se encuentra en una ubicación estratégica, muy cerca de la zona comercial de Costa Esmeralda, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de Costa Esmeralda. Este lote de 1. 000 m² se encuentra en el Barrio Golf 2, rodeado de naturaleza y construcciones de categoría. Ubicado en el Lote 661, se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio: con fácil acceso desde la ruta y muy cerca de la zona comercial, lo que brinda practicidad sin resignar tranquilidad. El terreno tiene gran potencial para desarrollar una vivienda tanto para uso familiar como de inversión. Costa Esmeralda es un emprendimiento consolidado sobre la Ruta 11, que cuenta con seguridad 24 hs, cancha de golf, tenis, fútbol, gimnasio, playa privada, paradores y una amplia propuesta comercial y recreativa. - Superficie: 1. 000 m²- Barrio: Golf 2- Lote: 661- Entorno natural y de categoría- Fácil acceso desde la Ruta 11- A pasos de la zona comercial y del Club HouseEn Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1334 m² tot.

Golf II Lotes al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Lote con fondo libre en la Isla de Golf! Este terreno se ubica en la lujosa Isla de Golf del barrio Costa Esmeralda, una zona privilegiada por estar en el medio de la cancha de golf, con vistas espectaculares y tranquilidad absoluta. La propiedad se encuentra en un cul de sac, con orientación Oeste y árboles alrededor. ¡No podés perderte la oportunidad de construir una casa de alta categoría en este espacio tan extraordinario! Contactate con nosotros para ir a conocerlo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

1007 m² tot.

Golf II Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Imperdible oportunidad para constructores, desarrollistas e inversores! Exclusivo lote ubicado en Golf ii, uno de los barrios más prestigiosos de Costa Esmeralda, ideal para desarrollar proyectos de alta gama en un entorno privilegiado. Características principales: • Relieve plano, perfecto para reducir costos y optimizar la construcción. • Fondo arbolado con vista directa a la Cancha de Golf, un atractivo único para clientes que valoran la privacidad y el contacto con la naturaleza. • Orientación noreste, ideal para proyectos arquitectónicos que aprovechen la luz natural y las vistas. • A solo cinco minutos en auto de la playa, en una ubicación estratégica que combina exclusividad y accesibilidad. Este lote ofrece un potencial inigualable para construir una residencia de lujo o un desarrollo que responda a la creciente demanda del mercado inmobiliario premium en Costa Esmeralda. Contactanos para conocer más sobre esta oportunidad única y asegurar una inversión con alto potencial de rentabilidad. No dejes pasar esta ocasión para desarrollar en uno de los destinos más exclusivos de la costa. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 110.000

1000 m² tot.

Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones inmobiliaria. Ubicado en Barrio Golf 2, Costa Esmeralda, partido de la costa. Lote Arbolado – Tranquilidad y Naturaleza en Estado Puro. Este hermoso lote arbolado te invita a conectar con lo esencial: naturaleza, paz y privacidad. Ubicado en un entorno natural privilegiado, rodeado de árboles que brindan sombra y frescura durante todo el día, es el lugar perfecto para construir la casa que siempre soñaste. Con excelentes dimensiones y una ubicación estratégica, el terreno combina serenidad y fácil acceso, ideal para quienes desean vivir o invertir en un ambiente relajado y rodeado de verde. La vegetación autóctona enmarca cada rincón, creando una atmósfera única para disfrutar del aire libre y el silencio. Cuenta con acceso a todos los servicios básicos, lo que garantiza comodidad sin sacrificar el contacto con la naturaleza. Viví donde otros descansan. Contactanos hoy para más información o para coordinar una visita. Costa Esmeralda cuenta con 15 barrios, 3860 lotes suscritos, Mas 1600 casas terminadas. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, canchas de fútbol, dos Canchas de Polo, palenques y corrales, entre otros. Gimnasio, proveeduría, restaurantes. Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año. El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Separación de la casa desde la calle: 5 metros Separación de la casa a lindes laterales y fondo: 3 metros. Superficies mínimas de viviendas: En ningún caso la superficie total cubierta del edificio principal, no se consideran semicubiertos, podrá ser inferior a 120 m2. Todos Los Servicios.! Wifi- Agua C. Luz- Consulta por mas detalles. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2372 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 95.000

1000 m² tot.

RUTA 11 KM 387

Golf 2, Costa Esmeralda

Costamagna bienes raíces vende. Lote ubicado en el Barrio Golf ii N°548 - Costa Esmeralda - 1. 115 m² totales. Costa Esmeralda es un exclusivo barrio privado ubicado a 10k minutos de Pinamar, sobre Ruta N° km 380, diseñado para quienes buscan combinar la tranquilidad de la naturaleza con el confort de servicios de primer nivel. Con más de 1. 000 hectáreas de extensión, el emprendimiento se integra de manera armónica al entorno natural de bosques y playas vírgenes, ofreciendo un estilo de vida único en la Costa Atlántica. El desarrollo cuenta con una amplia variedad de amenities que garantizan bienestar y recreación durante todo el año: - Acceso al mar con playas y paradores exclusivos, tres propuestas distintas: Parador Punta Norte, Cabo Suelto y Amarras. - Club House y complejo deportivo con canchas de tenis, paddle, fútbol y espacios para actividades recreativas. - Cancha Golf reconocida por su diseño paisajístico y su exigencia deportiva. - Sector ecuestre con canchas de polo. - Senderos y circuitos para caminatas, running y actividades al aire libre. - Seguridad privada las 24 horas, con accesos controlados y patrullaje interno. - Paseo comercial al aire libre integrado con variada oferta comercial, integra locales gastronómicos, comercios, juegos, anfiteatro. Su masterplan de 1. 000 hectáreas, se organiza en 16 barrios temáticos cada uno con su identidad particular; 3. 900 lotes, más de 2. 700 casas finalizadas y 231 en construcción, además de 140 departamentos en el complejo Algolf19.

Ver mapa