92.136 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o San José, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 30.153
915 m² tot.
C. Vissir S/N
Cañuelas, Cañuelas
Barrio Privado Los Robles: Contará con un área deportiva que incluye cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol y sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicado en el partido de Cañuelas, más precisamente en la localidad de Alejandro Petión, se desarrolla los robles, un barrio con inmejorable acceso desde la Autopista Ezeiza Cañuelas, a tan sólo 500 metros. Cuenta con lotes de 1000 a 1200m2.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 91.200
6 un.2 a 4 amb.46 a 97 m² tot.
25 de mayo 123
Quilmes, GBA Sur
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio está desarrollado en 6 pisos y cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes. Cada uno posee su living comedor al frente y su dormitorio al contrafrente, otorgando una gran luminosidad y circulación de aire. Las cocheras están ubicadas en planta baja y en el subsuelo. En la terraza están ubicados los amenities: sum con parrilla, y pileta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado

USD 2.000.000
53 m² tot.
Av. 137 e/ 90 y 602 s/n
Los Hornos, La Plata
Terreno de 53, 41 Hectáreas con 516 metros de frente sobre Av. 137. Servicios de luz, alumbrado publico y pavimento. Zonificacion au-ru (Reserva para ampliacion Urbana) fos 0, 2Altura Referencia en Niveles 2fot Comercial -fot Residencial 0, 3Densidad Comercial -Densidad Residencial 1 Vivienda por parcelaparcelamiento min. 4 ha.

Super destacado

USD 240.000
237 m² tot.
Plaza Güemes . Entre Diagonal 106
La Plata, La Plata
Lote en Venta Frente a Plaza Güemes 800 m² Construibles - La Plata¡Inmejorable oportunidad para desarrolladores! Terreno en ubicación premium, frente a Plaza Güemes. Superficie: 237 m² Zonificación: U/C 2B? Fot: 2, 25 + Premio 50% = fot 3, 375 Rendimiento: hasta 800 m² construibles 15 dormitorios posibles Altura: Referencia 8 niveles - Máxima 12 niveles. Ideal para edificio residencial, comercial o mixto. ¡Consultanos y desarrollá tu próximo proyecto exitoso! xintel(jrs-jrs-426)

Super destacado


Super destacado










































