• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92.136 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o San José, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 140.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Levalle al 1452

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 3 ambientes en venta en Banfield – Levalle 1400Características: -ph interno totalmente reciclado a nuevo-Ingreso por pasillo amplio y seguro con rejas-Espacio verde comúnAmbientes: -Living-comedor al frente con pisos de porcelanato símil madera-Aire acondicionado frío/calor-Cocina-comedor moderna-Mesada de Silestone-Anafe eléctrico y horno empotrado-Lavadero incorporado-Termotanque-Aire acondicionado frío/calorDormitorios: -2 dormitorios con pisos de pinotea-Dormitorio principal en suite-Baño con bañera y doble bacha-Segundo dormitorio amplioBaños: -2 baños completos-Detalles de categoría-Mesadas de Silestone-Ducha con mampara de vidrioExterior: -Pequeño jardín al frente-Muy buena ventilación-Excelente iluminación natural-Vistas al patio lateralUbicación: -Banfield Este-Excelente zona residencial-Cercano a comercios y medios de transporteUna propiedad lista para entrar a vivir, con muy buen gusto, calidad de terminaciones y excelente ubicación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

6 un.1 a 3 amb.37 a 69 m² tot.

ALTOLAGUIRRE 170

Villa Dominico, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido. El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura. En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes. Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad. En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre. Fecha estimada de entrega: inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

USD 44.000

$ 480.000 Expensas

667 m² tot.

C. El Deslinde al 1107 Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Lote Interno de 667 m² en Barrio San Felipe – CanningInvertí en calidad de vida y hacé realidad el proyecto de tu próximo hogar en Barrio San Felipe, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y proyección de Canning. Este lote interno de 667 m² ofrece el espacio ideal para construir una vivienda rodeada de naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro, pensado para disfrutar en familia. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y amenities que elevan la experiencia de vivir todos los días: sum, cancha de fútbol, cancha de tenis, plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas, combinando confort, recreación y bienestar en un solo lugar. Ubicado estratégicamente, San Felipe brinda un rápido acceso al centro de Canning, colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y los principales accesos de la zona. Las medidas del lote son aproximadasUna oportunidad única para invertir en un barrio en constante desarrollo y construir el estilo de vida que siempre soñaste. Contactanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 100

Wilde, Avellaneda

Departamento luminoso con gran vista en ubicación privilegiadaUbicado en un piso 12, este hermoso departamento se destaca por su increíble luminosidad y su vista totalmente abierta, ya que no cuenta con edificaciones cercanas que interfieran, brindando amplitud y privacidad. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional: cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y una amplia cocina-comedor, ideal para disfrutar tanto del día a día como de reuniones. El living, cálido y bien iluminado, se conecta con un balcón de generosas dimensiones, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Su ubicación es inmejorable: a tan solo una cuadra de Av. Mitre, con excelente acceso a múltiples líneas de colectivos y en pleno corazón de la zona comercial, con todo al alcance. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica. ¡apto credito!! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.500

15 un.2 a 3 amb.45 a 56 m² tot.

BAHIA BLANCA 208

Wilde, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El proyecto Bahía Blanca 208 esq. Zeballos se encuentra emplazado en una zona residencial ubicado en Wilde a 200mts de Av. Mitre y a 300mts del centro comercial de dicha ciudad. La estrategia en relación a dicho terreno es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad. La planta baja para el uso de estacionamiento y acceso; mientras que el último piso será de uso común con una terraza equipada con piscina, quincho, baño y parrilla, poniéndonos en una posición privilegiada con vista al rio. En planta baja se situarán nueve cocheras independientes para el uso residencial. En los pisos del 1ro al 6to se proyectan tres unidades de dos ambientes con balcón privado y una de tres ambientes tomando la situación de esquina. Por otro lado las plantas del 7mo al 9no se desarrollaron dos unidades de tres y una de dos ambientes. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 19.900

1550 m² tot.

Ruta 2 km 90

El Mirador, Brandsen

Descubra una oportunidad inigualable de inversión en "El Mirador", una exclusiva zona en el interior de Buenos Aires, Coronel Brandsen. Este espacioso terreno de 1550 m2 está estratégicamente ubicado en Ruta 2 km 90, proporcionando un ambiente natural y sereno, ideal para quienes desean construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. La zona ofrece una amplia gama de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el área se distingue por sus impresionantes amenidades: gimnasio, solárium, piscina, club house y áreas recreativas. La seguridad es una prioridad en "El Mirador", con servicios de seguridad privada y vigilancia nocturna, garantizando tranquilidad y protección para sus residentes. Los entusiastas del deporte apreciarán las instalaciones de fútbol, tenis y paddle, además de una laguna interior perfecta para actividades recreativas. El entorno natural se enriquece con una arboleda autóctona y amplias zonas verdes, creando un oasis de paz y conexión con la naturaleza. Este lugar es apto para mascotas, convirtiéndolo en un espacio ideal para toda la familia. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad excepcional. Este terreno representa una inversión que combina naturaleza, confort y seguridad, creando el escenario perfecto para un estilo de vida moderno y relajado. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Contactame para mas información. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 37.000

$ 400.000 Expensas

1327 m² tot.

Miralagos

Miralagos, Etcheverry

Lote interno de 1327m2 etapa 1 - club miralagos, la plata. Apto credito. Club House con pileta climatizada; piscina exterior; playroom; paddle; tenis; cancha de golf con 9 hoyos; spa y gimnasio. Beneficios del lote: Ubicado en un entorno verde, con vistas abiertas y excelente orientación. Perfecto para proyecto familiar, casa de fin de semana o inversión a futuro. Ventajas del Club de Campo Miralagos 2: Cancha de golf de primer nivel. Lago central y amplios espacios verdes. Seguridad 24 hs y acceso controlado. Amenities exclusivos: club house, spa, canchas deportivas y áreas sociales. Comunidad consolidada con excelente calidad de vida. Inversión segura: los terrenos en Miralagos no solo garantizan calidad de vida, sino también una excelente revalorización en el tiempo. No pierdas esta oportunidad única. instalaciones: Club HouseClub GourmetGimnasio & SpaCancha de Golf de 9 HoyosCanchas de tenis, fútbol y paddleEstadio Polideportivo CubiertoCircuito aeróbicoMiralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todas las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Martin Fierro 132, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Martin Fierro 132, WildeUnidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial y cocheras a la venta. Terraza en comun con amenities: Solarium y Parrillas. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 140.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

302 e/ 50 y 52

El Rodeo, Etcheverry

¡Oportunidad Única en el Barrio Residencial El Rodeo! Se vende encantadora casa en planta baja en el prestigioso Barrio El Rodeo, La Plata. Ubicada en Calle 302 entre 50 y 52, esta propiedad se destaca por su amplitud y comodidad, ofreciendo una experiencia de vida tranquila y confortable a solo 25 km de la Ciudad de La Plata. Características principales: Superficie Total: 1000 m² Superficie Cubierta: 180 m² Superficie Semicubierta: 60 m²La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con pisos de madera de lapacho, y un escritorio ideal para el teletrabajo o estudio. El dormitorio principal dispone de un elegante baño en suite y un vestidor de gran tamaño. El corazón de la casa es su cocina comedor, que se conecta a una galería cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Esta área se integra con un gran living equipado con una acogedora estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Otras características: 3 baños completos Aberturas de aluminio con vidrios dvh Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionadosEl parque de la propiedad es un verdadero oasis con una piscina de 8x5 metros, un lugar de guardado adicional, y una pérgola de madera con asador y parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. El acceso a la vivienda es seguro y cómodo gracias a un portón automático. Además, se ofrece permuta hasta el 50% del valor y facilidades de financiamiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial exclusivo y disfrutar de esta maravillosa propiedad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 60.000

78 un.600 a 651 m² tot.

Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 208 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. El valor publicado es de contado. Consulte financiación. Plazo de entrega estimado: primer etapa: último trimestre de 2025 / segunda etapa: ultimo trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas.. arEl precio publicado corresponde a la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikkqggmn

Super destacado

USD 2.200.000

3952 m² tot.4 amb.4 baños

Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Depósito en venta en lomas de zamorala propiedad está desarrollada sobre una manzana atípica, con frente de 61. 40 metros sobre Juan D. Peron (ex camino Negro), lateral izquierdo de 37. 31 metros, lateral derecho de 32. 49 metros y contrafrente de 61. 40 metros. Tiene una Superficie total de terreno de 2. 698 m². La superficie cubierta total para el depósito (entre planta, entrepisos, oficinas en planta, primer y segundo piso) es de 3. 952m² El galpón consta de seis naves unificadas con acceso vehicular mediante tres portones sobre el frente Juan D. Perón y dos en el contra frente, sobre Falleres, apto para camiones de porte medio. También cuenta con ingreso independiente desde la vía pública, para el personal. Las oficinas están desarrolladas en tres plantas y constan de recepción, nueve oficinas, directorio y baños para ambos sexos. También cuenta con áreas de servicios para el personal compuesta por baños, duchas y vestuarios, cocina, y un amplio comedor. En cuanto a las naves, las mismas cuentan con pisos de hormigón armado de alta resistencia. La cubierta es mixta compuesta con estructura del tipo parabólico y a dos aguas donde se combinaron chapas de zinc – traslucidas que permiten el ingreso de luz natural. Además cuenta con extractores eólicos y claraboyas permiten el acceso de ventilación natural. - La altura promedio es de 6 metros, pero en la mayoría de las naves se desarrollan entrepisos metálicos a 3 metros. -Fuerza Motriz (Tarifa 3) Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

2 un.2 amb.51 a 60 m² tot.

DEL VALLE IBERLUCEA 4891

Lanús Oeste, Lanús

BalcónTerraza

Descubre un proyecto integrado en una ubicación estratégicate invitamos a ser parte de un proyecto que va más allá de una simple vivienda, donde la armonía con el entorno y la tranquilidad son los protagonistas. Este excepcional proyecto está diseñado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad, cerca de todos los servicios esenciales y medios de transporte, mientras disfrutas de un estilo de vida acorde a tus deseos. características del proyecto: Ubicación Estratégica: En un terreno a solo una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cinco cuadras de la estación de trenes. Diseño Integrado: El proyecto está compuesto por 38 unidades de 2 ambientes que se distribuyen de manera estratégica en un edificio de 10 pisos. Cada piso alberga 4 departamentos, y en la terraza encontrarás 2 unidades adicionalesTerminaciones de Excelente Calidad: Calidad y la estética. Las terminaciones de excelente calidad aseguran que cada rincón sea un ejemplo de artesanía y buen gusto. Diseño Moderno y Líneas Racionales: El diseño moderno y las líneas racionales del edificio crean una estética atractiva y contemporánea que se integra armónicamente con la trama urbana circundante. Vida Integrada: Este proyecto fue pensado para brindarte una vida integrada con el entorno. Cada aspecto, desde la ubicación hasta el diseño, se ha considerado cuidadosamente para ofrecerte un hogar que se ajusta a tus necesidades y deseos. Accesibilidad y Comodidad: La cercanía a centros educativos, medios de transporte y otros puntos de interés esenciales te brinda la comodidad y conveniencia que buscas en tu vida diaria. La estación de trenes a tan solo cinco cuadras facilita tus desplazamientos, conectándote con distintos puntos de la ciudad. Desde la ubicación estratégica hasta el diseño moderno y las terminaciones de calidad, cada aspecto de este proyecto está diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y asegurar tu lugar en este proyecto único!

Super destacado
Super destacado

USD 47.000

$ 460.000 Expensas

787 m² tot.

Ruta 58 Km 11, El Rebenque Canning

El Rebenque, Presidente Perón

Lote Interno de 787 m² en El Rebenque – CanningDescubrí la oportunidad de construir el hogar que siempre imaginaste en El Rebenque, uno de los barrios privados más prestigiosos y consolidados de Canning. Este exclusivo lote interno de 787 m² ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, amplitud y un entorno natural único, ideal para desarrollar un proyecto de categoría y disfrutar de una excelente calidad de vida. El barrio brinda una propuesta integral para toda la familia, con amenities de primer nivel: Club House, sum, lago, canchas de fútbol y tenis, plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas, pensados para vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de Canning, colegios, servicios y a los principales accesos, combinando la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de tener todo cerca. Viví donde la naturaleza, el confort y la seguridad se encuentran. Contactanos y coordiná tu visita para conocer esta excelente oportunidad. las medidas del lote son un aproximado. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 92.000

$ 190.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa con costa de lago en uno de los barrios cerrados más lindos del corredor Ruta 2 — Tranquilidad, naturaleza y bajo costo de mantenimientoEsta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, dentro de un barrio cerrado muy consolidado y reconocido por su belleza y la armonía de sus espacios verdes. Es una casa ideal para quienes buscan vida de baja complejidad: sólida, práctica, de muy bajo mantenimiento y pensada para disfrutar más y preocuparse menos. El lote, de 500 m², está ubicado sobre una hermosa costa de lago, lo que brinda privacidad, vista abierta y una paz difícil de encontrar. Los atardeceres reflejados en el agua son realmente únicos: un escenario perfecto para descansar, compartir en familia o recibir amigos en un entorno natural que se vive todo el año. El barrio es uno de los más atractivos del corredor Ruta 2, con expensas sorprendentemente bajas para la infraestructura que ofrece. Cuenta con: Pileta central amplia, y con fácil acceso. Canchas de tenis y espacios deportivos. Deportes náuticos sin motor, como Kayak, Windsurf, Remo, etc..  Extensas áreas verdes, lagos internos y una atmósfera muy tranquila, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Seguridad y mantenimiento en todos los espacios comunes. La casa es funcional, cómoda y muy luminosa, con una distribución práctica que se adapta tanto a vivienda permanente como a casa de descanso. Todo está pensado para que el día a día sea simple, sin gastos innecesarios ni trabajos engorrosos. Cuenta con tres habitaciones muy comodas. Baño completo con bañera y toilette en planta baja. Puede venderse amoblada, tal cual podes ver en las fotos. Para disfrutarla a partir de hoy! Tiene tres hermosas hamacas para disfrutar mirando el lago, una pérgola enorme para recostarse a descansar bajo la sombra. Parrilla con frente nuevo levadizo. Para disfrutar ya. Una propiedad especial, en una ubicación destacada, con un entorno que invita a desconectarse y disfrutar de verdad. se acepta permuta propiedad en cabaaguardamos tu contactolos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 140.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 100. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Wilde, Avellaneda. ¡Excelente dúplex ubicado en zona residencial desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional, en muy buen estado! ºPlanta baja: Amplio Living-comedor de 6 x 4 mts. Con pisos de porcelanato, cocina completa de 2. 50 x 4. 00 mts. Con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunador, toilette de recepción, patio (2. 80 x 2. 60 mts.) con lavadero y parrilla y garaje con baulera. ºPlanta alta: Tres dormitorios (dos de 3. 50 x 3. 50 y otro de 3. 00 x 3. 00) con placares empotrados y baño completo con bañera. Aire acondicionado split y calefacción a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. ¡Muy luminoso! Negocios comerciales de cercanía, colegios, clubes, gimnasios, plazas y parques son parte de la geografía del barrio. Como así también la Av. Mitre, por donde transitan las principales líneas de colectivos y la calle Las Flores, paseo comercial de la zona. se acepta permuta por departamento en caba de tres ambientes de igual O menor valor. ¡apto credito hipotecario! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 206.500

770 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Balcarce al 2600

Valentín Alsina, Lanús

Galpón + casa en una misma planta – lote de 770 m² – ¡ideal inversores, taller, emprendimiento O familia! Propiedad única que combina galpón con vivienda, todo desarrollado en planta baja sobre un lote de 770 m² de forma irregular, con gran fondo y potencial para ampliar en altura. Ubicación estratégica con frente discreto de 8, 66 m. Ideal para quienes buscan funcionalidad, privacidad y potencial comercial o industrial. características del lote: Superficie total: 770 m²Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mLaterales: 52, 09 m y 50, 37 mContrafrente: 21, 94 m galpón: Ingreso independiente luego del garageTecho mixto: losa y chapaEspacios amplios y funcionalesOficinas y toilettePosibilidad de continuar la construcción en altura (losas resistentes) Ideal para taller, depósito, producción, showroom, etc. Vivienda al frente (4 ambientes): Entrada con jardínRecepción o escritorioLiving-comedor luminosoCocina amplia con buena ventilación3 dormitorios con pisos de parquet en excelente estadoBaño completo exteriorPatio trasero con césped y terraza transitable estacionamiento: Garage cubierto para 2 autosEspacio descubierto para 1 vehículo adicional Ideal para uso mixto (vivienda + actividad comercial/industrial) o para desarrolladores que busquen aprovechar la superficie total y su posibilidad de ampliación. consulte por financiación O se analizan tomar propiedades por menor valor! Contáctenos para más información y coordinar una visita. ¡No deje pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 338.000

$ 560.000 Expensas

714 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Santa Ines Canning, al Verde

Santa Inés, Canning

Julio 2026 casa A estrenar en barrio santa inés · canning · En pleno centro de Santa Inés, en una de las ubicaciones más buscadas del barrio, esta casa recién terminada en dos plantas combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el privilegio de un jardín privado que se funde con el pulmón verde del barrio — sin vecinos detrás. superficie Y datos principales 196 m² cubiertos · 2 plantas Lote 714 m² 5 ambientes · 4 dormitorios + suite de invitados Pileta 8×3 m revestida Losa radiante por caldera dual en toda la casa Electricidad trifásica planta baja Living comedor con amplias aberturas en carpintería metálica negra texturada y dvh Suite para invitados con baño completo (grifería Peirano negra · sanitarios Ferrum), placard y salida directa al jardín Cocina con muebles de herrajes touch, grifería moderna y pileta doble Isla con mesada de piedra blanca y anafe tst a gas · horno Longvie a gas Espacio definido para heladera y lavavajilla Espacio bajo escalera para decoración o cava Escalera con revestimiento de madera y diseño en hormigón visto Toilette de invitados Pisos de porcellanato símil madera exteriores planta baja Galería techada con parrilla completa (herrajes · bacha · guardado) Pileta 8×3 m revestida Toilette exterior Lavadero independiente exterior 2 cocheras laterales descubiertasBaulera de guardado con puertas en chapa negra Jardín privado al pulmón verde del barrio · sin vecinos detrás planta alta 3 dormitorios amplios con placards Baño completo compartido Suite principal con vestidor y sector home office Ventanales dvh con balcón al jardín y al verde Terraza de fachada en losa (uso deco) terminaciones destacadas Fachada en wpc tono habano símil madera alistonado · diseño moderno de líneas rectas Losa radiante + caldera dual en toda la casa Carpinterías metálicas negras texturadas con dvh Grifería Peirano · sanitarios Ferrum Mesada de piedra blanca en isla de cocina Electricidad trifásica barrio santa inés · eidico · canning · esteban echeverría Barrio privado con seguridad 24 hs Calles internas · espacios verdes · área deportiva Excelente acceso por Autopista Richieri / Ezeiza-Cañuelas A 50 min de Capital · cerca de colegios y comercios de Canning

Super destacado

USD 97.000

41 m² tot.2 amb.

9 de Julio y Charcas

Canning, Ezeiza

Departamentos en venta 2 - 3 - 4 ambientes- la bonita canning - magnolia 1ubicaciónubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la Ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. -caracteristicas generalescontará con: • Piscina exterior• Salón de usos múltiples• Gimnasio• Canchas de paddle• Cancha de futbol• Proveeduría – Restaurant• Espacios verdes recreativos• Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. • Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. -El desarrollo está compuesto por: • Una serie de bloques/edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. • El edificio magnolias 1 está compuesto por 40 departamentos para vivienda: -20 unidades funcionales de 4 ambientes;-8 unidades funcionales de 3 ambientes y-12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen: • Una cochera cubierta en subsuelo. • Parrilla. -memoria descriptivaexterior: • Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. • Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. • Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. -Accesibilidad y seguridad: • Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. • Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. • Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. -Interior: • Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. • Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. • Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placarroca de yeso. • Artefactos sanitarios: blancos marca ferrum o roca. • Broncería sanitaria: grifería fv o Similar• Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. • Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. • Termotanque eléctrico de 85 lts. • Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completos. -Instalaciones: • Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). • Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacía. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes• Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. • Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas. -Cochera: • usd 16. 500. -consultar por financiacionanticipo + 12 - 24 - 36 cuotas - no esperes mas!! Escribinos ahora! ¡entrega estimada en abril 2026!

Super destacado
Ver mapa