• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.029 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Barrio Parque San Martin, Merlo

Ordenar

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - Matricula 981 Colegio de Martilleros y Corredores públicos de La MatanzaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 95.000

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Tribuna al 1300

Castelar, Morón

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Castelar! Esta encantadora casa de dos pisos, ubicada en la tranquila calle La Tribuna Y Rio de Janeiro, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de espacio adicional. Con un diseño residencial bien pensado, la propiedad cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, distribuidos a lo largo de 129. 27 metros cuadrados cubiertos. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El amplio living comedor es el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares o noches de película. La cocina, equipada con todas las conexiones necesarias, se complementa con un práctico lavadero. Además, podrás disfrutar de un balcón íntimo y un patio de 18. 4 metros cuadrados, ideal para esos asados de fin de semana o para que tus mascotas jueguen libremente. ¿Trabajas desde casa? El espacio de escritorio ofrece el entorno ideal para la productividad. Y para aquellos que necesitan espacio extra para su vehículo, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, esta casa es más que una simple vivienda, es la base perfecta para una vida plena y equilibrada. Descubre el encantador barrio de Castelar, con sus calles arboladas, comercios cercanos y excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Te esperamos para una visita!

Super destacado

USD 850.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Cotagaita al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 165.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoExcelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensas Muy buena distribución y excelente luminosidad Estado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor.

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 900 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta Departamento 2 Ambientes en Ituzaingó Norte. Ubicado en Alvear esq. Fragio a 4 cuadras del Centro de Ituzaingó. Prácticamente nuevo, construido en el 2019. Plantado en el 5to piso (de 6), con sólo 2 vecinos, vista al frente, con muy buena ventilación e iluminación y amplio balcón. Entrando nos recibe el ambiente principal y a la derecha inmediato el baño, completo y revestido en su totalidad con cerámicos cálidos y guarda en venecitas, a continuación la cocina, alargada con mesada de granito gris mara, horno y anafe eléctricos, bajo mesada, alacenas, alzada en cerámicos, conexión para lavaropas y abertura a la altura de la bacha. La barra, además de separar la cocina del living comedor, funciona como mesa auxiliadora o desayunadora. Seguida está la salida al balcón y enfrentado el dormitorio, amplio, con abertura mirando al Este y placard con interiores. La terraza es de común acceso, cuenta con parrilla y una hermosa vista a todo Ituziangó y más. El Depto. Cuenta con baulera privada en la terraza y cochera independiente con acceso sobre Alvear. Inmueble con renta hasta el 02/2026. Contactanos ahora y coordiná tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 530.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Boero al 4000

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa Grande | Parque LeloirUn nuevo concepto de vivir rodeado de naturaleza, diseño y calidad constructiva. Ubicado en Felipe Boero 4040 esquina Las Tacuaras, Villa Udaondo – en el corazón verde de Parque Leloir – este desarrollo combina arquitectura contemporánea con 8. 500? m² de bosque urbano, senderos y espacios comunes pensados para tu bienestar. Este exclusivo complejo cuenta con solo 96 unidades distribuidas en 6 torres, con múltiples etapas de entrega. Las primeras ya se encuentran listas, y las últimas proyectadas para los próximos dos años, lo que brinda oportunidades de inversión únicas. Unidad 3 ambientes | 120? m²Un departamento con alma de casa. Espacios amplios, funcionales y con más metros cuadrados que la media del mercado. Tecnología constructiva que prioriza las vistas al exterior con menos columnas, generando ambientes abiertos, luminosos y conectados con el entorno natural. Formas de entrega: Base: estructura estándar, lista para personalizar. Estándar: incluye terminaciones mejoradas. Premium: 100? % equipado, tal como se muestra en las imágenes. Amenities y estilo de vida: Piscina in-out climatizadaSpa y gimnasioCo-work y salón de usos múltiples (Sum) Senderos aeróbicos entre árbolesPlaza de juegos y fogón exteriorSeguridad 24? hs y perímetro controladoAccesos vehicular y peatonal principal, más acceso secundario peatonalCocheras y subsuelo con ascensor y escaleraEntorno cercano: Muy cerca de supermercados, colegios, clubes de campo y una amplia oferta gastronómica en el corredor Martín Fierro. Rodeado de naturaleza y con conectividad inmediata a la autopista. Un lugar para conectar con vos. Un entorno diseñado para vivir bien. Contactanos ahora para conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. Financiación disponible. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 50.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Perito Moreno 4600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa de 3 ambientes emplazada en lote ante esquina sobre Pavimento, con dos departamentos independientes de 2 ambientes, en terraza, con salida independiente. "ideal inversión" A 900 m de la Av. Monseñor Bufano (Ruta Provincial 4) A 4 km de Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) A 4 Km del Centro comercial de San Justo y del Shopping. Características de la casa principal. - Pequeño Porche de ingreso. - Amplio Living con ventanal con vista a la calle y aire acondicionado frio/calor. - Cocina comedor con bacha y mesada, sin muebles. - Dos habitaciones. - Baño completo. - Patio techado con baldosas en piso. - Lavadero cubierto con las conexiones correspondientes. -Pequeño patio descubierto en donde se ubica la escalera caracol que comunica con los dos departamentos en la terraza. - Terraza con dos departamentos de dos ambientes con salida independiente. Departamento A. -Cocina comedor. Mesada de acero inoxidable y bajo mesada. -Habitación con ventanal con vista a la calle. -Baño completo, con pisos y recubrimientos cerámicos. Departamento B- -Cocina comedor. Mesada de acero inoxidable y bajo mesada. -Habitación con ventanal con vista a la calle. -Baño completo, con pisos y recubrimientos cerámicos. Detalles adicionales: La construcción tiene losa con viguetas de hormigón armado con bloques de eps. Cada unidad cuenta con: termotanque y tanque de agua independiente, servicio de luz y en el caso de los departamentos gas envasado. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-62)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 414.000

589 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Aviador Teniente Benjamín Matienzo 2300

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. casa 6 amb ciudad jardín del palomar aviador matienzo venta - apto crédito. Propiedad de arquitectura contemporánea ubicada en Ciudad Jardín del Palomar, sobre la calle Aviador Teniente Benjamín Matienzo. Diseñada con una superficie total de 589 m², combina funcionalidad arquitectónica de primer nivel con terminaciones de alta calidad. Distribución estratégica en dos plantas que maximizan el aprovechamiento del espacio. Planta baja con área social amplia, integrada visualmente con exteriores premium. Living con vistas panorámicas al jardín, cocina comedor moderna de generosas dimensiones y sector íntimo independizado. Características destacadas incluyen: Planta Baja. Cocina/comedor integrada con diseño Moderno. Living amplio con conexión directa al jardín. Master suite con amplio vestidor y baño de diseño. Dos habitaciones Mas que comparten un baño. Baño social. Galería con parrilla. Piscina de 7x3m con deck de wpc. Lavadero independiente. Baño de piscina. Cochera para 4 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios amplios. Baño completo de diseño moderno. Altillo multifuncional con excelente iluminación natural. Equipamiento técnico de primer nivel: Sistema de calefacción por caldera y radiadores. Preinstalación de aire acondicionado. Seguridad electrónica con cámaras. Puertas blindadas. Jardín zonificado con arboleda añeja. Refaccionada integramente en el 2017, la propiedad se encuentra en estado excelente. Orientación norte/noroeste/noreste garantiza óptima luminosidad. Incluye portón automático y pileta. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría sin necesidad de realizar modificaciones. Distribución pensada para máximo confort y privacidad. Contacte para coordinar visita personalizada y conocer en detalle esta excepcional propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.800

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. entrega marzo 2027. Venta departamento tres ambientes moron estrenar. Valor de contado (consultar por financiacion). Cocheras opcionales. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 120.000

22 un.2 a 5 amb.54 a 714 m² tot.

Camino de la Ribera al 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un cambio de vida. Más cerca. María del Buen Ayre es un barrio cerrado que se destaca por su ubicación única. Emplazado en Ituzaingó, es un emprendimiento para elegir vivir rodeado de espacios verdes, con toda la seguridad y los amenities de un barrio privado, sin tener que alejarte y cambiar tu rutina diaria. ¡aprovechá esta gran oportunidad! Comprá en Pozo tu Departamento, Town House o Casa y viví en un dúplex con un alquiler 100% bonificado hasta la entrega de tu propiedad. Sobre maría del buen ayre: Ubicado a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. María del Buen Ayre cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para clientes que priorizan su calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial. Desarrollado sobre una fracción de 4 hectáreas, también dispone de Dormies de 3 ambientes, Town Houses de 4 ambientes y 16 exclusivos lotes con casas racionalistas para los más exigentes. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de futbol, Sector de parrilla, plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo con tranquilidad. Dentro de materia de seguridad, cuenta con monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv), pórtico de entrada, vigilancia las 24 horas. Por otro lado, los espacios comunes se abastecen por medio de paneles solares, y los vehículos eléctricos pueden ser cargados en los docks de carga disponibles. María del Buen Ayre es comercializado por Grupo Vaccaro, bróker inmobiliario líder en el desarrollo de barrios privados en el corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Con 75 años de trayectoria en el mercado y más de 150. 000 m2 construidos, desarrollamos emprendimientos como Altos del Sol, María del Parque, Village Haedo, Haras María Eugenia, Haras María Victoria, Haras María Elena, María Eugenia Residences & Village, cumpliendo los sueños de más de 1. 500 familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. -

Super destacado

USD 360.000

552 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Besares al 800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Distinguido Chalet contemporáneo en Ituzaingó NorteEmplazada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Ituzaingó Norte, esta propiedad se destaca por su impronta moderna y su cuidada selección de materiales, logrando un equilibrio perfecto entre diseño y calidez. Al ingresar, la planta baja ofrece un impactante living comedor en doble altura que potencia la amplitud y la luminosidad del ambiente. Los detalles en madera y los pisos de excelente calidad aportan elegancia y una sensación acogedora que jerarquiza cada espacio. En este nivel, además, se dispone de un ambiente independiente de gran versatilidad, ideal como escritorio, espacio de trabajo o incluso dormitorio adicional. Hacia el sector posterior, se desarrolla una amplia cocina con comedor diario integrado, concebida como el verdadero punto de encuentro del hogar. Sus grandes aberturas generan una conexión directa con el jardín y permiten el ingreso constante de luz natural, integrando interior y exterior de manera armónica. La planta se completa con un toilette de recepción y un lavadero independiente de cómodas dimensiones. En la planta alta se encuentra el área privada, organizada a través de un hall distribuidor que conduce a cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor y baño en suite, brindando un espacio íntimo y confortable. Los dormitorios restantes, amplios y luminosos, comparten un baño completo. El exterior invita al disfrute y la vida al aire libre. Una generosa galería se proyecta como extensión natural de la casa hacia el parque, donde se ubican la piscina, el sector de parrilla y un práctico espacio de guardado con baño, ideal para uso de la zona exterior. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional descubierto, garantizando comodidad y funcionalidad. Una propuesta ideal para quienes priorizan calidad de vida, diseño y una ubicación privilegiada. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

1 m² tot.1 baño

José Ignacio Gorriti 1158

Francisco Alvarez, Moreno

Locales en Venta en Paseo de los Colonos. Complejo comercial y de oficinas. El complejo cuenta con una hilera de Locales en doble altura con gran exposición visual, todos con baño privado. En la Planta alta del complejo cuenta con oficinas, todas con baño privado y con vista al frente. Se accede a travas de ascensor o escalera, con ingreso a través de portón que cada oficina puede abrir desde su portero eléctrico. No permitiendo el libre acceso al público general no autorizado. Cuenta con estacionamiento al frente a 45 grados y paseo con solado de pórfido y parquización con grama bahiana y palmeras. Ejemplo: local 4. Superficie 47 m2 en total. Distribuidos 27 m2 en planta baja y 20 m2 de entrepiso. Baño Privado. El entrepiso balconea hacia la planta baja del local, con una vidriera en doble altura, lo que le da gran visibilidad. Valor u$s 120. 000. Se puede adquirir solo o conjuntamente con el Local 5 para duplicar la superficie. El Valor expresado es por cada unidad. Tambien contamos con locales en alquiler A desocuparse en los proximos meses, consultenos por disponibilidad. El complejo Paseo de los Colonos se encuentra sobre la concurrida calle Gorriti (calle de ingreso al Country Banco Provincia y que se ha convertido en el centro comercial a cielo abierto de todos los barrios cerrados de la zona y alrededores. Con un gran flujo comercial, donde se han implantado, entre otras cosas: 5 supermercados, 2 Farmacias, Estaciones de Servicio Shell e ypf, reconocidas Franquicias como Kinderland, Burguer King, Mostaza, Café Martínez, Bonafide, Sushi Club, Futomaki, gran variedad de locales gastronómicos, indumentaria, servicios profesionales, consultorios, etc) Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 32.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de excelente fondo de comercio de cafeteria y heladeria en el corazon de Ituzaingo con un gran potencial, muchos edificios, gran afluencia de gente, zona muy comercial. El mismo se encuentra sobre la calle Juncal, en un lindo y acogedor local muy bien ambientado, funcionando los siete dias de la semana. Es un local de 3, 40 mt de frente x 10 mt de profundidad, baño, vitrina mostrador, en la planta alta cuenta con un entrepiso tipo loft de 3mt x 4, 5 mt, mesas y una barra tipo desayunador, en la vereda tiene 4 mesas con 8 sillas mas una amaca, mas banco y en la parte de atras al descubierto un lindo espacio de 40mt que puede ser ambientado. En el valor publicado por el fondo de comercio se incluye: Aire acondicionado frio/calor 6000, mesas y sillas para 8 peresonas afuera y para 18 personas adentro, 3 freezer de 24 bocas, 1 freezer de pozo, 1 freezer horizontal exibidor, 1 heladera chica, 1 microondas, 2 hornos electricos, 2 tv 32 pulgadas, 2 peceras para mostrador, 2 apliques frente, 2 bancos para vereda, barra desayunadora con tres banquetas, ventilador, barra musical, carteleria, pc con sistema sale ya. Tambien cuenta con un generador electrico con capacidad para darle energia a tres heladeras y el pozo en eventual corte de luz. El valor del alquiler se habla en el momento, el contrato seria nuevo por tres años, La facturacion es comprobable. Cualquier inquietud estamos a disposicion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 140.000

209 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Europa al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en primer piso con cochera propia en planta baja, ubicado en Europa 500, Lomas del Mirador. Superficie aproximada: 149 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 56 m² descubiertos. En el primer piso se desarrolla el área principal: living, comedor, cocina, dos habitaciones, espacio tipo escritorio y balcón. La cocina cuenta con muebles Johnson y cocina industrial Ariston, y los pisos son de porcelanato. En la planta alta se suma una segunda área de uso diario con cocina-comedor, una habitación y una terraza amplia con parrilla, con parte descubierta y semicubierta. La propiedad tiene equipo de aire acondicionado Frio-Calor en cada ambiente (aprox. 7 equipos) y las instalaciones de agua y gas están hechas a nuevo. Distribución flexible, ideal para vivienda familiar que necesite buenos metros, espacios al aire libre y posibilidad de combinar uso residencial y trabajo en casa. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa