56.935 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 42.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, Muy Luminoso, Apto Crédito! Con Living comedor 2x4. 50, con ventilador de techo, Cocina de 2x250, totalmente equipada, Dormitrorio 3x3 con placard y aire acondicionado, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ideal para vivienda propia o Inversión. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

· Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 47.200
59 un.2 a 3 amb.36 a 69 m² tot.
9 de Julio 700
Morón, Morón
BalcónTerraza
Valores de contado (consultar por financiacion) venta departamentos dos Y tres ambientes. Cochera Y terraza opcional. Entrega marzo 2027. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Departamentos de 3 ambientes con dos baños completos. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 180.000
$ 650.000 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Country Las Lajas I, General Rodríguez. Esta propiedad de 4 ambientes de 219m2 en una plantacuenta con 3 dormitorios con placard, dos baños completos, amplio living, comedor diario y cocina integrados, toilette y lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, garage para dos autos y parque amplio con pileta. Lote central, cercano en Club House y al área de pileta. Excelente ubicación! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado


















































