57.117 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Las Lajas I, General Rodríguez
Ordenar

USD 480.000
530 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.
Av. Maipu y 9 de Julio
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de edificio en block | ciudadelaexcelente oportunidad de inversión. Edificio desarrollado sobre un lote de 15 x 20 metros, compuesto por 16 unidades funcionales y 4 cocheras descubiertas. La propiedad cuenta con: 12 unidades funcionales monoambiente de aproximadamente 30 m², con cocina integrada, placard empotrado y ambientes amplios y luminosos. 4 unidades funcionales tipo dúplex de aproximadamente 55 m², con cocina, placard empotrado y balcón terraza. 4 cocheras descubiertas. Ideal para inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de renta o desarrollo patrimonial. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y a lo que resulte de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 75.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Concejal Luis Settino al 3500
Isidro Casanova, La Matanza
Casa tipo ph, la unidad funcional que se publica para la venta entrada independiente por pasillo descubierto, en el centro de Isidro Casanova, Partido De La Matanza, a metros de la ruta nacional 3, tiene 2 habitaciones, baño completo, patio amplio y en el fondo de la casa tiene 1 habitación con baño y cocina pequeña con potencial para generar una renta de la misma.

Super destacado

USD 169.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Chacabuco 68
Ramos Mejía, La Matanza
Muy lindo 3 ambientes al frente con balcon, carpinteria doble vidrio, calefaccion x radiadores- baño y toilette - cochera opcional U$S 20. 000

Super destacado

USD 320.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cerrito 1000
Ramos Mejía, La Matanza
Hermosa casa en dos `plantas ideal para quienes buscar estar cerca del colegio Don Bosco o del Orange! Living y comedor concepto abierto hacia la cocina con amplia isla, mucho amoblamiento, comedor diario con vista al parque y piscina, galeria quincho con parrilla, baño completo con ducha (antiguamente el comedor diario era dormitorio) y garage. Arriba 4 dormitorios uno en suite con vestidor, mas baño completo, terraza con lavadero y sala de planchado.

Super destacado
















































