57.117 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Las Lajas I, General Rodríguez
Ordenar

USD 147.000
175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Dean Funes 993. Entre Montes De Oca y Inocencio Arias
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 Ambientes en Castelar, Morónph al frente tipo casa,. Con 175 m2 se emplaza este hermoso Ph reciclado totalmente a nuevo, desarrollado en 2 plantas con terraza privada y lavadero. En el ingreso nos encontramos con un pequeño espacio de recibidor, en la planta baja cuenta con living comedor integrados muy luminosos y de gran amplitud y comodidad, con hogar y amplios paneles vidriado con salida al frente de la propiedad. En la misma planta encontramos un toilete de visita, 1 dormitorio y 1 cocina muy cómoda, con amoblamientos de madera y conectada a un pequeño lavadero al aire libre con espacio de lavado y guardado. En planta alta encontramos 3 dormitorios muy amplios y el principal con acceso a una terraza que acompaña al mismo de manera integrada de la cual se accede a la terraza principal de la vivienda, 1 baño completoEsta hermosa vivienda se ubica a pocos metros de la Av. Arias, del centro comecial, con acceso a variadas lineas de colectivos. Sucursal responsable Parque LeloirAsesora responsable Silvia Carcano

Super destacado


Super destacado


Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Urquiza 4550, Caseros

USD 120.000
149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ONCATIVO 81. Entre Av. gral san martin y Cerrito
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. En Ramos Mejía, a tan solo metros de la Av. Gral. San Martín, se encuentra esta casa en lote propio de 3 ambientes. El mismo cuenta con: - Entrada de auto con portón eléctrico. - Jardín delantero. - Living-comedor. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio trasero. - Lavadero. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendá tu visita! Tarraubella propiedades. xintel(trj-trj-778)

Super destacado

USD 270.000
$ 600.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Banco Provincia Country Club KM 44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en venta – Country Club Banco ProvinciaUbicada en el prestigioso Country Club Banco Provincia, esta propiedad ofrece tranquilidad y un entorno natural inigualable. La casa, de 40 años de antigüedad, cuenta con 750 m2 de superficie total y 86 m2 cubiertos. El interior presenta un amplio y luminoso living comedor con hogar, integrado a una práctica cocina. Ofrece dos habitaciones, dos baños completos, y un quincho cerrado con parrilla para disfrutar todo el año. En el exterior, una piscina complementa el espacio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad dispone de cuatro espacios de estacionamiento descubiertos y servicios de alta calidad como gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y wifi. Además, el country ofrece amenities excepcionales como un centro de deportes, gimnasio, seguridad 24 hs, club house, canchas de golf y tenis, y más.

Super destacado












































