92.930 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o José C Paz, GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

USD 553.000
291 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa al lago en Barrio Santa Ana - Villanueva 100
Santa Ana, Villanueva
Casa en venta al lago en Barrio Santa Ana. pb: Amplio living comedor con ventanales de piso a techo con vista al lago, Cocina con isla hacia la parrilla, playroom o comedor diario, mudroom, lavadero y area de servicio con dormitorio y baño completo. Dormitorio de huespedes y Baño con ducha/Toilette. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado, 2 dormitorios que comparten baño completo. Todos los dormitorios con vista al lago. Exterior: Galeria de 11 metros con parrilla y bacha. Hogar a leña.

Super destacado

USD 353.556
247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.
Nordelta, Tigre
Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

USD 190.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Privado Santa Sofía, Pilar del Este. 1000
Santa Sofía, Zelaya
Hermosa casa en venta en santa sofía – pilar del estesuperficie total 581 m²Superficie cubierta 156 m²Entrega estimada octubre 2025Construcción en una plantaImágenes ilustrativas (propiedad similar) Amplio living comedor luminosoCocina integradaToiletteLavadero3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Baño completo para dormitorios secundariosGalería con parrillaJardínAberturas dvhcalefacción por losa radianteNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molestaJorge Ricordi csi3666

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Bosque Tortugas Km 38.5 Pilar
Departamentos desdeUSD 183.750
26 un.2 a 4 amb.73 a 173 m² tot.
Hipolito Yrigoyen 1471, Pilar
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioParrillaPileta
Bosque Tortugas: Viví en un Bosque Nativo con rápido acceso a cabatu refugio natural en Pilar. Bosque Tortugas no es solo un desarrollo residencial; es una invitación a desconectar sin perder la cercanía urbana. Ubicado estratégicamente en el Km 38, 5 de Panamericana, este proyecto se integra de forma orgánica a un bosque autóctono de 2. 4 hectáreas. Lo que hace a este lugar único: Diseño y Naturaleza: 8 bloques de vanguardia con 1. 500 m² de terrazas multiespacio. Amenities Premium: Piscina semiolímpica climatizada, gimnasio de última generación, co-working para potenciar tu productividad y espacios de co-living. Entorno Seguro: Seguridad 24/7, cabina de control y grupo electrógeno propio. Calidad en cada detalle: Unidades terminadas con materiales de primera línea: Porcellanatos de gran formato, mesadas de Silestone, griferías fv y equipamiento de cocina eléctrico de alta gama.

Super destacado



















































