• Flores Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligue 400

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes al contra frente con balcón y gran vista abierta en Flores. Al ingresar, encontramos el living-comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y una agradable vista abierta. La cocina es independiente y se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada, con espacio de lavadero. A través del hall de distribución se accede al dormitorio de generosas dimensiones, provisto de un amplio placard, y con ventanal con salida hacia el balcón. El baño es completo y cuenta con receptáculo de ducha. El departamento se encuentra en buen estado de conservación y se destaca por su luminosidad en todos los ambientes. Características destacadas: • Balcón con vista abierta. • Living-comedor con salida al exterior. • Dormitorio de cómodas dimensiones. • Cocina independiente con lavadero. • Pisos de parqué en living-comedor y dormitorio. • Pisos de cerámica en cocina y baño. • Calefacción por losa radiante. • Vigilancia durante la noche en días de semana y fines de semana. • Cámara de vigilancia en el hall del edificio. • Excelente ubicación, próxima a comercios, cafés y medios de transporte. Su excelente ubicación, en el límite con Caballito, permite disfrutar de una amplia oferta comercial y gastronómica, además de una destacada conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi, Carabobo y Rivadavia, con acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 48, 64 m2 y 6, 36 m2 de balcón. Líneas de colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 135.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2500

Flores Norte, Flores

Viví el equilibrio perfecto entre amplitud, luz y funcionalidad en este sólido departamento que combina comodidad real con una distribución pensada para el día a día. Desde el primer momento, se percibe un ambiente muy luminoso y aireado, donde cada espacio respira gracias a que todos los ambientes cuentan con ventilación externa, un diferencial clave que se traduce en mayor bienestar y calidad de vida. El living-comedor invita a disfrutar momentos en familia o con amigos, con salida a un balcón corrido que amplía el espacio y conecta con el exterior. La cocina, amplia y funcional, permite un uso cómodo y práctico, ideal para quienes valoran el orden y la comodidad. Los dormitorios ofrecen privacidad y confort, con buena entrada de luz natural y espacios bien aprovechados. Además, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de reformas. Apto crédito y con todo lo que necesitás para vivir cómodo desde el primer día: Cocina independiente con lavadero, práctica y bien separada del área social. 2 dormitorios con placard, cómodos y funcionales. Aire acondicionado en living y dormitorio principal, mayor confort todo el año. Baño completo. Muy buen estado general, listo para habitar sin necesidad de reformas. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy buena distribución. Balcón corrido. Propiedad lista para mudarse. Una oportunidad ideal para quienes buscan seguridad en la inversión y calidad de vida desde el primer día. Cuenta con caldera central de agua caliente incluida en expensas — sin calefón, sin termotanque, sin mantenimiento a cargo del propietario. Expensas: $300. 000. importante: Algunas imágenes muestran una propuesta de renovación orientativa para visualizar el potencial del departamento. El estado actual se refleja en las fotos reales. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): a pocas cuadras de San Jose de Flores (Línea A) Trenes: cercano a Estacion de Flores (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado desde ayer
Destacado
Publicado desde ayer

USD 138.000

$ 200 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 1829

Flores Norte, Flores

Excelente departamento de 4 ambientes 81m2., 2 baños. Muy luminoso, en una de las mejores zona de Flores. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, muy buena conectividad, subte tren y colectivos. Al ingresar al mismo nos encontramos un hall de distribución, al frente la cocina comedor y lavadero todo con luz y ventilación natural muy cómoda, a la derecha el living comedor de muy buenas medidas y luminosidad. Pasamos una puerta que nos conduce por un pasillo donde a la derecha tenemos el toilette con ducha y un baño completo ambos en muy buen estado y tamaño, a la izquierda el primer cuarto con gran placar y ventana al exterior seguimos avanzando y nos encontramos a la derecha con el segundo cuarto también con placard y ventana al exterior y a la izquierda del mismo el dormitorio principal muy grande y luminoso con placard. Los tres dormitorios con pisos de madera en impecable estado, todo el departamento se encuentra en excelente condiciones listo para entrar a vivir. El departamento tiene una muy buena distribución lo que permite una funcionalidad muy cómoda. El edificio está muy bien mantenido. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Publicado desde ayer

USD 143.000

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 2500

Flores Norte, Flores

Excelente semipiso de 3 ambientes mas dependencia, al frente, en un 2° piso, balcon corrido, sobre la calle yerbal al 2500, digno de ver dada A sus excelentes caracteristicas de comodidad Y ubicacion.. Su ubicación es excelente, dado a que se halla a solo metros de la Plaza Flores (denominada Plaza General Pueyrredón), de la Estación del Ferrocarril Sarmiento, de la Avenida Rivadavia, de la Avenida Nazca, Avenida Boyacá, Avenida Avellaneda, por lo que el Transporte Publico podemos decir que en la zona es de destacar (Trenes, subtes y colectivos), como asimismo la zona comercial que la caracteriza. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Los metros son aproximados, los reales surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados de un leve estudio realizado en los portales al respecto, pudiendo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hoy
Publicado hace 2 días

USD 350.000

540 m² tot.

Gral. José Gervasio Artigas 283

Flores Norte, Flores

Edificio en block. 6 unidades distribuidas en 4 plantas. Planta baja. - Local comercial de 60 m² (33 m² cubiertos + entrepiso), con baño. - Local comercial de 64 m² (39 m² cubiertos + entrepiso). - Depósito interno de 142 m² (62 m² cubiertos), con entrada independiente desde la calle. Primer piso. - Planta depósito de 94 m². Posibilidad de integración con el depósito de planta baja mediante escalera interna. Segundo piso. - Departamento de 3 ambientes. Superficie total: 116 m² (96 m² cubiertos más patio y balcón). Tercer piso. - Departamento de 4 ambientes. Superficie total: 200 m² (96 m² cubiertos más patio, balcón y terraza). Características. - Lote propio de 10 x 30 m. - Superficie total aproximada: 650 m². - Sin expensas. - Apto para múltiples usos. - Potencial de desarrollo inmobiliario según normativa vigente. Zonificación cm. - Posibilidad de construcción en altura con importante capacidad de desarrollo. Ubicación. - A 100 metros de la estación Flores del ferrocarril. - A 200 metros de la estación Flores de subte. - A 500 metros de la intersección de Av. Avellaneda y Av. Nazca. Descripción. Oportunidad para quienes buscan un edificio en block con múltiples alternativas de utilización. Ideal para uso corporativo, generación de renta o proyectos de revalorización inmobiliaria. Propiedad con gran versatilidad y excelente ubicación comercial, residencial y de conectividad.

Publicado hace 4 días

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Carabobo 73

Flores Norte, Flores

Excelente Semipiso de 4 ambientes, con balcón al frente, dependencia de servicio, lavadero, cochera fija y baulera. La propiedad se distingue por su amplio living comedor y dormitorio principal con salida al balcon corrido que da sobre Avda. Carabobo orientando al nordeste. Escucho ofertas! En inmejorable ubicación en el barrio de Flores, sobre la Avda. Carabobo a mts. De la Avda. Rivadavia (subte línea A), del centro comercial de la zona y cercano a la estación de trenes. El inmueble cuenta con: - Hall de entrada. - Dormitorio al frente con amplio placard y salida al balcón. - Dormitorio con placard. - Dormitorio con placard. - Amplio living con salida al balcón. - Cocina. - Comedor diario. - 3 baños ( baño compartimentado, toilette y baño de servicio) - Dependencia de servicio con lavadero. - Balcón corrido al frente. - Cochera fija cubierta con buen acceso. - Baulera. opcional: Cochera cubierta fija en el edificio (U$S 20. 000) El edificio consta de dos cuerpos, con 2 ascensores en cada cuerpo (uno al palier principal del semipiso y otro a la entrada de servicio). Por cualquier consulta o para coordinar una visita no dudes en comunicarte con nosotros! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Publicado hoy

USD 143.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 2500, C1406GKE C1406GKE, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

Excelente semipiso de 3 ambientes mas dependencia, al frente, en un 2° piso, balcon corrido, sobre la calle yerbal al 2500, digno de ver dada A sus excelentes caracteristicas de comodidad Y ubicacion.. Descripción. Nuestro Grupo Inmobiliario ofrece a la venta, un excelente semipiso, amplio y luminoso, con muy buena distribución y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. Se trata de un semipiso de 3 ambientes más dependencia, sobre la calle Yerbal al 2500, en un segundo piso al frente, con un amplio balcón, en el pleno barrio de Flores. Su ubicación es excelente, dado a que se halla a solo metros de la Plaza Flores (denominada Plaza General Pueyrredón), de la Estación del Ferrocarril Sarmiento, de la Avenida Rivadavia, de la Avenida Nazca, Avenida Boyacá, Avenida Avellaneda, por lo que el Transporte Publico podemos decir que en la zona es de destacar (Trenes, subtes y colectivos), como asimismo la zona comercial que la caracteriza. Bien se ingresa a la vivienda, nos encontramos con un living comedor de grandes dimensiones, con piso parquet, muy cómodo y funcional, mediante el cual se sale hacia el amplio balcón corrido que posee el inmueble, el que da a la calle Yerbal, haciendo de esto un espacio muy placentero para disfrutar el día a día. A un costado del living comedor, se posee un pasillo de distribución que nos comunica con los demás espacios del amplio departamento, siendo ello de gran comodidad para la movilidad de sus ocupantes. Tal pasillo de distribución, nos comunica con las habitaciones, el baño completo, un toallet, un tercer dormitorio (dependencia) y una amplia cocina comedor que posee en forma independiente a un costado de ella, un cómodo lavadero. El dormitorio principal que posee la Unidad, es muy amplio tal como se observa en las fotografías, poseyendo un amplísimo placard integrado, haciendo que se posea una comodidad de guardado muy acogedora y de destacar. Las ventanas que poseen cada uno de los dormitorios como el ventanal que posee el living comedor, hacen que durante todo el día se posea una generosa entrada de aire y luz natural. El baño es completo y de categoría, tal como se puede ver en las fotografías. Las fotografías hablan por sí solo del departamento y cada uno de sus ambientes, pudiéndose destacar que cada uno de ellos posee ventanas hacia el exterior. Con relación a la cocina comedor, la misma es muy generosa dado al espacio que posee, haciéndola muy funcional, poseyendo a un costado de ello y en forma independiente un lavadero típico de época. A la unidad se puede ingresar también desde la cocina, dado a que posee una puerta que da al exterior, y desde donde también se comunica con el toilet y el dormitorio que hacen el espacio dependencia, siendo ello un espacio digno de destacar en caso de no usarlo como tal. El departamento está listo para mudarse hoy mismo. Expensas $220. 000 mensuales. Los metros son aproximados, los reales surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. “llamanos Y vamos A conocerlo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados de un leve estudio realizado en los portales al respecto, pudiendo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1144

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 87.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente a estrenar en 4to Piso a Pulmón interno. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 846.700

247 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 11º A

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente aterrazado - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. LavaderoToilette - 3 Suite con placards y baños completos2 ss de cocherasAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

USD 129.000

$ 173.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Septimo piso A contrafrente abierto, muy luminoso. 3 ambientes en muy buen estado. ubicación muy buscada dentro de caballito, con excelente conectividad Y cercanía A espacios verdes. cocina independiente A gas. Calefaccion por losa radiante. Espacioso living-comedor con aire acondicionado. Permite sectorizar cómodamente estar y comedor. Salida a pequeño balcón que aporta luz y ventilación, con circulación cruzada hacia el resto de los ambientes. Amplio dormitorio principal con placards de piso a techo. Ventilador de techo. Ventana que aporta luz e ingreso de aire. Segundo dormitorio, de menores dimensiones, con buena luz natural, placard y ventilador de techo. Cocina independiente. Posee una amplia ventana que le otorga mucha luz y gran circulación de aire. Mesada de mármol. Importante espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Espacio para lavarropas frontal. Mesita rebatible. Doble bacha de acero inoxidable. Artefactos a gas. Baño completo, con bañera (con mampara) y espacio de guardado. Ventana para luz natural y circulación de aire. Sobre el barrio: Ubicación destacada: a una cuadra del Cid Campeador y Av. San Martín, con excelente conectividad. Cercano a Parque Centenario y Plaza Irlanda. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. si estás buscando un 3 ambientes luminoso, bien ubicado Y listo para habitar, escribime Y coordinamos una visita. Expensas (marzo 2026). orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina integrada con isla - Suite con placard - Toiletteposibilidad de cochera no incluida en valor especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 761.300

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 704

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive
Ver mapa