• Ecuestre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Ecuestre, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Ecuestre al 400

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Ecuestre. Posibilidad de entregar U$S 210. 000 de contado y financiar 24 cuotas. O toma terreno/vehículo/departamento. La casa se desarrolla en tres plantas. Al ingresar por planta baja nos recibe un hall de entrada que conecta con el amplio y luminoso living comedor con hogar a leña y cocina integrada con isla. Además toilette de recepción. También tiene playroom/habitación con su baño completo. Desde el área social salimos a una gran galería con parrilla y vista al jardín. En la misma planta encontramos la habitación de servicio con su baño y lavadero con entrada independiente. En la planta alta hay tres habitaciones en suite. Una de ellas con terraza que da al fondo, una con terraza al frente y otra con balcón al frente. En el subsuelo encontramos un playroom muy amplio con salida al parque, baño completo, garaje con espacio para vehículos. Parque con pileta de 5m2x11m2 con borde infinito y espacio para fogonero. La casa tiene 407m2 cubiertos y 69m2 semi cubiertos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado
Destacado

USD 375.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Costa Esmeralda - Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta – Lote 275, Barrio EcuestrePropiedad desarrollada sobre un lote de 800, 24 m², con excelente distribución y equipamiento completo, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Superficie cubierta: 237, 88 m²Superficie de pileta: 23, 77 m²Características Generales5 dormitorios5 baños4 dormitorios en suite1 dormitorio semi suite, que comparte baño con el toilette de visitasLiving – comedor – cocina integrados, con salida a galería cerrada mediante cerramiento vidriadoLavadero independiente, ubicado en la galeríaCalefacción por radiadoresAire acondicionadoGas naturalTermotanque y calderaLa propiedad se vende totalmente equipadaExteriorPileta climatizadaPérgola semicubierta para vehículoAmplio jardín con entorno verde y privacidadUna casa cómoda, bien equipada y lista para habitar, ubicada en uno de los sectores más buscados del Barrio Ecuestre. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 550.000

984 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda - Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta – Barrio Ecuestre | Lote 118Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, excelente funcionalidad y sectores interiores y exteriores pensados para el disfrute todo el año. Superficie del terreno: 983, 48 m²Superficie cubierta: 324, 31 m²Superficie semicubierta: 17, 43 m²Superficie de piletas: 37, 56 m²DistribuciónPlanta +1Garage cubierto para dos autos, con lavadero integrado. Acceso a la vivienda tanto desde el exterior por escalera como desde el garage mediante escalera interna. Hall de acceso con pasillo distribuidor. Master suite con vestidor y baño completo, con salida a una gran terraza privada. Dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Pileta interior con espacio destinado a playroom, ideal para uso recreativo durante todo el año. Planta +2Amplio living – comedor – cocina integrados, con gran isla central. Estar en doble altura, aportando luz y amplitud. Toilette de recepción. Galería semicubierta con expansión al exterior. Pileta exterior. Sala de máquinas independiente, ubicada en el exterior. DestacadosDoble pileta: interior y exteriorCirculaciones interiores y exteriores bien resueltasExcelente relación entre áreas privadas y socialesAmplios espacios de expansión y terrazasBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 330.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda, Ecuestre 261, Argentina

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa estilo californiana a estrenar, desarrollada en una planta, cuenta con 187 mts2 cub, 45 mts2 semicub. Amplio living-comedor y cocina con barra integrados. 4 dormitorios en suite, toilette y lavadero. Gran galería con parrilla. Piscina con jacuzzi climatizada con gas natural. Garage semi cubierto. Calefacción por radiadores con gas natural. Preinstalación de aires acondicionados. Para alquiler temporario tenemos opciones p/4/6/8/Ver datos pax; para + info x whastapp Ver datos. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 111

342 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

ECUESTRE al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa A estrenar con una increíble vista a una de las canchas de polo en el barrio Ecuestre. Son 260 mts cubiertos desarrollados en dos plantas; en la planta alta cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada con amplia isla, y toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla para gozar de increibles vistas y atardeceres sobre la cancha de polo. En la planta baja se encuentran cinco dormitorios de los cuales tres en suite y dos comparten un baño completo. Además amplio lavadero y patio interno. Gran parque en el fondo de la casa con pileta, Garage semi cubierto. Posee pre instalación de aire acondicionado en todos lo ambientes y radiadores a gas natural. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 2500 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 400.000

343 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 11 380

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa moderna desarrollada en dos plantas, bien equipada: cerradura digital, aa en todos los amb, mosquiteros, lavavajillas, 3 teles. Amplio jardín c/pileta, quincho c/parrilla y horno tromen. Cochera semicub p/dos autos. Con vistas a la cancha de polo. Calefacción por losa radiante con gas natural. En la pb: living c/hogar a leña, comedor y cocina con isla integrados, toilette, un dormitorio en suite. En la pa: un dorm en suite, otros dos dormitorios que comparten otro baño. Terraza. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado
Destacado

USD 380.000

860 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Costa Esmeralda Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta – Barrio Ecuestre | Frente a Cancha de PoloExcelente propiedad ubicada sobre la cancha de polo, con vistas abiertas y privilegiadas, desarrollada sobre un lote de 860, 00 m² y diseñada para disfrutar tanto del confort interior como del entorno natural. Superficie del terreno: 860, 00 m²Superficie cubierta: 248, 14 m²Superficie de pileta: 28, 00 m²Características Generales5 dormitorios4 baños3 dormitorios en suite2 dormitorios que comparten baño completo, el cual también funciona como baño de visitasAcceso principal con mueble recibidorLiving – comedor – cocina integrados, desarrollados en altura y media, aportando dinamismo espacialConexión directa a galería cerrada, ideal para uso todo el añoLavadero con acceso desde la galería cubiertaEquipamiento y ConfortCalefacción por radiadoresAire acondicionadoAire frío/calor en living-comedorEstufas eléctricasGas por chanchaTermotanqueAberturas de pvc marca BremenLa propiedad se vende totalmente equipadaExteriorPileta climatizada con desborde infinito, con visual directa y permanente a la cancha de poloJardín orientado a las mejores vistas del barrioUna casa funcional y elegante, con una ubicación inmejorable dentro del Barrio Ecuestre, ideal para quienes buscan vistas abiertas, confort y diseño. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 10

Ecuestre, Costa Esmeralda

(ps/CaBo) Casa de 4 dormitorios en suite – Confort total, diseño y funcionalidadPropiedad de excelente calidad constructiva, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en cada espacio. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, lo que garantiza independencia absoluta para familia e invitados. Cada habitación posee su propio baño completo, resolviendo de manera eficiente la dinámica de uso tanto permanente como vacacional. Además, dispone de toilette de recepción, ideal para el sector social. El área principal integra un living amplio con hogar a leña, generando un punto focal cálido y elegante, perfecto para disfrutar durante todo el año. Detalles técnicos destacados: Gas natural instalado, asegurando eficiencia y previsibilidad en el consumo. Aberturas de pvc simil madera con dvh (doble vidrio hermético): excelente aislamiento térmico y acústico, bajo mantenimiento y estética sofisticada. Distribución funcional y equilibrada entre sector privado y área social. Galería de grandes dimensiones, pensada como una verdadera extensión de la casa, ideal para reuniones, parrilla y vida exterior. La propiedad combina confort, calidad en materiales y una estructura pensada para uso intensivo, tanto para residencia permanente como para casa de descanso premium. Es una casa que resuelve uno de los puntos más valorados por el comprador actual: todos los dormitorios en suite, gas natural y carpinterías de alto rendimiento. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Ecuestre Lote al 200

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGar) Casa en venta en el Barrio Ecuestre de Costa EsmeraldaConstruida en una sola planta, cuenta con la siguiente distribución-Gran living comedor con cocina integrada muy bien equipada, isla, horno industrial. -Tres habitaciones en suite-1 habitación con un baño completo. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero independiente-Galería semi cubierta con parrilla, mesada con pileta, heladera con freezer, salamandra. Totalmente cubierta vidriada, fogonero-Mesas y amoblamientos de cocina en madera de Peteribí. -Piscina climatizada con solarium con cerco perimetral de aluminio y vidrio. -Fondo libre. -Aberturas de pvc con dvh. -Calefacción por radiadores a gas. -Aire acondicionado en ambientes. -Riego automatizado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 335.000

856 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Ecuestre 132

Ecuestre, Costa Esmeralda

Oportunidad Moderna y funcional casa de 6 ambientes, ideal para disfrutar en familia o con amigos dentro de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Se permuta y/o financia. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, destacándose una suite principal, además de cuatro habitaciones adicionales y 3 baños completos, con una distribución cómoda y práctica. El área social ofrece un amplio living con mesa de pool, pensado para el entretenimiento y la vida social de la casa. En el exterior se desarrolla un quincho con parrilla, integrado al jardín y a una pileta climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Características principales: * 6 ambientes. * 1 dormitorio en suite. * 4 dormitorios adicionales. * 3 baños completos. * Living con mesa de pool. * Quincho con parrilla. * Pileta climatizada. * Gas natural. * Espacio guarda cuatriciclos. Una propiedad pensada para vivir y disfrutar Costa Esmeralda con confort, amplitud y espacios de recreación. Consultanos para más información o coordinar una visita. _______________________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Ver mapa