• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con parrilla y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 380.000

1914 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, en un terreno de 1914mt en esquina, totalmente arbolado y con buena orientacion. Con 363mt cubiertos aproximados, la casa presenta una muy buena distribucion. Ingreso al hall de distribucion con doble circulacion. Living con ventanales en ambos lados, con chimenea y buen tamaño. Comedor amplio con salida al jardin. ToilleteDormitorio en suite con vestidor y una antesala. Por pasillo se accede a la cocina amplia, con comedor diario y con salida al exterior. Lugar de estar con salida al jardinDormitorio pequeño en suiteHall de distribucion a 3 dormitorios grandes con 2 baños completos. En la planta alta lugar de estar abierto al comedor, y baulera. Dormitorio en suite con vestidor. En el exterior gran jardin, galeria grande y espacio semi cubierto con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 570.000

$ 780.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa a Estrenar en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote de 927mpb: Hall de acceso que da a un jardín interno, cocina con gran isla integrada a living comedor. Toilette, dependencia de serivicio o escritorio/cuarto de invitados con baño completo (no se accede desde el area de servicio). Lavadero con acceso independiente. pa: Master suite con vestidor, doble bacha y doble ducha, suite junior y dos dormitorios mas en semisuite. Amplia galeria con chimenea y parrilla, Toilette de exterior y Pileta Aberturasde pvc dvh, aires acondicionados en dormitorios y living comedor. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 580.000

968 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta Haras La Pradera. Fabulosa casa de 300 mtrs2, todos sus espacios están diseñados para poder disfrutarla a diario. Portón de hierro en su ingreso otorga privacidad y diseño, atravesando la puerta principal encontramos un amplio hall de recepción, con espacio recibidor estilo americano. A continuación una doble circulación hacia el living y por otro lado hacia el área de servicio, toilette, amplio playroom o escritorio, lavadero. Y dependencia con baño completo. El living se diseño en doble altura y con excelentes dimensiones, las aberturas doble vidrio alguno paneles fijos en vidrio repartido que le otorgan mucha luz natural y puerta ventanas para salida a galería, dando la posibilidad se unificar el espacio para evento. El área de comedor es contigua al living y esta divida armoniosamente con un puerta de vidrio repartido que puede abrirse por completo e integrar ambos ambientes, encontramos un mural pintado a mano pensado para este ambiente. La cocina se diseño con la premisa de funcionalidad, calidez y mucha luz natural, en colores blancos se coloco una gran isla de silestone al medio como lugar de trabajo, desayunadora y comedor diario, Es protagonista de la cocina un gran ventanal al jardín y en el lateral se ubico un panel fijo de vidrio repartido en carpintería color blanco con un sector de paisajismo trayendo el verde a al vista. Mucho lugar de guardado y excelente espacio de circulación. Subiendo por las escaleras de cemento alisado en colores claro al igual que el resto de la casa, accedemos a la planta alta donde se ubican 2 dormitorios ambos con placares de techo a piso y que comparten un baño completo, el mismo cuenta un ante baño con doble bacha. La suite principal con baño completo y vesitdor. Tiene vista al jardín y un hermoso balcón frances. En la planta alta hay un cuarto de huéspedes, cuarto dormitorio o amplio escritorio con placar de techo a piso y un baño completo. Esta propiedad cuenta con calefacción central frio/calor sus aberturas son doble vidrio, los pisos de cemento alisado en color marfil todos sus espacios son amplios. La galería con parrilla y dos sectores para ubicar la mesa y un living. El jardín parquizado y cuenta con riego por aspersión. La pileta con playa húmeda y totalmente revestida con venecitas. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3082 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en lote central, frente a un gran espacio verde. pb: Hall de ingreso con toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales en ambos laterales. Cocina con gran isla y comedor diario. Lavadero con entrada independiente, dependencias de servicio con baño completo amplios que hoy se utilizan como sala de tv. pa: suite principal con vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño y 4to dormitorio o escritorio. Exterior: galeria con parrilla y bacha. Patio interno. Pileta. Jardin con riego automatico. Calefaccion por losa radiante, caldera dual. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 360.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes La Tranquera Lote de 776 m2 Pilar

La Tranquera, La Lonja

Muy linda casa desarrollada mayormente en pb, sobre amplio lote en esquina. En pb: Cálido hall de recepción, toilette y encontramos un luminoso Living con hogar y vistas al jardín y separado un amplio Comedor. Luego nos encontramos con un ambiente muy grande que funciona como Family y Escritorio, super funcional. Cocina con comedor diario y ventanal a la Galeria, Lavadero, Dependencia y baño de servicio. Un pasillo nos conduce a los 3 dormitorios, uno en Suite de grandes dimensiones y otros dos dormitorios y dos baños. En pa: Master Suite con grandes ventanales que le otorgan mucha luz al ambiente, amplio baño con ducha y Vestidor. En el Exterior: Galeria con parrilla, Pileta con solárium y un hermoso jardín que tiene mucha privacidad. Y, pérgola cubierta para 2 autos. Algunos detalles de la casa: Calefacción por radiadores, aberturas de pvc de doble vidrio, pisos de madera de viraro, lapacho y calcareos, aa en toda la casa, riego automático. La casa tiene una antiguedad de 27 años pero tuvo una ampliación y reforma hace 11 años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 595.000

$ 450.000 Expensas

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa A estrenar en el barrio ayres plaza. . Lote central de 615M2, con vista A una de las plazas. Desarrollada en dos plantas, 235 M2 cubiertos. . Pb: hall de ingreso. Placard de recepción. Toilette. Un dormitorio con placard / escritorio con amplios ventanales con vista al jardin con baño completo con ducha. Living comedor con amlios ventanales que dan vista A todo el jardin Y otorgan gran luminosidad con cocina flotante integrada con ventanles. Lavadero Y dependencia de servicio con ducha la cual tiene ingreso desde el exterior. . Pa: hall con ventanales que dan al pulmon de la casa. Dos dormitorios con vista al frente con placards Y baño compartido con bañadera. Balcon con vista A la plaza. Suite principal con terraza Y vestidor de gran tamaño. Baño separado, por un lado la bacha, el baño Y por el otro bañadera moderna con vista A la pileta Y ducha. . Exterior: parrilla con barra con bacha. Guarda tuti detras de la misma. Gran galeria con vista A la pileta, fuente de agua en el pulmon de la casa. . Memoria tecnica. fundaciones: platea de fundación de hormigón armado. aberturas.. Puerta principal: puerta pivotante de chapa pintada de negro con umbral y. manijón.. Puertas interiores: de mdf y marco de madera, pintados de color blanco– Gromanti Americana 2006 – con contramarcos de mdf pintados color blanco.. Carpinterías: de Aluminio aluar - líneas Módena y A30 new - color negro, con contramarcos - vidrio incoloro laminado 3+3 y dvh (en dormitorios) - con mosquiteros de tela de fibra de vidrio color negro. terminaciones.. Revestimiento exterior: revestimiento tipo ‘Tarquini’ y revestimiento siding. de 10 cm de ancho. . Paredes interiores con revoque fino y pintura látex color blanco.. Zócalos rectangulares de madera de 10 cm pintados con sintético color. blanco.. Puertas interiores: mdf y marcos de madera pintados color blanco, con. contramarcos de mdf pintado color blanco.. Cielorrasos interiores: placa de yeso Knauf con buña perimetral pintados. color blanco.. Revestimientos. Piso general porcelanato simil madera Pamesa Aire Haya 20x120. Baños porcelanato Elizabeth Las Leñas pulido 84x84. Servicio ceramico Angelgres White Frost 30x59.. Tapas, teclas, tomas: Jeluz Platinum color blanco.. Iluminación interior: spots de embutir de chapa color blanco con lámparas. led gu10 6w luz cálida. instalaciones.. Instalación sanitaria: provisión de agua y caliente con cañerías de. termofusión Acqua System, y desagües cloacales y pluviales Awaduct.. Instalación de calefacción por losa radiante con manguera pex (caja de. colectores planta baja baulera bajo escalera – colector planta alta placard. hall de distribución), con termostato de ambiente. . Instalación de caldera dual Caldaia xa30tp, para calefacción y provisión de. agua caliente.. Instalación de tanque cisterna Rotoplas Modular 1000l (enterrado) . Instalación de bomba Rowa max press 26 para provisión de agua.. Preinstalación de aires acondicionados (living comedor, cocina, escritorio. en planta baja, y dormitorios en planta alta) – no incluye equipos de aire. acondicionado, ni su instalación.. Preinstalación de lavarropas y lavavajillas – no incluye artefactos ni su. instalación.. Tablero eléctrico (ubicado en lavadero) térmicas weg – se dejan previstos. circuitos para agregar iluminación exterior y otros. . tv-internet: se dejan previstas cañerías de corrientes débiles para tv e. internet en todos los ambientes. . Instalación filtros y bomba de piscina. cocina.. Muebles: melamina Faplac Blanca y Camellia – herrajes (guías y bisagras) Blumm cierre suave – banquinas de material revestidas en porcelanato.. Mesadas: Cuarzo blanco (símil Silestone Blanco Norte) . Pileta de cocina doble Johnson R63.. Grifería de cocina monocomando fv Puelo.. Artefactos eléctricos: Horno eléctrico tst Fornello. Anafe eléctrico tst vitrocerámico. Campana tst Isla lt.. Preinstalación para lavavajillas. baño principal. Baño compartimentado, con ducha y bañera exenta.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia – herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A426. Inodoro y bidet Ferrum Limay.. Griferías fv Coty monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor - placard para ropa blanca.. No incluye mampara. segundo baño. Baño compartimentado, con bañera.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. baño escritorio/playroom/dormitorio pb. Baño completo con ducha.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. toilette.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Ferrum Tori Quadra Mediana. Inodoro Ferrum Limay.. Grifería fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, portarrollo) . Otros: espejo con bastidor. lavadero.. Mueble bajo mesada melamina blanca - banquinas de material revestidas. en porcelanato.. Mesada Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Pileta Johnson ln50.. Griferia fv Arizona monocomando.. Preinstalación para lavarropas.. Instalación caldera Caldaia xa30tp.. Instalación tablero eléctrico.. Puerta mdf pintada de blanco de baulera (entrada de servicio) baño de servicio. Baño con ducha.. Mesada granito.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Daccord Nahuel. Inodoro y bidet: Roca Monaco.. Griferías fv monocomando.. Accesorios fv (toallero, percha, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo pegado. escritorio/playroom/dormitorio: . Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) galeria. Sector parrilla: . Parrilla: de ángulo, con sistema de elevación y fogonero. . Conducto de ventilación de chapa color negro. . Puertas de abrir en bajo parrilla de chapa plegada color negro con banquina. de material con frente revestido en porcelanato. Sector bacha: . Mesada granito Negro Brasil.. Pileta Johnson 037A.. Grifería: Griferia fv Arizona monocomando.. Puertas de abrir de chapa plegada color negro en bajo mesada. dormitorio principal.. Vestidor: no incluyen interiores de placard ni puertas. dormitorios.. Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) otros.. Herrería: baranda de escalera de hierro pintada color negro y baranda de. balcón de hierro pintada color negro. exterior.. Terrazas no transitables con impermeabilización: membrana de aluminio.. Cerco del terreno de alambre tejido romboidal con postes de madera.. Entrada vehicular y peatonal de cemento alisado.. Cubierta cocheras y semicubierto acceso: hierro pintado de color negro.. Terreno nivelado y parquizado, sin vegetación ni cerco verde.. Instalación de sistema de riego.. Piscina realizada por Natatorios Selva, con solado exterior atérmico, y. recinto con equipo de filtros y bomba.. Canilla de servicio en cocheras.. Tomas capsulados 220v en cochera y galería para uso exterior.. Preinstalación para reflectores para iluminación del parque (no incluye. artefactos ni instalación. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 338.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Santo Tomas Lote de 445 m2 Pilar

Santo Tomás, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno dentro del Barrio Privado Santo Tomas, que goza de un muy buen acceso, a solo 5 minutos de Palmas del Pilar, en una zona de constante progreso. Nos encontramos con una casa de estilo moderno con detalles en piedra al frente, con entrada tipo embajadora en pórfido y jardín muy prolijo. Se trata de una casa en impecable estado de conservación y mantenimiento, cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y baño, y los otros dos compartiendo un baño completo. Se encuentra distribuida en planta baja ingresando por la gran puerta principal pivotante a un paso distribuidor donde se encuentra un escritorio, el toilette, y acompañado de un gran paño fijo con vistas a un jardín lateral donde se encuentra una palmera y diversas plantas, Living vidriado hacia el mismo espacio, contiguo y sectorizada por puertas corredizas de vidrio Cocina con comedor diario, múltiples alacenas y muebles bajo mesada en madera laqueada, , horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Cuenta también con instalación de gas por si desean agregar un aparato de cocina. Además la planta baja cuenta con doble circulación hacia la cocina donde se halla una despensa cerrada, pasando por el lavadero, baulera bajo escalera, y. salida a cochera. Saliendo por el living y/o la cocina nos encontramos con una gran galería con parrilla y barra, con cerramiento de paneles de vidrio corredizos apilables. Hacia la planta alta se accede por una escalera de comodo recorrido y barandas de vidrio, lo mismo que el hall de llegada balconeando y dando amplitud gracias a la doble altura, el mismo nos lleva a la master suite, que nos recibe con el enorme paño fijo que viene de planta baja y con vistas a la vegetación del jardín, la misma cuenta con vestidor, baño y sector de maquillaje. Posee salida al balcón terraza, al cual se accede también desde uno de los dormitorios secundarios que da al fondo, otro dormitorio al frente y baño completo con antebaño. Exterior: Gran pileta con venecitas, con cascada revestida en piedras, rodeada de vereda y solárium con piso atérmico, cuenta con llegada de gas para una posible instalación de caldera para climatizar, jardín muy bien parquizado, con césped de grama bahiana y gran variedad de plantas, cercos completos hacia los lotes linderos. En uno de los laterales cochera semicubierta, la cual aloja el baño de pileta con ducha. Cerramientos de aluminio. Calefacción por piso radiante comandado por caldera simple. Equipos de A/A frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Griferias en negro satinado. Pisos de porcellanatto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 514.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Tranquera, Saravi 100

La Tranquera, La Lonja

Casa cinco ambientes apto crédito en Barrio Cerrado La Tranquera PilarAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Living comedor amplio con hogar. - Cocina comedor diario. - Jardín con Pileta climatizada y jacuzzi, galería con parrilla. - Toilette. - Espacio de guardado. - Lavadero con entrada independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Garage semicubierto. Planta alta: - Dormitorio en Suite con balcón con vista al frente y vestidor e hidromasaje. - Segundo dormitorio con vista al frente. - Tercer dormitorio con vista al jardín - Baño completo con hidromasajes. - Escritorio - Balcón con vista al jardín. Barrio La Tranquera es un barrio privado totalmente consolidado, ubicado a 100 mts de Panamericana acceso Pilar Km 48. esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 450.000

$ 390.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en el Barrio Privado La Delfina. Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio privado La Delfina, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla y pileta, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación con baño completo y una habitacion de servicio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones adicionales en semisuite, que comparten un baño con placard, y un hermoso Playroom para los chicos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío y losa radiante. Exterior: Área de entretenimiento: Espectacular pileta rodeada de una amplia galería, perfecta para comidas al aire libre. Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños completos, sanitarios y grifería de calidad. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) para un óptimo aislamiento. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente propiedad construida en dos plantas, sobre lote central en Ayres Plaza. Ambiente principal compuesto por living con hogar y comedor formal, con gran vista al verde y conexión con la galería. Cocina independiente con isla multifunción, totalmente equipada, anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Muebles alto y bajo mesada, y muchos espacios de guardado completan este ambiente que también tiene grandes vistas. Baño con ducha, lavadero y escritorio o cuarto de servicio. En la planta alta, pasillo distribuidor que conecta dos dormitorios con placard y baño completo con doble bacha y bañera que los asiste. Master suite con vestidor y baño con doble bacha, compartimentado. Balcón terraza con hermosa vista y buen espacio como para armar un living. En el exterior, galería con parrilla y pileta de lavar. Ambiente cerrado con puertas de cristal apilable. Hermoso jardín central totalmente parquizado y perimetrado, con gran orientación, piscina con playa húmeda y fogonero en una esquina. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefacción por losa radiante asistida por caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. Revestimientos de porcelanato. Gran calidad de construcción, y muy buen diseño. Ambientes cálidos y super luminosos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 239.000

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar desarrollada sobre lote en el barrio San Pablo, con una distribución moderna y funcional, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios bien integrados para la vida diaria. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente circulación y una propuesta que prioriza tanto el confort interior como la conexión con el exterior, generando espacios luminosos y versátiles para disfrutar en familia. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un gran living comedor integrado, con amplios ventanales y salida directa hacia la galería y el jardín, logrando una continuidad natural entre interior y exterior. La cocina se presenta independiente o semi integrada, adaptable según las necesidades y preferencias de uso, con muy buen espacio de guardado y circulación cómoda para el día a día. En planta baja, la casa suma además un ambiente multifuncional que puede utilizarse como dormitorio adicional, escritorio, playroom o espacio de trabajo, algo cada vez más valorado para quienes necesitan flexibilidad dentro del hogar. También cuenta con un family independiente, ideal como sala de estar diaria o espacio de entretenimiento. La distribución privada fue pensada para brindar comodidad y privacidad en cada sector. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y bien resuelto. Los dormitorios adicionales disponen de amplios placards y buena entrada de luz natural. La propiedad posee un total de 4 baños completos, incluyendo toilette con ducha y baño exterior para pileta, aportando practicidad tanto para el uso diario como para reuniones sociales y actividades al aire libre. Distribución: • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dormitorios adicionales con amplios placards. • Living comedor integrado. • Cocina independiente o semi integrada. • Family independiente. • Ambiente multifuncional / escritorio / playroom. • 4 baños completos en total. Exterior: • Galería con parrilla. • Jardín. • Pileta. • Baño exterior completo. • 2 cocheras integradas. Ubicada dentro de un barrio consolidado, con excelente acceso y cercanía a servicios, colegios y centros comerciales, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva residencia de estilo italiano | Terreno de 3. 138 m² | Domótica | Piscina y jacuzzi | Quincho cerrado. Propiedad de estilo italiano desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 3. 138 m², con tecnología domótica. Revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Planta Baja. Porche de acceso que da paso a un amplio hall de doble altura, con elegante escalera caracol revestida en madera. El living, también de doble altura, dispone de hogar y acceso directo a la galería. Escritorio moderno. El comedor principal ofrece salida al exterior y acceso a la cava, sumado a un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, con microondas y cafetera empotrados, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. Lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un sector de living, parrilla de acero inoxidable con horno, barra de importantes dimensiones y toilette. Desde aquí se accede a la galería, con espacio destinado a comedor. En la zona privada se destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. Planta Alta. Luminoso distribuidor con pasillo que conduce a la terraza. Suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños —uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. Exteriores. Amplio jardín con riego automático que rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Exclusivo sector de asador, espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. Garaje para cuatro automóviles y espacio adicional para más vehículos. Se vende sin muebles.

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Muy buena casa sobre lote central en barrio Santo Tomas. Excelente distribución y buen gusto. Desarrollada en dos plantas: en la planta baja el acceso es directo por una gran puerta con sistema pivotante diseñada en Petiribi. Ambiente principal divino, super luminoso y con gargantas led. Posee la vista abierta al verde y salida directa a la galería. La cocina se encuentra integrada y completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de silestone blanco. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción. Desde allí, salida hacia la zona de galería que tiene parrilla y bacha que la asiste. Contiguo a la cocina hay un lavadero con amoblamiento completo y baulera de guardado. Toilette de recepcion con ducha y dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta, gran espacio distribuidor ideal para armar escritorio. Dos dormitorios al frente con baño con bañera que los asiste. Master suite con baño compartimentado y vestidor. Gran terraza. En el exterior, gran jardín perimetrado y nivelado. La piscina no está construida pero existe en los planos (7x3 con solarium). Excelente calidad de construcción y materiales de alta gama. Revestimientos interiores en porcelanato marca Ilva, mesadas de silestone en baños y alzadas en calacatta. Griferias fv Puelo. Cortineros embutidos en los cielo rasos. Carpinteria en aluminio modena con doble vidrio hermético en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera Baxi dual instalada en el lavadero. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Lote de 450 m2 Barrio Santo Tomás, Derqui, Pilar

Santo Tomás, Derqui

*Casa diseñada para combinar comodidad, amplitud y funcionalidad en uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación de Pilar. * A estrenar y con una distribución moderna y práctica, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y una construcción realizada con materiales de calidad y terminaciones contemporáneas. Al ingresar, un hall de entrada nos conecta con el living - comedor principal, integrado y rodeado de grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el exterior. La casa cuenta además con un cálido jardín de invierno que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina integrada ofrece excelente funcionalidad y gran capacidad de guardado gracias a sus múltiples muebles de almacenamiento, combinando diseño y practicidad para el día a día. En el área social también encontramos escritorio, toilette de recepción y lavadero interno independiente, con salida directa hacia el exterior. El sector privado de la propiedad fue pensado para brindar comodidad y privacidad. Cuenta con dos dormitorios secundarios con placards completos que comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. En el exterior, la amplia galería con parrilla, mesada y bacha genera el espacio perfecto para reuniones y encuentros al aire libre, complementándose con un gran jardín interno que aporta amplitud, tranquilidad y excelente orientación. La propiedad además cuenta con entrada vehicular para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Pisos de porcelanato. Aberturas A30 en los principales ambientes. Aberturas de aluminio línea Módena en aberturas secundarias. Calefacción por piso radiante. Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Cancha de tennis, volley y fútbol. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa