• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf Club Argentino (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, dependencia de servicio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2024 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000

968 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta Haras La Pradera. Fabulosa casa de 300 mtrs2, todos sus espacios están diseñados para poder disfrutarla a diario. Portón de hierro en su ingreso otorga privacidad y diseño, atravesando la puerta principal encontramos un amplio hall de recepción, con espacio recibidor estilo americano. A continuación una doble circulación hacia el living y por otro lado hacia el área de servicio, toilette, amplio playroom o escritorio, lavadero. Y dependencia con baño completo. El living se diseño en doble altura y con excelentes dimensiones, las aberturas doble vidrio alguno paneles fijos en vidrio repartido que le otorgan mucha luz natural y puerta ventanas para salida a galería, dando la posibilidad se unificar el espacio para evento. El área de comedor es contigua al living y esta divida armoniosamente con un puerta de vidrio repartido que puede abrirse por completo e integrar ambos ambientes, encontramos un mural pintado a mano pensado para este ambiente. La cocina se diseño con la premisa de funcionalidad, calidez y mucha luz natural, en colores blancos se coloco una gran isla de silestone al medio como lugar de trabajo, desayunadora y comedor diario, Es protagonista de la cocina un gran ventanal al jardín y en el lateral se ubico un panel fijo de vidrio repartido en carpintería color blanco con un sector de paisajismo trayendo el verde a al vista. Mucho lugar de guardado y excelente espacio de circulación. Subiendo por las escaleras de cemento alisado en colores claro al igual que el resto de la casa, accedemos a la planta alta donde se ubican 2 dormitorios ambos con placares de techo a piso y que comparten un baño completo, el mismo cuenta un ante baño con doble bacha. La suite principal con baño completo y vesitdor. Tiene vista al jardín y un hermoso balcón frances. En la planta alta hay un cuarto de huéspedes, cuarto dormitorio o amplio escritorio con placar de techo a piso y un baño completo. Esta propiedad cuenta con calefacción central frio/calor sus aberturas son doble vidrio, los pisos de cemento alisado en color marfil todos sus espacios son amplios. La galería con parrilla y dos sectores para ubicar la mesa y un living. El jardín parquizado y cuenta con riego por aspersión. La pileta con playa húmeda y totalmente revestida con venecitas. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3082 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 550.000

$ 668.627 Expensas

968 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar, La Pradera, J.l. Palliere 2309

La Pradera, La Lonja

Una casa racionalista impecable en Haras de La Pradera desarrollada en dos plantas de 302. 76mts totales construidos, concebida con líneas puras, gran funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Implantada sobre un lote interno amplio y parquizado de 966mts, combina diseño moderno, espacios generosos y un quincho independiente que amplía las posibilidades de uso y disfrute. Planta Baja: Living–comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales al jardín. Toilette de recepción. Cocina moderna con barra desayunadora, mesada de Silestone, columna de hornos y excelente espacio de guardado. LavaderoPlanta Alta: Suite principal con placares, con balcón al frente y muy luminosa. Dos dormitorios asistidos por un baño completo. Espacio multifunción tipo sum ideal como escritorio o tercer dormitorio. Exterior: Quincho independiente con parrilla y horno pizzero, espacio comedor y living. Espacio adicional con baño adaptable como dependencia de servicio, escritorio o dormitorio de huéspedes. Jardín parquizado con grama Bahiana. Piscina con playa húmeda y cerco. Filtros automatizados. Sector fogón. Características: Terminaciones de calidad. Potencial de ampliación. Incluye todos los aires acondicionados y lavavajillas. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 319.000

$ 690.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 715 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 715 m² | apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste. Características Principales: 4 Dormitorios (2 en suite con vestidor, una suite en planta baja) · 4 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción Central Lote de 715 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 189.000

$ 290.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los 3 Coniles, Presidente Derqui, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Los Tres Coniles, Derqui

Ubicado sobre lote central dentro del Barrio Los 3 Coniles, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño funcional y un entorno verde que aporta privacidad y tranquilidad. La casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, el área social ofrece un amplio ambiente principal con cocina integrada, muy luminoso y cómodo para la vida diaria. Cuenta además con dos dormitorios, ambos con excelente ventilación y dos baños, uno de ellos en formato semi suite. En la planta alta se encuentra la suite principal, con baño completo, vestidor y placard y un espacio con gran potencial para futuras ampliaciones. El exterior es uno de sus grandes diferenciales, un jardín intimo y arbolado, con vegetación perimetral consolidada, ideal para disfrutar con total privacidad. Sector semicubierto con techo de vidrio y una parrilla de generosas dimensiones perfecto para reuniones. La casa cuenta con equipos de aire acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual, bomba presurizadora nueva. Una casa pensada para quienes valoran la calidad, el confort y la posibilidad de seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 535.000

$ 1.100.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 1029 m2 Pilar Zona Norte

Ayres Plaza, La Lonja

*Casa en venta en Ayres Plaza, desarrollada en una planta sobre gran lote de 1. 230 mts2* La casa está construida con materiales de excelente calidad, carpinterías de aluminio negras doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, aires acondicionados, panales solares para luz eléctrica, generador eléctrico a gas. Se entrega con cortinas y luminarias. Amplio hall de recepción, gran living comedor, cocina semi integrada con espacio para mesa o barra, mesadas de silestone, horno eléctrico empotrado, anafe a gas. Lavadero. En un ala cuenta Master suite con vista al jardín, con baño y vestidor amplio, una suite junior con baño y placar. Hacia el otro lado, escritorio con baño completo o tercer dormitorio. La casa tiene un quincho cerrado, con parrilla y barra con bacha. Baño. Gran parque, totalmente parquizado, con pileta con venecitas y riego por aspersión. Lugares de guardado en el exterior. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 890.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños9 coch.

Haras La Caballeriza - Pilar 0

La Caballeriza, La Lonja

Venta casa de categoria desarrollada en dos plantas sobre lote central en barrio Haras La Caballeriza, Pilar. Planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un porch de entrada, toilette de recepción, doble circulación hacia la izquierda para la cocina y hacia la izquierda para el living con hogar a leña, comedor con salida a la galería. Comedor principal, con conexión a la cocina, con una puerta doble que las separa. Cocina con isla, espacio grande para heladera, lavavajillas, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Mesada de silestone blanca Salida a la otra galería, donde se encuentra la parrilla, mesada y bacha. Playroom con aire acondicionado y salida lateral al garage cubierto. Lavadero interno, dependencia de servicio y baño completo con ducha. Planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado, con ante baño y bañera con aire acondicionado. Dos dormitorios con placards y aires acondicionados, compartiendo un baño con bañera. Calefacción por losa radiante a través de caldera dual en toda la casa. Techos altos de madera y exterior de tejas. Exterior: Galeria, muy amplia, toldos acrilicos, jardin parquizado, riego por aspersión. Piscina con gran solarium y playa húmeda. Cochera techada para 1 vehículo y entrada dinastia para hasta 8 vehículos más. Acerca del Barrio Cerrado La Caballeriza: El barrio cuenta con dos sums, uno abierto con parrillas, mesas y bancos, y otro totalmente cerrado. Gran cantidad de lugares de estacionamiento. Canchas de tenis, fútbol, hockey y voley. Juegos para niños, Gimnasio para adultos y otro para adolescentes, pisicina climatizada, restaurante, kiosco, peluquería. Seguridad 24 hs. Sobre Av. Caamaño, a mts de Panamericana km 46, 5. Accesso ideal, frente a Supermercados, centros comerciales y colegios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 315.000

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 315.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Consultar por financiacion O permuta. Excelente y sólida casa estilo chalet en ladrillo vista con doble pared y camara de aire, techo de tejas esmaltadas y construida en 3 plantas sobre lote central de 740 mts. En esquina con orientación Noreste. 300 m2 totalmente luminosos, con calefacción dual, hogar a leña o leños gas y refrigeración/ calefacción por sistema multisplit inverter marca Electra. Pisos de porcellanato en planta baja y madera tarugada en 2da y 3er planta. Aberturas de generosas dimensiones en aluminio negro con dvh. Muy buen jardín amplio y nivelado, con riego por aspersión automatizado. Piscina con buena profundidad rodeada de palmeras y revestida con Venecitas, con playa húmeda, calefactor y luces led con control remoto. Planta Baja: Explanada bien amplia para varios autos al frente de doble circulación en pórfido patagónico. Al ingresar recepción integrada con toilette de visitas y placard, Gran Living comedor con hogar de leños y muy amplios ventanas, y en los techos ventanas marca Velux (origen Dinamarca) con control remoto. Cocina muy cómoda integrada al living con horno eléctrico auto limpiante marca ariston (italiano) y Anafe ariston. Bacha en cocina marca blanco (alemán) Comedor principal con salida al exterior, patio y pileta. El área de servicio se encuentra bien diferenciada con lavadero independiente con piso de porcelanato italiano, amplio dormitorio y baño completo y se comunica con un garaje cerrado con doble portón levadizo automático para 2 vehículos. Una camioneta grande y un vehículo mediano. 5 accesos diferentes a un quincho cerrado enorme de 4. 20 de ancho por 8/10 mts de largo con parrilla, mesada y bacha muy cómoda y cuarto de guardado de herramientas. Acceso a escalera de hormigón revestida en madera que conduce a 2da y 3er planta. 1er piso: Dormitorio principal en suite con vista al jardín amplio con vestidor, baño con piso de porcelanato italiano, con hidromasaje doble, ventana de techo marca Velux (Dinamarca) y dos bachas. Semisuite con 2 dormitorios amplios al frente y al jardín con placares, baño completo, piso de porcelanato italiano, con ventana de techo marca Velux (Dinamarca) con hidromasaje y dos bachas. 2do piso: 4to Dormitorio o estudio al frente. 5to dormitorio o estudio con vista al jardín y 5to baño completo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 335.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Lagartos CC Lote de 550 m2 Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

* venta con renta * Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 550 metros. Casa de estilo moderna desarrollada en dos plantas. Pisos de Porcelanato, revestimiento exterior Tarquini y techos de chapa. Todo aberturas doble vidrio calefacción por radiadores y splits frio/calor. pb: Hall de ingreso amplio y luminoso moderno, living y comedor también muy amplios y luminosos con salida a la galería y jardín. Excelente Cocina integrada abierta separada por una barra moderna y con Amoblamientos completos de muy buena calidad. Family continuó luminoso y cómodo. Toilette de recepción. El área de servicio con lavadero y salida lateral. Habitación principal en suite con vista al parque amplio baño completo y gran vestidor. 2 habitaciones más con placard cada una que comparten otro baño completo. En la planta alta un amplio espacio de escritorio con habitación y baño. En el exterior cuenta con una moderna y cómoda galería con parrilla y piscina con solárium en un jardín totalmente parquizado. Cuanta con una cochera semi cubierta y espacio guarda coche. Los lagartos country club. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Y tiempo de deportes con colonia anual. Tiene 3 club Houses, el club de Tenis, el de golf para mayores de 18 años y el club de fútbol en las canchas de paddle y fútbol donde se realizan los 3ros tiempos de los Inter countries y es utilizado para diversos eventos y festejos sociales. Cuenta con un excelente equipo de profesores de educación física, Tenis, paddle y Golf. Supermercado, kiosco, puesto de diarios, cajero automático, bicicletería y actividades socio-culturales. Espacios amplios, verdes con grandes y añosos árboles y una dinámica actividad social y deportiva. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga entre otras actividades. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 350.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada sobre un lote en esquina de 942 m², ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Mapuche, con ambientes cómodos, funcionales y excelente espacio exterior. Planta Baja: Hall de recepción, luminoso living comedor y cocina comedor con muy buena circulación. Cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con placard. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Planta Alta: Espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio adicional, con baño completo y lugar de guardado. Exterior: Gran jardín con solárium y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote en esquina, brindando mayor amplitud, privacidad y excelente ingreso de luz natural. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa