• Corrientes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Corrientes Capital

Ordenar
Departamento · 108m² · 5 Ambientes · Venta de Departamento en Corrientes
USD 225.000
$ 25.000 Expensas
Mendoza, Entre 9 de Julio y Pellegrini 700

Corrientes, Corrientes

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Laura Eliacopoulos - mls id # Ver datos-9. En el B° La Rosada de la capital de la provincia de Corrientes, por calle Mendoza al 763 a mitad de cuadra, entre 9 de julio y Pellegrini se encuentra el edificio Dire donde consta el departamento 1 en el 4to piso. Este maravilloso departamento de 166, 63 m2 cuenta con un amplio balcón que da sobre calle Mendoza y une al living comedor. Para su acceso, dispone de 2 ascensores y al ingresar su distribución consiste por un pasillo que conecta a la derecha, con un toilette de servicio, luego, por una puerta de acordeón que separa el ambiente, están el baño completo y los tres dormitorios (un principal) con placares cada uno, más una baulera en el pasillo. A la izquierda, el lavadero y la cocina comedor amplia con baulera y un baño completo. Por ultimo, en línea recta por el pasillo, por un lado el living y por otro el comedor con una maravillosa iluminación desde balcón. El precio de venta es inmejorable y negociable por cuanto no sólo incluye todos los servicios como luz, agua, cable, internet y cámaras de seguridad y también los muebles como el juego de dormitorio (camas de 2 y 1 plaza), mesas de luz, 2 cómodas, 3 ventiladores de techo, 3 aires ventana, 1 librero de 1, 5 mts, 1 escalera, el juego de mesa con 8 sillas, el juego de sofás, el modular, 1 velador y 1 candelabro (antiguas reliquias familiar) y el termotanque. Además, en menos de un mes estará en condiciones a cero: pisos, paredes empapeladas, techos y puertas limpios, para que la persona que ingrese a vivir tenga todas las comodidades a sus pies. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 167m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Departamento Corrientes Capital
Consultar precio
San Lorenzo 500

Corrientes, Corrientes

197 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Gonzalo Billordo - mls id # Ver datos. excelente departamento en venta!! Living amplio. cocina - comedor. 4 dormitorios, uno en suitte con baño Y vestidor. 2 baños Y 1 social. lavadero. balcon con parrilla. 2 cocheras. seguridad 24hs. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 510m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa en Corrientes Capital
Consultar precio
San Martín 1700

Corrientes, Corrientes

535 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Rodrigo Gonzalez Torres - mls id # Ver datos. se vende casa centrica. El inmueble se desarrolla en 2 plantas, presentando en planta baja: Cochera para 1 vehículo; Baño social; Living comedor; 3 Dormitorios, dos de ellos en suite; el principal con vestidor y patio interno; Cocina comedor con isla, bajo mesada y alacena importadas; Amplio living; Depósito de guardado; Baño; Quincho con parrilla y horno a leña, mesada y barra; Patio; Escalera hacia lavadero techado y amplio. Por otro lado, la planta alta cuenta con: Amplia sala de estar; Estudio con balcón al frente; Guarda ropas y 1 dormitorio con baño en suite. Cercanias: 250 mts de Plaza Sargento Cabral. 550 mts de la Avenida 3 de Abril. 600 mts del Instituto de Cardiología. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 300m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Casa en Corrientes Capital
Consultar precio
Brasil 1400

Corrientes, Corrientes

367 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Rodrigo Gonzalez Torres - mls id # Ver datos-8. Venta de Casa Calle Brasil 1. 475. Hermosa casa ubicada en el Barrio Libertad. El inmueble se desarrolla en dos plantas presentando en planta baja: living comedor, cocina, desayunador, lavadero y baño social, dos patios internos con rejas de seguridad y un patio trasero de 60 m2 con parrillero y acceso a terraza. En planta alta: 3 dormitorios y 2 baños completos y un espacio para oficina. La propiedad cuenta con 2 ingresos para vehículos con portón eléctrico, con capacidad para 3 autos. Se encuentra a 200 mts de la Avenida 3 de Abril y 500 mts de la Avenida Artigas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.