• Corrientes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Corrientes Capital

Ordenar
Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Monoambiente en Corrientes
USD 62.000
Lavalle 1200

Corrientes, Corrientes

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. venta departamento en corrientes capital. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a una cuadra de la Avenida principal de la ciudad, lo que brinda fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. Este moderno departamento cuenta con todas las comodidades que un monoambiente pueda tener. Además, existe la opción de adquirir una cochera opcional. Ofrece financiación en 24 o 36 cuotas. No dejes pasar esta oportunidad de estrenar un departamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 38m² · 1 Ambiente · Venta Departamento de Pozo Corrientes Capital
USD 65.100
25 de Mayo 1800

Corrientes, Corrientes

43 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. venta departamento de pozo corrientes capital. entrega octubre 2024. La propiedad se ubica en una excelente zona en la ciudad, dentro de las cuatro avenidas principales, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan vivir en una zona céntrica y accesible. El departamento cuenta con una superficie total de 34, 40 metros cuadrados, inlcuyendo balcón. Opción cochera. Si deseas más información, no dudes en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 1 Ambiente · Terreno C/casa en Corrientes
USD 61.800
Carlos Pellegrini 2000

Corrientes, Corrientes

1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Irina Liotto - mls id # Ver datos. Se vende excelente terreno con construcción a refaccionar con una ubicación inmejorable. Terreno Ubicado en Calle Pellegrini entre Uruguay y Brasil. Consta de 5 metros de frente x 42, 54 metros de fondo. Consulte!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Venta Departamento de Pozo Corrientes Capital
USD 35.250
25 de Mayo 1800

Corrientes, Corrientes

28 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. venta departamento de pozo corrientes capital. entrega octubre 2024. La propiedad se ubica en una excelente zona en la ciudad, dentro de las cuatro avenidas principales, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan vivir en una zona céntrica y accesible. El departamento cuenta con una superficie total de 34, 40 metros cuadrados, inlcuyendo balcón. Formas de pago: Cabe resaltar que este departamento se puede pagar el 40% del valor total en dólares en el momento de la firma del boleto, y el 20% al momento de tomar posesión de la unidad. El saldo a liquidar en 24 cuotas en pesos ajustables según el índice de la cámara de la construcción. Opción cochera. Si deseas más información, no dudes en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 55.725
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 25m² · 1 Ambiente · Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 58.915
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

42 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Venta Departamento de Pozo en Corrientes Capital
USD 56.500
Salta 900

Corrientes, Corrientes

42 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Rodrigo Gonzalez Torres - mls id # Ver datos. oportunidad de inversión desde el pozo. Entrega estimada para Noviembre 2026. Unidad Monoambiente de 42 m2 totales. torre quattro es un excelente desarrollo inmobiliario en la ciudad de Corrientes Capital ubicado en calle Salta 962, a metros de la peatonal Junín. Edificio General: - 3 pisos de cocheras. - 8 pisos de de departamentos. - 2 ascensores con puertas automatizadas. - Grupo electrógeno para todo el edificio. - Pisos de porcelanato en Hall de entrada y palieres. - Aberturas de aluminio pesado con vdh. - Cámaras de vigilancia con monitoreo en pb y cocheras. - Cocheras cubiertas y descubiertas con portón automático para el ingreso. Departamentos: - Baños con pisos y revestimientos cerámicos, inodoro y bidet, griferías monocomando y luces led. - Cocina con amueblamientos en mdf primera marca (bajo mesada y alacena), mesada de granito, horno y anafe empotrados o cocina eléctrica, griferías monocomando, pisos de porcelanato, termotanque y luces led. - Dormitorios con pisos de porcelanato, aire acondicionado Split instalado y placar con frente e interior en mdf. - Living con pisos de porcelanato y aire acondicionado Split instalado. - Puerta de ingreso de chapa inyectada. - Paredes de ladrillo hormigón celular en exteriores con terminación de yeso monocapa, ladrillo hueco en interior con terminación de yeso monocapa. - Balcones de unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilla incorporada. - Pinturas Alba látex o similar de primera calidad. Forma de pago: Entrega y 36 cuotas de financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 57.750
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos-1. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 29m² · 1 Ambiente · Venta Departamento de Pozo Corrientes Capital
USD 51.680
25 de Mayo 1800

Corrientes, Corrientes

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. venta departamento de pozo corrientes capital. entrega octubre 2024. La propiedad se ubica en una excelente zona en la ciudad, dentro de las cuatro avenidas principales, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan vivir en una zona céntrica y accesible. El departamento cuenta con una superficie total de 34, 40 metros cuadrados, inlcuyendo balcón. Opción cochera. Si deseas más información, no dudes en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Venta Departamento en Corrientes Capital
USD 60.000
Lavalle 1200

Corrientes, Corrientes

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. venta departamento A estrenar en corrientes capital. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a una cuadra de la Avenida principal de la ciudad, lo que brinda fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. Este moderno departamento cuenta con todas las comodidades que un monoambiente pueda tener. Además, existe la opción de adquirir una cochera opcional. Ofrece financiación en 24 o 36 cuotas. No dejes pasar esta oportunidad de estrenar un departamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 25m² · 1 Ambiente · Venta de Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 45.165
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 57.624
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

41 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 39m² · 1 Ambiente · Departamento en Corrientes Capital
USD 49.700
Avenida Maipú 2900

Corrientes, Corrientes

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Francisco Petean - mls id # Ver datos. Vera es un nuevo concepto a la hora de pensar dónde y como vivir. Lo es para una ciudad acostumbrada a un tipo de oferta. Lo es porque sale de esa convencionalidad que traen los formatos tradicionales, los cuales se aggiornan por tamaño o infraestructura, pero no por modelos. Y es ahí donde Vera rompe con esa forma de entender la oferta de siempre. Es decir, se anima a un salto que representa una verdadera diferencia y distancia. Una conceptualización que hasta ahora no era conocida en la ciudad ni en la zona. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 27m² · 1 Ambiente · Venta de Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 48.200
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Venta de Departamento Pozo de Corrientes Capital
USD 50.960
Bolívar 600

Corrientes, Corrientes

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: irina liotto mp: 340- Contacto: Mariana Guidobono - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente de pozo. Edificio con una calidad constructiva excepcional. El espacio está diseñado de manera funcional y moderna, con atención cuidadosa a los detalles. Se encuentra en una zona privilegiada del barrio la cruz a una cuadra de la plaza principal, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes cercanos. Consultar por financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.