• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.944 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Sol y Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 129.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Francisco de Olea

Granja de Funes, Córdoba

Casa en Venta en Granja de Funes Francisco de Olea. Descubrí esta encantadora casa ubicada en el corazón de Granja de Funes, una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Córdoba. Con una superficie total de 209m², esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para familias que buscan confort y calidad de vida. Características principales: Superficie cubierta: 209m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 3. Antigüedad: 31 años. Orientación: Noroeste. Apto profesional: Sí Servicios disponibles: Luz. Gas. Agua. Información adicional: Expensas: $0. Precio: Consultar. Esta propiedad es apta para crédito y se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Para más detalles o para coordinar una visita, podés contactar a: Matías Monguzzi. +Ver datos. @ext. mudafy. com. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Única, Precio de Inversión en Construcción.

Alberdi, Córdoba

Zf propiedades ofrece:: Oportunidad de compra en construcción en barrio Alberdi. Departamento de 1 dormitorio en 1° piso a la calle con balcón en edificio de departamentos Wissen df. Ubicado en Deán Funes 1928, una zona en desarrollo, entre el Nuevo Centro Shopping y el Centro de la Ciudad. Se erige en 5 pisos de 7 departamentos por piso de entre 44 y 50m2 según la tipología + planta baja con local comercial, cocheras y patio de uso común. Características constructivas• Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. • Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. • Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). • Puertas placas en mdf color blanco. • Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, Gris Perla o Rosa del Salto, según disponibilidad. • Muros interiores terminados en yeso. • Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. • Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. • Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. • Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. • Dormitorios con interiores de placards. • Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. • Cocheras cubiertas con portón levadizo. • Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. Posibilidad de Entrega + financiación hasta en 24 cuotas. Consulte precio por pago de contado. O pagá el 50 % y financiá el saldo en cuotas. Consultanos por esta u otras unidades disponibles.

Super destacado

USD 198.000

134 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

24 de Septiembre y Félix Frías

General Paz, Córdoba

¡Amplio semipiso en pleno General Paz! Ubicación privilegiada frente a la plaza principal del barrio. Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta este cómodo departamento de 134 m² combina espacios amplios, funcionalidad y una excelente distribución. Se encuentra en un edificio muy bien conservado y con terraza de uso común. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Living amplio con salida a un balcón pasante al frente, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas- Comedor diario independiente- Toilette de recepción- Cocina separada con buen espacio de guardado- Área de servicio con habitación y baño- 3 dormitorios (uno en suite con salida al balcón) - Baño principal completoMuy luminoso, con buena ventilación y excelente distribución. Ideal para familias o quienes buscan amplitud en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Actualmente se encuentra con contrato de alquiler con vigencia hasta Enero 2028Consultanos para más información o agendar una visita. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pampas de Manantiales Manzana 84 15

Pampas de Manantiales, Córdoba

Les presentamos esta casa de una sola planta, ubicada en el barrio Pampas de Manantiales en Córdoba Capital, Manantiales 2. Ofrece un cómodo y moderno estilo de vida. Con 350 m2 de superficie total y 150 m2 cubiertos, esta propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad. La residencia cuenta con dos dormitorios espaciosos, cada uno diseñado para ofrecer confort y privacidad. El área de living es generosa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, y se integra perfectamente con el resto de la casa, proporcionando un ambiente acogedor y luminoso. Uno de los atractivos principales también es el amplio patio, un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco, o simplemente relajarse en un entorno natural. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta con capacidad para un auto, garantizando seguridad y comodidad. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, etc. También cuenta con instalaciones adicionales como parrilla, calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, brindando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La seguridad es una prioridad en Pampas de Manantiales, con vigilancia las 24 horas para su tranquilidad. Aunque no es apta para crédito, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia confortable en un entorno seguro y bien conectado. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.794

1 un.2 amb.54 m² tot.

Sol de Mayo 1276

Los Naranjos, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Haven – Nuevo desarrollo residencial en Córdoba | Proyecto de gran escala con financiaciónEn Sol de Mayo 1276, Barrio Santa Ana Residencial, nace haven, un desarrollo pensado para transformar la zona y convertirse en uno de los complejos más importantes de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Dinosaurio Mall y a minutos de Nueva Córdoba, combina ubicación estratégica + proyección de crecimiento + calidad constructiva. *un proyecto que marca escala*haven Es un complejo integral que incluye: 5 torres residenciales374 departamentos de 1 y 2 dormitorios426 cocheras16 locales comercialesMás de 7. 000 m² de espacios verdes Un entorno diseñado para vivir, invertir y proyectar a futuro dentro de un mismo lugar. *departamentos funcionales Y bien resueltos*Unidades pensadas para el uso real: 1 y 2 dormitoriosAmbientes cómodos y luminososCocina equipadaPlacares completosTerminaciones modernasPreinstalación de aire acondicionadoCarpintería con dvh para mejor aislación*amenities que suman valor real*Piscinassum y espacios socialesTerrazas y rooftopEspacios verdes centralesSector para niñosQuinchosY servicios diferenciales: LavanderíaMicrocineEspacios para mascotasLavado de autosHuertas hidropónicasPosibilidad de acceder a una unidad desde etapa inicialFinanciación flexible adaptada a cada clienteIdeal para quienes buscan capitalizar crecimiento o asegurar su vivienda a futuro*¿por qué haven? *Porque combina tres cosas que no suelen aparecer juntas: Escala de proyecto (esto impacta en la valorización) Ubicación en expansión Posibilidad de ingresar con financiación En pocas palabras: no estás comprando solo un departamento, estás entrando a un desarrollo que va a redefinir toda la zona. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 275.000

$ 220.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta este dúplex de categoría a estrenar en Campo Chico, un barrio con seguridad 24 hs, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad constructiva en zona norte. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 190 m², con 170 m² cubiertos y 20 m² de pérgola, orientación Este y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Características generales: • 3 dormitorios (principal en suite) • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con barra desayunadora y amoblamientos completos• Anafe, horno y purificador instalados• Mesada de Silestone• 1 toilette en planta baja• 1 baño completo zonificado en planta alta• Galería con asador• Cochera para dos vehículos con portón automático• Propiedad a estrenar y desocupada• sum equipado en el barrioCalidad constructiva y equipamiento: • Aberturas con dvh• Caldera instalada y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Luminarias led instaladas• Mamparas de vidrio en baños• Preinstalación para aire acondicionado• Parquización incluidaDatos adicionales: • Expensas: $220. 000 aprox. • Seguridad 24 hs• Servicios de luz, agua y gas• Precio: usd 275. 000Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro y consolidado, con una propiedad moderna y lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 232.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional N° 20 - Colectora Sur

Nuevo Malagueño, Malagueño

Grupo norte vende. excelente casa de diseño de 3 dormitorios / 3 baños A estrenar en barrio nuevo malagueño (numa), barrio con seguridad las 24 hs ubicado sobre ruta nacional N° 20 (córdoba - carlos paz), colectora sur, malagueño. Excelente ubicación Y entorno. 185 M2 cubiertos / 190 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor con salida A galería Y patio. Cocina integrada con muebles bajo mesada de primera calidad, artefactos de cocina (anafe, horno Y extractor) E instalación prevista para lavavajilla. Luces led en toda la cocina. Toilette. Lavadero independiente, tender Y gran espacio de guardado. Planta alta: dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placares E interiores. Baño completo. Posibilidad de escritorio en hall de distribución. Amplia galería con asador. Patio de césped. Gran espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Excelente diseño Y detalles de categoría. Construcción de primera calidad. Posee pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de calefacción central (incluye caldera dual Y conexión para radiadores en todos los ambientes). Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Barrio cerrado con acceso controlado Y seguridad las 24 hs. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 490.000

1100 m² tot.

La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Se ofrece a la venta casa de categoría a estrenar en Country La Deseada! La misma se distribuye en dos plantasP. bcochera para dos vehículos Gran living comedor con vista a la montañaCocina y estarLavadero independienteToiletteGaleria con asador P. aescritorio Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con placares completosBaño secundario zonificado. Aberturas con dvh y calefacción por loza radianteEntrega Febrero 2026.. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 345.000

$ 1 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins 7500 - Bº Campo Chico Camino San Carlos

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Campo Chico – Barrio Cerrado en Zona SurUn desarrollo pensado para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad constructiva, en un entorno natural ideal para la vida en familia. Campo Chico combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios amplios, dentro de un barrio cerrado que prioriza el confort y la vida cotidiana. UbicaciónUbicado en la zona sur de Córdoba, Campo Chico ofrece excelente conectividad y accesos rápidos a los principales puntos de la ciudad, con cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Barrio cerrado con seguridad 24 hsEntorno residencial tranquiloZona en constante crecimientoCaracterísticas del desarrolloLotes individuales de 360 m²Viviendas de 220 m² cubiertosConstrucción premiumTodos los servicios subterráneosUrbanización moderna y planificadaTipología destacada – Lote 18Casa desarrollada en dos plantas, con 220 m² cubiertos sobre terreno de 360 m², con orientación fondo norte, la más buscada por su luminosidad y aprovechamiento del espacio exterior. Planta BajaIngreso principal a living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con isla y amplios espacios de guardado. Lavadero separado con salida al tender. Toilette social. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Galería cubierta con asador y patio de 110 m², ideal para proyectar piscina. Cochera para dos vehículos. Planta AltaDos dormitorios con baño completo compartido. Posibilidad de ampliación para un cuarto dormitorio. Detalles constructivosAberturas dvh (doble vidrio hermético) Anafe, horno y caldera dual incluidosRadiadores instaladosInteriores de placares y vestidor completosCompraventaOperación mediante escritura pública. Una propiedad lista para habitar o invertir en un entorno residencial de categoría. Campo Chico es la oportunidad de vivir en un barrio cerrado con espacios amplios, diseño moderno y calidad constructiva, pensado para disfrutar cada etapa de la vida. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a encontrar tu próximo hogar o inversión. Coordiná una visita y descubrí la vida que te espera en Campo Chico.

Super destacado
Ver mapa