206 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 90.000
$ 81.600 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santiago del Estero e/ Cochabamba y Avenida San Juan
Constitución, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Cochabamba y Avenida San Juan (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/1/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 110.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Garay 1255
Constitución, Capital Federal
Departamento semipiso al frente. con balcón corrido sobre la Avenida. Living comedor con piso de parquet ´plastificado. con salida al balcón. 2 dormitorios con piso de parquet plastificado y placares empotrados. 2 baños uno completo con bañera y un toilette con ducha. Cocina con muebles bajo mesada y estantes modernos en sobre mesada. comedor diario. Tercer piso por ascensor. Muy buena ubicación. varias líneas de colectivo en la puesta. a 2 cuadras de estación Constitución. Cómodo luminoso en muy buen estado de conservación. Apto Crédito. Acepta Permuta. Puede aceptar un % en Criptomonedas.


USD 188.000
$ 65.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Solis al 1300
Constitución, Capital Federal
Ph en calle Solis, a metros de Av. San Juan y Av. Pavón. A dos cuadras del subte E! Cinco ambientes en venta. Living comedor al frente con salida al garage. Tres dormitorios, uno de ellos con entrepiso lo que suma mas metros no cuantificados. Patio interno con el cuarto dormitorio con toilette en primera planta. Cocina comedor amplio, con salida al patio y jardin. Lavadero. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -


USD 69.000
$ 170.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
garay 1264
Constitución, Capital Federal
Departamento en Constitución Muy cuidado y de Buenas Dimensiones. Amplio Living con piso de parquet. Cocina Re modelada a nuevo. Baño Principal Re modelado. Habitación principal y Secundaria con pisos de parque y placares empotrados. Habitación de servicio (actualmente escritorio o pequeña Oficina) Baño de servicio. **La Venta se realiza libre de todo gasto para la parte Vendedora** **Las propiedades publicadas en nuestra página, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son trabajadas con Martillero Matriculado de caba**
















































