• Congreso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela al 1600

Congreso, Capital Federal

Muy buena propiedad ubicada sobre calle Venezuela al 1600, a solo una cuadra de Av. Belgrano y una cuadra de Av. Entre Ríos, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacionLa propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, generando un espacio cálido y luminoso. La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares, además de una dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Completa la unidad un baño completo y un lavadero independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad al día a día. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168 le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

YRIGOYEN 1264

Congreso, Capital Federal

Clasico departamento de 3 ambientes. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Congreso-Monserrat, a una cuadra de la Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio, con una gran cantidad de opciones de transporte público disponibles en las cercanías. Es un departamento al contrafrente que se accede por medio de un ascensor, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con un hall de entrada de 2 x 2, 70 metros que da acceso a un amplio living de 3, 80 x 3, 80 metros, el cual cuenta con espacio suficiente para una cómoda sala de estar y comedor. Un pasillo de distribución de 5, 60 x 1, 10 metros conecta las diferentes habitaciones del mismo. Dispone de dos habitaciones amplias, una de 3, 70 x 3, 60 metros y otra de 3, 30 x 4, 15 metros, lo que brinda gran comodidad para el descanso. El baño principal completo, con bañera, tiene una superficie de 3, 30 x 4, 15 metros y se encuentra en óptimas condiciones. Además cuenta con una cocina comedor diario de 2, 10 x 3, 55 metros, equipada con bajo mesada y alacena. También dispone de un baño de servicio de 0, 90 x 1 metro. Cuenta con cocina, calefón, estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado, lo que asegura una temperatura agradable durante todo el año. Las expensas del departamento son de $14. 500, un valor acorde a las características del inmueble y la ubicación privilegiada en la que se encuentra. El departamento también cuenta con un lavadero-baulera propio en la terraza de 1, 30 x 1, 60 metros, lo que resulta muy cómodo para el lavado y secado de ropa y el guardado de objetos. En resumen, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado, a un precio considerado y equipado con todas las comodidades necesarias para una vida práctica y confortable en pleno centro de la ciudad.

Destacado

USD 149.500

$ 282.982 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1700

Congreso, Capital Federal

[linkoniene-264] excelente edificio castelbajac! Departamento de 3 ambientes, 2Patio, lavadero con placares, cocina comedor, baño completo, 2 dormitorios con placares, aire acondicionado, living comedor, Jardin de invierno, gran patio, quincho, con parrilla, superficie total 93, 64 M2, +Baulera, muy luminoso y soleado. - Inmejorable ubicación, medios de transporte hacia los puntos mas importantes de la ciudad. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Artículo 5°. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 129.500

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combate De Los Pozos 500

Congreso, Capital Federal

[linkoniene-256] excelente! Departamento de 3 Ambientes al contra frente vista abierta, cochera, amplia cocina comedor, lavadero separado impecable estado, edificio de excelente calidad, 59M2 cubiertos, Semi cubiertos 1, 96 M2, descubiertos 5. 19 M2, total 66, 53 M2. Inmejorable ubicación a solo 1 cuadra de Av. Entre Rios y Av. Belgrano. Medios de transporte hacia todos los puntos de la ciudad y el ambar. - Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168. Subte: linea A cercano. Otros Servicios: Balcón. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Artículo 5°. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 95.000

$ 202.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2100

Congreso, Capital Federal

Av. Rivadavia al 2100 8 piso. usd 95. 000. Venta en Congreso, Capital Federal. $ 202. 000 expensas. Departamento 3 Ambientes apto credito. 56 m² Cubiertos. 2 dormitorios. 50 años. 1 baño. Frente. Oeste. Departamento sobre Av. Rivadavia 3 ambientes balcon al frente. Oportunidad única sobre la Avenida Rivadavia al 2100. Este departamento se destaca por sus amplios espacios, generosa distribución y excelente Iluminacion. Cuenta con 2 dormitorios con mucha iluminacion, cocina completa, baño completo y living comedor amplio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una distribución funcional, en una ubicación privilegiada. Ubicación: cerca de Supermercados, gimnasios, cafeterias y centos de estudios. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) y pasco (Línea A) Si te interesa esta propiedad envianos un mensaje o contactanos via mail y a la brevedad nos comunicaremos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matrícula cucicba N 9345

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yrigoyen, Hipolito al 1900

Congreso, Capital Federal

Departamento en venta de tres ambientes en el barrio de Congreso, Capital Federal. Este luminoso contrafrente ofrece un amplio living comedor con elegantes pisos de parquet, y una cocina completa equipada con muebles altos y bajos. Incluye un lavadero y dos dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con placard y pisos de cerámica. El baño es completo y la instalación eléctrica ha sido renovada recientemente. La ubicación es excepcional, con proximidad a supermercados como Carrefour, Coto y Día, así como gimnasios prestigiosos como Megatlon, Fitter y SportClub. La oferta cultural es amplia, con cercanía a colegios reconocidos como uca, Santa Rosa y El Salvador, y a solo 7 cuadras de la zona universitaria, donde se encuentran la uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, entre otras. Importantes centros médicos como Favaloro, Trinidad y Centro Gallego están también en las cercanías. En cuanto a transporte, la propiedad cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivos (5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150) y las estaciones de subte callao (Línea B) y congreso (Línea A). Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 95.000

$ 255.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 400

Congreso, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes en edificio Racionalista a metros Av. CorrientesSobre la calle Montevideo, entre Av. Corrientes y Lavalle, este espacio se presenta como una oportunidad singular para vivir y disfrutar la intensidad de la vida urbana. Ubicado en el reconocido barrio de Tribunales, se encuentra rodeado por arterias clave de la ciudad como Av. Córdoba, Av. Corrientes, Av. Callao y la emblemática Av. 9 de Julio. A pocos pasos, los espacios verdes de Plaza Lavalle y Plaza de los Dos Congresos invitan al paseo, mientras que íconos porteños como el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales y el Obelisco forman parte del entorno cotidiano. La zona ofrece, además, una conectividad sobresaliente gracias a la cercanía de las líneas de subte D y B y a una amplia red de colectivos. Próximo a la Facultad de Medicina, a la Facultad de Ciencias Económicas y al polo recreativo y gastronómico de la Av. Corrientes, el entorno brinda una variada propuesta de teatros, cafés y restaurantes que acompañan tanto la rutina diaria como las salidas nocturnas. Edificio de estilo racionalista, con aproximadamente 70 años de antigüedad y destino exclusivo de vivienda. Posee servicio central de Agua Caliente por termotanque de alta recuperación. Dispone de encargado con vivienda permanente y cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5115. Semipiso de tres ambientes al contrafrente, con baño completo y toilette. Sus generosas dimensiones, los techos altos, una distribución funcional y una buena luminosidad configuran espacios equilibrados y agradables, pensados para una vida cotidiana cómoda y serena. Si estás buscando un espacio para adaptarlo a tu propio estilo, este departamento ofrece múltiples posibilidades. Es una propuesta con gran potencial para proyectar y personalizar. ¿Qué esperás para visitarlo? Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble cumple los requisitos "apto credito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 83.800

$ 148.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2100

Congreso, Capital Federal

Excelente oportunidad en pleno barrio de Balvanera. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 60. 35 M2, ideal para quienes buscan una vivienda luminosa y acogedora. Ubicado en un edificio centenario con detalles arquitectónicos de la época. Se trata de un departamento de amplias dimensiones, cuenta con un hall de recepción, comedor, dos dormitorios muy luminosos, baño completo, lavadero independiente, cocina con barra desayunadora y toilette. Muy buena distribución, con doble circulación. -Hall de distribución. -Comedor. -Dos habitaciones. -Baño completo. -Lavadero. -Cocina con barra desayunadora. -Toilette. Entre sus características se destacan los techos altos, carpintería en madera muy bien conservadas, pisos de parquet y ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural. El edificio, con un ascensor, asegura comodidad y accesibilidad. Entre los servicios esenciales, ofrece agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. La propiedad es apta crédito, facilitando su adquisición. Situado en una zona apta para turismo, esta residencia se beneficia de una excelente ubicación, rodeada de servicios y transportes, lo que maximiza su valor y atractivo. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Con escritura inmediata, este departamento es una inversión segura y una oportunidad única en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. Perfecto para quienes buscan combinar comodidad y un entorno vibrante en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 78.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 1900

Congreso, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta – Departamento 3 Ambientes en Piso 10 – Congreso. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en piso alto, en el barrio de Congreso. Cuenta con: Living-comedor con pisos de madera. Cocina independiente. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Baulera. apto profesional. El edificio dispone de 3 ascensores y servicio de portero. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente ubicación y acceso a múltiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pres. Luis Sáenz Peña al 200

Congreso, Capital Federal

Oportunidad de inversión en el corazón de capital federal - departamento de 3 ambientesubicado estratégicamente en el barrio de Congreso, este departamento ofrece una conexión excepcional con el resto de la ciudad. A solo una cuadra y media de la Plaza Congreso, a cuatro cuadras de la emblemática Avenida 9 de Julio y a diez de Plaza de Mayo, la accesibilidad es inmejorable. La parada de colectivos de la Línea 60 se encuentra en la esquina, y la estación de Subte Línea A Saenz Peña está a solo 200 metros, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. El departamento se sitúa en el segundo piso de la Torre 2 y cuenta con dos dormitorios con amplios placares, un baño completo con bañera, y un living-comedor que ofrece vistas al pulmón interno de la manzana, garantizando luz natural y tranquilidad. La cocina es independiente y se conecta con un práctico lavadero. El piso es de parquet y el ambiente se climatiza con un aire acondicionado de ventana en el living y ventiladores de techo en cada habitación y la sala de estar. La cocina está equipada con horno a gas y calefón. Con una antigüedad de 60 años, el edificio de nueve pisos cuenta con dos ascensores, garantizando comodidad para los residentes. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Gracias a su estratégica ubicación y características, este departamento presenta un alto potencial de alquiler, ideal tanto para inversores como para quienes buscan disfrutar del vibrante entorno cultural y comercial de Congreso. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Ver mapa