• Coghlan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con apto profesional hasta 5 años en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 123.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Superi 2900

Coghlan, Capital Federal

Excelente ubicación! Superi 2900, a pasos de Av. Ricardo Balbín. A una cuadra de Av. Congreso. Ápto Crédito! Apto profesional - con cochera fija descubierta, actualmente con sol y sombraMonoambiente, Luminoso, segundo piso con vista al espacio urbano. Orientación: Este. Luminoso living comedor con cocina integrada. Cocina de acero inoxidable marca Electrolux con gas natural, equipamiento completo enchapado en melanina blanca. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Agua caliente central por termotanques. Conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con bañera, vanitory y accesorios de primera marca. Tiro balanceado. Amplio balcón. Ventanas y ventanal del lc de aluminio anonizado. Ingreso de luz, aire y sol en forma directa a toda la unidad. Expensas actuales $Ver datos, sin encargado ( incluye Aysa). Superficie total: 43. 83m2/ Superficie cubierta: 37. 38m2/ Superficie balcón: 6. 45 m2Medios de transporte cercanos: 19- 41- Ver datos-76Estación Coghlan ffcc Mitre. Apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 209.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza 4000 4to B

Coghlan, Capital Federal

Semipiso duplex 2 ambientes venta, terraza. propia cochera fija coghlan vista A pulmones de manzana terraza propia de 45 mts2 con parrilla Y bacha de lavadoespacio lavarropasbalcon con escalera caracol acceso A la terrazaapto creditocomodisimo living comedor con cocina integradaaire acondicionado frio/calortoillette de recepcionlugar de guardado en la recepcionmuebles sobre Y bajo mesada en cocinamesada de granito gris marahorno electrico con anafe de 4 hornallasextractor de airedormitorio en suite con baño completo con bañera, gran placard con interiores Y puertas corredizasaire acondicionado frio/calorcochera fija con porton electricopropiedad en impecable estado! edificio con el concepto de bajas expensas! en excelente ubicacion, cercano A la av goyeneche, Y av balbin, ambas vias con rapido acceso A la general pazlas imágenes de la terraza son recreadas con ialeyenda legal La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Accesibilidad El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme Ley 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 92.000

$ 109.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Superi 2700

Coghlan, Capital Federal

Luminoso departamento en venta con rentaexcelente ubicación en el Barrio de CoghlanSobre calle Superi al 2700, a una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Monroe. A dos cuadras de Av. Ricardo Balbínmonoambiente al frente ubicado en un quinto piso. Ambiente con pre-instalación de A/A, pisos porcelanato símil madera, placard incorporado. Cocina integrada, artefacto de cocina a gas, spar, conexión para lavarropas, muebles completos en alto y bajo mesada. Baño completo. Amplio y luminoso balcón con orientación este. Portero visor. Espacio para bicicletas en sótano. Expensas Mayo 2026 $ 109. 000. -Superficie total: 32. 96 m2/ Superficie cubierta: 27. 57 m2/ Superficie descubierta: 5. 39 m2Medios de transporte cercanos: 19- 76- 133- 114- 41Estación Coghlan ffcc Mitrecontrato actual de alquiler hasta fin de septiembre 2026 apto movilidad reducida // C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en CoghlanExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Coghlan, en un edificio de muy buena calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad natural y sus excelentes terminaciones. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla de 28 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos de relax. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores mediante caldera dual. Bajas expensas sin encargado!. El edificio cuenta con S. U. M. En el subsuelo y gimnasio con baños.? Características principales:? 2 dormitorios con muy buena ventilación y luz natural.? 2 baños completos.? Amplio living-comedor.? Cocina funcional con excelente espacio de guardado.? Lavadero independiente.? Balcón aterrazado con parrilla de 28 m².? Cochera fija y cubierta en P. B.? Baulera.? Pisos de porcelanato.? Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh).? Excelente calidad constructiva. Su orientación y amplios ventanales permiten disfrutar de luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y confortables.? Ubicación estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. no es apto crédito. Boleto al 100 % con posesión. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación en Coghlan.? Consultanos para coordinar una visita. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 99.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

"apto profesional", cocheras opcionales. Edificio 3 años de antigüedad, excelente 2 ambientes ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbín y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoría de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja (cocheras) y 4 pisos por ascensor, sin portería, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso, tiene living comedor con acceso a balcón al contrafrente, dormitorio con ventana hacia el aire y luz, cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefacción es a través de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja, todas muy cómodas. El monto de expensas incluye Aysa. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lu1-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

$ 85.900 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 3700

Coghlan, Capital Federal

Descubrí este hermoso monoambiente pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y los espacios bien aprovechados. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con una distribución funcional que permite generar diferentes sectores de living, descanso y trabajo, ideal tanto para vivir como para invertir. El gran protagonista es su balcón corrido, que aporta aire, amplitud y una conexión perfecta con el exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. La cocina integrada mantiene una estética moderna y práctica, con excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo. El baño completo acompaña con terminaciones cuidadas y funcionalidad. Características destacadas: Ambiente amplio y muy luminoso. Balcón corrido con excelente apertura visual. Cocina integrada moderna. Baño completo. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. Placares y vestidores completos. Amplios ventanales y balcones. Excelente distribución. Ideal primera vivienda o inversión. Muy buena conectividad y accesos: Próximo ffcc Mitre (estación Coghlan), Próximo Subte D (estación Congreso de Tucumán), Rápida salida a Gral. Paz y Acceso Norte por Holmberg y Donado. Cercanía al Dot Baires Shopping, Cercanía al pulmón verde Parque Saavedra, Parque Donado, y Parque Sarmiento. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando comodidad urbana y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar y con gran potencial de valorización. Para conocer más detalles llamar al Ver datos. Ley 5115: ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 124.900

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. excelente monoambiente en venta en coghlan moderno Y luminoso con amenities. Apto profesional. Monoambiente divisible con patio, baño completo, cocina integrada. Con una superficie total: 54, 14 m2. Cubierta: 37. 35 m2. Semicubierta: 3, 12 m2. Descubierta 13. 67 m2. wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajo desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90m, se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. Wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirados en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Su acceso privilegiado a las principales arterias de la ciudad, la avenida General Paz y el sistema de autopistas urbanas, así como su cercanía con los ramales Mitre y José L. Suárez del Ferrocarril Mitre, revelan una de sus mayores virtudes: excelente conectividad. A su vez, la creciente presencia de comercios, restaurantes, cafés, espacios culturales y centro educativos y de salud dan cuenta de un barrio que se transforma y proyecta anhelos y oportunidades. Amenities de lujo: -Pileta. -Solarium. -Gimnasio. -sum. Todos los espacios son amplios y cómodos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes amplias con parrilla, balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. Vista abierta sobre la calle. Ventilación cruzada y vista pasante. Opcional cochera. Opcional Baulera. = obra civil = El edificio tiene una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores son de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores y cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. = areas comunes = El hall de Planta Baja con piso de porcelanato. El ascensor de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres con de porcelanato. La terraza con de porcelanato. = terminaciones = Estar comedor: Pisos de porcelanato, Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, anafe eléctrico, horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. = carpinterias = Las carpinterías exteriores llevan premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevan marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard son de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. = instalaciones = Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Calefacción: Por aire frio / calor. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad cuenta con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentan con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 199.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Amb Cochera Parilla 2 Patios - Estomba 3000, Coghlan

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P y C. P.. oprtunidad Departamento de 3 Ambientes 100m2 con 2 patios, parilla y cochera. Apto profesional, alquiler y mascotas. Venta U$D 199. 000 con cochera fija cubierta (se vende amueblado y completamente equipado o puede ser sin muebles tambien) . Estomba 3000, Coghlan, Capital Federal- Superficie Cubierta: 75 m2- Superficie Patio: 25 m2- Superficie Total: 100 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 2 Baños- 1 Cochera. Luminoso departamento de 3 ambientes en nuevo edificio con 2 patios, parilla propia y cochera con su propia entrada al departamento. Totalmente equipado hasta 5 personas y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Amplio living comedor con cocina americana con heladera, lavarropa, anafe, horno, microonda, pava eléctrica, cafetera. También contiene plancha y secador de pelo. El dormitorio principal en suite incluye una doble cama queen con sábanas y toallas y mesas de luz, amplios placares y Smart tv de 43' televisión por cable con un baño completo y salida al patio. El segundo dormitorio in suite incluye 2 camas de una plaza con sábanas y toallas y mesas de luz, amplios placares y ventanas con black-out con un baño completo. El living incluye el sofá, Smart tv de 43' televisión por cable, escritorio, mesa con 6 sillas con un baño completo y salida al patio con parilla y muebles de exterior. Edificio de categoría.. Cuenta con aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación en sala de máquinas, air condicionado frio/calor, Smart tvs de 43’ televisión por cable, wi fi y encargado.. La propiedad está ubicada el lado de Av. Congreso, en la zona muy segura, con todos los servicios, cafes y plazas en la zona, a tres cuadras de la estación de Metrobus con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Coghlan.. entorno- 100 metros de Av. Congreso y Plazoleta Cap. Domingo Alejo Milan- 400 metros de estacion de tren Dr. Luis M. Drago (Linia Mitre). Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Washington 3480

Coghlan, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Washington 3480, en el corazón de Coghlan, encontramos este excelente departamento de 2 ambientes con cochera, balcón corrido y amenities premium, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en el 2° piso (Depto 215) y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con posibilidad de generar un segundo ambiente o espacio de trabajo, cocina integrada equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor. Tanto el living como el dormitorio poseen salida a un amplio balcón corrido, brindando gran ingreso de luz natural y ventilación. El edificio ofrece amenities y servicios de categoría: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • sum. • Parrillas. • Vigilancia 24 hs. • Circuito de cámaras y monitoreo permanente. • Intendente en el edificio. Cochera cerrada ubicada en el 2° subsuelo. Valor departamento: usd 230. 000. valor cochera: usd 30. 000. Una propiedad moderna, cómoda y lista para disfrutar en una ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y el encanto residencial característico de Coghlan. Consultanos para coordinar una visita. Cada oficina es de operación y propiedad independiente. Intermediación y corretaje a cargo del Martillero José Mauvecin cucicba 8439 / cmcpdjlm 923. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 160.000

$ 120.163 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza & Avenida Melián

Coghlan, Capital Federal

Apto credito bancario. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, diseñado para quienes valoran la luz natural, la amplitud y los espacios modernos. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales y su excelente orientación, que permiten disfrutar sol y luminosidad durante todo el día. El living-comedor, amplio y confortable, se integra de manera armónica con la cocina electrica y espacio para lavarropas, equipada con mobiliario moderno y funcional. Cuenta con salida a un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o sumar un sector de trabajo con luz natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, excelente ingreso de luz y ventilación natural y placard de piso a techo. Características destacadas: - 6° piso con vista abierta. - Balcón aterrazado. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Cocina integrada de diseño moderno. - Ambientes amplios y funcionales. - Ideal vivienda o inversión. El edificio posee terraza semicubierta y parrilla de uso comun. Ubicado en Coghlan, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, con conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente inversión. Apto profesional. Cumpliendo con la ley 5115, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Alan Jonathan Korisch cucicba n° 6468

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estomba al 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento ubicado en el corazón de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad. A tan solo unos pasos del Parque Saavedra, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente oferta gastronómica y de esparcimiento. La Unidad: Departamento de 41 mts totales, íntegramente hecho a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Living-Comedor: Espacio integrado con buen tamaño. Cocina: Integrada, moderna y funcional, con espacio previsto para bajo mesada. Dormitorio: Integrado al Living - Comedor. Baño: Completo, con ducha. Climatización: Equipado con sistema de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado. Patio Propio: El gran diferencial de la unidad. Cuenta con bacha instalada y la posibilidad técnica de armar un lavadero sectorizado, ideal para ganar funcionalidad. Detalles Adicionales: Superficie total: 41 mts. Estado: Excelente / Reciclado a nuevo. Listo para entrar a vivir. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su alta demanda de alquiler en la zona. Puntos clave para destacar: Cercanía al Parque: Es el principal atractivo de Saavedra hoy. Bajas Expensas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 1.500.000

670 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Superi al 2500

Coghlan, Capital Federal

Casa en venta - coghlan - 10 ambientes - Importante residencia de categoríaDesarrollada sobre 2 lotes en una de las mejores zonas residenciales de CoghlanLa propiedad combina elegancia, amplitud, excelente calidad constructiva y un extraordinario jardín parquizado con piscina climatizada, generando una experiencia única tanto para la vida familiar como para la recepción social. Al ingresar, nos recibe un distinguido hall central con vitreaux originales, pisos de mármol y una imponente escalera de diseño. La casa dispone de amplios sectores de living y comedor con vistas abiertas al jardín, gran luminosidad y excelente circulación. La cocina, totalmente equipada y de generosas dimensiones, cuenta con isla desayunador, comedor diario y gran conexión visual hacia el parque y la piscina. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: magnífico jardín parquizado con palmeras, fuente de agua, importante piscina climatizada, amplias galerías y un espectacular quincho totalmente equipado con gran parrilla, horno pizzero, toilette y sector de reunión. En planta alta se desarrolla una imponente master suite con doble baño y enorme vestidor, además de dormitorios en suite, playroom, gimnasio, salas de estar y terrazas con vistas al jardín. Detalles destacados: Piscina climatizadaQuincho de gran categoríaJardín parquizadoCocheraCalefacción centralLosa radianteAberturas dvhaire acondicionado en todos los ambientesSistema de cámaras y alarmaMateriales y terminaciones premiumUna propiedad única para quienes buscan privacidad, categoría y excelente calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Si la vez te enamoras. Concreta una entrevista con antelación. Transportes CercanosColectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169Trenes: Coghlan (mitre)

USD 129.900

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

3 años de antigüedad, "apto profesional", cocheras opcionales. Excelente monoambiente divisible ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbin y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoria de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja (cocheras y bicicletero con derecho a que cada departamento pueda guardar una bicicleta) y 4 pisos por ascensor, sin porteria, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso con vista abierta a pulmon de manzana, tiene un amplio ambiente divisible (con una pared se puede generar un dormitorio con acceso al patio), tiene dos ventanas balcon, una al contrafrente a amplio balcon en "L" y otra al patio propio (aprox 9 m2), cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefaccion es a traves de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja, todas muy comodas u$s 24. 900. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. xintel(lui-lu1-Ver datos)

USD 119.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

3 años antigüedad, "apto profesional", cocheras opcionales. Excelente Departamento de 2 ambientes ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbin y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoria de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja (cocheras y bicicletero con derecho a que cada departamento pueda guardar una bicicleta) y 4 pisos por ascensor, sin porteria, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso con vista abierta a pulmon de manzana, tiene un amplio ambiente divisible (con una pared se puede generar un dormitorio con acceso al patio), tiene dos ventanas balcon, una al contrafrente a amplio balcon en "L" y otra al patio propio (aprox 11 m2), cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefaccion es a traves de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja, todas muy comodas u$s 24. 900. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza en Saavedra - Conde 4885 (entre Vedia y Pico). - Posibilidad de modificar la distribución y generar un amplio 3 ambientes con terraza o quincho en la segunda planta. - Entrega estimada: marzo de 2028. - Financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 4, unidad D (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. * Adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. - Características generales del edificio:? * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva.? - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 231.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Posesion julio de 2027 ciudad de la paz 2476 25 unidades en 13 pisos de diseño en el corazón de belgrano ubicación preferencial El edificio se ubica en el núcleo central del barrio de Belgrano, un clásico en Buenos Aires. Posee los mejores accesos al transporte público del país, a una cuadra de Av. Cabildo y a media de Av. Monroe. Tiene rápidos accesos en transporte privado hacia el norte y centro de la ciudad. Unidades con el mejor rendimiento inmobiliario Máxima liquidez + máximo flujo. Esta unidad cuenta con un dormitorio en suite, con amplio placard, toilette de recepción y lo mas lindo es la gran terraza propia que tiene con mucha luz y vista, el corazón de Belgrano con amenities. A la vez, en caso de propietarios que no residan en el edificio, las unidades son óptimas para Airbnb por ubicación, prestaciones y tamaño. Todo el edificio poseerá acceso electrónico, tanto en acceso de pb como en unidades funcionales. Diseño de primer nivel Diseño innovador con balcones desfazados de vidrio. Semipisos corridos al frente y contrafrente, con excelentes vistas y luz natural. Increible rooftop con parrilla, solarium y piscina terminaciones: fachadas Y albañileria La estructura se resolverá con hormigón armado. La fachada tendrá terminaciones con revestimiento tipo tarquini. Los muros perimetrales de las unidades serán de hormigón o mampostería de ladrillo según corresponda, y las paredes interiores de cada unidad funcional serán de mampostería o placa de yeso, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias Se utilizarán carpinterías exteriores de pvc negro Rehau Euro Design o similar, o de Aluminio Aluar, a definir con doble vidrio. Para puertas de acceso a unidades se utilizarán hojas tipo placa con enchapado y marcos de chapa doblada para pintar, y para puertas interiores, se utilizarán marcos de chapa doblada y hojas placa de mdf para pintar. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utilizara puertas metálicas F60. Para salas de máquinas se utilizarán puertas metálicas de doble contacto y con ventilaciones si se requiriese. Ascensor Tendrá cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Solados Las unidades funcionales contarán con madera prefinished, piso flotante, o piso vinilico simil madera. Las zonas húmedas y balcones contarán con porcelanato Vite Calacata mate 60x60 o similar. La piscina tendrá interior revestido en venecitas o similar. Cielorrasos Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios Inodoro largo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Pileta de cocina Johnson Zn52/18a o similar. Bacha ceramica de apoyo - Piazza a082 blanco brillante o similar. Griferías Juego monocomando para ducha Hidromet Storm 4805 cromado o similar. Monocomando para lavatorio Hidromet Storm 4815 cromado o similar. Monocomando para bidet importado Ver datos o similar. Monocomando para cocina Hidromet 6370 Jockey recto o similar. Mesadas Y muebles Mesada de granito 18mm negro Boreal o similar. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina blanco everest. Instalaciones La provisión de agua caliente será por medio de termotanques centrales de alta recuperación que alimentarán cada unidad funcional. Las unidades se entregarán con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. El 100% del funcionamiento de las unidades será eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tendrá instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 340.000

$ 1 Expensas

85 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

¡Gran oportunidad en Belgrano! Oficina de 85 m² con posibilidad de cochera, ubicada al contrafrente dentro de un emprendimiento de oficinas premium que combina diseño, sustentabilidad y tecnología. Venta. Con Cochera. Orlando Office se alza como un nuevo ícono arquitectónico sobre el corredor de Av. Del Libertador, fusionando lo mejor del urbanismo moderno con una visión innovadora del espacio laboral. El edificio cuenta con certificación leed, asegurando eficiencia energética, respeto por el medio ambiente y un entorno saludable para trabajar. Características destacadas del edificio: Cerraduras electrónicas con huella digitalAccesos con reconocimiento facialAscensores de alta tecnologíaServicio de valet parkingSeguridad integral y control de accesoBicicleteros y servicio de movilidad eléctricaGrupo electrógenoEspacios verdes, jardines verticales y terraza sustentableGriferías y luminarias de bajo consumoLas oficinas del contrafrente ofrecen grandes ventanales hacia la ciudad, aportando luz natural y una conexión directa con el exterior. Orlando Office redefine el concepto de oficina: espacios flexibles, sustentables y confortables que se adaptan a las nuevas formas de trabajar, brindando la sensación de estar como en casa. Consultanos para más información y coordinar una visita. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive
Ver mapa