59 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 230.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Santos Dumont al 4300
Chacarita, Capital Federal
Casa en lote propio ubicada en Chacarita. Frente de 8, 66 x 19, 29m2 de fondo. Casa a reciclar. Se desarrolla en una planta Ingreso por gran patio. Cocina con lavadero. Comedor diario. Baño completo 3 dormitorios. Posibilidad de construir 4 pisos. 900m2 construibles. 490m2 vendibles.

Super destacado

USD 285.000
230 m² tot.4 amb.2 baños
Dorrego al 200 Local +vivienda S/lote Propio 8,66 X 23 MTS Apto Depósito.
Chacarita, Capital Federal
Venta con renta. local +vivienda S/lote propio 8, 66 X 23 mts apto depósito muy próximo A av. Warnes Y A movistar arena Y av. Corrientes. A refaccionar. Ideal para repuestos/ autopartes, taller mecánico Y/O rubros afines.


En Construcción · Entrega diciembre 2028
Edificio en Bonpland y Aguirre
Departamentos desdeUSD 132.000
3 un.2 a 4 amb.60 a 143 m² tot.
Aguirre 1501
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza
Excelente Edificio en esquina en Bonpland y Aguirre en Construcciondepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes con opcion de cochera y con la mejor financiacion! Cerca de los mejores restaurantes de Buenos Aires No dudes en consultar por los planos, y valores y posibilidades de Financiacion! El edificio tiene entrega a findes del 2027

Super destacado

USD 329.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Aguirre al 1500
Chacarita, Capital Federal
Excelente 4 ambientes en el corazon de Chacarita. Edificio en esquina en construccion con entrega en 2027Living-comedor con cocina abierta y un gran balcon con parrilla propia. Dormitorio en suite con una gran vestidor y dos dormitorios con un baño que tambien los recorre un gran balcon! El edificio cuenta con mucha luminosidadMuy buenas terminaciones: porcelanato simil madera, ferrum, longvieUbicado a metros de los mejores restaurantes y cafes de Bsas. Se puede financiar!! vale la pena!


USD 330.000
217 m² tot.4 amb.
Avenida DORREGO AL 500
Chacarita, Capital Federal
En avenida dorrego al 500. estudio de factibilidad ya realizado. 8, 50 X 19, 15 mts. Superficie total máxima edificable: 691 M2


USD 380.000
279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Roseti 15733
Chacarita, Capital Federal
Venta casa 4 amb chacarita. lote propio de 8. 66 X 22. 140M2 cub. 3 dormitorios amplios todos con sector en doble altura para vestidor O escritorio. cocina integrada A comedor diario. baño completo. living amplio. baño principal completo con bañera estilo vintage. pisos de pinotea en excelente estado. estufas tiro balanceado. amplio patio/galeria con pileta que ventilan todos los ambientes. lavadero. cuarto de guardado. terraza con pileta Y parrilla. 2da terraza con solarium. gran oportunidad X valor Y ubicacion













































