• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.897 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV CORDOBA 1831. Entre Av callao y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 2 ambientes con patio en barrio norte. Propiedad de época en buen estado de 60 m² totales, ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje. Cuenta con 2 ambientes amplios. Un dormitorio con amplios placares y ventanales con salida a patio privado. Baño completo y cocina independiente. Ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a diversos medios de transporte a pocos pasos de restaurantes y comercios, lo que la convierte en una opción conveniente tanto para vivir como para inversión. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 205.000

$ 475.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 359

Colegiales, Capital Federal

- Te presentamos un dos ambientes con balcon aterrazado, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placar espacioso de piso a techo con frente espejado, cocina americana con muebles bajo mesada y mesadas de primera calidad, Aires colocados e interiores de placard. Cochera en el subsuelo oncluida en el precio. torre quo zapataubicado estratégicamente quo Zapata se encuantra a una cuadra de la Av. Cabildo con acceso al Metrobús y a tan solo 4 cuadras de la estación Olleros de la línea D del subte. Garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El proyecto, que respira la energía comercial de la avenida, también está conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. amenities que son un fuego! Espacios de gran superficie diseñados para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de bienestar y compartir momentos en comunidad. Pilketa cubierta semi olimpicaGimnacio cardio Gimnasio musculacion con maquinas de primer nivel ( Technogym) Sala de Yoga - Sala de masajesRoof top con terraza desvubiertaParrilla - SolariumCoworking de 300 m2Una torre que tiene unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar disponibilidad de diferentes opciones de metros y ambientes. Cocheras a la venta U$D 25. 0000Expensas Marzo $ 455. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

32 un.1 a 2 amb.32 a 59 m² tot.

Av Beiro 3402

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. • Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito• Beiró 3402 es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. Amenities. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. el barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1200

Caballito Sur, Caballito

Depto de 2 ambientes en la mejor zona de caballito! Totalmente reciclado a nuevo, con balcón, 1er piso al frente. Cocina incorporada, eléctrica, 1 baño completo, y patio con pérgola, que recibe sol todo el dia. El lavadero se encuentra en el patio. Calefacción por radiadores, y dos aires frio calor. Agua Caliente central. El edificio ofrece amenities como sum con parrilla y laundry. Una gran oportunidad en Caballito, contáctanos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 179.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en palermo – amenities – balcón – financiación – opcional cocheralive soho – edificio boutique diseñado por el prestigioso arquitecto carlos ottexclusivo departamento de 2 ambientes en Palermo con amenities premium, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Edificio con concepto “Vida de Hotel”, diseño de categoría y excelente calidad constructiva. en construcción – entrega estimada octubre 2026departamento 2 ambientes en palermola unidad se compone de: • Living comedor amplio con cocina integrada• Toilette de recepción• Dormitorio en suite con placard y baño completo• Amplio balcón con excelente luminosidad• Algunas unidades cuentan con balcón corrido entre living y dormitorio• Cerradura electrónica SamsungUnidades al frente y contrafrente muy luminosas. Ideal para vivienda, alquiler tradicional o inversión inmobiliaria en Palermo. financiación directa• 50% anticipo• Cuotas fijas en dólaresGran oportunidad para invertir en departamento en pozo en Palermo. ubicación privilegiada en palermolive Soho se ubica en una zona estratégica con gran conectividad y vida urbana. • A 2 cuadras de Av. Santa Fe• A 2 cuadras de Av. Juan B. Justo• A 1 cuadra de Distrito Arcos• Cercano a Clínica Los Arcos• Acceso a Subte Línea D, Metrobus, tren y múltiples líneas de colectivoZona ideal para inversión inmobiliaria con alta demanda de alquiler. amenities premium• Piscina• Rooftop con vistas abiertas• sum• Gimnasio• LaundryEdificio con servicios y amenities de categoría. cocherascochera opcional en 1° subsueloValor: U$S 45. 000terminaciones de categoríaambientes• Pisos de porcellanato de primera calidad• Placares con frente espejadoBaños• Revestimientos en porcellanato• Griferías fv o similar• Artefactos Roca / Ferrum• Mesadas de mármol o cuarzoCocina• Mesada de granito o cuarzo (Silestone / Purastone) • Bajo mesada y alacenas completas• Pileta Johnson / Mi Pileta• Anafe y horno• Grifería monocomando fvconfort Y tecnología• Piso radiante• Preinstalación Aire acondicionado Split frío/calor• Carpintería de aluminio con dvh• Vidrios laminados de seguridad• Ventilación reglamentaria en baños* Departamento 2 ambientes en Palermo con amenities* Ideal inversión o vivienda* Edificio de categoría con financiación- Consultanos por unidades disponibles, precios y financiación. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 262.000

$ 185.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5900

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar, en Palermo! Living comedor amplio, cocina integrada con espacio para lavarropas. Salida desde el living al balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Equipos de aa Samsung Inverter Wifi (escondidos en cielo raso) con control wifi. Calefacción por losa radiante por caldera Dual Aristón. Posibilidad de cochera fija, consultanos! Características técnicas: Puerta de Acceso semi blindada con Sistema multianclaje y led. Carpintería dvh A40 Micro Texturado Negro con vidrios 3+3/12/3+3. Piso de Madera Prefinished Roble Europeo. Piso radiante con Caldera dual Aristón Origen Italia. Ascensor electromecánico con revestimientos interiores tematizado. Palieres revestidos en madera, con pisos en mármol tundra. Mesada de baño conformada en Mármol Grey Emperador y Tundra Grey. Griferías Hidromet Luxury tipo direccionable. Bañeras minimalistas marca Aquaglass. Porcelanatos Brasileros Portobello 60x120 Berliner Zement. Mueble de cocina laqueado c/herrajes alemanes cierre suave. Mesadas en Negro Brasil Leather. Anafes Samsung y horno eléctrico Samsung Negro independientes. Equipos de aa Samsung Inverter Baja Silueta Wifi (escondidos en cielo raso) con control wifi. Parrilla con frente metálico completo. Balcón con deck de lapacho paraguayo premium. Puertas interiores de 2. 30 mts de altura. Vestidores / Placards completos. Detalles de Hormigón Visto. Yeso proyectado tipo Alpress (1, 5 cm espesor). 3 tipos de aislaciones en muros perimetrales y baños. sum tematizado con parrilla. Terraza de Relax. Terraza verde con isletas de Hormigon. Piscina en ultimopiso.

Super destacado

USD 122.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Magnifica oportunidad de inversión! Este dos ambientes a estrenar al contrafrente en un edificio de viviendas tranquilo y moderno. Cuenta con cocina integrada, 2 hornallas, mesada de granito. Techos hormigón visto, Habitación con placard aire acondicionado, Balcón corrido al contrafrente. Situado en primer piso por ascensor. Black outs instalados y screen. No dudes en agendar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

$ 255.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta departamento de dos ambientes en excelente estado. Apto crédito y apto profesional. Living comedor, con amplio ventanal de salida al balcón. Cocina integrada con modernos y espaciosos muebles de bajo mesada y alacenas, horno a gas y extractor. Conexión para lavarropas. Habitación con placard espejado de puertas corredizas. Balcón al contrafrente con amplia vista abierta. Todo el departamento es muy luminoso y aireado, y es silencioso (no esta cerca de las escaleras ni al lado del ascensor). El edificio cuenta con Piscina con solarium, gimnasio y sum. El precio de venta incluye dos aires acondicionados instalados frio/calor. Posibilidad de venta amoblado por completo, Ideal inversión para alquiler. Las expensas incluyen edesur Y aysa, por lo cual solo se paga servicio aparte de Metrogas. Cabe destacar su excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Av. Alberdi, a dos cuadras de Av. Rivadavia, dos de Av. Directorio, y tres cuadras de Av. Carabobo y Pedro Goyena. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 18. Subte Linea A, a tres cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUEMES 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento con caracteristicas super buscadas. Dos ambientes al contrafrente con orientación oeste, ultra luminoso. Cocina separada y balcón corrido al living y a la habitación. Placard de pared a pared en la habitación y aire acondicionado frio calor electrolux. Placard en pasillo de distribución y living con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio calor noblex. Cocina con calefón y recepción con mueble de guardado. Balcón de 5 metros corrido que da al pulmón de manzana luminoso. El edificio es de 9 pisos, son 5 departamentos por piso y cuenta con encargado sin vivienda, por lo que las expensas son bajas. Tuvo una ultima inquilina que fue una mujer jubilada que liberó el departamento el 30 de noviembre. Cuenta con ventilador de techo en el living. Aysa: Ver datos pesos. Expensas Ver datos. Meiddas: Living: 2. 97 mts por 3. 49 mts 10. 38mts2. Habitación: 3. 01 mts por 2. 71mts 812 mts2. Baño 1. 65mts por 2. 03mts 3. 37mts2. Cocina 2. 52mts por 1. 50mts 3. 79mts2/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 135.000

$ 165.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 2 ambientes en villa urquizaubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre la Av. Congreso y Galván. A pasos de múltiples medios de transporte. Ubicación estratégica hacia Panamericana, Zona Norte. A metros de escuelas, locales comerciales y gastronómicos. Se accede al living comedor con cocina integrada con Horno y Anafe eléctrico. Alacenas y bajo mesada de melamina. Salida al balcón aterrazado. Toilette de recepción. Habitación con baño completo en suite y vestidor. Equipo de Aire Acondicionado instalado. El edificio cuenta con parrilla y terraza en el ultimo pisovalor de la unidad: usd 135. 000. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 128.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 221

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar – villa crespo, caba. Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, este moderno desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pasos de Av. Juan B. Justo, Warnes y Corrientes, con excelente conectividad mediante Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes y servicios. El proyecto. • Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • 2 ascensores. • 31 unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón o balcón terraza. • 7 cocheras para autos y 7 para motos. • Espacio guarda bicicletas en subsuelo. • Más de 150 m² de amenities. • Construcción de alta calidad y detalles de categoría. tipologías disponibles. Monoambientes. • Ambientes amplios y luminosos, Opción Monoambiente divisible. • Balcón/ Balcón terraza. • Opción de cochera (no incluida en el precio) Departamentos de 2 ambientes. • Dormitorio con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Balcón. • Excelente distribución. terminaciones destacadas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque individual de alta recuperación. • Cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o similar. • Horno y anafe eléctricos. • Grifería fv o similar. • Sanitarios Ferrum bari o similar. • Pisos de porcelanato en unidades y espacios comunes. • Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético. • Interiores de placard terminados. • Puertas interiores de madera de alta calidad. amenities. • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Terraza. • Espacio para bicicletas. unidades disponibles desde 28 m/ 43 m /46 metros en adelante (Distintas tipologías) Consulta por disponibilidad de unidades, cocheras y formas de pago. Uf: 1A. Disposición: frente. - Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. jy. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado
Ver mapa