• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.346 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Gregorio Alfaro al 200

Caballito, Capital Federal

La propiedad se compone de 2 unidades funcionales desarrolladas en bloque en Planta Baja. Con gran versatilidad de uso, permitiendo destino residencial, comercial Y profesional según reglamento. Al frente se desarrolla un amplio espacio tipo local / garaje de 96 m², con oficina y 2 baños. Ideal para uso comercial, gastronomía, showroom, taller automotriz, consultorio profesional, servicios de estética, pilates, gimnasio, etc. Equipado con persiana eléctrica Comercio minorista de productos. Al fondo, con entrada independiente, se encuentra un departamento de 3 ambientes a refaccionar, que cuenta con 2 baños y un amplio patio propio, alcanzando una superficie total de 168 m². Una propiedad con gran potencial por metraje, funcionalidad y potencial de desarrollo. La distribución y características de la propiedad permiten adaptarla a distintos proyectos: Vivienda + actividad profesional, Renta, Oficinas, Uso comercial. Ubicación estratégica de Caballito, excelente acceso a principales Avenidas: : A 1 cuadra de Av. Rivadavia. 2 cuadras de Acoyte y 5 de Av. Díaz Vélez. A 3 cuadras de Estación Acoyte del Subte A. Estación de Tren Caballito (Ramal Sarmiento) a 6 cuadras. Múltiples líneas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181. A 1 cuadra de Parque Rivadavia y 4 cuadras de Parque Centenario. Cercanía al polo gastronómico. A 5 cuadras de Caballito Shopping Center y Cinemark. Cercanía Colegio Carlos Pellegrini, Inst. Rawson. Encontrarás la Universidad Maimónides (umai), Universidad de Buenos Aires (uba), Facultad de Psicología, la Universidad Tecnológica Nacional (utn) con su Facultad Regional Buenos Aires, y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces), la uba también tiene su Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Flores (uflo), Universidad Kennedy y la Universidad Siglo xxi. A 8 cuadras del Estadio Arq. Ricardo Etcheverri. A 10 cuadras del Cid Campeador. Accesible: si (Ley 5. 115). Nota: La primer foto de la publicación es una imagen realizada con ia para que el futuro comprador pueda proyectar el potencial de la misma. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 446.577

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler. Departamento de 3 ambientes al frente en venta. Proyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades: • Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado. hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca. Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca. Daikin. Cocinas. • Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño. moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños. • Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. Amenities. · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donado al 800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón - A refaccionar Ubicado sobre la calle Donado y Av Combatientes de Malvinas, edificio con entrada por ambas calles y a solo 300 metros de la estación de subte Tronador de la linea B, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Se encuentra en el piso 16 (no es último piso), con vista abierta y gran luminosidad en todos los ambientes. El edificio cuenta con 6 ascensores, lo que garantiza comodidad y agilidad en el acceso. * Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Distribución de ambientes• Living comedor: 4, 05 X 3, 75 m• Dormitorio principal: 3, 00 x 2, 00 m• Baño: 3, 00 x 1, 20 m• Segundo dormitorio: 4, 05 x 2, 70 m• Pasillo: 9, 50 x 1, 00 m• Cocina: 2, 60 x 1, 20 m• Balcon: 1, 20 x 5, 15 m¡Coordiná tu visita y conocela! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 251.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con patio A estrenar en villa del parque – entrega diciembre 2026¡excelente oportunidad! Departamento en edificio en construcción, proximo A terminar, con balcón aterrazado Y terminaciones premiumcalidad constructiva Y terminaciones premium: Pisos y revestimientos de porcelanato Aberturas de pvc con doble vidrio Puertas interiores con marco y hoja de madera Caldera dual individual y calefacción por radiadores Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv Cocina de acero inoxidable Parrilla a gas en balcón Ascensor de última generación Preinstalación de aire acondicionadoplus: balcón aterrazado, sum con terraza Y cocheras disponibles. cocheras cubiertas disponibles (no incluidas en el valor del departamento). las imágenes son referenciales, corresponden A un edificio finalizado del mismo arquitecto Y constructora. Se puede visitar para apreciar materiales Y terminaciones. ubicación privilegiada: A pasos de las principales avenidas: Av. San Martín Av. Nazca Av. Francisco Beiró Av. Álvarez Jontecercano A sitios de interés: Centro Comercial Villa del Parque Plaza Aristóbulo del Valle Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque Estación Villa del Parque – Tren San Martín Facultad de Agronomía – uba Polo Gastronómico Plaza Aristóbulo del Valleexcelente conectividad: Múltiples líneas de colectivos: 110, 146, 47, 78, 84, 24, 134, 124 Tren San Martín, Estación Villa del Parque¡consultanos para más información Y agendá tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 310.000

$ 89.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes tipo casa actualizado a nuevo, distribuido en tres niveles, ubicado en el corazón de Barrio Norte. Ubicación: A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, a metros de la estación Agüero (Línea D) y rodeado de espacios verdes como Plaza Güemes y Parque Las Heras. Además, Recoleta se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo una amplia propuesta cultural y gastronómica. Entorno privilegiado, súper luminoso y silencioso, rodeado de comercios, espacios verdes y una excelente conectividad. ¡Mirá el video! Distribución: Primer Nivel: - Hall de entrada con mueble de guardado. - Living amplio con hogar a leña, ideal para relajarse. - Comedor independiente para mayor comodidad. - Cocina moderna con mesadas de silestone, muebles completos y excelente espacio de trabajo. - Toilette de recepción. Segundo Nivel: - Hall distribuidor con amplios placares. - Dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con placares renovados. - Escritorio muy funcional para home office o estudio. - Baño completo con bañera. Tercer Nivel: - Amplia terraza descubierta, con excelente privacidad, ideal para encuentros al aire libre y disfrutar del sol. - Espacio cerrado tipo quincho con parrilla, mesada con pileta y armario de apoyo. - Lavadero con mesada y bacha. Características: - Refaccionado íntegramente hace 6 años con muy buenos materiales. - Todos los ambientes dan al exterior, lo que brinda gran luz natural y buena ventilación. - Distribución práctica y ambiente cálido que transmite sensación de casa. Superficie: - Totales: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Descubiertos: 20 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrada 3036

Villa del Parque, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes con terraza, 2 balcones y cochera (no apto crédito) posee terraza propia. posee una cochera cubierta. descripción: Se trata de un dúplex de 124. 02 metros cuadrados totales (con cochera incluida), al que se accede por ascensor en el desarrollado en dos pisos y en el tercero se ubica la terraza propia, cuenta con garage cerrado en planta baja. Se ingresa a la propiedad desde el ascensor. Primer planta: Se accede al living - comedor amplio con ventanal doble con balcón hacia el frente. Allí cuenta con pileta y parrilla equipada e instalada. Cuenta con un toilette bajo escalera y cocina equipada con muebles bajo y alto mesada y barra de desayuno con pasaplatos. Mesada amplia y doble. A continuación de la cocina y con vista abierta al contrafrente, se ubica el sector de lavadero bajo techo y con cerramiento, que permite abrir para colgar y secar ropa. Segunda planta: Se accede por escalera a hall distribuidor, hacia el frente se ubica un dormitorio principal con placard completo. A continuación, se encuentra un baño completo con bañera. Y luego, se accede al segundo dormitorio también con placard de doble altura. Con acceso exclusivo a balcón propio al contrafrente y escalera hacia la terraza. Tercera planta: Por la escalera en caracol se accede a una amplia terraza propia con vista panorámica sobre el frente y el contrafrente. Todos sus ambientes bien iluminados ofrecen una ventilación circular, puro aire y luz. Cuenta con todos los servicios en correcto funcionamiento. La vivienda posee muy buena construcción con detalles modernos y el agregado de espacios de guardado extra en cocina, living y lavadero. Medidas orientativas: Garage cerrado 2. 50 x 5 m. Terraza propia 2. 82 x 7. 39 m. Lavadero 1. 01 x 3. 91 m. Cocina 1. 86 x 2. 93 m. Toilette 0. 83 x 1. 92 m. Living Comedor 3. 13 x 7. 48 m. Dormitorio principal 2. 30 x 3. 90 m. Baño en suite 1. 88 x 3. 13 m. Segundo dormitorio 3. 41 x 2. 93 m. Balcón al frente 1. 83 x 3. 48 m. Balcón al contrafrente 1. 12 x 4. 16 m. esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: Hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí como podes comprarla hoy. (Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com) Ubicación y accesos: Con una privilegiada ubicación sobre la calle Terrada, entre las calles Nogoyá y Melincué, se encuentra a 1 cuadra de la Av. Nazca y a 4 cuadras de la Av. San Martín, con fácil acceso a diversos medios de transporte incluyendo la proximidad a la estación Villa del Parque del Ferrocarril Gral. San Martín, también muy cercana a paseos recreativos como el Centro Comercial de la calle Cuenca y espacios verdes como la Aristóbulo del Valle. Cuenta con una amplia variedad de colegios e instituciones educativas públicas y privadas; clubes, gimnasios y zonas recreativas. A una cuadra Av. Nazca con su variedad comercial. A cuatro cuadras Av. San Martín y Metrobús. A cuatro cuadras del Shopping Del Parque Outlet, patio de comidas, locales y entretenimientos. A 4 cuadras del Centro Comercial de Cuenca, un clásico por variedad de comercios. Numerosos colegios como Instituto Platerillo y el Instituto Schiller, entre otros. Transportes cercanos: - Líneas de Colectivos: 24, 47, 57, 78, 105, 110, 124, 136, 146. - Ferrocarril General de San Martin - Estación Villa del Parque. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 183.000

$ 450.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Directorio e/ Riglos y Pasaje Craig

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Directorio entre Riglos y Pasaje Craig (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, baulera y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/12/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 1.066.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Torre Única by Pininfarina. La Torre Única será un nuevo faro en Puerto Madero diseñado junto a Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Descubre la elegancia y el confort de este impecable departamento en Puerto Madero. Al ingreso, un sofisticado toilette de recepción, un luminoso living-comedor con amplios ventanales y una cocina integrada con barra desayunadora, completa con anafe y horno eléctrico, y salida al balcón-terraza privado, con parrilla y vistas garantizadas al dique. Además, cuenta con un lavadero separado. Los dos elegantes dormitorios en suite, el principal completo con vestidor y balcón con vista al río, son un verdadero refugio. Cada ambiente está climatizado con aire acondicionado frío/calor y loza radiante eléctrica, asegurando comodidad durante todo el año. Con amplios ventanales que llenan de luz el espacio, este departamento combina lujo y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. El proyecto está influenciado por el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador creando una pieza única y atemporal. Un espacio de encuentro, de relaciones, de inspiración. Buscamos combinar el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, sector de Gym, Yoga, Spa, Art and Coffee - restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 3 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Consulte por unidades de 3 y 4 ambientes con dependencias. Ultimas unidades! Sin comision inmobiliaria! Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-805)

Super destacado

USD 210.000

$ 184.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Flores, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado en pleno Flores. Ubicado en un edificio de pocos pisos, con vistas abiertas y excelente entorno. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte, Av. Nazca y Av. Gaona, con múltiples líneas de colectivo, cercano a centros comerciales, supermercados, gastronomía, bancos, comercios. Acceso rápido a Av. Juan B. Justo y al Metrobús. Proximidad a colegios, universidades y centros de salud. El departamento se encuentra ubicado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Se ingresa por el hall a un amplio y cómodo living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina semi integrada (con posibilidad de cerrarla) equipada con cocina y horno a gas y extractor, muebles bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placares de puertas corredizas en melamina y un segundo baño completo. Se entrega con preinstalación para aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente por calefón. El edificio cuenta con una terraza de uso común en el último piso. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cuenca 1100 (Entre: Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 205.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes flexible A estrenar en villa urquiza – semipiso con balcón, suite, pileta Y terraza socialexcelente departamento A estrenar ubicado sobre holmberg al 3100, en un 3° piso al contrafrente, dentro de un moderno emprendimiento de categoría. la unidad se destaca por su gran luminosidad, su diseño funcional Y su versatilidad: actualmente configurada como 2 ambientes, ofrece la posibilidad de adaptarse fácilmente A un 3 ambientes, ideal para quienes necesitan un dormitorio adicional, escritorio, espacio de trabajo O ambiente independiente. cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo Y social, con salida A un balcón corrido con vista abierta que aporta amplitud, luz natural Y una agradable conexión con el exterior. la habitación principal es en suite con salida al balcón, brindando mayor privacidad Y confort. Además, la unidad dispone de dos baños completos, una característica diferencial dentro de la tipología, muy valorada tanto para vivienda propia como para inversión. el edificio cuenta con cocheras disponibles en planta baja (consultar por disponibilidad Y precio) Y, en el último piso, una atractiva terraza común con área social Y pileta, pensada para disfrutar al aire libre, relajarse Y compartir momentos en un entorno moderno Y funcional. ubicado sobre holmberg al 3100, en una zona residencial Y en pleno crecimiento de villa urquiza, dentro del entorno del reconocido corredor donado-holmberg, un sector que se consolidó en los últimos años por su renovación urbana, sus espacios verdes, su escala barrial Y su excelente calidad de vida. la propiedad se encuentra en un punto estratégico, con cercanía A av. Congreso, av. De los constituyentes, av. Crisólogo larralde, av. General paz Y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad Y zona norte. Además, se ubica próxima A espacios verdes de gran valor como parque saavedra Y parque sarmiento, ideales para quienes buscan vivir cerca de áreas recreativas, deportivas Y de esparcimiento. la zona también ofrece buena disponibilidad de comercios, propuestas gastronómicas, colegios, servicios de cercanía Y acceso relativamente próximo A dot baires shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la ciudad. por su ubicación, su condición A estrenar, la flexibilidad de su distribución Y las prestaciones del edificio, esta unidad resulta ideal tanto para quienes buscan un hogar moderno, luminoso Y funcional, como para quienes analizan una inversión con potencial de renta Y revalorización, en un sector de villa urquiza con fuerte proyección residencial. consultanos para recibir más información, conocer otras unidades disponibles Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 77.000

$ 145.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2500

Congreso, Capital Federal

Buen 3 ambientes sobre Av Rivadavia! El depto se compone de: - Un living-comedor con salida a un balcón al contrafrente- Una amplia cocina con espacio para heladera y un pequeño comedor, conectada a un lavadero- 2 dormitorios con armarios empotrados- Un pasillo distribuidor con placard - Un baño completoPisos de parquet. Luminoso. Gran oportunidad. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar iitransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194 - Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) - Trenes: Estación Once (sarmiento) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matrícula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 214.000

$ 70.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Obispo San Alberto al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso ph de 3 ambientes con cochera, distribuido en tres plantas. En planta baja se ingresa por la cochera, con espacio para un vehículo sedán y portón manual. En este nivel también se encuentra un amplio lavadero con salida a través de una ventana-balconera hacia un pequeño patio. Existe un portón de uso común en el complejo donde te permitiría ingresar un segundo auto por el ingreso secundario de la unidad, dejando el auto semi cubierto. En el primer piso, un hall de recepción conecta con un cómodo living, que cuenta con persianas americanas, rejas de seguridad y aire acondicionado frío. En este mismo nivel se ubica un toilette en perfectas condiciones y una cocina funcional con espacio generoso, equipada con cocina a gas y ventilación natural mediante una ventana al contrafrente. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones de dimensiones similares, ambas con placares empotrados. La habitación principal dispone de aire acondicionado frío. Además, este nivel cuenta con un baño completo con bañera, de uso compartido para ambos dormitorios. El inmueble se calefacciona mediante losa radiante por caldera a gas, que también abastece de agua caliente a toda la propiedad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 660.000

$ 1.000.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes en Venta en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por una cómoda suite junior, brindando privacidad y confort. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con comedor diario y amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GÜemes 3668

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Palermo - Güemes 3668 (Bajas Expensas) Ubicación Premium: Güemes 3668, entre Av. Scalabrini Ortiz y Aráoz. Bajas Expensas: $50. 000 (Edificio sin encargado, con servicio de limpieza). Luminosidad: Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Exclusividad: Edificio de solo 3 pisos (4 unidades por planta). Extras: Incluye baulera propia. Estado: Disposición lateral con orientación Oeste. Presentamos este funcional departamento de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante con costos de mantenimiento mínimos. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con una distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Dormitorios: Dos habitaciones completas con buena ventilación y luz natural. Cocina Independiente: Totalmente funcional, con el plus de un lavadero incorporado. Baño: Un baño completo. El departamento cuenta con una baulera propia, un valor agregado fundamental en la zona. Entorno y Conectividad Insuperable: La ubicación en Güemes al 3600 es estratégica, situándose en una de las áreas con mayor demanda de la Ciudad: Conectividad: A solo dos cuadras de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso inmediato a la estación Scalabrini Ortiz (Línea D) del Subte Y variedad de líneas de colectivo. Zonas de Referencia: A metros del Alto Palermo Shopping, Boulevard charcas el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. Vida Urbana: Rodeado de una oferta gastronómica de primer nivel, centros de salud (Sanatorio Güemes, Clínica del Sol) y prestigiosas instituciones educativas. Contactanos para visitarlo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

$ 185.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez 3600

Saavedra, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes a la venta en Saavedra. Apto crédito! Inmejorable ubicación sobre la calle Núñez 3600 a tan solo una cuadra de Av. Ricardo Balbín y a cinco del Parque Saavedra. Ubicado en un decimo quinto piso. Amplio living comedor con pisos ceramicos, Cocina independiente con lavadero continuo. Dormitorio principal con pisos ceramicos. Segundo dormitorio con pisos ceramicos. Baño completo. Espacios múltiples de guardado en el pasillo de distribución. Encargado con vivienda y ayudante. Cámaras de seguridad, sum. cocheras por sorteo cada 6 mesesespacio bicicletero20º A-B-C-D- por planta. expensas, incluyen Aysa ($185. 000 Febrero 2026) apto movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 295.000

$ 417.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lemos al 300

Chacarita, Capital Federal

En Venta Departamento duplex de 3 ambientes ubicado en el primer piso de 14 que tiene el edificio, con patio y parrilla propios, luminoso y de excelentes dimensiones, con mucho lugar de guardado, cocina semi integrada, conexión para lavarropas, toilette de recepcion y dos cómodos baños completos en la segunda planta. La unidad tiene orientación este y oeste porque da al frente y al contra frentePosee una baulera de grandes dimensiones en el mismo piso. Servicio de agua caliente central y calefacción por piso radiante de regulacion individual por ambiente. El edificio posee sum (Salon de Usos Múltiples), Laundry, Terraza en el ultimo piso con deck solarium y pileta descubierta. Encargado que limpia por horas sin vivienda y seguridad nocturna Las expensas actualmente incluye Aysa, agua caliente y ablel edificio se encuentra sobre la calle Gral. Juan Gregorio Lemos al 300, en el polo gastronómico de moda, Chacarita. Un barrio tranquilo, de callecitas de empedrado y casas bajas que esta conectado muy facilmente con toda la ciudad por la cercania a todos los medios de transportes pero guarda el sabor a un clasico de Buenos Aires donde poder caminar, pasear a tu mascota o ir al parque como moneda cotidianacontactame! Y agendamos tu visitaZonas de interés: a tan solo 4 cuadras del Subte Linea B (Estacion Dorrego), Estación de Trenes Federico Lacroze, infinidad de colectivos a tan solo una cuadra, a la vuelta de Parque Los Andes, Mercat Villa Crespo, Mercado de las Pulgas y Movistar Arena en cercanía, Hipermercado Vea a tan solo 4 cuadras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa