10.805 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 550.000
$ 815.000 Expensas
92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quintana al 281
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado


Super destacado

USD 285.000
$ 238.000 Expensas
98 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
República Árabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Ph en venta en República Árabe Siria y Cabello, edificio francés. Living y comedor con salida al patio interno. Toilette con ducha. Cocina y lavadero. Dormitorio en suite con vestidor en el entrepiso. Calefacción individual por estufa a gas. Apto profesional. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 310.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Juan de Garay 739
San Telmo, Capital Federal
Venta Quartier San TelmoDepartamento de 2 ambientesApto profesional, con cochera con servicio valet parkingLiving con cocina integrada. 1 dormitorio, baño, vestidorAire Acondicionado frío-calorCarpinteria de aluminio dvhdoble hornalla eléctrica europeaVista a la piletaAmenities: Piscina, sum, laundry, gym, quincho con parrilla, sauna, hidromasajes y solarium. Seguridad 24 horas. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qst_7P3vta

Super destacado

USD 66.000
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Juan Bautista Alberdi 4308 Piso 1 Departamento E UF 6
Parque Avellaneda, Capital Federal
Departamento de Dos ambientes al Contrafrente refaccionado. Living comedor con cocina integrada amoblada en altos y bajos. Hall de distribucion. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida al lavadero con espacio y conexion para lavarropas. Ubicado en el barrio de parque avellaneda, en una zona comercial y excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre dos avenidas Juan Bautista Alberdi y Oliviera lo que permite un acceso rápido a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La zona cuenta con una amplia variedad de medios de transporte, esparcimiento, con polo comercial, gastronómico y a pocas cuadras del parque avelleneda Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado












































