• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.406 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 600

San Nicolás, Capital Federal

2 ambientes reciclado | apto crédito | muy luminoso | apto profesionalexcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con una distribución funcional y muy buena calidad de ventilación y luz natural. Cuenta con: Living comedor cómodo y luminosoCocina semi integrada, moderna y bien aprovechadaLavadero independienteDormitorio con buena ventilaciónUbicado en un edificio sólido de aproximadamente 60 años de antigüedad, en muy buen estado general. Cuenta con 3 ascensores (llegan hasta el 10° piso), y el acceso a la unidad es por escalera hacia el último nivel, lo que garantiza mayor privacidad y excelente luminosidad. Características destacadas: Muy luminoso en todos sus ambientesExcelente ventilación cruzadaBajas expensasApto profesionalApto créditoUnidad reciclada, lista para habitarPropiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 103.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin al 600

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientes al Frente | Darwin y Av. Corrientes, Villa CrespoUnidad en piso alto con luz natural todo el día, vista abierta y balcón hacia la avenida — de los más buscados en la zona. Distribución: Living-comedor con cocina integrada, diseño moderno y funcional. Dormitorio independiente. Baño completo. Posibilidad de reinstalar toilette según plano original (diferencial concreto de valor). El edificio: Muy bien mantenido. Espacio laundry externo para lavarropas propio. Ubicación inmejorable: a pasos de Av. Corrientes, con acceso directo a transporte, gastronomía y comercios de Villa Crespo. Apto crédito hipotecarioCoordiná tu visita — la unidad se muestra con turno. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 206.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Se trata de un edificio de amplio frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos altos, 1 subsuelos para estacionamiento. Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 2 ambientes, ingresamos por el living comedor con cocina integrada con salida a balcón terraza. toillete de recepcion y un amplio dormitorio con baño completo. instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit, cocheras. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con. expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para. discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad!! Ultimas unidades disponibles, entrega inmediata!! Digno de ver! Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. departamento 2 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. ** apto profesional ** apto crédito ** Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de Villa Urquiza. Este departamento de planta baja despliega un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado, creando un espacio acogedor ideal para profesionales y parejas. Distribución Y espacios. • Superficie total de 48 m², con una distribución estratégica que aprovecha cada rincón. • Planta baja con orientación al frente, brindando luminosidad natural. • Dormitorio de 3. 20x3 m con placard y ventana a la calle. • Living comedor de 4. 30x3. 15 m con amplio ventanal que se conecta con el patio. • Cocina semiintegrada de 2. 80x2. 20 m con barra de separación. • Baño completo con bañera. • Patio y lavadero que expanden visualmente el espacio. características técnicas. • Construcción del año 2010 en excelente estado general. • Calefacción por estufas. • Agua caliente por termotanque. • Instalación de gas. • Clasificación: Apto Profesional. información financiera. • Expensas: $131. 500 (incluye cuota extraordinaria de $69. 500) • abl: $14. 700. • Servicio aysa incluido en expensas. ubicación estratégica. Emplazado sobre Bucarelli en Villa Urquiza, un barrio que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. Perfecto para quienes buscan un espacio propio con todas las comodidades. Un departamento que no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para construir tu historia personal y profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

155 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Zañartu 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph en Esquina con Gran Terraza Propia. Ubicación y Características Generales. Se ofrece a la venta un impecable ph tipo casa desarrollado en dos plantas y ubicado en una esquina estratégica. Esta ubicación le otorga una excelente luminosidad natural y doble circulación de aire en todos sus ambientes. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Cuenta con acceso totalmente independiente y no paga expensas. Distribución y Ambientes. La unidad presenta un excelente estado general y una distribución funcional. En la planta superior se encuentra un amplio dormitorio, el cual ofrece la posibilidad de proyectar un ambiente adicional según la necesidad. La propiedad dispone de dos baños completos distribuidos en sus plantas. Espacios Exteriores y Confort. El inmueble destaca por poseer una gran terraza privada, ideal para el aprovechamiento al aire libre. Su orientación privilegiada y su diseño independiente lo convierten en una opción única para quienes buscan la comodidad y privacidad de una casa sin gastos de mantenimiento compartido. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1375. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 1/2 ambientes en san cristobal. Unidad muy luminosa con detalles de terminación de primera calidad. Cuenta con living comedor, balcón y baño completo. Pisos de porcelanato, Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación, Sistema de calefacción por estufa tiro balanceado. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. Edificio cuenta con sum, Solárium, Laundry, Parrillas. Ubicación: A 200 metros de Av. 9 de Julio. Amplia oferta gastronomica y comercial. Cercanía de Facultad uade y Facultad de Cs. Sociales. Accesible a múltiples líneas de transporte publico, Sute linea E y Subte linea C. A 200 metros de Autopista 25 de Mayo. No te lo pierdas!! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 162.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento A estrenar de 2 ambientes con balcon Y parrilla en villa del parquedescubrí la serenidad de vivir en un cuarto piso al contrafrente, donde el silencio Y la luz son protagonistas. Ubicado sobre la calle nogoyá al 3500, este departamento A estrenar combina modernidad Y confort en el corazón residencial del barrio. -el interior: living-comedor radiante con cocina integrada. Cuenta con un toilette de visitas Y una suite principal con baño privado Y placard. -el diferencial: un balcón de generosas dimensiones con parrilla propia Y vistas despejadas, perfecto para disfrutar atardeceres Y momentos al aire libre en un piso alto muy luminoso. -la ubicación: conectividad total. A minutos de la estación villa del parque, av. Nazca Y av. San martín. Todo lo que necesitás (plazas, comercios Y colegios) A la vuelta de tu casa. un edificio de diseño pensado para quienes buscan una inversión inteligente O su primer hogar de categoría. ¡vení A conocerlo Y mudate A la tranquilidad! consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Patron al 6100

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al frente con balcon y patio. Living comedor amplio con cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexion para lavarropas. Balcon aterrazado al frente. Toilette de recepcion. Dormitorio con placard empotrados y baño en suite, ventanal con salida al patioCon una ubicación estratégica a metros a Av. Larrazabal en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. 2 ascensores de última generación7º piso: nSolárium, piscina y parrilla de uso comúnCalidad Constructiva y TerminacionesHall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanatoPisos de madera en dormitorioCocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo? J? Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca LongvieEntrega Estimadadiciembre 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.000

22 un.2 a 5 amb.61 a 216 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 70.000

$ 270.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado y equipado en piso alto, con vistas abiertas en ubicación estratégica de caba. Ubicado en el piso 18 de un edificio en zona Avenida Corrientes / Lavalle, en pleno centro porteño, con excelenteconectividad y cercanía a puntos emblemáticos de la Ciudad. La unidad cuenta con estar/comedor, cocina separada, dormitorio independiente y baño completo. Desde el living se apreciauna vista abierta hacia el Obelisco, mientras que desde el dormitorio la visual se orienta hacia Avenida Córdoba, generandouna excelente sensación de amplitud, luz y conexión urbana. El departamento se vende amoblado y equipado, listo para ser utilizado o puesto a trabajar como inversión. Es apto Airbnb /renta temporaria y apto crédito, lo que lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para inversores que buscanuna unidad funcional, de bajo mantenimiento y con potencial de renta vinculada al turismo nacional e internacional. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y no posee amenities. Características principales: - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Cocina separada. - Estar/comedor. - Piso 18. - Vista abierta hacia el Obelisco desde el living. - Vista hacia Avenida Córdoba desde el dormitorio. - Muy luminoso. - Amoblado y equipado. - Apto crédito. - Apto Airbnb / renta temporaria. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Pisos de parquet. - Cocina a gas. - Seguridad 24 horas. - Sin amenities. - Superficie total según escritura: 34, 05 m² aprox. - Expensas aproximadas: $170. 000 mensuales. - Precio: usd 75. 000. -Calefaccion centralUna propiedad práctica, bien ubicada y lista para generar renta, en una de las zonas de mayor conectividad y movimientoturístico de Buenos Aires. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 116.181

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 843.000

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear Tower - 2 Ambientes - 90m²

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Tower de gran categoría con cochera. Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 90 m²Cuenta con: • 2 Ambientes. • 1 Dormitorios en Suite, con baño y vestidor. • 1 Baños• 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas a los amenities• Gran living comedor con salida al balcón. • Cocina de concepto abierto con espacio de lavadero. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 158.000

146 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 5700

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Depto 2/3 ambientes con terraza en Villa del ParqueDepartamento con una terraza de uso exclusivo que rodea la unidad y amplía la forma de habitar la ciudad. Una propuesta pensada para quienes buscan un departamento adaptable a rutinas de actividades al aire libre, vida con mascotas, trabajo remoto o encuentros sociales en un entorno privado. Este departamento combina interiores funcionales con posibilidad de crear un segundo dormitorio y una expansión exterior poco frecuente dentro del mercado de departamentos. Con 146, 50 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos y 96, 50 m² descubiertos, ofrece un equilibrio que privilegia la libertad espacial y la conexión con el exterior. La terraza, accesible desde todos los ambientes, crea oportunidades reales para sumar bienestar, aire libre y flexibilidad a la rutina diaria. Existe posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Consultar disponibilidad. Características principales del inmueble- Living comedor con salida directa al exterior y posibilidad de generar distintos sectores. - Cocina con comedor diario, sobre y bajo mesada, alacena y área para lavarropas. - Dormitorio con placar y salida directa a la terraza, con excelente ventilación e iluminación. - Baño amplio, completo y ventilado al exterior. -Terraza perimetral ideal para actividades al aire libre, convivencia con mascotas, zonas de descanso o reuniones sociales. Tipología muy buscada por profesionales con trabajo remoto, parejas, solteros/as y personas que valoran el contacto con el exterior dentro de la ciudad. Entorno y servicios cercanos (radio aproximado 500 m) - cbc uba, Sede Paternal. - Estadio Alfredo Ramos. - Polo gastronómico con opciones tradicionales e internacionales (Otaku Sushi, Bellagamba, Cremolati). - Supermercados, bancos y comercios de uso cotidiano. - Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" (uba). La zona combina tranquilidad residencial y servicios urbanos, con conectividad ágil a través de Av. San Martín y Av. Nazca. También cuenta con transporte público mediante: - Tren línea Urquiza – Estación Doctor F. Beiró. - Colectivos: 78, 80, 110, 146, entre otros. Este inmueble reúne privacidad, amplitud exterior y la posibilidad de sumar un estilo de vida orientado al aire libre, con un diferencial de metros descubiertos que habilita experiencias difíciles de replicar en la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan un espacio versátil, funcional y con proyección. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 143.083

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega octubre 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón Terraza. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 188.527

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2327 8º C

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026*Departamento en Venta Palermo 2 ambientes en suite con vestidor, Balcón terraza a cielo abierto y Toiletteubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelasA metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaUnidades de• 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex• 5 Ambientes• 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales (no hay disponible) • Baulera opcionalesproyecto y Direccióngriscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Bauleras optativas. U$S 5. 000. -La superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 301.210

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar y Ciudad de la Paz - Unidad 1101

Belgrano, Capital Federal

Muy lindo 2 ambientes al frente, con posibilidad de sumar un estudio. Dormitorio en suite, toilette, cocina integrada con lavadero y living comedor. Tanto el living como el dormitorio cuentan con salida al balcón/terraza. consulte por otras unidades de este emprendimiento ( en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Edificio boutique ubicado próximo a Av. Cabildo y F. Lacroze en el Barrio de Colegiales a pocas cuadras de la Universidad de Belgrano. Excelente accesibilidad a través de transporte publico: Metrobus, Tren, Subte D y rápidas vías de acceso por Av. Cabildo y F. Lacroze. Se sitúa en un barrio arbolado, tranquilo y en pleno desarrollo inmobiliario que ofrece un gran equipamiento comercial y gran cantidad de espacios verde para el deporte y recreación. el edificiose trata de un edificio de 12 pisos con amplias unidades de 3 ambientes al frente y 1 y 2 ambientes a contrafrente abierto. Cuenta con 1 ss de cocheras y rooftop. Cuenta con amplio hall de entrada, portero eléctrico accesible desde el celular, 2 ascensores de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. Instalaciones de servicios generales preparadas para recibir grupo electrógeno. Espacio guarda coches en planta baja y subsuelo accesibles por monta autos y espacio para bicicletas. unidades-terminacionesen cuanto a las terminaciones, carpinterías de aluminio Aluar A40 negro con doble vidriado hermético / pisos vinílicos / climatización por sistema de aire acondicionado Inverter frio/calor en cada ambiente con provisión de equipos / artefactos Ferrum / grifería fv / revestimiento de porcelanato en baños y balcones. Cocinas integradas con muebles de cocina y mesadas en cuarzo / grifería monocomando / horno y anafe vitroceramico marca Longvie / termotanque individual eléctrico. Baños con revestimiento en porcelanato /mesada en cuarzo sobre el vanitory. Los accesos a las unidades con cerradura electrónica, accesible con código, tag o huella. amenities Espacio para sum con parrilla y sector de coworking ambos conectados a terraza de relax. Laundry en subsuelo. solicita visita al edificio! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

$ 132.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez 700

Palermo, Capital Federal

Venta - Departamento en Las Cañitas – 1 dormitorio – 7° piso muy luminoso, orientación norte. **apto credito**Departamento de 40 m² ubicado en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su cercanía a Palermo, sus restaurantes, cafés y vida de barrio. A metros de supermercados, farmacias y transporte público. Ubicado en el 7° piso de un edificio con portero eléctrico, se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte desde el balcón. Distribución: Living-comedor integrado con balcón contrafrente. Dormitorio con placardCocina independiente tipo galería, con mesada de granito, anafe a gas y espacio para heladeraBaño completo con bañeraBauleraDetalles a destacar: Piso de parquet en living y dormitorioBalcón contrafrente, muy luminoso todo el díaBaulera incluidaExpensas: $132. 000Buen estado general, ideal para refaccionar a gusto o mudarse directoExcelente oportunidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Ubicación y conectividad• A 200 m de Av. Luis María Campos. • A 300 m de Av. Del Libertador. • A 700 m de la estación Lisandro de la Torre (Ferrocarril Mitre). • A 10 minutos de la estación Palermo (Línea San Martín y Subte D). • Múltiples líneas de colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130, entre otras. • A 500 m del Campo Argentino de Polo. • A 700 m del Hipódromo Argentino de Palermo. • A 800 m de los Bosques de Palermo y El Rosedal. • A 900 m del Solar de la Abadía Shopping. • Rodeado de reconocidos restaurantes, cafés, bares y comercios. • Rápido acceso a Av. Figueroa Alcorta, Costanera Norte, Aeroparque y Zona Norte. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente". Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293.

Super destacado
Ver mapa