• Camino Lolog

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Camino Lolog, San Martín de los Andes

Ordenar
USD 248.000
Ruta 62 Camino a Lolog

Camino Lolog, San Martín de los Andes

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Casa de dos plantas con amplio jardin, deck con gran vista panorámica del cordón Chapelco, sobre lote de 1065m2. En Planta Baja Ingreso hall frio recibidor, living con hogar a leña, espacio de comedor, cocina completa con espacio de guardado comunicada a través de una barra con el comedor, lavadero, gran dormitorio con amplia vista y baño completo con ducha. En Planta Alta un sala de estar/distribuidor con escritorio, 3 habitaciones, baño completo con bañera. Todas las aberturas poseen dvh. La propiedad cuenta con gas natural. Ubicada en el Barrio Cerrado Rincón Dales, completamente consolidado con abundante vegetación nativa. A pocos minutos del centro de San Martin de los Andes a través de la Ruta 62 camino a lolog, la cual se encuentra asfaltada en todo ese tramo. Comercializa - "exequiel petagna - compromiso inmobiliario" cmycpn ° 722. Av. San Martín. 436 - Local 5 - sma- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
USD 370.000
Los 7 Colores 100

Camino Lolog, San Martín de los Andes

335 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Espectacular lote muy soleado con vista al cordón Chapelco situado en zona residencial de 2. 046, 72 M2 con un fos del 15% y una Altura Máxima de 9, 50 mts. Ubicado a 6 km del centro de San Martín de los Andes y 6 km del acceso al Lago Lolog sobre calle Siete Colores 12 esq. Ruta Prov. 62 km. 5 (camino al Lago Lolog y Paso Internacional Carirriñe). Alli se encuentras implantadas 2 hermosas casas, una de ellas totalmente amuebladas y equipadas para uso turistico y la otra se trata de una vivienda totalmente equipada muy confortable de uso permanente. Posee una variada vegetación autóctona patagónica como Maiten, Radal, Sauco, Guindos, Pinos, Raulí y Ciprés. Y actualmente con trabajo de jardinería y agregado de plantas tales como rosas, rododendros, agapantus, maitenes, falsos cerezos, lavandas, lupines, etc. Tiene servicio de electricidad y 2 vertientes subterráneas para extracción de agua con pozo ya realizado con 3 tanques adicionales de 2500 litros cada uno de almacenamiento funcionando como cisternas y una mini planta potabilizadora para garantizar la calidad del agua extraída, y pilar de luz trifásico también terminado. Tiene proyecto aprobado por la Municipalidad de San Martín de los Andes de complejo de 3 cabañas de 75 M2 en una sola planta cada una (una actualmente terminada y equipada), 1 cabaña de 148 M2 en dos plantas (en etapa final de construcción, solo faltan algunas terminaciones que se están haciendo) y una casa principal de 186, 95 M2 distribuidos en dos plantas, ocupando un total de 14, 88% del fos. Es el último lote en toda la zona con apto comercial y con la posibilidad de construcción de más de una cabaña en el mismo. Proyecto aprobado por el municipio. Factibilidad de gas natural aprobada. Lote subdivisible. El mismo ya se encuentra desmalezado y cercado. xintel(CVer datos)

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.