350 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles

USD 470.000
$ 550.000 Expensas
184 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Puan al 400
Caballito Sur, Caballito
Excelente piso de cuatro ambientes con dependenciaEdificio de 3 pisos muy bien mantenido. Muy buen estado general, Cocina y baños recicladosEntrada principal y de servicioLiving comedor con salida al balcón terrazaAmplio dormitorio en suite al frenteCocina con comedor diario y lavadero independienteDependencia con baño de servicioDos dormitorios al contrafrente con salida al balcónCochera doble en subsuelo por rampasum en planta bajaTerraza individual con quincho y parrillaAmplia baulera individual

Super destacado

USD 199.000
$ 140.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Doblas 887
Caballito Sur, Caballito
Gran depto de 4 ambientes con dependencia: •3 dormitorios, 1 en suite más 1 baño con ducha (1 depto por piso) •Living comedor (pisos de Viraro tarugados) •Grandes ventanales con salida al balcón corrido, disposición al frente. •Cocina cómoda y amplia con lavadero. •Dependencia (actualmente oficina) •Bajas expensas y excelente ubicación. •Refaccionado y en muy buen estado de conservación. Posee Losa Radiante!
Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
14 un.4 a 5 amb.135 a 206 m² tot.
Riglos 520
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Semipisos y duplex. Construcción y terminaciones de categoría. Porcelanatos importados simil calacata/carrara, mesadas e islas de quarzo Neotek, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Grandes balcones. Acceso por hall privado y ascensor con clave personal. Cerradura electrónica con 4 modos de apertura. Amenities con piscina, solarium, sum con parrilla, gimnasio y sauna en terraza. Baulera. Entrega inmediata.


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

Super destacado

USD 175.000
$ 290.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Víctor Martínez 431
Caballito Sur, Caballito
Este departamento en venta se ubica en el barrio de Caballito Sur, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad. La unidad se distribuye en 3 ambientes que incluyen un living comedor, cocina equipada con comedor diario, y/o un escritorio ideal para el trabajo en casa. Posee 2 dormitorios amplios con placard, 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad cuenta con disposición al frente y orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día en sus ambientes principales y salida a un balcón corrido. El edificio de 1 planta por departamento tiene ascensor, bajas expensas y permite mascotas. Se encuentra a metros de avenidas principales, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos y subte. Los metros son orientativos, los difinituvos surgiran del titulo de propirdad.

Super destacado

USD 142.000
$ 160.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramon L. Falcon
Caballito Sur, Caballito
Funcional 3 ambientes al frente en 4° piso, ubicado en el corazón de Caballito. Con 45 años de antigüedad, ofrece amplios espacios, buena ventilación y una buena distribución. Ideal para quienes buscan confort y cercanía a comercios, medios de transporte y zonas verdes del barrio. Oujz8YpLoia
Super destacado

$ 139.000
$ 280.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Curapaligüe
Caballito Sur, Caballito
Departamento de 2 ambientes con cochera en Caballito. La unidad se encuentra en perfecto estado y cuenta con sum, terraza y parrilla. Orientación noreste, luminoso, balcón cubierto, cochera, contrafrente a pulmón de manzana silencioso, sum con parrilla. Excelente ubicación y accesibilidad: 3 cuadras de la plaza Misericordia. 5 cuadras del Parque Chacabuco. 4 cuadras de Av Rivadavia. 6 cuadras de Au 25 de mayo. amplia oferta de transporte público (colectivos, estación de Subte Carabobo, tren Sarmiento)
Super destacado









































