• Caballito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 215.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José de Calasanz e/ José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José de Calasanz entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, terraza propia y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.800

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 2 ambientes con dos balcones, terraza privada Y opción de cochera no incluida en el precio en caballito! Un piso entero!! oportunidad! Penthouse unico en caballito!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: Piso entero 2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación con vestidor y baño en suite + toilette + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas. 113 m2, 2 balcones frente y contrafrente. Gran terraza privada, accesible desde el departamento. Super luminoso, con ventanales en el frente, contra frente y laterales. Cochera cubierta (Opcional. No Incluida en el precio). Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y en dormitorio pisos simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferias fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de Entrega: La semana del 27 de Abril de 2026Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 800

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia o escritorio en el Corazón de caballito, ubicado al frente, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, este departamento se destaca por su distribución funcional, luminosidad y ambientes cómodos. Es la opción ideal para familias que buscan amplitud y una ubicación estratégicaLa propiedad posee doble ingreso, ambos equipados con puertas blindadas. Desde una de las puertas, se ingresa en forma directa a la cocina. Con la otra, accedemos a un hall de ingreso que comunica con un espacioso living-comedor con excelente circulación, que conecta de forma fluida con el resto de los ambientes. Cuenta con dos confortables dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente) equipados con placares empotrados y una dependencia versátil con toilette, ideal para escritorio, biblioteca o tercer dormitorio. Desde el living-comedor y desde uno de los dormitorios se accede a un balcón corrido que da al frente aportando ventilación cruzada y luminosidad. La propiedad cuenta con un baño completo de época, que asiste a los dormitorios principales, y un toilette integrado en el sector de la dependencia. Cocina independiente, conectada a un lavadero separado que incluye su propio balcón para el tendido de ropa. El entorno es, sin dudas, uno de los mayores diferenciales de este departamento: A pasos del tradicional Barrio Inglés y del polo gastronómico de la Avenida Pedro Goyena. Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes, colegios y espacios verdes. La conectividad es inmejorable, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos, a la estación "Primera Junta" (Subte Línea A) y a la estación "Caballito" (Ferrocarril Sarmiento). Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 245.185

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pedro Goyena 655 E701

Caballito Sur, Caballito

Departamento con vista a goyenabalcón corrido. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Suite con vestidor y Baño completo

Super destacado

USD 95.000

39 m² tot.

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta Monoambiente a estrenar de 39 m² en Caballito Sur – Ubicación estratégica y entorno gastronómicoExcelente monoambiente a estrenar de 39 m² totales ubicado en el corazón de Caballito Sur, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. La propiedad se encuentra emplazada en un entorno urbano consolidado, con una combinación ideal entre tranquilidad barrial, conectividad y una destacada oferta gastronómica. La unidad se desarrolla en un funcional ambiente único con cocina integrada, permitiendo una distribución moderna y versátil que se adapta tanto a vivienda permanente como a inversión para renta. Su diseño prioriza la amplitud visual, la luminosidad natural y el aprovechamiento eficiente de cada metro cuadrado. La cocina se integra al espacio principal mediante un concepto abierto que facilita la circulación y la organización del ambiente. El departamento cuenta además con baño completo y un balcón que aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre. Esta equipádo con aa frío- calor. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su ubicación privilegiada. Se encuentra a pocos metros de Av. Pedro Goyena, uno de los corredores gastronómicos más reconocidos de Caballito, donde conviven restaurantes, cafeterías de especialidad, bares y propuestas culinarias de primer nivel que convierten a la zona en un punto de encuentro permanente. En términos de conectividad, la ubicación ofrece excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Se encuentra próxima a Av. Directorio y Av. José María Moreno, arterias principales que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con numerosas líneas de colectivo y cercanía con estaciones de subte de la Línea E, facilitando el desplazamiento diario hacia el centro y otros barrios. Este equilibrio entre vida urbana, accesibilidad y oferta gastronómica posiciona a la propiedad como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan ubicaciones con alta demanda. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida en Caballito con todo al alcance. *Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentaciónaviso legal: Matrículas Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Auxiliares del Cliente con denominación Client que brindan servicios de soporte y logística no ejercen el corretaje inmobiliario, desarrollando su actividad en forma independiente. Mendoza 1962 – Belgrano – caba – Ver datosCentral Real Estate Argentina

Super destacado

USD 295.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV PEDRO GOYENA 588. Entre Craig y Riglos

Caballito Sur, Caballito

Caballito ph de 4 Ambientes al frente con patio y terraza. Sin expensas. Inmejorable ubicación, Av. Pedro Goyena entre Riglos y Pasaje Craig. Departamento en primer piso por escalera. Muy luminoso, Orientación Norte. Amplio Estar con hogar (a gas). Comedor con salida al patio con parrilla. Cocina totalmente equipada con muebles alacenas y bajomesada. Mesada de granito (negro Brasil). Bacha de acero inoxidable. Cocina con Horno visor 4 hornallas. Lavadero integrado con otra bacha de acero inoxidable. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos al frente con placard y vestidor. Pisos de madera entablonado. Tercer dormitorio con placard y vestidor. 2 baños completos con placard de blanco (1 con bañera + 1 con ducha). Terraza de uso exclusivo de 90 m² aprox con acceso desde el patio. Baulera. Todas las aberturas en aluminio (Módena A30) con dvh (doble vidriado hermético). Calefacción por tiro balaceado en todos los ambientes. Agua caliente: Cocina por calefón y Baños termotanque. Refaccionado en 2006. Se hicieron a nuevo las instalaciones de agua, cloaca, luz y gas. Cambio de aberturas de hierro a aluminio. Pisos de madera en dormitorios. Posible futura expansión: Frente a tercer dormitorio se dejó una habitación la cual actualmente se utiliza como "vestidor", con la idea de generar ahi una escalera que lleve a la terraza y conectar ambas plantas. Cubiertos: 110 m² aprox. Patio: 16 m² aprox. Propios: 126 m² aprox. Terraza de uso exclusivo: 90 m². Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 114.000

$ 156.988 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviría 65

Caballito Sur, Caballito

¡ 3 ambientes C/balcón! ¡ excelente unidad, en gran ubicación! #Venta | #Departamento | #Estándar | #ParqueChacabuco | #GranUbicaciónZuviría 0, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, con balcón, dispuesto hacia el frente, ubicado punto geográficamente tripartito entre Parque Chacabuco, Caballito y Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista profunda a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Si bien el inmueble se emplaza geográficamente en el barrio de Parque Chacabuco, se identifica más con el barrio vecino de Caballito. ~ A tan sólo 65 metros de Avenida La Plata. A 135 metros de Avenida Directorio. A 335 metros de Avenida Pedro Goyena. A 635 de Avenida Juan B Alberdi~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea E · Avenida La Plata. Cercanía a autopista(au) 25 de Mayo. Espacio verde Parque Chacabuco. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino y paredes pintadas en color gris cemento combinadas en color blanco. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensor automatizados. Encargado sin vivienda. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (4. 15m x 3. 30m + 2. 20m x 1. 55m). ~ Balcón (1. 20m x 6. 15m). ~ Cocina independiente (2. 90m x 2. 80m). ~ Distribuidor (1. 75m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (1. 55m x 1. 95m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 55m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera / parquet en living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Puerta de seguridad blindada. Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes azulejadas en beige con su tercio superior pintada en blanco. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado color crema con perfilería de madera. Mesada de granito modelo gris perla. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas. Agua caliente individual por calefón a gas con capacidad para 14L. Cuenta con espacio de comedor diario. Cómodo lugar para la heladera. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color blanco y paredes azulejadas en color salmón. Vanitory laqueado, artefactos completos y bañera, instalados. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida instalados en sus dormitorios. · Superficies · Departamento: ~ 46. 21M2: Superficie cubierta~ 10. 87M2: Superficie balcón~ 57. 08M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 124.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 400¡Excelente oportunidad en Caballito! - Departamento 3 ambientes en venta - Contrafrente súper luminosoPresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Caballito, sobre la calle Doblas al 400, a pasos de Av. J. B. Alberdi y cercano a Parque Rivadavia, Av. La Plata, Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina ubicación inmejorable con luminosidad, amplitud y un muy buen estado general. Características principales de la propiedad: Superficie total: 56, 49 m²3 ambientes al contrafrente - muy luminosoEspacioso living comedor con salida a aprovechable balconcito semi cubiertoCómoda cocinaLavadero independiente Baño completo2 dormitorios espaciosos, ambos con placard empotradoPisos de parquet en buen estadoMuy buen edificio - bien mantenidoBuen estado en líneas generalesUbicación privilegiada en Caballito: Sobre calle Doblas al 400 - tranquila y residencialA pasos de Av. J. B. Alberdi - conectividad inmediataCercanía a Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioCerca de Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luzBalconcito semi cubierto aprovechableLavadero independienteDoble placard en dormitorios - excelente capacidad de guardadoPisos de parquet - calidezUbicación inmejorable - cerca de todo pero en zona tranquilaIdeal para: Parejas o personas solas que buscan espacio y ubicación premiumPequeñas familias que necesitan 2 dormitorios ampliosInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaProfesionales que valoran la conectividad y la cercanía al subteQuienes aprecian vivir en el corazón de Caballito con tranquilidad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y espacios funcionales. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 107.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 900), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 900), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 235.000

$ 75.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 1047

Caballito Sur, Caballito

Ph único con entrada independiente y patio propio en el corazón del Barrio Inglés, Caballito. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta unidad combina amplitud, funcionalidad, excelente calidad constructiva y detalles de estilo clásico. • Planta Baja: Distinguido recibidor que da paso a un amplio living comedor con chimenea, con techos altos y un gran ventanal. Cocina espaciosa con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placares compartidos, un baño completo y un espacio ideal para escritorio. • Patio Central: El verdadero protagonista de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. • Lavadero Independiente: Practico, totalmente cubierto para lavarropas, espacio de guardado, pileta de lavado y caldera, brindando comodidad y funcionalidad. • Entrepiso (en Suite): Dormitorio principal en suite de sólida construcción, equipado con dos placares, ante baño y baño completo con jacuzzi. Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados en el living y la cocina. Aberturas de madera maciza en excelente estado y carpinterías exteriores de aluminio. Ubicado en el histórico Barrio Inglés de Caballito, rodeado de calles arboladas y un entorno residencial de categoría. • Transporte: A dos cuadras de Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi. Con acceso inmediato al Subte Línea A (Primera Junta), Línea H (Emilio Mitre), Tren Sarmiento y múltiples colectivos. • Educación y Salud: Cercano a colegios de renombre (Marianista, Santa Brígida, Misericordia), al Hospital Durand y al Sanatorio Méndez. • Esparcimiento: A minutos de Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y el destacado polo gastronómico de la zona. • Superficie total por planos/uso: 163 m² (119 m² por escritura + 44 m² de entrepiso construido con materiales sólidos). • financiación: Se ofrece y analiza financiación propia. ¡Contáctame y vení a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 200.000

$ 25.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Púan y Miro

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Púan y Miro (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, lavadero y patio semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 317.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Bonifacio 1

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes muy luminoso, balcón con cerramiento, en esquina, excelente ubicación en Caballito SurUbicado en el cuarto piso, sobre la esquina de José Bonifacio y Avenida La Plata. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, segundo dormitorio y cocina separada. Los pisos se encuentran en excelente estado, tanto el piso del parquet del living comedor como los pisos de madera del pasillo de distribucion y de los dormitorios. Descripción de la propiedad: -Living comedor con vista a Av. La Plata, puerta ventana con acceso al balcón con cerramiento de alumnio que amplía el espacio de uso y permite disfrutarlo durante todo el año. -Cocina independiente con conexión para lavarropas. La cocina tiene vista a la calle José Bonifacio. -Dormitorio en suite con baño completo. -Segundo dormitorio con placard empotrado. -Toilette de recepción. Su orientación este permite disfrutar del sol de la mañana y de ambientes naturalmente iluminados durante gran parte del día. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a numerosos medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios que ofrece la zona. Excelente conectividad: a pocos metros de la estación Avenida La Plata de la Línea E de subte y con acceso a numerosas líneas de colectivo que circulan por Av. La Plata, Av. Directorio y Av. José María Moreno, entre ellas las líneas 2, 7, 15, 25, 36, 42, 49, 53, 56, 65, 85, 88, 97, 103, 132, 134 y 180, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad., este excelente departamento se distingue por su gran luminosidad y sus vistas abiertas hacia ambas calles. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una excelente ubicación. ¡Coordiná tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Maria Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes con balcón en caballito con amenitiesmoderno departamento pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 79, 68 m² / Superficie cubierta: 67, 44 m² / Superficie semicubierta: 11, 24 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victori Martinez al 200

Caballito Sur, Caballito

Apto crédito – 2 ambientes con balcón en caballitoexcelente departamento 2 ambientes apto crédito y apto profesional, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros del tradicional Barrio Inglés. La propiedad se encuentra en un 7° piso interno, lo que garantiza silencio, muy buena luz natural y sol durante gran parte del día, especialmente gracias a su balcón amplio, ideal para disfrutar al aire libre. las primeras imagenes del living-comedor Y del dormitorio son amoblamiento virtual. Características del departamento: Living comedor luminoso con aire acondicionado y estufa tiro balanceadoPisos de parquet tanto en living comedor como en dormitorioDormitorio cómodo con placard empotradoCocina independiente con espacio para lavadero y ventilación naturalBaño completo con bañaderaCocina y baño refaccionados hace 20 años, tanto en estética como en cañerías(el edificio tiene 56 años) Agua caliiente centralizada. Ubicación y entorno: Situado en una zona residencial y a la vez muy activa, con excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de colectivoFácil acceso a Avenida Rivadavia, Av. Juan B. Justo y Av. GaonaPróximo a subte línea A y estación de trenA pasos de una amplia oferta de bares, cafeterías, restaurantes y comercios, y muy cerca del Barrio Inglés, uno de los sectores más pintorescos y valorados de Caballito, ideal para caminar y disfrutar del entorno. Ideal para: Vivienda propia, por su luminosidad, tranquilidad y ubicaciónInversión, por la alta demanda de alquiler en la zonaUso profesional, ya que es apto profesionalUna propiedad funcional, luminosa y con una ubicación estratégica, en un barrio consolidado y siempre solicitado. Consultanos para coordinar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 525.100

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3 y 4 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 180.000

$ 134.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 300

Caballito Sur, Caballito

Departamento en Venta de 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. 2 ambientes. Al frente con balcón corrido. Hall de recepción. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero incorporado. Hall intimo. Dormitorio con placard. Baño en suite. Piso de porcelanato. Calefacción y refrigeración preparado para Split. Expensas: $ 134. 000. - (Mes Mayo 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa