163 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en venta en Caballito Norte, Caballito
Ordenar

USD 19.000
$ 53.000 Expensas
10 m² tot.2 baños
Av. Rivadavia al 5200
Caballito Norte, Caballito
Local comercial Ubicado en la Galería Caribesobre la Av. Rivadavia a metros de la zona comercial de primera juntay a pocas cuadras de Acoyte, excelente ubicación comercial con todos los medios de transporte, el mismo se encuentra en perfecto estado listo para ocupar yaubicado en un lateral de la pb alta de la galeríacuenta con 10 mts de superficie total, con una escalera caracol que accede al entrepiso. Los baños son compartidos y de uso exclusivo de los propietarios y inquilinos de la Galería, Expensas $53. 000Por cualquier consulta o visita no dude en comunicarse. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos / Ver datos


USD 26.000
1 m² tot.
Av. Gaona al 1600
Caballito Norte, Caballito
Cocheras en venta en exclusivo edificio de caballito norte, a cuadras de Plaza Irlanda y el Cid Campeador. Disponibilidad: Cubierta pb: U$S 26. 000 (n°56) Cubierta ss: U$S 28. 100 (n°55) Cubierta ss: U$S 30. 300 (n°46) Cubierta ss: U$S 26. 000 (n°13) Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 71.000
$ 75.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Doctor Nicolás Repetto 900
Caballito Norte, Caballito
Departamento en venta en Caballito Norte, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño, distribuidos en 34 m² de superficie construida. El departamento ofrece un espacio funcional y bien aprovechado. Ubicado en Caballito Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. El área se caracteriza por un ambiente tranquilo.


USD 87.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cucha Cucha 1161
Caballito Norte, Caballito
Uf 406 - 1 ambiente de 28, 71 m², ideal inversión o primera vivienda. Balcón semicubierto de 2, 44 m². Espacio optimizado con cocina y baño completo. Piso: 4° (con acceso por ascensor). Cochera: Opcional/adicional (consultar). Edificio con amenities de primer nivel: Piscina. Solarium. Gimnasio. Espacios verdes. Salón de usos múltiples (sum) Terraza común con parrillas. Co-working. Sauna y duchas. Doble vidriado hermético y aire frío/calor en todas las unidades. Ideal para vivir con calidad en una zona privilegiada, cerca de transporte, comercios y espacios verdes. Ubicación: Cucha Cucha 1161, Caballito.

Super destacado














































